› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Shephon escribió:entonces ya me quedo mas tranquilo, na dudo que le pongan lock, ten en cuenta que lo único que hacen es activar el evento, por lo demás el juego lo dejan totalmente intacto, mira si no las versiones oro y plata o las rojo,azul,amarillo, vale que en estas ultimas lo hicieron a drede por el tema nostalgia (en serio buscadlo lo dejaron intacto por eso ) pero dejaron todos los glich y bug sin arreglar y de echo con eso podiamos hacer el glich de mew, así que este lo dejaran igual de intacto sin sus asquerosos shiny lock, de echo os recuerdo que en usul ya quitaron los shiny lock para los legendarios
manolin18 escribió:Shephon escribió:entonces ya me quedo mas tranquilo, na dudo que le pongan lock, ten en cuenta que lo único que hacen es activar el evento, por lo demás el juego lo dejan totalmente intacto, mira si no las versiones oro y plata o las rojo,azul,amarillo, vale que en estas ultimas lo hicieron a drede por el tema nostalgia (en serio buscadlo lo dejaron intacto por eso ) pero dejaron todos los glich y bug sin arreglar y de echo con eso podiamos hacer el glich de mew, así que este lo dejaran igual de intacto sin sus asquerosos shiny lock, de echo os recuerdo que en usul ya quitaron los shiny lock para los legendarios
Te fias de esta gente? Por que yo no. Que digan que lo dejan todo tal cual por tema de nostalgia lo dudo, lo hacen por que es lo mas rapido y por que no les queda otra que poder habilitar ciertas funciones que ni eso harian.
Sobre el mew si es verdad que dejaron el glich pero tambien lo caparon para que no se pudiera pasar al pokebanco.
Son capaces de meterle unos IV fijos y que asi no pueda salir shiny
El shiny lock solo se lo quitaron a los ultraentes, a los legendarios como tal solo quitaron Yveltal y Xerneas que ya los repartieron shiny de evento en su dia, no entiendo por que siguen lock los tapus, la excusa que dan que es la que dice @Feroz El Mejor es muy penosa
Feroz El Mejor escribió:Supuestamente el bloqueo variocolor lo meten para que en las cinematicas el Pokémon sea del mismo color que el variocolor ya que podria aparecer muy pronto en el juego como variocolor y asi el jugador lo sabria, aunque me parece una tonteria, dudo que realmente moleste que se vea normal y luego en combate apareciera un variocolor por sorpresa.
javisoto99 escribió:Feroz El Mejor escribió:Supuestamente el bloqueo variocolor lo meten para que en las cinematicas el Pokémon sea del mismo color que el variocolor ya que podria aparecer muy pronto en el juego como variocolor y asi el jugador lo sabria, aunque me parece una tonteria, dudo que realmente moleste que se vea normal y luego en combate apareciera un variocolor por sorpresa.
Tan supuestamente que hay cutscenes con los starters o directamente los ultraentes en USUL y bien que pueden ser shiny, o los eones en ROZA, donde directamente vuelas con ellos, todos de color normal durante las mismas pero bien que pueden ser shiny. Lo de las escenas no cuela porque hay pokemon que contradicen esa afirmación. ¿entonces si estos juegos hubieran salido en GBC si habrían podido ser shiny por no poder meter cutscenes? Cero sentido, y mas cuando ya han puesto mas de un shiny en alguna promoción o feria como evento.
Shephon escribió:Pensaria lo mismo que tu si no fuera porque si que hacen modificaciones, por ejemplo, el tema del sistema de intercambio inalámbrico o en el caso de crystal, modificar un evento para que se active de manera nativa como parte del post-game, por lo demas si que admito que fiate tu de Nintendo cuando hace las cosas, yo soy de los primeros que penso, ni nostalgia ni nada, pereza pura , pero claro teniendo en cuanta que tuvieron que modificar el sistema de intercambio, arreglar los glich y bugs les costaba 0 pero no lo hicieron, así que en parte si me creo que fuera por eso, pero a sabes, GF y Nintendo siempre hay que cogerlos con pinzas siempre
Feroz El Mejor escribió:@Shephon se nota que no has jugado a Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo cuando dices lo del Celebi rosa
Y OHG y PSS no cuentan, ya que son anteriores a la quinta generacion, los juegos que cuentan son los que tienen algun bloqueo variocolor que son los siguientes:
-Blanco y Negro: Vicini (este no tiene sentido, pero bueno), Reshiram y Zekrom (estos si).
-Blanco y Negro 2: Reshiram y Zekrom (a Victini no se le puede obtener en ese juego)
-XY: Xerneas e Yveltal (tienen sentido), Zygarde, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres (no)
-RO/ZA: Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys (tienen sentido), Pikachu Coqueta (no)
-SL: Tapus (Tapu Koko tiene sentido, el resto que yo recuerde no), el legendario de la aventura (Cosmog>Cosmoem>Lunala/Solgaleo tambien tiene sentido), Necrozma (tiene sentido, ya que Handsome nombra que ve algo negro cayendo del cielo y afecta a la historia, aunque este es de los que menos sentido tienen dentro de los que lo tienen), los Ultraentes (estos no tienen sentido), Cosmog (este no tiene sentido), Zygarde (teniendo en cuenta la forma en la que funciona, no se si tiene sentido o no, no por cinematicas, si no por como se puede montar uno).
-USUL: Zygarde (este no tiene sentido), Cosmog (el de fuera de la historia no tiene sentido, el de la historia que evoluciona y tal si), los tapus (igual que en SL, ahora no recuerdo si el resto aparecian, pero tan solo tendrian sentido de aparecer en una escena animada), los Pokémon Totem (supongo que tiene sentido) y Necrozma (tiene sentido). Los Ultraentes por suerte ya no tienen bloqueo variocolor y ciertos Pokémon que si que lo tenian en sus juegos originales (Reshiram, Zekrom, Yveltal y Xerneas, entre otros) tampoco lo tienen.
Y ojo, no me vengais con el "Pokémon Esmeralda tenia la cutscene con el trio de legendarios y no salian variocolor pero se les podia atrapar" porque esto no es cosa mia, si no de GameFreak, yo solo digo lo que se ha creido siempre desde Blanco y Negro y que se debe a que influyen mucho en la historia o que salen en cinematicas, como antes no habia bloqueo variocolor pues los juegos mas antiguos no se tienen en cuenta.
Asi que con suerte si los vagos de GameFreak no la lian, el Celebi de Pokémon Cristal no deberia de estar bloqueado como variocolor y se podra obtener sin problemas.
Luxel escribió:Pero se podra hacer intercambio online ?
Shephon escribió:Luxel escribió:Pero se podra hacer intercambio online ?
online no, solo por los infrarojos de la consola, vamos lo que viene a ser local
Pistu escribió:Una pregunta. Los 10€ que dan en Fnac como cupón descuento al reservar el juego. Es solo para socios o para cualquier cliente?
Pistu escribió:Una pregunta. Los 10€ que dan en Fnac como cupón descuento al reservar el juego. Es solo para socios o para cualquier cliente?
Dr_Neuro escribió:Pistu escribió:Una pregunta. Los 10€ que dan en Fnac como cupón descuento al reservar el juego. Es solo para socios o para cualquier cliente?
Para cualquier cliente, y para futuras compras.
En el mensaje de arriba ves CUÁNDO te darán el cupón, que es un galimatías hermoso
Burakki-Destruction escribió:@Amaleon_pdp Si te interesa yo tengo un hilo de intercambios para las versiones de la Consola Virtual de la 3Ds, apuntate y a lo mejor tienes suerte y encuentras en tu localidad.
hilo_intercambios-pokemon-r-az-am-oro-plata-consola-virtual-3ds_2264375
Yo aún sigo intentándolo xD, me veo que al final tendré que pagar a alguien para que se preste o algo, porque ya he encontrado a varia gente con Plata en mi zona, pero que sigue por el 1er gimnasio le da palo usar la capsula del tiempo etc etc etc
Amaleon_pdp escribió:Burakki-Destruction escribió:@Amaleon_pdp Si te interesa yo tengo un hilo de intercambios para las versiones de la Consola Virtual de la 3Ds, apuntate y a lo mejor tienes suerte y encuentras en tu localidad.
Yo aún sigo intentándolo xD, me veo que al final tendré que pagar a alguien para que se preste o algo, porque ya he encontrado a varia gente con Plata en mi zona, pero que sigue por el 1er gimnasio le da palo usar la capsula del tiempo etc etc etc
Gracias por la info, cuando tenga el crystal me apuntaré, con poca esperanza la verdad jajajja
podrían realizar una pequeña modificación para que los intercambios sean menos engorrosos...al final lo importante
es la esencia del juego.
No lo he intentado, pero leí en un hilo por ahí que de versiones como el amarillo realizaron los traspaso mediante banco pokemon a ediciones mas nuevas para poder intercambiar en festiplaza y luego subir los nuevos pokemon y pasarlos nuevamente a la versión amarillo para completar, la verdad no se si es factible, y suena bastante engorroso.
manolin18 escribió:Amaleon_pdp escribió:Burakki-Destruction escribió:@Amaleon_pdp Si te interesa yo tengo un hilo de intercambios para las versiones de la Consola Virtual de la 3Ds, apuntate y a lo mejor tienes suerte y encuentras en tu localidad.
Gracias por la info, cuando tenga el crystal me apuntaré, con poca esperanza la verdad jajajja
podrían realizar una pequeña modificación para que los intercambios sean menos engorrosos...al final lo importante
es la esencia del juego.
No lo he intentado, pero leí en un hilo por ahí que de versiones como el amarillo realizaron los traspaso mediante banco pokemon a ediciones mas nuevas para poder intercambiar en festiplaza y luego subir los nuevos pokemon y pasarlos nuevamente a la versión amarillo para completar, la verdad no se si es factible, y suena bastante engorroso.
No lo he probado nunca pero segun la teoria una vez que el pokemon sale del juego no puede volver al juego, hablando de los juegos de VC
Borj0 escribió:Una pregunta ya que este hilo de pokemon está abierto y tiene actividad.
Ahora mismo la saga pokemon como andaría en respecto remakes, expansiones, y lanzamientos originales? Por generaciones ...
A ver si entendéis esta tabla que intento crearme y podéis compeltarla, o algún enlace donde pueda ver más o menos claro y me la pueda completar yo para entenderme...
Es básicamente para saber que juegos son "originales" cuales son remakes, cuales son "pareja" en cada generación (aunque esto se suele saber fácil por el nombre).
Game Boy y Gameboy Color
- Pokemon Azul 1ª Generación
- Pokemon Rojo 1ª Generación
- Pokemon Amarillo Expansion 1ª Generación
- Pokemon Plata 2ª Generación
- Pokemon Oro 2ª Generación
- Pokemon Crystal Expansion 2ª Generación
Game Boy Advance
-
Nintendo DS
Nintendo 3DS
- Pokemon X
- Pokemon Y
- Pokemon Azul Zafiro Remake de ?Xª Generación
- Pokemon Rojo Rubi Remake de ?Xª Generación
- Pokemon Sol Xª Generación
- Pokemon Luna Xª Generación
- Pokemon Ultrasol Expansion Xª Generación
- Pokemon Ultraluna Expansion Xª Generación
Gracias.
PD: Más o menos va relacionado al hilo, que todo viene por saber si me compro el crystal o no.
Borj0 escribió:@Dr_Neuro
Realmente consideras Ultrasol/UltraLuna como secuelas?
Me compré el SOL de salida, después de haber disfrutado muchisimo el Azul Zafiro que compré con la N3DS XL, fue el primer juego que jugué y fue un vicio increíble después de tantos años alejado de pokemon. Pero el pokemon SOL se me hizo tremendamente aburrido, no me enganchó, prácticamente nada, con una caza de pokemons aburrida y pokemons en general feos que tardaban mil y más en evolucionar xD.
Luego me entero que sale pokemon ultrasol/ultraluna, y aparte de algunas personas diciendo NO COMPRES, es lo mismo, ahora te veo a ti diciendo que añaden cosas nuevas...
Sobre todo, es nueva la trama? Los añadidos son chorradas rollo cosméticos, minijuegos y cosas así ?
Si añade trama nueva (completa, no que sea un capítulo extra o una subtrama dentro de la principal) intentaré conseguir uno de ellos.
Gorkexo escribió:¿Hay algún Pokémon para 3ds que incluya los de la 1ª y 2ª generación al completo en un solo cartucho? Como la edición amarilla de Game Boy pero con gráficos de 3ds.
Es que soy algo viejuno ya y por nostalgia me gustaría poder jugar con los de la 1ª generación o de la 2ª pero "remasterizados" para la propia 3ds sin ser los originales de GB y GBC.
Gorkexo escribió:¿Hay algún Pokémon para 3ds que incluya los de la 1ª y 2ª generación al completo en un solo cartucho? Como la edición amarilla de Game Boy pero con gráficos de 3ds.
Es que soy algo viejuno ya y por nostalgia me gustaría poder jugar con los de la 1ª generación o de la 2ª pero "remasterizados" para la propia 3ds sin ser los originales de GB y GBC.
Borj0 escribió:@AC_NL
Muchas gracias ^^
@Gekkouga
Bueno, era con idea de tener todos de una u otra forma, pero en general la nostalgia no me puede tanto, si algo sale mejorado prefiero tenerlo así.
Pues aparte de la primera generación (aunque igual por casa aún hay cartuchos del Azul rojo y amarillo, porque tenerlos los tuve (el amarillo aún incluso me lo pasé, después de haber conseguido los 150 del azul xD y después el plata lo tuve pero ya no me lo terminé)
Bueno pues intentaré conseguir el HeartGold/SoulSilver (aunque son caros esos) y luego Perla/Diamante/Platino.
Mil gracias a los dos.
@Dr_Neuro
Realmente consideras Ultrasol/UltraLuna como secuelas?
Me compré el SOL de salida, después de haber disfrutado muchisimo el Azul Zafiro que compré con la N3DS XL, fue el primer juego que jugué y fue un vicio increíble después de tantos años alejado de pokemon. Pero el pokemon SOL se me hizo tremendamente aburrido, no me enganchó, prácticamente nada, con una caza de pokemons aburrida y pokemons en general feos que tardaban mil y más en evolucionar xD.
Luego me entero que sale pokemon ultrasol/ultraluna, y aparte de algunas personas diciendo NO COMPRES, es lo mismo, ahora te veo a ti diciendo que añaden cosas nuevas...
Sobre todo, es nueva la trama? Los añadidos son chorradas rollo cosméticos, minijuegos y cosas así ?
Si añade trama nueva (completa, no que sea un capítulo extra o una subtrama dentro de la principal) intentaré conseguir uno de ellos.
cloud_strife8 escribió:Gente, si entráis a la eShop, en la ficha de Pokémon Cristal aparece en "Funciones y accesorios compatibles" el logo de Nintendo Network y las frases "Compatible con el juego a través de Internet" y "Compatible con el modo de juego local". Por si acaso se refería al banco de Pokémon, he mirado a ver si ponía lo mismo en la ficha de Pokémon Oro, y en ésta sólo pone la frase del juego local, nada de internet. Mejor cogerlo con pinzas, pero es posible que nos hayan habilitado las funciones de conexión móvil del original japonés a través de Nintendo Network y vaya a tener online?
vcf77hh escribió:A los que habeis reservado en la web de fnac os sale:
Expedición prevista el 02/08/2018
coyote-san escribió:No lo van a hacer, poner en las versiones americanas y europeas el Centro Pokémon de Comunicación requeriría la traducción de varios textos que no estaban en los originales de GB que se vendieron fuera de Japón. En la versión japonesa puede que lo implementen, pero en el resto del mundo casi seguro que va a ser sólo un método para colocarte la GS Ball en el inventario estilo gameshark, de esa forma puedes capturar a Celebi en el Encinar, pues la GS Ball viene codificada en los juegos no japoneses junto con el evento que ella desbloquea.
Para quien no quiera esperar, se puede conseguir la GS Ball mediante un bug relacionado con la clonación, este bug tiene dos variantes, una de ellas es sólo para juegos en lengua inglesa pero la otra sirve para todos los idiomas.
[VGC]
Shiny Celebi is now available through transfer from Pokémon Crystal
Note: 5 Max IVs guaranteed.
Hidden Power can only be Dark, Dragon, Electric, Steel or Ice
Battle Spot (Free Battle Only) ✓
VGC ✘
vcf77hh escribió:A los que habeis reservado en la web de fnac os sale:
Expedición prevista el 02/08/2018