Pokémon Diamante y Perla serán on-line

En el diario Web que se puede encontrar en la página de gamefreak, Junichi Mysada comenta que el juego todavía no está terminado y que el equipo que se está encargando del desarrollo del juego necesita un poco más de tiempo para hacer de él, un gran juego. Pokémon Perla y Diamante harán uso de todas las características que Nintendo DS posee. Eso incluye el micrófono, las dos pantallas y la conexión Wi-Fi.

En su blog, Mysada San también comenta que sus planes pasan porque los jugadores puedan enfrentar a sus pokémon a través de Internet y puedan mantener conversaciones a través de la conexión de Nintendo.

Unos nuevos juegos para aprobechar nintendo wi-fi.

Por mi parte no me gusta nada Pokemon. [noop]
TerChU_360 escribió:Por mi parte no me gusta nada Pokemon. [noop]

Idem xD
weno independientemente de gustar o no (yo los he jugado y tp tan mal pero el mundo pokemon no me va nada) la verdad sk el uso ke proponen para el wifi es la caña i asi veremos ke nos puede ofrecer para otros juegos. kiero un DS live! [qmparto]
Tajiri sigue con Pokemon?
adrimaster2002 escribió:Tajiri sigue con Pokemon?

En estos ultimos creo que no, pero con los primeros si [burla3]

Ahora si que va a haber montones de tramposos (de por si), menos mal que ya lo deje
Ya me imagino como debe ser estar en el autobús rodeado de gente y gritando por el micro: "Pistachu, ¡impactrueno!" :Ð

A quin le guste los pokemones deben estar esperándolo con ansias. No es mi caso [fies]
yo estaba igual que vosotros en plan odio visceral y lo probé con uno de esos emus que soportan online (gbc), en offline es infantiloide y repetitivo, pero en competiciones con amigos y demás es una especie de tcg (a lo magic the gathering) mutante bastante entretenido

ahora que no vas a tener que "dar la cara" para jugar me sé de unos cuantos que van a picarse con él, maravillas del anonimato de internet XD

lo malo va a ser los preadolescentes compulsivos con poco o ningun respeto a las normas que van a jugar al juego
Pondran protecciones para que no pase como con el mariokart? [idea]

Todo lo que sea aprovexar las capacidades de la consola es bueno sea el jeugo que sea.
Pues yo me lo comprare :-p
maximo_exponent escribió:Pondran protecciones para que no pase como con el mariokart? [idea]

Ojala, eso debeian hacer en todos los juegos
maximo_exponent escribió:Pondran protecciones para que no pase como con el mariokart? [idea]

Todo lo que sea aprovexar las capacidades de la consola es bueno sea el jeugo que sea.
Suena muy bien poder luchar contra la gente de todo el mundo, aunque si no ponen reglas sera un caos.
TerChU_360 escribió: Pokémon Perla y Diamante harán uso de todas las características que Nintendo DS posee. Eso incluye el micrófono, las dos pantallas y la conexión Wi-Fi.

Que ganas tenía que se confirmara este dato ^^
muy bueno, ahora solo falta un yu-gi-oh online para el ds, aunque no se de muchos juegos de konami que sean online, ademas del YGO para pc.
13 respuestas