Ryo Dragoon escribió:"Nintendo no saca DLC como el resto"
Los cojones.
Darkboss escribió:Me deja bastante frío el trailer, me huele a mojón.
Ryo Dragoon escribió:"Nintendo no saca DLC como el resto"
Los cojones.
Danieru_sama escribió:Ryo Dragoon escribió:"Nintendo no saca DLC como el resto"
Los cojones.
Mejor esto que Ultra Espada/Ultra Escudo con menos novedades y a 50€.
Tal que asi te lo digo.
Danieru_sama escribió:Ryo Dragoon escribió:"Nintendo no saca DLC como el resto"
Los cojones.
Mejor esto que Ultra Espada/Ultra Escudo con menos novedades y a 50€.
Tal que asi te lo digo.
TitoKeren escribió:Esta Isla de la armadura no era exclusiva de Pokémon Escudo?
Ryo Dragoon escribió:"Nintendo no saca DLC como el resto"
Los cojones.
Danieru_sama escribió:Ryo Dragoon escribió:"Nintendo no saca DLC como el resto"
Los cojones.
Mejor esto que Ultra Espada/Ultra Escudo con menos novedades y a 50€.
Tal que asi te lo digo.
nERon93 escribió:Almenos hasta ahora las versiones base tenían algo de contenido, porque vamos.. yo me compré la switch sólo por pokemon y me ha jodido muchísimo como han sacado espada/escudo sin rutas y casi sin postgame para ahora pedirme pasta por algo que debería venir en el juego, hostia si han metido vía dlc hasta los gigamax de los iniciales...
Si espada/escudo hubiese sido un juego con más contenido la gente no estaría rabiando, precisamente por lo que dices, mejor dlc que versión ultra o lo que se inventen, el problema esque se nota muchísimo que han recortado el juego base y da la sensación de que nos toman por gilipollas
Raiman6778 escribió:Mejor que se curren un juego completo desde el principio ¿no?
Para la consola en que sale y el dinero que mueve la franquicia, este juego debía ser mucho más grande, debía ser un juego que intentase aprovechar el nuevo potencial que disponen al pasar a sobremesa y el resultado es una versión un poquito más grande que el de portatiles.
DanZappa escribió:Solo espero que se peguen la hostria del año y no lo compre ni el tato. Yo desde luego me arrepiento hasta de la compra del Espada, que ni 2h le he echado...
Darkboss escribió:Me deja bastante frío el trailer, me huele a mojón.
Linhardt escribió:Por ahora me sigue sin convencer el DLC, tanto bombo para un vídeo promocional, una pena.
Ryo Dragoon escribió:"Nintendo no saca DLC como el resto"
Los cojones.
Neo-Harkell escribió:Ya tuve suficiente con el juego base. Este contenido recortado se lo va a comprar su padre.
Mr_Touchdown escribió:Danieru_sama escribió:Ryo Dragoon escribió:"Nintendo no saca DLC como el resto"
Los cojones.
Mejor esto que Ultra Espada/Ultra Escudo con menos novedades y a 50€.
Tal que asi te lo digo.
A mi como usuario me viene mejor comprarme directamente la version "Ultra" a 50€ que comprarme la version normal a 60€+20€ por el DLC. Sobre todo viendo que no han trabajado nada en esta generacion
nekuro escribió:Estoy desconectado de Pokémon desde que decidieron cargarse la pokedex nacional ¿Lo han arreglado o sigue siendo un juego cojo e incompleto?
Ryo Dragoon escribió:"Nintendo no saca DLC como el resto"
Los cojones.
Dr_Neuro escribió:Y la Pokedex que inclue éste juego es la más extensa que ha tenido ningún juego nuevo de generación...
Dr_Neuro escribió:La gente que se queja de contenido en éste Pokemon... Salvo Pokemon Oro/Plata, ¿han jugado a algún otro de "salida de generación"? Y si lo han hecho, ¿lo recuerdan de verdad?
Porque no existe ningún juego con contenido post-juego decente.
- Rubi/Zafiro: Torre de batalla
- Perla/Diamante: Una isla con un par de rutas sin mucha trascendencia. Torre de batalla.
- Blanco/Negro: Rutas que completan el donut sin mucha trascendencia. Torre de batalla en formato metro.
- X/Y: La misión del inspector. Torre de batalla en formato mansión.
- Sol/Luna: Atrapar UltraEntes (¿alguien lo consideró divertido?). Torre de batalla en formato árbol.
- Espada/Escudo: Misión de atrapar el legendario del juego. Torre de batalla
Y la Pokedex que inclue éste juego es la más extensa que ha tenido ningún juego nuevo de generación...
Como dicen, éste DLC puentea cosas como "la 3ª edición" o las "secuelas con reciclaje del 80%". Y por primera vez, encima parchean el juego base para que las inclusiones sean compatibles para todos, aunque no compren el DLC.
¿Me gusta el DLC? No mucho, y menos aún por el precio.
Pero creo que no se analiza con un mínimo de criterio ni perspectiva respecto a lo que es la saga completa.
nekuro escribió:Dr_Neuro escribió:Y la Pokedex que inclue éste juego es la más extensa que ha tenido ningún juego nuevo de generación...
Si mal no recuerdo, la pokedex de X e Y tenía más de 700 pokemon; mientras que la de espada y escudo salió con 400.
Dr_Neuro escribió:nekuro escribió:Dr_Neuro escribió:Y la Pokedex que inclue éste juego es la más extensa que ha tenido ningún juego nuevo de generación...
Si mal no recuerdo, la pokedex de X e Y tenía más de 700 pokemon; mientras que la de espada y escudo salió con 400.
En la Pokedex nacional eran 721. Pero como siempre, necesitabas otros juegos para poder tenerlos todos (creo que con los remakes de Rubi y Zafiro ya era posible llenar la Pokedex sin transferir de generaciones pasadas).
Es cierto que la Pokedex nativa de Kalos es la más extensa, pero como estaba dividida no lo recordaba: 455 Pokemons nativos.
¿Por tener 55 Pokemons menos, es para acusar tanto de falta de contenido?
Sol y Luna tenía 302 y no estaban todas las noticias inundadas de "falta contenido".
Se trata del 2º juego de la saga con más Pokemons nativos, y siendo el primero con eventos temporales jugables (donde encima hay transformaciones de Pokemons exclusivas de éstos eventos).
¿En serio es para hacer la lucha armada con la bandera de "le falta contenido"? Por favor, que éste juego está por encima de la media
La mayor prueba de la falta de valor en la mayoria de las quejas que se leen, es que no critican los verdaderos puntos flacos del juego (son muchos, y algunos MUY gordos).
Dr_Neuro escribió:@nekuro No hay peor precedente que basar las quejas en el único argumento de que no puedes llegar a transferir todos los Pokemons.
Como ya he dicho antes, en el apartado "cantidad de Pokemons" el juego cumple perfectamente. No lo tiene perfecto, pero cumple.
nekuro escribió:Dr_Neuro escribió:@nekuro No hay peor precedente que basar las quejas en el único argumento de que no puedes llegar a transferir todos los Pokemons.
Como ya he dicho antes, en el apartado "cantidad de Pokemons" el juego cumple perfectamente. No lo tiene perfecto, pero cumple.
Puedo basar las quejas en eso y de hecho lo hago; porque ahora la única manera de no perder tus pokemon es utilizar un servicio de pago hecho por nintendo y eso no está bien.
Dr_Neuro escribió:nekuro escribió:Dr_Neuro escribió:@nekuro No hay peor precedente que basar las quejas en el único argumento de que no puedes llegar a transferir todos los Pokemons.
Como ya he dicho antes, en el apartado "cantidad de Pokemons" el juego cumple perfectamente. No lo tiene perfecto, pero cumple.
Puedo basar las quejas en eso y de hecho lo hago; porque ahora la única manera de no perder tus pokemon es utilizar un servicio de pago hecho por nintendo y eso no está bien.
Game Freaks no es Nintendo.
Y Pokemon X/Y ya necesitaba pagar el Pokemon Bank para transferir Pokemons desde generaciones anteriores.
nekuro escribió:Pero podías usar el periodo de prueba o pagar el mínimo para transferirlos todos a la vez a pokemon X/Y y tenerlos a salvo en tu cartucho; pero como ahora no puedes transferir los que tienes a la switch porque la pokedex nacional está incompleta, la única manera de no perderlos es subirlos al banco online (pues en algún momento quitarán el acceso al online en la 3DS) y pagar por mantenerlos online.
Dr_Neuro escribió:nekuro escribió:Pero podías usar el periodo de prueba o pagar el mínimo para transferirlos todos a la vez a pokemon X/Y y tenerlos a salvo en tu cartucho; pero como ahora no puedes transferir los que tienes a la switch porque la pokedex nacional está incompleta, la única manera de no perderlos es subirlos al banco online (pues en algún momento quitarán el acceso al online en la 3DS) y pagar por mantenerlos online.
Es cierto que en este caso no han dado periodo de prueba de transferencia, pero como ventaja añadida que no podías hacer con el banco, tienes siempre 1 caja gratis para poder mover Pokemons entre tus juegos sin necesidad de varias consolas.
Y los Pokemons de 3DS siguen a salvo en los cartuchos de 3DS. No tiene sentido que hables de que no están seguros por tener que subirlos al Pokemon Home...
Que no te gusten cómo está todo llevado, me parece legítimo. Pero construir un relato alarmista por una mera opinión de "falta la Pokedex nacional" (en Sol y Luna tampoco estaba ) es demostrar que sólo tienes 1 argumento en contra del juego: No puedo pasar Pokemons tan vitales como Dunsparce
Dr_Neuro escribió:Sol y Luna tenía 302 y no estaban todas las noticias inundadas de "falta contenido".
Dr_Neuro escribió:nekuro escribió:Pero podías usar el periodo de prueba o pagar el mínimo para transferirlos todos a la vez a pokemon X/Y y tenerlos a salvo en tu cartucho; pero como ahora no puedes transferir los que tienes a la switch porque la pokedex nacional está incompleta, la única manera de no perderlos es subirlos al banco online (pues en algún momento quitarán el acceso al online en la 3DS) y pagar por mantenerlos online.
Es cierto que en este caso no han dado periodo de prueba de transferencia, pero como ventaja añadida que no podías hacer con el banco, tienes siempre 1 caja gratis para poder mover Pokemons entre tus juegos sin necesidad de varias consolas.
Y los Pokemons de 3DS siguen a salvo en los cartuchos de 3DS. No tiene sentido que hables de que no están seguros por tener que subirlos al Pokemon Home...
Que no te gusten cómo está todo llevado, me parece legítimo. Pero construir un relato alarmista por una mera opinión de "falta la Pokedex nacional" (en Sol y Luna tampoco estaba ) es demostrar que sólo tienes 1 argumento en contra del juego: No puedo pasar Pokemons tan vitales como Dunsparce
Todo esto sin poner cosas con las que perdí la esperanca y que hace ya tiempo que se fueron para no volver como el frente batalla, el buscapelea, las bases secretas y demás. Los gráficos tampoco me importan tanto como para ponerlos en la lista.
- No es posible utilizar a más de la mitad de los pokémon existentes de ninguna manera.
- Por primera vez desaparecen ataques (como por ejemplo: persecución, robo y retroceso/frustración que son interesantes) del repertorio que se pueden enseñar a los pokémon.
- La mecánica del Dynamax está completamente rota y hace girar todos los combates exclusivamente en torno a ella (con cabeza y buenos objetos, podías hacer buenos equipos prescindiendo de movimientos-z y mega-evolución).
- Adiós a la mega-evolución y los movimientos-z.
- ¿En que estaban pensando cuando pusieron a Canvendish en el juego?
- GTS de pago, mucho mas tarde y peor que cuando salió hace casi 15 años.
- La historia mas aburrida desde que salió el Pokémon Channel (y mira que pokémon nunca ha brillado en este apartado).
- Mapeado completamente lineal, que solo tienes que visitar una vez, ya que el resto del tiempo el área de juego se reduce al área silvestre.
- La dificultad del juego es insultante. No me vale la excusa "es para niños" yo jugué a pokémon azul cuando era niño y no era tan imbécil que me tenían que interrumpir cada 3 pasos para decirme "oye ve a este sitio, está en la única ruta a la que puedes acceder después de esta, espera, que te curo a todos tus pokémon y te regalo estas 5 ultraballs".
- Paga el Online de Nintendo o tus compañeros de incursión Dynamax serán un wobbuffet, un solrock y un magikarp. El magikarp es el único que hace algo útil a veces.
- Relentizaciones si estas online hay "otros entrenadores" en el área silvestre. Lo de "otros entrenadores" entre comillas porque son NPCs con el nombre de alguien online.
- "se canceló la incursión dinamax" o "No puedes participar en la incursión dynamax porque se alcanzó el límite de participantes".
- Un "post-game" de 20 minutos que resulta mas un tedio que otra cosa.
- La pokedex completa mas rápida de mi vida (quizás porque falta mas de la mitad). Si, incluyo aquellos juegos en los que solo había 150 pokémon (Mew no cuenta, solo se obtiene por evento).
- La torre de batalla en lugar de ser un reto, pasa a ser un tedio. Bastante fácil y sin la posibilidad de conectarte con un amigo, aunque sea en local, para hacer combates múltiples cooperativos.
- No es posible ni siquera cultivar bayas, a pesar de que el juego dispone de ciclo día-noche. Lo de sacarlas de los árboles en plan sorteo está divertido la primera vez, pero cuando quieres bajar los EVs a algún pokémon...
- Hace varias generaciones que ya había combates contra múltiples pokémon salvajes (hordas y batallas S.O.S) que aportaban algo de variedad.
- Let's go recuperó de Heart Gold y Soul Silver el que los pokémon te pudieran seguir. Habiendo implementado que todos los pokémon salvajes aparezcan en el mapa, ¿por que aquí no?¿Que mas daba uno mas aunque sea en la zona salvaje?
- Pagar un DLC de 30€ para que gamefreak meta en el juego las cosas que no les dió tiempo a meter antes de sacar el juego a la venta es ruín y rastrero.
- etc.
Danieru_sama escribió:Ryo Dragoon escribió:"Nintendo no saca DLC como el resto"
Los cojones.
Mejor esto que Ultra Espada/Ultra Escudo con menos novedades y a 50€.
Tal que asi te lo digo.