yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo
xboxadicto escribió:Nintendo debe replantearse el mundo pokemon... no es normal los ultimos juegos para mi gusto poco ambiciosos poco de aqui y de alli y tenemos un nuevo juego pokemon....
cloud_strife8 escribió:@MikeFg Quedan 10 meses, vais a poder aguantar el ritmo? Llegaréis a la Magnavox Odyssey y os quedaréis sin consolas más antiguas a las que retroceder para decir que tenían mejores gráficos? O vais a ir comprando un buen set de brocas para taladrarnos día a día con algo que ya sabemos, como que los gráficos no son punteros ni de cerca, pero que ya tenemos más que asumido y que nos compensa la diversión que nos ha dado Arceus como prototipo de esto? El tiempo dirá, pero vaya coñazo que nos espera, el día de la marmota parece esto.
Spain Fox Unit escribió:Fjcrono escribió:xeneize1 escribió:Muchos criticamos a Activision, Ubisoft, etc. por la sobreexplotación de sagas, pero Nintendo no se queda atrás con Pokemon.
Igual es entendible si sacan cualquiera cosa con el nombre Pokemon y vende como locos, yo haría lo mismo les mando juegos de Pokémon hasta en la sopa.
Concuerdo contigo, pero llegará un día que la saga pokemon llegue a su fin, nada dura para siempre...
Como seas de esos que decia que Nintendo iba a estar muerta hace 20 años, que Switch vendería menos que WiiU...como seas de esos jaja, creo que antes os toca el euromillon que acertar algo sobre videojuegos..
Guste o no, la saga Pokemon vende como churros y esa es la realidad, ¿que no os gusta el juego? perfecto...pero al final las ventas mandan y hablamos de una saga con 26 años de vida y que a dia de hoy a nivel de ventas es de los juegos mas rentables de la historia...pero bueno, suerte con las predicciones, ya que una cosa es lo que os gustaría y otra la realidad.
La gente lo criticara por foros/hilos como pasa hoy en dia en todos los juegos, llega el dia de salida...y otros cuantos millones mas de ventas.
Ark0 escribió:Spain Fox Unit escribió:Fjcrono escribió:
Concuerdo contigo, pero llegará un día que la saga pokemon llegue a su fin, nada dura para siempre...
Como seas de esos que decia que Nintendo iba a estar muerta hace 20 años, que Switch vendería menos que WiiU...como seas de esos jaja, creo que antes os toca el euromillon que acertar algo sobre videojuegos..
Guste o no, la saga Pokemon vende como churros y esa es la realidad, ¿que no os gusta el juego? perfecto...pero al final las ventas mandan y hablamos de una saga con 26 años de vida y que a dia de hoy a nivel de ventas es de los juegos mas rentables de la historia...pero bueno, suerte con las predicciones, ya que una cosa es lo que os gustaría y otra la realidad.
La gente lo criticara por foros/hilos como pasa hoy en dia en todos los juegos, llega el dia de salida...y otros cuantos millones mas de ventas.
No sabía yo que una cantidad de ventas marca la calidad de un producto.
El libro de la Esteban debe ser la rehostia entonces.
sonyfallon escribió:arnauete52 escribió:Pintaza! Encima basados en ESPAÑA
Como sabes que está basada en España?
davoker escribió:yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo
Creo que este articulo puede resultarte muy esclarecedor con respecto a su preocupación por el "pollo" de la bandera -> El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica
davoker escribió:yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo
Creo que este articulo puede resultarte muy esclarecedor con respecto a su preocupación por el "pollo" de la bandera -> El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica
Fjcrono escribió:Todo lo que sube baja y eso pasará se diga lo que se diga...
supremegaara escribió:davoker escribió:yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo
Sí, los que tienen una de esas banderas en su casa estoy seguro que están muy interesados en la historiaFjcrono escribió:Todo lo que sube baja y eso pasará se diga lo que se diga...
Como Disney, verdad. Todo lo que sube tiene que bajar . Dejad disfrutar a la gente con lo que le salga del nardo y dejaos de historias. Este Pokémon volverá a reventarlo como lo hicieron los anteriores, los cuales se siguen vendiendo de vez en cuando a full price en tiendas.
Javielillo1993 escribió:davoker escribió:yeong escribió:espero que si ponen una bandera, no pongan la del pollo
Sólo decirte (y tú lo sabrás bien) que el ABC no se caracteriza por ser un periódico neutral. Más bien tirando a fascista... como el periódico La sinRazón.
dovahkin escribió:Javielillo1993 escribió:davoker escribió:Creo que este articulo puede resultarte muy esclarecedor con respecto a su preocupación por el "pollo" de la bandera -> El Águila de San Juan del escudo de España y la ignorancia histórica
Sólo decirte (y tú lo sabrás bien) que el ABC no se caracteriza por ser un periódico neutral. Más bien tirando a fascista... como el periódico La sinRazón.
Es un periódico de derechas pero no fascista hombre
docobo escribió:Ark0 escribió:Spain Fox Unit escribió:
En ningún sitio ha puesto lo que dices.
Y dice la realidad (aunque personalmente en este caso me joda), las ventas mandan, si el f-zero, 1080 o WR de GC hubiesen vendido 5-6 millones, tendríamos secuelas en switch, como vendieron miseria pues seguimos esperando.
davoker escribió:@logame @supremegaara @Javielillo1993 El pollo viene de donde viene, esa info es de lo primero que he visto en google, pero tambien lo teneis en el wiki y en otras muchas paginas donde se tacha de ignorantes (menos en el wiki, donde no usan por respeto general esos terminos, o tambien son fascistas? como el wiki lo hacen todos, pues venga...) a cualquiera que crea que el pollo es expresamente fascista, que un desgraciado lo haya usado no va cambiar eso, tambien ha usado los colores de la bandera, no solo el pollo, porque no exigis que cambien los colores tambien? segun vuestra logica absurda, los colores de la bandera Española hacen que cualquiera que use la bandera Española sea fascista, porque claro, si el pollo es simbologia fascista porque lo ha usado Franco, tambien lo es los colores, que los cambien que cojones, aqui ni rastro del fascismo, que la vuelvan rosita, o no, rosa no, que se parece al rojo, no vaya ser...
Algunos teneis la mente cerrada completamente y estais anclados en el pasado, no se puede ni adorar a la bandera de tu pais porque te convierte en facha, como si muchos de vosotros hubieseis vivido algo de eso, y aun que pudiera ser el caso, es abrir el cajón de mierda por nada, vais a estar toda la puta vida recordando algo que solo os importa a vosotros, todos hemos tenido a un familiar al que le ha jodido eso, directa o indirectamente, hay que seguir adelante y olvidarse de simbolismos muertos, los que mantienen vivo eso, los fascistas, no sois mejores que ellos, seguis ahi, removiendo mierda, el radicalismo extremo de los ideales nunca es bueno.
Y no hay mas, ahorraos la parafernalia, a mi no me teneis que convencer de nada ni explicarme algo que ya se.
logame escribió:davoker escribió:@logame @supremegaara @Javielillo1993 El pollo viene de donde viene, esa info es de lo primero que he visto en google, pero tambien lo teneis en el wiki y en otras muchas paginas donde se tacha de ignorantes (menos en el wiki, donde no usan por respeto general esos terminos, o tambien son fascistas? como el wiki lo hacen todos, pues venga...) a cualquiera que crea que el pollo es expresamente fascista, que un desgraciado lo haya usado no va cambiar eso, tambien ha usado los colores de la bandera, no solo el pollo, porque no exigis que cambien los colores tambien? segun vuestra logica absurda, los colores de la bandera Española hacen que cualquiera que use la bandera Española sea fascista, porque claro, si el pollo es simbologia fascista porque lo ha usado Franco, tambien lo es los colores, que los cambien que cojones, aqui ni rastro del fascismo, que la vuelvan rosita, o no, rosa no, que se parece al rojo, no vaya ser...
Algunos teneis la mente cerrada completamente y estais anclados en el pasado, no se puede ni adorar a la bandera de tu pais porque te convierte en facha, como si muchos de vosotros hubieseis vivido algo de eso, y aun que pudiera ser el caso, es abrir el cajón de mierda por nada, vais a estar toda la puta vida recordando algo que solo os importa a vosotros, todos hemos tenido a un familiar al que le ha jodido eso, directa o indirectamente, hay que seguir adelante y olvidarse de simbolismos muertos, los que mantienen vivo eso, los fascistas, no sois mejores que ellos, seguis ahi, removiendo mierda, el radicalismo extremo de los ideales nunca es bueno.
Y no hay mas, ahorraos la parafernalia, a mi no me teneis que convencer de nada ni explicarme algo que ya se.
El que ha soltado la parafernalia eres tú. Que si no hay que remover el pasado que si somos peores que ellos, blablabla.
Quien use el símbolo ese a día de hoy o es imbécil o se lo hace y sabe perfectamente la connotación. Ni más ni menos.
Lo próximo será que si yo a un tío rapado le veo una esvástica tatuada en la frente y piense que es nazi, me tachen de ignorante y removedor del pasado porque no sé de historia y que lo más seguro es que se haya tatuado el símbolo del Brahman.
Venga, por favor.
"Reunamos firmas para cambiar los colores de la bandera Española, tambien los usó Franco, como el pollo!!", esa es tu lógica champion, porqué me respondes solo con ese simbolo concretamente y no me hablas de los colores de la bandera? si todo lo que usó Franco es malo, deberian cambiar los colores tambien no? haces lo que todos, me respondes con lo que te conviene, me gustaria saber, y lo digo en serio porque me come la curiosidad, porqué el pollo, que viene de los reyes católicos, ni estaba Franco ni se le esperaba, que cogio Franco y lo usó para su mierda, tiene que ser crucificado y los colores de la Bandera, que vienen del siglo XVII, no tienen que serlo? si lo que ha tocado Franco es mierda y el pollo es cancer, los colores también, porqué los colores no los metes?
No será que seria absurdo? relacionar unos colores que vienen del 1750 en adelante con Franco cuando ni sabian que semejante gnomo iba a existir? el pollo si, los colores no, lo que os interesa vamos
Llevan dando pena desde alguna version de 3DS, pero en Switch es especialmente notorio, el pixelado general, esos NPCs y fauna que desentonan con el fondo mismo del juego donde te encuentres, hasta dientes de sierra en todo borde viviente en el juego, a mi me parece penoso, yo creo que la consola da para mas y se a demostrado en otros juegos, no puedes pedirle peras al olmo, pero para mas si da, pero como tu has dicho, los fans van a hacer que los juegos triunfen en las ventas, asi que eso es algo que nunca van a remediar, les da igual, para que complicarse si lo petan siempre?sergio-hbk escribió:Esos gráficos dan vergüenza ajena, pero bueno, siempre los fans lo van a acabar comprando igual
davoker escribió:@logame @supremegaara @Javielillo1993 El pollo viene de donde viene, esa info es de lo primero que he visto en google, pero tambien lo teneis en el wiki y en otras muchas paginas donde se tacha de ignorantes (menos en el wiki, donde no usan por respeto general esos terminos, o tambien son fascistas? como el wiki lo hacen todos, pues venga...) a cualquiera que crea que el pollo es expresamente fascista, que un desgraciado lo haya usado no va cambiar eso, tambien ha usado los colores de la bandera, no solo el pollo, porque no exigis que cambien los colores tambien? segun vuestra logica absurda, los colores de la bandera Española hacen que cualquiera que use la bandera Española sea fascista, porque claro, si el pollo es simbologia fascista porque lo ha usado Franco, tambien lo es los colores, que los cambien que cojones, aqui ni rastro del fascismo, que la vuelvan rosita, o no, rosa no, que se parece al rojo, no vaya ser...
supersuave escribió:mas de 100 horas le he metido ya al arceus. siendo consiente de que no es puntero gráficamente. me divierte y bastante. yo se que a muchos de por aquí les duele que la gente se divierta jugando videojuegos. pero como dice uno por ahí en YouTube. que larga se les va a hacer la generación
Ark0 escribió:Spain Fox Unit escribió:Fjcrono escribió:
Fjcrono escribió:@Spain Fox Unit
Valla ideas tienes, ni soy pitoniso ni hostias de vino a mi me gusta la saga como dije y puse mi opinión.
Y me da igual tus argumentos intentando eclipsarme, está es una saga explotadisima, pokemon digas lo que digas están por todas partes y te lo dice uno con 36 tacos ya por delante.
Muñecos a mansalva, juegos cada año, los dibujos animados he películas, en dulces, etc...
Esta por todos lados y cuando llegue otro fenómeno como el pokemon veremos qué pasa ( que realmente en su momento iba ser Digimon y al final no fue lo que fue)
Todo lo que sube baja y eso pasará se diga lo que se diga...
Mr_Children escribió:docobo escribió:Aburre tanto Pokemon
No tanto como tú
GTpro escribió:supersuave escribió:mas de 100 horas le he metido ya al arceus. siendo consiente de que no es puntero gráficamente. me divierte y bastante. yo se que a muchos de por aquí les duele que la gente se divierta jugando videojuegos. pero como dice uno por ahí en YouTube. que larga se les va a hacer la generación
Hay plataformas donde la mayoría de sus usuarios se divierten es tomando fotos a texturas, lo que se conocen como graphicwhores, como el PC y su hilo tan activo de capturas.
Por eso cuando ese tipo de peña ven juegos no tan agraciados visualmente les explota la cabeza, para ellos algo así no puede ser divertido de ninguna manera.
Lirathyra escribió:GTpro escribió:supersuave escribió:mas de 100 horas le he metido ya al arceus. siendo consiente de que no es puntero gráficamente. me divierte y bastante. yo se que a muchos de por aquí les duele que la gente se divierta jugando videojuegos. pero como dice uno por ahí en YouTube. que larga se les va a hacer la generación
Hay plataformas donde la mayoría de sus usuarios se divierten es tomando fotos a texturas, lo que se conocen como graphicwhores, como el PC y su hilo tan activo de capturas.
Por eso cuando ese tipo de peña ven juegos no tan agraciados visualmente les explota la cabeza, para ellos algo así no puede ser divertido de ninguna manera.
Buena generalización, Pero una Cosa es ser graphicwhore y la otra tragar con todo tanto grafica como tecnicamente .
GTpro escribió:supersuave escribió:mas de 100 horas le he metido ya al arceus. siendo consiente de que no es puntero gráficamente. me divierte y bastante. yo se que a muchos de por aquí les duele que la gente se divierta jugando videojuegos. pero como dice uno por ahí en YouTube. que larga se les va a hacer la generación
hina58 escribió:
Y los fans de nintendo todavía creen que el problema de su juego son los gráficos
Ese es el problema, que ellos no ven el problema, y no es algo malo, mejor para vosotros que aun podeis disfrutarlos, ojala yo pudiera, pero ya no puedo...
Esto es como al niño que solo le dan verdura y le gusta, hasta que prueba dulces y se da cuenta de que la verdura estaba malisima...
No os cabreis, si es algo bueno, ya quisiera yo poder disfrutarlo, enserio, pero ya no es lo mismo...
darksch escribió:docobo escribió:Ark0 escribió:
En ningún sitio ha puesto lo que dices.
Y dice la realidad (aunque personalmente en este caso me joda), las ventas mandan, si el f-zero, 1080 o WR de GC hubiesen vendido 5-6 millones, tendríamos secuelas en switch, como vendieron miseria pues seguimos esperando.
Pero algo tendrán que hacer. No puedes dejar morir una franquicia entera porque el último juego no te haya funcionado como esperabas, si no íbamos listos. Se llama dar otras oportunidades, y de paso porque no decirlo darle el gustillo a parte de tu público, usando parte de esos grandes beneficios que te dejen otros productos. Diversificar un poco.
Pero han cogido carrerilla con el Poke-RPG Maker y buf, vaya tela.
tualotuyo escribió:hina58 escribió:
Y los fans de nintendo todavía creen que el problema de su juego son los gráficos
Ese es el problema, que ellos no ven el problema, y no es algo malo, mejor para vosotros que aun podeis disfrutarlos, ojala yo pudiera, pero ya no puedo...
Esto es como al niño que solo le dan verdura y le gusta, hasta que prueba dulces y se da cuenta de que la verdura estaba malisima...
No os cabreis, si es algo bueno, ya quisiera yo poder disfrutarlo, enserio, pero ya no es lo mismo...
Tu imagínate que abres una tienda de comida. Y vendes boles de arroz hervido. Sin más. Y que vendes a millones. Mientras otros competidores venden paellas, arroces a la banda y otros platos con arroz que es más difícil que poner arroz a hervir en agua y ponerlo en un bol, no consiguen vender lo que tu tienda vende, por muchísima diferencia, vendiendo solo arroz hervido. Sin sal, sin nada más. Arroz.
Pero porqué? Si el arroz es el mismo, no es que sea un arroz que solo tienes tu y en sabor, por si solo, es muchísimo mejor que cualquier cosa que te puedes encontrar en el mercado.
Pasan los años, y después de 20 años, decides añadirle al arroz "sal" y un poco de "aceite de oliva" pero no mucha. Y tendrás clientes que odia los cambios que has metido, pero igualmente te compran tus platos. Y otros clientes que les parece genial. Y tu sigues vendiendo millones y millones.
Este es el símil que uso cuando quiero explicarle a alguien que no está en el mundo de los videojuegos el éxito que tiene pokemon.
Mi opinión es que tienen una base muy muy fuerte de nostálgicos. Porque la cantidad de "no niños" que se compra un pokemon sería digno de estudio para saber si realmente es un juego que mayormente lo compran los niños y solo para ellos (a través de sus padres).