Estoy a 12 pokemons de completar la pokedex, me faltan basicamente exclusivos de pokemon espada, me gustaría que alguien me pasara los siguientes pokemons:
-Jangmo-o ( o evoluciones)
-Stonjourner
-Turtonator
-Passimian
-Gothita (o evoluciones)
-Swirlix (o evolución)
-Zacian ( este lo devuelvo sin problemas, solo para registrar en la Dex)
Alguien que esté disponible hoy a eso de las 22:00 de la noche para hacer el intercambio? Yo por mi parte tengo muchísima variedad en mi Pokemon Escudo, estoy dispuesto a hacer huevos de todo lo que se me pida.
Pues ya he completado la Pokédex, gracias a los intercambios con desconocidos, prodigiosos y también con usuarios de este foro. He conseguido los exclusivos gracias a algunos de vosotros.
No sé si aquí vale pero alguien me ayudaría a conseguir ditto con buenos iv para crianza? por favor si a alguien le sobran dittos con buenos iv que intercambie conmigo, no tengo nada que ofrecer salvo exclusivos dde pokemon escudo pero si alguien es tan amable lo agradecería enormemente.
Saludos!
CristhianFG
Adicto
181 mensajes desde may 2017 en España
Editado 1 vez. Última: 13/12/2019 - 19:39:27 por CristhianFG.
Me faltan prácticamente todos los exclusivos de escudo más alguna evolución por intercambio. No me importan naturalezas, habilidades o IVs ya que no tengo nada competitivo para ofrecer, mi objetivo es completar la dex antes de ponerme a criar.
Estoy teniendo muchos problemas encontrando a un pokemon, si alguien lo tiene y me lo puede pasar lo agradecería. Lo único que tengo para ofrecer son exclusivos de escudo, sizlipede con buenos iv (unos 4) y algún ditto con 3 iv. Edito: Busco un skorupi o drapion macho
NeoCosmos
Novato
16 mensajes desde ene 2014
Editado 3 veces. Última: 20/12/2019 - 14:28:42 por NeoCosmos.
Ahora mismo busco un Orbeetle o sus preevo con habilidad oculta (telepatía). Lo he intentado con bastantes incursiones y no me sale. Tengo para ofrecer ahora mismo sizlipede con movimientos huevo, habilidad oculta y/o 5 iv al 31. Uso pokemon escudo de modo que también puedo ofrecer exclusivos.
Hola, empezaré a completar la dex, alguien con espada me ayda? Podemos intercambiar exclusivos e incluso puedo ceder algún pokemon con buenos iv de los que tenga (ahora mismo son sizlipede, snom, blipbug, corsola y el próximo será rockidee).
Estoy a unos pocos pokes de completar la dex y necesitaria ayuda por parte de los entrenadores de Pokemon Espada. Podemos intercambiar los pokemons exclusivos de cada edición, tambien otros con habilidades ocultas i/o pokemons para el competitivo.
Agregame como amigo en la Switch (el codigo esta en la firma) y podemos contactar por telegram (@bietabat) o discord (Bietabat#1618).
Buenas solo me quedan los siguientes Gigamax: Kingler, Appletun, Coalossal, Flapple o Garbodor. Alguien intercambia? Por cierto, tengo la Pokedex completa y estoy criando Riolus con HO (busco mi primer shiny pero parece que no quiere salir) si alguien quiere que me escriba.
Busco Zamazenta, con intercambiarlo un momento me vale, es el único que me falta por registrar en la pokedex. Puedo intercambiarlo por casi cualquier poke.
Jor-G escribió:Hola. Tengo pokemon Escudo y solo me falta conseguir un Stonjourner. Es solo para registrarlo y os lo devuelvo. Tengo casi de todos para enviaros.
Buenas, yo tengo uno. Me faltaría solosis, dracozolt y deino para la pokedex
Jor-G escribió:Hola. Tengo pokemon Escudo y solo me falta conseguir un Stonjourner. Es solo para registrarlo y os lo devuelvo. Tengo casi de todos para enviaros.
Buenas, yo tengo uno. Me faltaría solosis, dracozolt y deino para la pokedex
Un saludo
Pues si no me equivoco te puedo pasar los tres. Te paso privado y hablamos
Tuerk escribió:Alguien tiene algun ditto de otra region de sobra? No me ha llegado ninguno por intercambio magico
Si tienes algún Ditto, puedes iniciar intercambio con código 4448, está 'reservado' para intercambiar Ditto de otras regiones, eso si, pueden ser malos.
Nada. Edito para modificar mensaje. No es el subforo adecuado. Ya lo he comentado en el sitio adecuado.
¡Buenas! ¿Alguien con la pokedex completa me puede pasar 4 Pokémon para registrarlos? Los mando de vuelta sin problema, serían estos: Rhyperior, Escavalier, Slurpuff y Goomy
Alguien quiere darumaka? tengo con 5 iv, buena naturaleza y habilidad oculta o sin ella. Como estoy haciendo el masuda tengo un millón de ellos y me da pena mandarlo por intercambio mágico.
Alguien quiere darumaka? tengo con 5 iv, buena naturaleza y habilidad oculta o sin ella. Como estoy haciendo el masuda tengo un millón de ellos y me da pena mandarlo por intercambio mágico.
@Volumen : A mí me interesaría alguno de ellos con su Hab.Oculta, si es posible .
¿Necesitas algo a cambio? Creo que tengo un Butterfree con HA/ un Lapras con HA y un Rookidee con HA (su Habilidad Oculta se transformará en "Coraza Reflejo" al evolucionar a Corviknight). Por lo que te podría hacer una cría de alguno de ellos si lo necesitas .
Por otra parte... Es posible que no pueda realizar el Intercambio a lo largo de esta semana, ya que andaré bastante atareado. ¿Te vendría bien que realizáramos el Intercambio durante este fin de semana?