En el diario Web que se puede encontrar en la página de gamefreak, Junichi Mysada comenta que el juego todavía no está terminado y que el equipo que se está encargando del desarrollo del juego necesita un poco más de tiempo para hacer de él, un gran juego. Pokémon Perla y Diamante harán uso de todas las características que Nintendo DS posee. Eso incluye el micrófono, las dos pantallas y la conexión Wi-Fi.
En su blog, Mysada San también comenta que sus planes pasan porque los jugadores puedan enfrentar a sus pokémon a través de Internet y puedan mantener conversaciones a través de la conexión de Nintendo.
Unos nuevos juegos para aprobechar nintendo wi-fi.
weno independientemente de gustar o no (yo los he jugado y tp tan mal pero el mundo pokemon no me va nada) la verdad sk el uso ke proponen para el wifi es la caña i asi veremos ke nos puede ofrecer para otros juegos. kiero un DS live!
yo estaba igual que vosotros en plan odio visceral y lo probé con uno de esos emus que soportan online (gbc), en offline es infantiloide y repetitivo, pero en competiciones con amigos y demás es una especie de tcg (a lo magic the gathering) mutante bastante entretenido
ahora que no vas a tener que "dar la cara" para jugar me sé de unos cuantos que van a picarse con él, maravillas del anonimato de internet
lo malo va a ser los preadolescentes compulsivos con poco o ningun respeto a las normas que van a jugar al juego
TerChU_360 escribió: Pokémon Perla y Diamante harán uso de todas las características que Nintendo DS posee. Eso incluye el micrófono, las dos pantallas y la conexión Wi-Fi.