Pokemon esmeralda

Tengo una pequeña duda utilice la master ball para conseguir a raikuaza pero ahora quiero capturar a los dos que se encuentran en las cuevas que te dicen adonde estan en el laboratorio meteorologico, como los atrapo lo debilito asta que estan en rojo y me jarto de echarle de todo para atraparlos pero no puedo como lo ago? que compro? gracias
Davidkay escribió:Tengo una pequeña duda utilice la master ball para conseguir a raikuaza pero ahora quiero capturar a los dos que se encuentran en las cuevas que te dicen adonde estan en el laboratorio meteorologico, como los atrapo lo debilito asta que estan en rojo y me jarto de echarle de todo para atraparlos pero no puedo como lo ago? que compro? gracias

Si ya no tienes la master ball... pues tendras que echarle todo lo que tengas como bien dices. Y bueno, siempre es mas facil cazar a un pokemon cuando esta debilitado y/o su estado sea alterado (dormido, paralizado...)

La unica forma de consegir otra master ball es que alguien te la regale (por transferencia con otro cartucho)
Por casualidad, cuales son los pokemon que quieres atrapar?

Salu2
Pues eran Kyogre y Groudon pero al final aller despues de mucho intentarlo los atrapeeeee [carcajad] [carcajad] , tengo otra dudilla me a llegado un rumor que si te pasas la liga 100 veces te dan a elegir entre zapdos moltres y articuno es eso verdad? gracias
Davidkay escribió:Pues eran Kyogre y Groudon pero al final aller despues de mucho intentarlo los atrapeeeee [carcajad] [carcajad] , tengo otra dudilla me a llegado un rumor que si te pasas la liga 100 veces te dan a elegir entre zapdos moltres y articuno es eso verdad? gracias

No tengo ni idea, pero al menos en el zafiro o en el rubi no era tan rebuscado pillarlos. Me parece una exageracion pasarse 100 veces la liga

Salu2
como se pillaban? gracias
para conseguir a zapdos, articuno y moltres lo tienes que hacer en RF o VH lo de pasarse la liga 100 veces en esmeralda es un rumor sin fundamento alguno

articuno esta en la zona mas profunda de las islas espuma, zapdos al final de la central electrica (estos dos estan en el mismo sitio que en los juegos originales) y moltres esta en la cima del volcan de la isla 1
los 3 estan en nivel 50 creo recordar asi que preparate muchas ultra ball (ni se te ocurra usar con estos la master ball, mejor guardarsela para mewtwo o el perro legendario que salga cuando acabes la liga)
pero en cual en el espmeralda? gracias
Pues que quería saber qué es mejor pokemon en general: Gardevoir o Kadabra? Es para meter en mi equipo pokemon y no se cual de los dos llevar :-? :-?

Tengo a Gardevoir con nivel 42 y confusión, psíquico, mimético y onda voltio y a Kadabra con recuperación, psíquico, psicorrayo y confusión en nivel 40

ImagenImagen
7 respuestas