¡Buenas tardes de nuevo, chicos!
FlowBuster escribió:Estoy buscando un Mimikyu para completar la dex, a cambio para dar tengo un Duraludon Gigamax y puedo criar de todo sin problemas
@FlowBuster : ¡Hombre, cuánto tiempo, compañero! (
). ¿Qué tal te va todo? Ya veo que ahora andas haciendo uso del "Hilo de Intercambios" del que te hablé en el "Hilo Oficial de Pokémon Espada/Escudo".
Respecto a lo que comentas... Yo creo (CREO) que tengo un Mimikyu, del que no me importaría hacer una cría, para que así completes tu Pokédex. No es ninguna molestia
.
En cuanto lo compruebe, te digo algo a través de Mensaje Privado de EOL,¿OK?
¡Un saludo!
karlosRZ escribió:Buenas, estoy empezando poco a poco con el competitivo, aún haciéndome el equipo y necesito un bulbasaur y un litten con la habilidad oculta, asique si a alguien le sobran de crianza me haría un favorazo la verdad, los ivs me dan igual porque es para criar yo mismo.
@karlosRZ : Si a día de hoy sigues necesitando un Bulbasaur, yo tengo 1 Bulbasaur (con su Habilidad Oculta: "Clorofila") que me sobró de una crianza, por lo que podría pasártele sin problemas, en caso de que nuestro compañero
@unilordx no haya podido.
Lamentablemente, no tengo a ninguno de los "starters" de Alola, así que a Litten no te lo podría pasar...
Pero bueno, si te ayuda un Bulbasaur, pues te le paso sin problemas.
Ya me dices algo
¡Un saludo!
FoRtUnE escribió:unilordx escribió:FoRtUnE escribió:Buenas! Busco alguien que me pueda dar el objeto "lodo negro". Ofrezco el objeto "puerro" a cambio que incluso puedo enviar junto a un Farfech't.
Gracias.
Te lo miro luego, porque a mi me falta un puerro y creo que tengo lodos extra.
EDITO:
@unilordx ¿pudiste comprobar si tienes lodo negro de sobra? Hoy para cambiarlo difícil pero mañana estoy disponible todo el día.
Perfecto. Ya me dices algo.
@FoRtUnE : Si el compañero
@unilordx no puede pasarte el objeto "Lodo Negro", yo tengo 1 de sobra, compañero. Y no me vendría nada mal ese objeto "Puerro" para evolucionar más fácilmente a mi Farfetch'd y que sus golpes sean siempre/casi siempre críticos
.
Por lo que... Aquí me tienes/tenéis si
@unilordx no dispone de más unidades del objeto "Lodo Negro" ¿OK?
¡Un saludo!
joker32 escribió:Alguien me podría ayudar evolucionar Pokémon que solo lo hacen intercambiando. Los Pokémon son
- Rhydon
- Phantump
- Swirlix
- Spritzee
Edit: se me olvidaba y también que me cambien el legendario del escudo por el del espada para completar la pokedex
@joker32 : Yo también necesito evolucionar a 4 Pokémon que evolucionan por Intercambio, por lo que no me importaría que ambos hiciéramos un intercambio "ida & vuelta" para así poder evolucionar a nuestros Pokémon.
Si todavía sigues necesitando dicho intercambio, pues por aquí estoy. ¿OK?
Lamentablemente, no tengo al Pokémon Legendario de Escudo (todavía, pero llegaré a él en algún momento,xD)
Ya me dices
¡Un saludo!