pokemon en psp

ay alguna manera para konseguir jugar a los pokemon de la game boy advance (perla por ejemplo no los nuevos de la ds) en la psp kon algun emulador o lo k sea??

lo necesito por favor!!

si alguiien sabe algo o lo tiene o lo k sea k m eche una mano se lo ruego
weno buscando mejor encontre GPSP se ve que es como un emulador de juegos de la gmae boy para la PSP busca en GOOGLE
Pero si el perla es de la DS :S o te refieres a algún hackrom?
gal_807 escribió:ay alguna manera para konseguir jugar a los pokemon de la game boy advance (perla por ejemplo no los nuevos de la ds) en la psp kon algun emulador o lo k sea??

lo necesito por favor!!

si alguiien sabe algo o lo tiene o lo k sea k m eche una mano se lo ruego

TAL VEZ lo mejor seira usar el ordenador pues en la psp no me fio yo mucho de esos emuladores de ds
En la PSP no sepero en el PC tienes y van de lujo
En la PSP van bastante decentes los de GBA, lo que pasa es que no se como va la emulacion del reloj interno de los cartuchos, que hacian los ciclos de dia y noche para desencadenar eventos.
en PSP puedes jugar a los de GBA mediante emuladores sin problemas, lo unico que el reloj interno no funciona, por lo que siempre sera de dia o de noche limitando asi la aparicion de los pokemon. Pero jugar se puede bien. Yo mismo termine el pokemon rubi en PSP
dafman escribió:en PSP puedes jugar a los de GBA mediante emuladores sin problemas, lo unico que el reloj interno no funciona, por lo que siempre sera de dia o de noche limitando asi la aparicion de los pokemon. Pero jugar se puede bien. Yo mismo termine el pokemon rubi en PSP

Yo tengo el esmeralda para GBA: SP (original y todo xD) de hace tiempo y que yo recuerde no se hacía de noche :S, solo lo recuerdo en Oro/Plata/Crystal
Yo también tengo el Esmeralda original y no se hace de noche. Es cierto q al empezar el juego tienes q configurar el reloj y sirve para varias cosas, pero siempre es de día (algo incomprensible cuando en la edición anterior q era de gameboy color sí que se hacía de noche) ¬_¬
cuando se hace de noche, se deben cambiar todas las sprites de los edificios y casas, por un color que se parezca de noche?
Solo cambias el sprite de ventanas y farolillos para que parezcan encendidos.
Lo demás se consigue pintando la pantalla con un color morado oscuro con poca opacidad para que puedas ver.
10 respuestas