pokemon diferente

Hola a todos estaba jugando al pokemon platino ,y iba por el bosque vestuso y como tengo que ayudar a una chica voy por parejas cuando derrepente estaba andando por la hierba y me sale combate de pokemon salvajes y me sale un gastly y un beautifly ,pero este beautifly tiene algo especial es que al aparecer su imagen el pokemon brilla y en vez de tener el lomo blanco lo tiene dorado lastima que no lo pude caza¿Por que me salio asi el beautifly?¿hay alguna oportunidad de que me salga ese mismo beautifly? contestadme porfavor
Sinceramente.... No creo k puedas ver otro así, ya k ese pokenon es shiny/brillante y es muy raro k apareza, así k tubiste mala suerte al k te saliese en un combate doble.
Si te sirve de consuelo, un greveler de color se me autodestrulló [agggtt] [buuuaaaa]
Eso es porque era shiny. Todos los pokemon tienen una versión con colores diferentes. Las probabilidades de shiny son 1/8192.
muchas gracias compis que mala suerte la mia pero bueno ya saldra otro
A mi hace tiempo me salió un sneasel de color, menos mal que pude capturarlo :D
Aparte de la rareza tiene algun tipo de virtud? :O o simplemente es el mismo perro con diferente collar ^^? Saludos!
Segun dicen, los stats de los shiny son mejores que lo de los normales, pero yo no he notado nada extraordinario en los stats de mis dos shiny.
mmmm por lo menos es curioso, con tiempo y una caña... quizas me tope con alguno. Voy a indagar sobre el tema. Saludoss
un consejo. cuando estes con un compañero, y de los dos pokemon salvajes te salga alguno shiny. primero cargate a tu compañero, para evitar que el pueda cargarse al shiny, y luego te cargas al pokemon normal. de esta manera solo quedas tu ante el shiny, y puedes capturarlo.
otro mas es que tengas siempre bastantes pokeball y a ser posible alguna masterball por si aparece un shiny.
la masterball la podras ver en la gts en algun pokemon equipado, o clonarla en pokemon esmeralda si tienes. tambien puedes conseguir alguna en la loteria de jubileo tv(MUY dificil). o la que te dan en el juego te la guardas en caso de haber capturado ya a todos los legendarios y no te haga falta
ARK666 escribió:Segun dicen, los stats de los shiny son mejores que lo de los normales, pero yo no he notado nada extraordinario en los stats de mis dos shiny.

No, no tiene nada que ver. En la versión oro y plata los shiny se definían por los IV (tenían que tener 10 en cada stat de un máximo de 15) por lo que por la media estaban un poco por encima de los demás, aunque no eran los más óptimos.

Ahora es al azar así que puede ser tanto el peor como el mejor.

Que mala suerte. Yo llevo 48 horas jugando y ni un solo shiny.
A mi me salió un Wurmple (el gusano ese que se transforma en dos crisálidas y luego en mariposas), y... TENIA TODAS LAS CAJAS LLENAS!!!!

Tube que matarlo. Para una vez que sale uno :-(

De todas formas, tampoco es que me hiciera ilusión, pero un shiny es un shiny.

Un saludo
yo en el DIamante tengo 2 shiny y ambos me han llegado desde el Rojo fuego de GBA, el charmander dorado (que ahora es un Charizard Negro) y my Scissor (o como se llame XD, le tengo un mote puesto) Dorado verde.
En Diamante no jugue apenas y me salio solo un puto Voltorb shiny que se inmolo... XD
12 respuestas