pokémon diamante

[Ooooo] hola a todos... me gustaria saber como c_ñ_ puedo capturar a mesprit y a creselia grrr cawento ups lo siento sorry sorry jeje... [decaio] bueno a2
de verdad que lo siento ¿vale? vale ahora si a2 :(
Pues con una MasterBalll si tienes Wi-Fi pídele a un colega que te de una y la clonas.
sino, es difícil o busca por e GTS algún poke que traiga ese objeto.
Otra manera sin usar la Masterball,seria usando un ataque estilo mal de ojo que no deja que el pokemon huya,despues lo duermes o paralizas, le bajas la vida hasta que este rojo y a lanzarle ultraballs o ocaso ball (segun elmomento del dia en que te encuentres.

Saludos
cesare está baneado por "spam"
si tienes el pokemon diamante te las clonas en el diamante yte las pasas
cesare está baneado por "spam"
perdon me he equibocado si tienes pokemon esmeralda
no habia turno-balls en el diamante?
por k sino, yo me capture a esos sin master, pero no sé con k ...
TurnoBalls..creo que si que hay (són las que ganan eficacia cuanto más turnos pasen,no?)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay una llamada rapid ball o velo ball.Tirala nada mas empezar la pelea y zas¿¿
Por el amor de mike ¿Porque demonios no usan el tema oficial? en vez de habrir temas sin sentido..
Sobre captura y todo eso creo que te darian mejores consejos en un sitio especializado..
Yo por mi parte capture esos pokes de la manera mas absurda.. solo heche una pokeball y se quedaron ahi..tecnicamente es suerte pero si tienes un poke con shadow tag o similar gastate las bolas que necesites..ya que no se ira a ningun sitio..
Capturar a Mesprit lo hice en varios combates:

Combate 1: Llevar mi Staraptor con 1 de vida y "esfuerzo"
Hago esfuerzo, se queda con 1 de vida y se me escapa.

Combate 2: Llevar 2 wobbuffet y un monton de revivir
Parejita de Wobbufets, sacas como lider un wobbufet y te lias a tirar balls, cuando te lo mate (tarda porque wobbo es tipo psíquico y los otros 2 tambien) sacas el 2º, usas un revivir en el 1º y a seguir tirando balls. Yo tuve que usar unos 6 revivir, pero considero que tuve mucha suerte.

Inconveniente: Te cuesta una pasta
Venaja: Los wobbo no los tienes ni que entrenar, los encuentras en nivel trentaipico, que es suficiente y staraptor es muy facil de conseguir.

Todavía no he ido por cresselia porque quiero naturaleza específica. Para ese va mi masterball.
lo mejor es dormir al pokemon y liarte a lanzar ultraballs
¿Porque demonios reflotan un tema que DEBERIA de ser borrado?
eso de abrirtemas teniendo uno oficial lo van a seguir haciendo
por que nopreguntaran alli?? :-?
no se... hay aproximadamente 60temas que responder mientras que aquí solo uno...
13 respuestas