mi hermano dice que lo de la central electrica es que han robado algo en la central electrica y el ladron ha escondidola pieza en el gimnasio de ciudad azul, asi que en el hueco central (que esta lleno de agua) tienes que hacer surf y darle al boton A unas cuantas veces hasta que encuentres el objeto. Despues lo llevas a la central electricay hablas con todos los tios de alli hasta que encuentres al jefe y le das la pieza. Te dara la MT Electro Cañon (no sirve pa na, vendela). La central ya funciona, y el electrotren tambien.
Te vas a la emisora de Kanto y hablas con los tios de la primera planta y uno te dara las gracias por haber arreglado la central electrica, y te dara una tarjeta expendedora para la radio del Pokegear. Te vas donde esta Snorlax y pones la sintonia PokeFlauta, y el snorlax se despierta, intenta atraparlo.
PD. Que conste que esto lo ha escrito mi hermano, se sabe de memoria todos los pokemon
Originalmente enviado por Cold_Fire mi hermano dice que lo de la central electrica es que han robado algo en la central electrica y el ladron ha escondidola pieza en el gimnasio de ciudad azul, asi que en el hueco central (que esta lleno de agua) tienes que hacer surf y darle al boton A unas cuantas veces hasta que encuentres el objeto. Despues lo llevas a la central electricay hablas con todos los tios de alli hasta que encuentres al jefe y le das la pieza. Te dara la MT Electro Cañon (no sirve pa na, vendela). La central ya funciona, y el electrotren tambien.
Te vas a la emisora de Kanto y hablas con los tios de la primera planta y uno te dara las gracias por haber arreglado la central electrica, y te dara una tarjeta expendedora para la radio del Pokegear. Te vas donde esta Snorlax y pones la sintonia PokeFlauta, y el snorlax se despierta, intenta atraparlo.
PD. Que conste que esto lo ha escrito mi hermano, se sabe de memoria todos los pokemon
como sabe tu hermano... [+risas][+risas][+risas]
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano