Hola.. alguien sabe si algun dia saldrán los ultimos pokemons para ds en la regior europea (en consecuencia... en español?)
o alla solo llega la version de usa?
saludos!
david_384 escribió:Pues sí, para el 27 de julio..., ahora lo que queda es no pensar en la fecha
Un saludo
K HACES!! (sin ofender) MADNACIDO!!! PORQUE NO PUSISTE LA FECHA EN UN SPOILER, PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
(ahora es cuando me tiro por la ventana xDDD)
Pero qué dices, que pasa porque ponga la fecha? No es de agrado ponerla? No te mosquees por eso, además tu la sabias ya (dices que cres) y si la he puesto es para aclarar tu duda
vider escribió: K HACES!! (sin ofender) MADNACIDO!!! PORQUE NO PUSISTE LA FECHA EN UN SPOILER, PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! (ahora es cuando me tiro por la ventana xDDD)
vider escribió: K HACES!! (sin ofender) MADNACIDO!!! PORQUE NO PUSISTE LA FECHA EN UN SPOILER, PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! (ahora es cuando me tiro por la ventana xDDD)
que mal esta el mundo
Siciluk
nananana líder!
1.195 mensajes desde ago 2006 en Pamplona, Navarra
K HACES!! (sin ofender) MADNACIDO!!! PORQUE NO PUSISTE LA FECHA EN UN SPOILER, PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! (ahora es cuando me tiro por la ventana xDDD)
[/size]
Link M.S
Estoy, estoy.
1.006 mensajes desde abr 2007 en En una siyah d'Almería.
vaya chorrada, si por poner la fecha te vas a picar, que pasa no tienes un duro o que?
PD: como no va aslir el pokemon en españa, pero si es la saga que más vende de los últimos 10 años en as portátiles de nintendo. como osas preguntarlo?