Fjcrono escribió:Spain Fox Unit escribió:Fjcrono escribió:
Concuerdo contigo, pero llegará un día que la saga pokemon llegue a su fin, nada dura para siempre...
Como seas de esos que decia que Nintendo iba a estar muerta hace 20 años, que Switch vendería menos que WiiU...como seas de esos jaja, creo que antes os toca el euromillon que acertar algo sobre videojuegos..
Guste o no, la saga Pokemon vende como churros y esa es la realidad, ¿que no os gusta el juego? perfecto...pero al final las ventas mandan y hablamos de una saga con 26 años de vida y que a dia de hoy a nivel de ventas es de los juegos mas rentables de la historia...pero bueno, suerte con las predicciones, ya que una cosa es lo que os gustaría y otra la realidad.
La gente lo criticara por foros/hilos como pasa hoy en dia en todos los juegos, llega el dia de salida...y otros cuantos millones mas de ventas.
Siento mucho por como te he hecho confundir mi argumento, te aseguro que soy muy fan, pero es que todo lo que sube baja de golpe y la saga pokemon algún día le pasará factura, puede ser a largo plazo o corto eso nunca se sabrá, pero es que ya la saga pokemon está muy sobre explotada y eso tú mismo lo sabes...
Si a mi me da igual que seas fan o no, yo no soy fanatico de nada, compre Arceus cuando llevaba desde Zafiro sin tocar un Pokemon de principio a fin, pero me resulta curioso los pitonisos en los foros, algo que no es nada nuevo, ya llevo leyendo la muerte de Nintendo y esta saga desde hace mas de 20 años y alguno será abuelo y seguirá esperando a que sus predicciones sucedan, es una pena que esto pase especialmente si es algo de Nintendo, ni es la primera vez que se dice eso de Pokémon, ni de Nintendo, ni de sus consolas ect...
¿A que le llamas sobreexplotada? ¿a una saga que cada juego que sale vende millones? confundis el éxito y con algo que siguen jugando muchas personas (y van 26 años ya) con vuestra opinión de que no os guste un juego, no mezcleis.
Es como los que critican a los Fifas, los Mario, los Final Fantasy, los Zelda...porque o no les gusta esas sagas o porque hace tiempo que ya no disfrutan de ellas y no entienden que si hay gente que les sigue gustando.
Por eso mismo a cualquier pitoniso de algo, es facil, mientras una saga siga vendiendo, ya podeis esperar sentados a vuestas predicciones, porque esta saga muchos la daban por muerta hace años y juego que salía vendia millones, ahora la siguen jugando sus hijos y sigue vendiendo una burrada.
Por eso mismo, es respetable que el juego no te guste, que te parezca aburrido, lo que quieras...pero mientras vendan millones, esa opinión ni refleja un mínimo de la realidad que si trasmiten las ventas, eso es lo real y no las predicciones de un forero.
Un saludo