Hollow58 escribió:Feroz El Mejor escribió:coyote-san escribió:@Feroz El Mejor si los compras para tenerlos en la colección hasta los restos haz lo que quieras con los códigos, tarde o temprano llegará un momento en que la Nintendo Shop deje de dar soporte a 3DS y esos códigos no servirán para nada.
Si eso lo se, es por ello que no se si venderlos o quedarmelos para mi
Estoy en las mismas. Los tengo ahí guardados sin rascar ni nada y aunque se que cualquier dia van a caducar, me da pelín de cosa
Supongo que a la larga los acabaré canjeando...
Pues mira me han llegado hace un rato y me ha podido el ansia, al final he canjeado el Oro y el Plata, supongo que con el tiempo ya los jugare
Esta vez los de "extra life" me han regalado una Pokéball antiestres, asi que guay, he pagado los gastos de envio solo, asi que me alegro.
Ademas los he pillado porque luego de segunda mano va a ser lo peor, cajas de carton y luego el codigo seguramente usado a 10€ o mas, asi pues ya lo tengo y ale.
De Pokémon que haya llegado a España, solo me faltan los de N64 (Snap y el de Puzzle los tengo en Wii comprados), el Pokkén de Switch, el Pokémon Zany Cards de Pokémon Mini y el Rumble World de 3DS.
Luego aparte estaria el Pokémon Conquest que llego a Reino Unido si lo contamos como Europa, pero esta tan caro que prefiero hacer como que no existe
Vamos, que GB, GBC, GBA, DS, GC, Wii y Wii U los tengo completos (eso incluye los juegos digitales de Wii y Wii U).
Tambien tengo todos los digitales de 3DS y supongo que los de Switch si contamos el Quest.
Lo gracioso es que la mayoria de los juegos de Pokémon me encantan (contando los spinoffs) y que los que menos me llegaron a gustar fueron los PokéPark de Wii. Lastima que en noviembre al no tener el mas minimo interes en los Let's Go vaya a perder el hecho de tener una coleccion completa, pero ya caeran a 20€ o menos supongo con los años y tal, asi sin prisas.