Dr_Neuro escribió:cloud_strife8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aW_Yi54JEUk
Y viendo el tráiler de anuncio, parece que nos van a dejar hacer el evento a nosotros también esta vez
A ver si lo suben en castellano.
Si, al ver el trailer me he quedado con el culo un poco roto... Pero después he pensado "es Game Fraks. Seguro que han preparado una chapuza"
Lo que no sé es cómo lo habrán montado. Porque, me parece, que ni en la versión japonesa han nombrado el modo online. Así que igual han toqueteado ésa parte (donde se conseguía la GS Ball para atrapar a Celebi), han metido algo diferente (que te den la bola a pelo
) y han aprovechado para meterlo a nivel global.
Me he estado informando un poco y por lo visto en las versiones occidentales de Cristal el evento seguia estando, lo unico que no hubo forma de activarlo.
Si en la version japonesa habia que ir al Centro Pokémon de Comunicaciones Moviles, de Ciudad Trigal, en las occidentales habia que ir simplemente al mismo Centro Pokémon y a la hora de salir viene una chica a entregarte la GS Ball (como evento de reparto, vamos), una vez la tienes se activa igual que en japon, vas a casa de César a que la examine y cuando te la de, te vas al Encinar a colocarla en el altar para que Celebi te aparezca.
Osea, en la japonesa te la daban al descargar la GS Ball desde el adaptador movil y segun la japonesa de 3DS es al pasarte la liga que se activa lo del evento, supongo que aqui ira igual que la japonesa de 3DS.
Aqui lo unico que importa es que no metan bloqueo variocolor, ya que en japon no lo habia y espero que se comporten y en las versiones occidentales tampoco lo hagan.
Y un dato curioso que me entere ayer es que la Torre Batalla de Cristal en Japon solo iba si tenias el adaptador movil, ya que era para luchar contra otra gente que tambien lo estuviera usando, sin el no podias ni acceder a la zona y desde que cerraron el servicio, quedo completamente vacio, mientras que en las versiones occidentales nos dieron una torre en condiciones. Por lo que me pregunto si en japon les meteran la torre occidental esta vez o si lo dejaran igual y no podran acceder de ninguna forma.
Otro dato mas sobre Pokémon Cristal es que en la version Española a la hora de decir los nombres de los entrenadores, lo dice al reves, en lugar de decir "Entrenador Chano" dice "Chano Entrenador" y es el unico juego de la saga en el que sucede esto.