Burakki-Destruction escribió:Feroz El Mejor escribió:Y ahi estamos, todos comprando el juego que no deberiamos comprar, porque da igual lo que saque Pokémon que por muy vago que sea nos va a gustar
Pero si vienes del hilo oficial de ponerle un 7,5 ¿qué cojones me estás contando?
Es un mal juego de Pokémon, pero es un buen juego, una vez te pasas el tercer gimnasio la dificultad pasa de ser XY, a ser decente.
No me puedes negar que no se hace entretenida la jugabilidad. Lo que eso si, la octava generacion solo la pondria por delante de la sexta y aqui porque yo lo enfoco mucho al modo historia, digo yo que quien le gustara el competitivo, preferira mil veces la sexta generacion a esta.
Vamos, que no idolatro el juego, es solo que la saga me encanta y ponerle un 7,5 a una de mis sagas favoritas pues, se queda bastante corto.
Balompie escribió:Feroz El Mejor escribió:Y ahi estamos, todos comprando el juego que no deberiamos comprar, porque da igual lo que saque Pokémon que por muy vago que sea nos va a gustar
Yo tengo todos los Pokémon desde el azul que me compre con 14 años. Han pasado cerca de 20 años y este es el único que me he saltado. Se que no servirá de nada, pero no sale de mi pagar por un producto que han realizado con la ley del mínimo esfuerzo.
Oye y haces bien, si por mi fuera, firmaba para que mi venta no contara, que ganen el dinero, pero que tengan en cuenta de que ventas no es lo mismo que guste.
Yo de hecho he pasado de comprar ambas versiones a comprar una, y el Let's Go cayo de segunda mano, asi que algo es algo. A mi lo que me preocupa es la gran mayoria de gente que ha comprado ambas unidades, cuando realmente el esfuerzo es practicamente nulo (cambiar un par de gimnasios y unos pocos Pokémon exclusivos), realmente compensa y son al menos un millon de ventas que rascaran de extra.