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vcf77hh escribió:Dr_Neuro escribió:@vcf77hh Si. Los códigos canjeados funcionan a todos los niveles como compras propias en la eShop. Se asocian a tu cuenta, y listo.
Ok muchas gracias por aclarármelo, creía que era lo contrario, me quedo más tranquilo.
gabikun escribió:Tengo una pregunta sobre Mew. ¿Actualmente qué formas hay de obtenerlo para Oro, Plata y Cristal? ¿Solo a través del fallo en Rojo, Azul y Amarillo?
AlejaKaiser escribió:Quería intentar clonar el huevo raro para tener todas las especies en shiny, pero no me sale la clonación, leí en un sitio que se debe a que en cristal debe esperarse a que ponga el texto de guardando completo, pero el sav se me ha guardado y ya no puedo coger el huevo raro :s ¿Hay alguna manera de poder volver a coger ese huevo editando el sav? O me va a tocar reiniciar partida?
coyote-san escribió:@AlejaKaiser Si no has hecho una copia de seguridad de la partida antes de coger el huevo sí, tendrás que reiniciar partida. Ten en cuenta que los datos del Pokémon que está en el huevo se generan cuando lo recibes, una vez tengas el huevo en el equipo sus datos van a ser siempre los mismos al eclosionar.gabikun escribió:Tengo una pregunta sobre Mew. ¿Actualmente qué formas hay de obtenerlo para Oro, Plata y Cristal? ¿Solo a través del fallo en Rojo, Azul y Amarillo?
Sí, sólo se puede conseguir transfiriéndolo de Rojo/Azul/Amarillo. Ten en cuenta que Mew no podrá pasar al Pokébanco a menos que tenga el mote, EO y el ID de los que repartieron por evento en Japón y Reino Unido. (mote: MEW, EO: GF, ID: 22796)
Los Mew que repartieron en esos eventos eran todos clones con la misma combinación de IVs prefijada, pero el Pokébanco no filtra los IVs, sólo el mote, el EO y el ID. Existe un bug para conseguir un Mew con esos datos dentro del juego, aunque es bastante enrevesado, y en Oro/Plata/Cristal se puede hacer el bug de la fusión para volverlo shiny, mientras que en los juegos antiguos había otra manera de hacer que tenga IVs de shiny, también complicadillo. Y aunque el Pokébanco no mira los IVs para decidir si pasa o no, sí los tiene en cuenta para determinar si es shiny.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Todos los shinies del huevo que te regalan en la guardería tienen siempre los mismos IVs prefijados, que son los más bajos que puede tener un shiny en esta generación. Esto es, su IV de ataque a 2 y el resto de IVs a 10 como todos los shinies (en una escala del 0 al 15). Peores son los no shinies salidos de ese huevo, que tienen todo a 0. Lol
cloud_strife8 escribió:Sí, en 2ª gen y por extensión en 1ª gen los pokémon que son shinys son generalmente peores en estadísticas que la mayoría de color normal. A lo mejor no se nota en un stat base que ya sea alto de por sí, pero en comparación a un congénere lo acabarás notando.
@manolin18 Pues ya tengo mi SAV insertado en el Cristal de 3DS. Lo que he tenido que hacer es abrirlo con un editor hexadecimal (HxD por ejemplo) y añadirle 10 bits al final, dado que el archivo tiene que acabar en 0x8000 y acababa en 0x7FF0, si no la consola virtual lo reconoce como corrupto (A otra gente le acababa en 0x8020 y tuvo que eliminar las dos últimas líneas de código, que es todo basura).
Por cierto, que al insertar un SAV que ya está en el postgame con las 16 medallas y demás, para que se active el evento de entrega de la GS Ball en Ciudad Trigal tienes que ir y pasarte la Liga Pokémon una vez más (el emulador activa el evento al pasarte la Liga en el acto, no comprueba si ya hay datos de Hall de la Fama ni nada así). Si no insertas un SAV y te empiezas la partida de cero en la 3DS, con la primera vez que te pases la Liga siguiendo la historia será suficiente.
Ah, y he mirado y sólo tengo un Celebi de los del Celebi Tour y lo tengo a nivel 60, porque me puse a entrenarlo en su día, el resto debían estar en el Pokémon Plata que se borró
Feroz El Mejor escribió:coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Todos los shinies del huevo que te regalan en la guardería tienen siempre los mismos IVs prefijados, que son los más bajos que puede tener un shiny en esta generación. Esto es, su IV de ataque a 2 y el resto de IVs a 10 como todos los shinies (en una escala del 0 al 15). Peores son los no shinies salidos de ese huevo, que tienen todo a 0. Lol
¿En serio? Pues le puse Puño Fuego y no veas lo que mete
cloud_strife8 escribió:@manolin18 Lo que yo he hecho para asegurarme es empezar una partida y guardar en la Consola Virtual, hacer el backup de ese save con el JKSM, y luego sustituir el sav.dat con el de mi cartucho y volver a importar la partida al juego de Consola Virtual. Windows tiene que decirte que el peso del sav.dat es 33 KB. De momento no subo el SAV por si acaso infringe las normas.
Dr_Neuro escribió:Feroz El Mejor escribió:coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Todos los shinies del huevo que te regalan en la guardería tienen siempre los mismos IVs prefijados, que son los más bajos que puede tener un shiny en esta generación. Esto es, su IV de ataque a 2 y el resto de IVs a 10 como todos los shinies (en una escala del 0 al 15). Peores son los no shinies salidos de ese huevo, que tienen todo a 0. Lol
¿En serio? Pues le puse Puño Fuego y no veas lo que mete
Los IVs están sobrevalorados a muerte. Es cierto que a nivel ultra-competitivo suponen algo que puede llevar a ganar/perder, pero son, literalmente "de 0 a 31 puntos más en una característica a Nv 100" (menos puntos a niveles bajos).
Los Puntos Esfuerzo sí que se notan mucho más (sobre todo en las 2 primeras generaciones).
cloud_strife8 escribió:@manolin18 Lo que yo he hecho para asegurarme es empezar una partida y guardar en la Consola Virtual, hacer el backup de ese save con el JKSM, y luego sustituir el sav.dat con el de mi cartucho y volver a importar la partida al juego de Consola Virtual. Windows tiene que decirte que el peso del sav.dat es 33 KB. De momento no subo el SAV por si acaso infringe las normas.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Todos los shinies del huevo que te regalan en la guardería tienen siempre los mismos IVs prefijados, que son los más bajos que puede tener un shiny en esta generación. Esto es, su IV de ataque a 2 y el resto de IVs a 10 como todos los shinies (en una escala del 0 al 15). Peores son los no shinies salidos de ese huevo, que tienen todo a 0. Lol
Lloyd Irving escribió:coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Todos los shinies del huevo que te regalan en la guardería tienen siempre los mismos IVs prefijados, que son los más bajos que puede tener un shiny en esta generación. Esto es, su IV de ataque a 2 y el resto de IVs a 10 como todos los shinies (en una escala del 0 al 15). Peores son los no shinies salidos de ese huevo, que tienen todo a 0. Lol
Entonces, ¿si pasas ese shiny nacido del huevo al PokeBanco hacia las ediciones actuales pierde el shiny? Porque segun tengo entendido los IVs cambian con el traspaso, al menos en Rojo/Azul/Amarillo que yo sepa si.
Feroz El Mejor escribió:coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Todos los shinies del huevo que te regalan en la guardería tienen siempre los mismos IVs prefijados, que son los más bajos que puede tener un shiny en esta generación. Esto es, su IV de ataque a 2 y el resto de IVs a 10 como todos los shinies (en una escala del 0 al 15). Peores son los no shinies salidos de ese huevo, que tienen todo a 0. Lol
¿En serio? Pues le puse Puño Fuego y no veas lo que mete
Ma92 escribió:Tengo entendido que al pasar los iniciales al pokebanco se activan sus habilidades ocultas pero esto pasa solo con la edición cristal o también con oro /plata?
Lloyd Irving escribió:coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Todos los shinies del huevo que te regalan en la guardería tienen siempre los mismos IVs prefijados, que son los más bajos que puede tener un shiny en esta generación. Esto es, su IV de ataque a 2 y el resto de IVs a 10 como todos los shinies (en una escala del 0 al 15). Peores son los no shinies salidos de ese huevo, que tienen todo a 0. Lol
Entonces, ¿si pasas ese shiny nacido del huevo al PokeBanco hacia las ediciones actuales pierde el shiny? Porque segun tengo entendido los IVs cambian con el traspaso, al menos en Rojo/Azul/Amarillo que yo sepa si.
manolin18 escribió:Ma92 escribió:Tengo entendido que al pasar los iniciales al pokebanco se activan sus habilidades ocultas pero esto pasa solo con la edición cristal o también con oro /plata?
Todo pokemon que pase de VC a poke banco siempre llevará la HO
No estoy seguro si eso se cumple con Celebi y Mew, aunque sólo tienen una habilidad
Burakki-Destruction escribió:manolin18 escribió:Ma92 escribió:Tengo entendido que al pasar los iniciales al pokebanco se activan sus habilidades ocultas pero esto pasa solo con la edición cristal o también con oro /plata?
Todo pokemon que pase de VC a poke banco siempre llevará la HO
No estoy seguro si eso se cumple con Celebi y Mew, aunque sólo tienen una habilidad
Mew y Celebi están programados para pasar por el pokebanco con 5 IVs perfectos como mínimo. Sean shinys o no. Por ello no pueden tener un poder oculto que no sea Hielo, Dragón, Eléctrico, Acero y Siniestro.
A todo esto, Mew shiny venido de Consola Virtual es ilegal, el de evento de GF estaba programado para tener sus 6 IVs perfectos en R/Azul/Amarillo, por lo que no puede tener en los juegos originales la combinación de IVs que haga que sea shiny al pasarlo a 7ma generación.
coyote-san escribió:@Burakki-Destruction
Los Mew shinies sí pasan al Pokébanco, siempre que tengan el EO y el ID de esos eventos. Ha habido gente que ha modificado Mews con esos datos y han pasado siendo shinies. Y los juegos presentan un bug que permite cambiar los datos de un Pokémon como su EO e ID o sus IVs para tener una combinación que lo haga shiny, sin necesidad de herramientas externas al juego.
Los Mew que daban en los eventos de GF para la CV no tenían los IVs al máximo, era una misma combinación fija para todos que no era ni máxima ni propia de shiny. Además en estos juegos sólo se guardan cuatro IVs en memoria y el quinto, el de PS, se calcula en función de los demás, y sólo había un stat Especial, por eso cinco IVs en vez de los seis actuales. Al transferir a Mew al Pokébanco este le asigna cinco IVs a 31 al azar entre las seis estadísticas que tiene en los juegos modernos.
Burakki-Destruction escribió:coyote-san escribió:@Burakki-Destruction
Los Mew shinies sí pasan al Pokébanco, siempre que tengan el EO y el ID de esos eventos. Ha habido gente que ha modificado Mews con esos datos y han pasado siendo shinies. Y los juegos presentan un bug que permite cambiar los datos de un Pokémon como su EO e ID o sus IVs para tener una combinación que lo haga shiny, sin necesidad de herramientas externas al juego.
Los Mew que daban en los eventos de GF para la CV no tenían los IVs al máximo, era una misma combinación fija para todos que no era ni máxima ni propia de shiny. Además en estos juegos sólo se guardan cuatro IVs en memoria y el quinto, el de PS, se calcula en función de los demás, y sólo había un stat Especial, por eso cinco IVs en vez de los seis actuales. Al transferir a Mew al Pokébanco este le asigna cinco IVs a 31 al azar entre las seis estadísticas que tiene en los juegos modernos.
Suloku discrepa con ello amigo.
https://www.youtube.com/watch?v=vBpSUWW3Foo 54:51
Salvo el Mew que se repartía en el Parque de Atracciones, tanto el que se repartió para las versiones de primera generación de consola virtual como los que se repartieron en eventos en primera generación venían todos programados para tener 15 IVs en todas sus características. Y aunque alguien tuviera un Mew del Parque de Atracciones que al pasar a 2da gen fuera shiny, para meter el save en su partida tendría que haberlo inyectado vía PkHex, y con esa ID tampoco pasaría por el pokebanco. El único Mew que puede ser shiny es el de Isla Suprema de Esmeralda.
coyote-san escribió:@Burakki-Destruction
No estoy hablando de Pokehex, existe un bug dentro de los juegos de 1ª gen que te permite editar cualquier zona de la memoria RAM y te permite por ejemplo cambiar el EO y el ID, de tal forma que puedes ponerte los datos del evento de la CV y luego capturar un Mew con el glitch que todos conocemos, y ese Mew pasará por los filtros del Pokébanco, pues se sabe que no se chequean los IVs. Y con otra variante de ese bug puedes cambiar los IVs de un Pokémon para que tenga la combinación que quieras, de modo que puedes hacer que ese Mew sea shiny y seguirá pasando por el banco, ya hay gente que lo ha hecho y han confirmado que se puede. Y como he dicho, esto lo puedes hacer sin herramientas externas, es un bug del propio juego que funciona tanto en los juegos descargados de la CV como en los cartuchos originales de GB.
Sobre legalidad, ningún legendario de evento está permitido en el GTS ni en torneos oficiales, sea legal o no, así que quien quiera ese Mew será sólo por coleccionismo. También pasan al banco los Pokémon de eventos que no se repartieron como el Mew de Esmeralda no japonés, o el Arceus de la Flauta Azur, evento que no fue repartido en ningún país.
Los Mews que se repartieron en eventos para los juegos de 1ª gen hace más de veinte años tenían todos los IVs prefijados, y eran combinaciones que en 2ª gen no correspondían con shinies, de hecho en internet hay varios saves de juegos dumpeados que contienen esos Mews y tienen todos los mismos IVs pero no son máximos, los de eventos hechos en España al menos se sabe que no tenían IVs máximos.
Burakki-Destruction escribió:coyote-san escribió:@Burakki-Destruction
No estoy hablando de Pokehex, existe un bug dentro de los juegos de 1ª gen que te permite editar cualquier zona de la memoria RAM y te permite por ejemplo cambiar el EO y el ID, de tal forma que puedes ponerte los datos del evento de la CV y luego capturar un Mew con el glitch que todos conocemos, y ese Mew pasará por los filtros del Pokébanco, pues se sabe que no se chequean los IVs. Y con otra variante de ese bug puedes cambiar los IVs de un Pokémon para que tenga la combinación que quieras, de modo que puedes hacer que ese Mew sea shiny y seguirá pasando por el banco, ya hay gente que lo ha hecho y han confirmado que se puede. Y como he dicho, esto lo puedes hacer sin herramientas externas, es un bug del propio juego que funciona tanto en los juegos descargados de la CV como en los cartuchos originales de GB.
Sobre legalidad, ningún legendario de evento está permitido en el GTS ni en torneos oficiales, sea legal o no, así que quien quiera ese Mew será sólo por coleccionismo. También pasan al banco los Pokémon de eventos que no se repartieron como el Mew de Esmeralda no japonés, o el Arceus de la Flauta Azur, evento que no fue repartido en ningún país.
Los Mews que se repartieron en eventos para los juegos de 1ª gen hace más de veinte años tenían todos los IVs prefijados, y eran combinaciones que en 2ª gen no correspondían con shinies, de hecho en internet hay varios saves de juegos dumpeados que contienen esos Mews y tienen todos los mismos IVs pero no son máximos, los de eventos hechos en España al menos se sabe que no tenían IVs máximos.
Ya bueno, y también van rulando por ahí Mews shinys sin cinta y metidos en Gloria Ball que aparentemente proceden de otros eventos. y hay chavales usándolos en la categoría libre del Battle Spot. Evidentemente no han sido obtenidos por métodos legítimos. Pero como tienen las stat y los ataques en regla pasan el check.
No seré yo quien condene la utilización de herramientas externas como los powersaves, el PKHeX o PKSM, ni siquiera la utilización de exploits y de glitches para tratar de tapar los "agujeros" que los propios creadores del juego han creado en el mismo (no permitiendo conseguir ciertos pokemon de evento en ciertas regiones, con un sistema de entrenamiento que sigue terriblemente desbalanceado, etc.. etc.. etc..) pero creo que puestos a utilizar este tipo de métodos lo ideal sería que al menos no fuera un canteo la utilización de este tipo de dispositivos externos, que al menos llegues al mismo resultado posible al que se hubiera haber podido llegar obteniendo ese pokemon de forma legítima. (Y evidentemente no hay forma de obtener estos Mew shinys por evento pongamos como nos pongamos)
Habrá quien condene la utilización de glitches y de bugs y considere ilegítimo todo lo que venga de él, pero eso ya va a gusto del consumidor.
Burakki-Destruction escribió:coyote-san escribió:@Burakki-Destruction
No estoy hablando de Pokehex, existe un bug dentro de los juegos de 1ª gen que te permite editar cualquier zona de la memoria RAM y te permite por ejemplo cambiar el EO y el ID, de tal forma que puedes ponerte los datos del evento de la CV y luego capturar un Mew con el glitch que todos conocemos, y ese Mew pasará por los filtros del Pokébanco, pues se sabe que no se chequean los IVs. Y con otra variante de ese bug puedes cambiar los IVs de un Pokémon para que tenga la combinación que quieras, de modo que puedes hacer que ese Mew sea shiny y seguirá pasando por el banco, ya hay gente que lo ha hecho y han confirmado que se puede. Y como he dicho, esto lo puedes hacer sin herramientas externas, es un bug del propio juego que funciona tanto en los juegos descargados de la CV como en los cartuchos originales de GB.
Sobre legalidad, ningún legendario de evento está permitido en el GTS ni en torneos oficiales, sea legal o no, así que quien quiera ese Mew será sólo por coleccionismo. También pasan al banco los Pokémon de eventos que no se repartieron como el Mew de Esmeralda no japonés, o el Arceus de la Flauta Azur, evento que no fue repartido en ningún país.
Los Mews que se repartieron en eventos para los juegos de 1ª gen hace más de veinte años tenían todos los IVs prefijados, y eran combinaciones que en 2ª gen no correspondían con shinies, de hecho en internet hay varios saves de juegos dumpeados que contienen esos Mews y tienen todos los mismos IVs pero no son máximos, los de eventos hechos en España al menos se sabe que no tenían IVs máximos.
Ya bueno, y también van rulando por ahí Mews shinys sin cinta y metidos en Gloria Ball que aparentemente proceden de otros eventos. y hay chavales usándolos en la categoría libre del Battle Spot. Evidentemente no han sido obtenidos por métodos legítimos. Pero como tienen las stat y los ataques en regla pasan el check.
No seré yo quien condene la utilización de herramientas externas como los powersaves, el PKHeX o PKSM, ni siquiera la utilización de exploits y de glitches para tratar de tapar los "agujeros" que los propios creadores del juego han creado en el mismo (no permitiendo conseguir ciertos pokemon de evento en ciertas regiones, con un sistema de entrenamiento que sigue terriblemente desbalanceado, etc.. etc.. etc..) pero creo que puestos a utilizar este tipo de métodos lo ideal sería que al menos no fuera un canteo la utilización de este tipo de dispositivos externos, que al menos llegues al mismo resultado posible al que se hubiera haber podido llegar obteniendo ese pokemon de forma legítima. (Y evidentemente no hay forma de obtener estos Mew shinys por evento pongamos como nos pongamos)
Habrá quien condene la utilización de glitches y de bugs y considere ilegítimo todo lo que venga de él, pero eso ya va a gusto del consumidor.
coyote-san escribió:@manolin18 Pero también hay mucha gente que recibe Pokémon ilegales por GTS sin ellos saberlo, no todo el mundo está al tanto de qué datos están aceptados o no, por eso no se puede banear a esas personas que no tienen culpa de nada, sólo les dicen que no pueden subir a ese Pokémon y ya está.
coyote-san escribió:@manolin18 ¿Pero y cómo sabes qué jugador ha actuado de mala fe? A lo mejor el que ofreció ese Pokémon ilegal también lo recibió a su vez de otra persona y lo da sin saber que es hack.
manolin18 escribió:
En el caso del ejemplo de la primera captura, quiero pensar no que actua de mala fe es que no tiene ni idea de que esta haciendo por eso distribuye un raichu asi de bien hecho.
No cuesta nada comprobar si un pokemon es legal o no si es que piensas repartirlo, por que si no sabes comprobar si un pokemon es legal o no antes de repartirlo mejor no lo hagas.
La segunda captura es algo que se puede encontrar en la GTS, a todas luces ilegal pero que los desarolladores no ponen ninguna traba para evitarlo.
Y en el tercer caso que hablo de los Yveltal, Xerneas o Tapu Koko es que el tio es idiota, no hay una palabra mas facil para definirlo
Un tio famoso que distribuye pokemon falsos es el tal auslove.tv y ahi sigue distribuyendo
Amaleon_pdp escribió:El problema de todo ésto, es que alguien que no posee o maneja tanta información (como es mi caso) no tiene como darse cuenta, he intercambiado un gran número de pokemon por gts y por intercambio misterioso y me han llegado una variedad muy distinta de pokemon, pero como no manejo el pokehex u otro tipo de editor, no tengo como darme cuenta, es verdad que a veces uno sospecha, sobre todo cuando son shinys, pero han salido tantos eventos, hay una cantidad tan grandes de pokemón que para aquellos que jugamos ocacionalmente o que estamos tomando esto en las ultimas generaciones y no nos hemos interiorizado, se hace imposible la verdad. Sólo espero que Nintendo no me de ban injustamente, como pasó con algunos usuarios hace un tiempo atrás.
PD: De igual forma, me parece de muy mala intención aquellos que sabiendo que no es correcto, realizan ediciones de ataques, ivs o color imposibles para algún pokemon y aún así lo distribuyen.
Interesante el hilo de discusión que tomó el tema, estaré atento a algún tip extra para reconocer los "ilegales" de los legales.
coyote-san escribió:@manolin18
Pero date cuenta que ese ID puede haberlo asignado el juego de forma normal (yo tengo una partida de Pokémon Negro 2 con ID 12347, asignado de forma totalmente casual), y el EO también pueden haberlo escrito así al principio del juego. Vale que es sospechoso y seguramente hackeado, pero no son datos imposibles de darse legalmente, como puede ser por ejemplo un legendario shiny que el juego tiene con shiny block.
coyote-san escribió:@manolin18
La probabilidad de que salga esa combinación de números en el ID/SID es la misma que cualquier otra combinación, si el sistema no está sesgado todas la combinaciones tienen la misma probabilidad de aparecer. Lo del EO me refería más bien a la casilla del Último Dueño, que pone "PKHex".
El programa te lo marcará como sospechoso pero no "hackeado seguro".
coyote-san escribió:@manolin18 Sí lo es, al igual que en la lotería cualquier número tiene las mismas probabilidades de salir, muy bajas, pero no hay números "malditos" que salgan menos que los demás.
No me había fijado en lo del huevo al nivel 100, supongo que eso es lo único por lo que se puede saber que es hack. Lo suyo sería que PkHex te colocara automáticamente lo de encontrado al nivel 1 si pones que es de un huevo.
cafero escribió:Tengo una duda haber si me podeis echar una mano. Para muchos sera una tonteria pero bueno prefiero preguntar y no jugarmela.
De las tres ediciones, cual comprariais? Me he estado pasando la amarilla me queda nada para terminarla, cual pillariais ??
Ryoga1985 escribió:cafero escribió:Tengo una duda haber si me podeis echar una mano. Para muchos sera una tonteria pero bueno prefiero preguntar y no jugarmela.
De las tres ediciones, cual comprariais? Me he estado pasando la amarilla me queda nada para terminarla, cual pillariais ??
Sin lugar a dudas el cristal, puedes elegir entre chico o chica como en los juegos actuales (fue el primero en implementarlo), una historia enfocada en suicune y los Unown, mejores animaciones en los pokemon, te aparecen carteles indicándote donde estas en cada ruta cada vez que entras, y lo mejor de todo, por primera vez puedes capturar a Celebi.
manolin18 escribió:Supongo que hablaras de la captura del Raichu, si que puede darse ID 12345 e IDS 54321 podemos calcular las posiblidades?
manolin18 escribió:Pkhex es muy bueno pero no puede hacer tanto, no solo es lo del nivel 100, que como es logico para un encuentro o un huevo es irreal, es que Intercambio en conexión (Huevo) no es un lugar valido para ningun pokemon, ademas que aunque no lo puse en la captura no proviene de huevo.
javier_himura escribió:manolin18 escribió:Supongo que hablaras de la captura del Raichu, si que puede darse ID 12345 e IDS 54321 podemos calcular las posiblidades?
Las probabilidades de esa combinación son las mismas que cualquier otra combinación, y son mayor que cero. Eso significa que no es ilegal. La probabilidad que tienes en el juego de conseguir algo ilegal es 0%, porque por definición ilegal significa imposible, y este numérito tiene una probabilidad de obtenerse mayor que 0, y además es la misma que cualquier otra combinación
PkHex no marca eso porque no hay nada que marcar, estas cometiendo el mismo error que comete la gente con la loteria, piensa que un número "bonito" o "con significado" tiene mas probabilidades cuando en realidad lo que esta ocurriendo es que le estas danto un significado a ese número por encima de los demás que no es real, ni al elegir el ID de Pokemon ni cuando se elije el número premiado de la loteria de navidad.
¿Sospechoso? Tal vez ¿Se puede demostrar que es ilegal? No, y por eso PkHex no dice nada que algo así sea ilegal, porque para que PkHex indique que es ilegal significa que objetivamente se puede demostrar que ese Pokemon es imposible de conseguir en el juego.manolin18 escribió:Pkhex es muy bueno pero no puede hacer tanto, no solo es lo del nivel 100, que como es logico para un encuentro o un huevo es irreal, es que Intercambio en conexión (Huevo) no es un lugar valido para ningun pokemon, ademas que aunque no lo puse en la captura no proviene de huevo.
Fíjate bien en el pantallazo. PkHex hace su trabajo con el pokemon obtenido de un huevo a nivel 100, lo marca como ilegal.
manolin18 escribió:No son las mismas y lo dicen las matematicas, hablamos de numeros bonitos o feas. Las posiblidades de que salga un numero 12345 y luego el otro 54321 no son las mismas que de otros numeros al azar.
manolin18 escribió:La cte de encriptacion tambien puede ser 00000000 pero cuantas posibilidades hay de que salga asi? Y en 4 pokemon distintos (los que tengo de este tipo)
Pkhex marca estas 2 cosas como sospechosas, no pueden ser ilegales por que son matematicamente probables pero esta ahi las posibilidades.
Probablemente, no lo discuto, pero como te he dicho hay que diferenciar entre sospechar y llamarlo ilegal. Para afirmar lo segundo hay que probarlo, y en este caso no se puede probar que sea ilegal. Yo no lo cojeria en un intercambio tampoco, pero no calificaría de ilegal algo que no se puede demostrar.manolin18 escribió:Ya he explicado el por que ese pokemon ha salido asi por crearlo sin una partida cargada de pkhex sale asi, hablando del ID o IDS + Cte Encriptacion.
manolin18 escribió:Pkhex no lo marca como ilegal por lo que tu dices por que no esta marcado como huevo, sino encuentro normal. Y ese lugar primeramente no puede haber ningun pokemon con ese lugar (aunque sea huevo) y segundo no hay ningun lugar que se pueda sacar un Raichu en Alola.
manolin18 escribió:Yo seguire pensando lo mismo el 90% de los que reparten no tienen ni idea de lo que hacen, no saben hacer un simple pokemon con un programa que casi te lo da de la mano, por que hoy he tenido que arreglar esto:
Nintendo no sabe hacer una análisis de legalidad, y eso que se supone que son los creadores del juego, el detector de que es ilegal del GTS es ridículomanolin18 escribió:Hay que ser muy manco para hacerlo tan mal pero como la GTS se lo traga pues pasa lo que pasa, mas ban deberian caer.