Pokémon:Evento de Shaymin en tiendas Game

Hola aqui os dejo algo de Info para aquel que le interese; se trata de conseguir dicho pokémon al ir a una tienda de Game :p

En España se celebró a nivel nacional un evento Pokémon para conseguir a Shaymin con motivo del lanzamiento de Pokémon Platino el 22 de mayo; del 15 de abril de 2009 al 15 de mayo. El evento consiste en asistir a una tienda GAME y solicitar el Pokémon. Los requisitos son disponer del juego Pokémon Diamante o Pokémon Perla y tener el regalo misterioso activado (ver como). Solo se enviará un Shaymin por juego.
Imagen

Lo más recomendable sería llevarlo a Pokémon Platino, donde puede cambiar a su forma celestial. Para ello, habla con una niña que está en pueblo Aromaflor y te dará la gracídea que al dársela a Shaymin podrá durante el día estar en su forma celestial. Por la noche su forma volverá a cambiar.

Características
Click Imagen para ver Más Grande
Imagen
posteado cuando solo queda una semana de evento pero bueno, quien no haya ido(yo por ejemplo) puede darse prisa si quiere este shaymin
acabo de mencionarlo en ''oferta pokemon''-NDS-Juegos jejej
La verdad que podrian haberse organizado mejor con nintendo y habernos activado el evento se shaymin. Como en la moviplaya del año pasado..en vez de activar el evento de mew en esmeralda nos pasan uno....
yo me hice con un shaymin en cada juego diamante y perla que tengo:diamante y perla originales, los de la R4 y los de la iTouch
stunt escribió:acabo de mencionarlo en ''oferta pokemon''-NDS-Juegos jejej
La verdad que podrian haberse organizado mejor con nintendo y habernos activado el evento se shaymin. Como en la moviplaya del año pasado..en vez de activar el evento de mew en esmeralda nos pasan uno....

¿En que consiste el evento?
actionreplayds escribió:yo me hice con un shaymin en cada juego diamante y perla que tengo:diamante y perla originales, los de la R4 y los de la iTouch

Y a mi por ir hoy con el pokemon diamante en el flashcard edge el empleado de game me ha dicho:si tienes el juego en un flashcard (no me lo ha dicho asi, el empleado ha llamado al flashcard de otra manera pero aqui no se puden decir este tipo de palabras por lo que usare la palabra flashcard) nintendo te manda un codigo malicioso para que no te puedas descargar el pokemon y se te estropea la consola.Anteriormente lo intento un chico y no pudo descargarselo, a las dos semanas se le rompio la consola.Puedes descargarte el pokemon pero game no se hace cargo si se te rompe la consola por usar un flashcard.De todas maneras me he descargado el pokemon igualmente pero me resulta increible que los empleados te salten con semejante tonteria por llevar el juego en un flashcard cada uno puede jugar al juego como le de la gana.
mirakbueno escribió:
actionreplayds escribió:yo me hice con un shaymin en cada juego diamante y perla que tengo:diamante y perla originales, los de la R4 y los de la iTouch

Y a mi por ir hoy con el pokemon diamante en el flashcard edge el empleado de game me ha dicho:si tienes el juego en un flashcard (no me lo ha dicho asi, el empleado ha llamado al flashcard de otra manera pero aqui no se puden decir este tipo de palabras por lo que usare la palabra flashcard) nintendo te manda un codigo malicioso para que no te puedas descargar el pokemon y se te estropea la consola.Anteriormente lo intento un chico y no pudo descargarselo, a las dos semanas se le rompio la consola.Puedes descargarte el pokemon pero game no se hace cargo si se te rompe la consola por usar un flashcard.De todas maneras me he descargado el pokemon igualmente pero me resulta increible que los empleados te salten con semejante tonteria por llevar el juego en un flashcard cada uno puede jugar al juego como le de la gana.

Hombre es como ir a una firma de discos de alejandro Sanz con un cd verbatin con el nombre del disco puesto con rotulador( ya me gustaria hacer eso a mi XDD) aunque no entiendo que mas le da a un empleado del GAME...
Pues no pensaba acercarme a cogerlo, no sé si lo haré al final...
Linkale2 escribió:

Pues el shaymin supongo que lo pasaran como han echo siempre, te lo meten en el juego de alguna manera (ya sea cambiando o como hicieron en el 10 aniversario, que no lo entendí xD) y el evento consistía en recibir una carta de oak, ir al punto de encuentro (cerca de la salida de la cueva de camino a la liga) escribir en una roca a quien le agradecías haber llegado asta ahí, entonces todo el suelo se llenaba de flores, aparecía un camino nuevo en el mapa y shaymin ante ti, se iba corriendo hacia ''arriba'' ibas en la misma dirección y lo encotrabas salvaje al final y a cazarlo.

Si te refieres al de Mew, en el esmeralda recives un ticket (como el ticket eon y demás), no se como exactamente porque tuve que trucarlo con el xploder, y un barco te llevaba a una isla en la que hay un bosque, entras en el bosque y mew se asusta y se mete en yerba alta, cada cierto tiempo o numero de pasos se le ve la cola ente la yerba, por cada paso que das el da dos (no se la proporcion, pero se mueve mas rapido que tu) y hay ciertas piedras por el medio. Tienes que tener en cuenta la posicion de las piedras para llebarle a un punto en que se tope contigo.
stunt escribió:
Linkale2 escribió:

Pues el shaymin supongo que lo pasaran como han echo siempre, te lo meten en el juego de alguna manera (ya sea cambiando o como hicieron en el 10 aniversario, que no lo entendí xD) y el evento consistía en recibir una carta de oak, ir al punto de encuentro (cerca de la salida de la cueva de camino a la liga) escribir en una roca a quien le agradecías haber llegado asta ahí, entonces todo el suelo se llenaba de flores, aparecía un camino nuevo en el mapa y shaymin ante ti, se iba corriendo hacia ''arriba'' ibas en la misma dirección y lo encotrabas salvaje al final y a cazarlo.

Si te refieres al de Mew, en el esmeralda recives un ticket (como el ticket eon y demás), no se como exactamente porque tuve que trucarlo con el xploder, y un barco te llevaba a una isla en la que hay un bosque, entras en el bosque y mew se asusta y se mete en yerba alta, cada cierto tiempo o numero de pasos se le ve la cola ente la yerba, por cada paso que das el da dos (no se la proporcion, pero se mueve mas rapido que tu) y hay ciertas piedras por el medio. Tienes que tener en cuenta la posicion de las piedras para llebarle a un punto en que se tope contigo.

Me referia a los dos eventos. La verdad es que no sé porqué hace esto nintendo, yo creo que es lo mismo pasar un pokemon que un evento y el evento es más divertido.
A ver si alguien que tenga mas experiencia me ayuda.Tengo el shaymin en pokemon diamante porque en el planito ni aparecia la opcion para bajarmelo y he intentado pasarmelo al platino pero no puedo. Decir que tengo dos nds y dos flashcard cada una con un juego pokemon. Las enciendo cada una con su juego y en cada juego entro con el personaje a la sala que hay en el piso de arriba para hablar con otras personas y cuando con el personaje del pokemon diamante le doy a hablar con el personaje del platino me dice que ha habido un error en la conexion aprieto en los dos juegos el boton a para quitar el mensaje y los dos juego se me reinician entonces no puedo pasar a shaymin al platino ¿hay alguna otra forma de pasar a shaymin del diamante al platino? el diamante es la version española y el platino la japo.
no se porque pasa, a mi me pasaba lo mismo, al ablar se quedaba colgado (no con sahymin, con cualquier cambio)pero no se me reiniciaban ambos juegos... di que el diamante era original. De todas formas supongo que antes de nada deveras completar la pokedex inicial en ambas ediciones y asegurarte de que el shaymin no tiene cintas

Seccion flashcard: hay pokesav para platino asi que si no puedes pasartelo... con el programa puedes copiar en un archivo el shaymin del diamante y meter el archivo en el sav del platino. O directamente crear un haymin. EL programa es bastante facil de usar, de todas formas seguro que encuentras algun tutorial no muy lejos de aqui
alguien tiene el archivo *.pkm o sabe como conseguir el shaymin sin pasar por game?

me gustaría conseguirlo en "datos" para no entrenarlo, y luego poder pasarlo directamente a platino... xD

Salu2!
lagunaloire escribió:alguien tiene el archivo *.pkm o sabe como conseguir el shaymin sin pasar por game?

me gustaría conseguirlo en "datos" para no entrenarlo, y luego poder pasarlo directamente a platino... xD

Salu2!

si quieres te paso un .sav mio donde lo recoges tu mismo en la tienda a shaymin
actionreplayds escribió:
lagunaloire escribió:alguien tiene el archivo *.pkm o sabe como conseguir el shaymin sin pasar por game?

Salu2!

si me pasaras el sav me harias un favor, porque no me habia metido mucho en esta generacion, hasta que probé el platino, y ahora cuando pille el platino el 22 me gustará poder pasarme desde el diamante el shaymin (mas que nada porque ni supe nada del evento hasta ahora xD)
Creo que si vas con un save en vez de con el juego riginal te van a decir que nanay ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
icono escribió:
actionreplayds escribió:

Salu2!

si me pasaras el sav me harias un favor, porque no me habia metido mucho en esta generacion, hasta que probé el platino, y ahora cuando pille el platino el 22 me gustará poder pasarme desde el diamante el shaymin (mas que nada porque ni supe nada del evento hasta ahora xD)

se pueden enviar archivos por privado?si se pueden dime como para pasartelo por privado
iria en contra de las normas ponerlo aqui el .sav
Stickybones escribió:Creo que si vas con un save en vez de con el juego riginal te van a decir que nanay ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no es cierto eso porke a mi no me pusieron ninguna pega, yo entre a la tienda y me puse a descargar a shaymin sin decir nadaa ningun empleado
stunt escribió:no se porque pasa, a mi me pasaba lo mismo, al ablar se quedaba colgado (no con sahymin, con cualquier cambio)pero no se me reiniciaban ambos juegos... di que el diamante era original. De todas formas supongo que antes de nada deveras completar la pokedex inicial en ambas ediciones y asegurarte de que el shaymin no tiene cintas

Seccion flashcard: hay pokesav para platino asi que si no puedes pasartelo... con el programa puedes copiar en un archivo el shaymin del diamante y meter el archivo en el sav del platino. O directamente crear un haymin. EL programa es bastante facil de usar, de todas formas seguro que encuentras algun tutorial no muy lejos de aqui

Gracias por la idea del pokesav.Al principio no tenia mucha idea sobre el pokesav pero tras empollarme un tutorial que encontre en google he conseguido pasar el shaymin de game al pokemon platino ese que circula por internet que esta medio traducido al español ademas de un celebi y un darkrai que me paso ayer mi primo.Gran idea lo del pokesav asi a partir del dia 22 que sale el platino en español podre pasarme los pokes que tengo en mi platino a la version oficial española.
Ah, yo creía que si ibas con el flashcart a GAME no te lo daban, porque como hay tanta persecución, al ser esto un evento oficial y al insistir en que vayas con el JUEGO... igual no se dieron cuenta pero en fin, gracias por el aviso.
A mi la verdad es que no me miraron mucho si lo tenía original o con cartucho ni me hicieron preguntas, y eso que llevaba el juego metido y el cartucho del Zafiro en el Slot-2 que parecía la SuperCard xDDD
El evento sigue hasta el 21 =)
Muy buenas!

Alguien que usando el backup de pokemon diamante o perla haya conseguido a Shaymin por evento de Game pudiera a traves de Pokesave enviarme por PM (en caso de que aqui no estuvieran permitido linkar urls externas) el archivo .pkm de su shaymin??
Se me escapó el evento y no conozco a nadie que lo tenga para pasarmelo... Y tampoco puedo solicitar cambio en la GTS de platino porque antes tengo que haberlo visto :S

Muchas gracias de antemano! Un saludo!
Byakumaru escribió:Muy buenas!

Alguien que usando el backup de pokemon diamante o perla haya conseguido a Shaymin por evento de Game pudiera a traves de Pokesave enviarme por PM (en caso de que aqui no estuvieran permitido linkar urls externas) el archivo .pkm de su shaymin??
Se me escapó el evento y no conozco a nadie que lo tenga para pasarmelo... Y tampoco puedo solicitar cambio en la GTS de platino porque antes tengo que haberlo visto :S

Si usas un backup de tu juego original de pokemon diamante o perla puedes conseguir a cualquier pokemon de evento ya sea español, europeo, japo o americano.No digo mas porque no se si las normas lo permiten asi que busca en google para mas informacion.

Pues lo mejor que puedes hacer es, si tienes flashcart activar un truco para ver a shaymin, solo eso, luego ya te vas al gts y buscas un shaymin verdadero xd.
Saludos
en la pgina oficial de pokesav tienes para bajarte todos los .pkm de evento y sus correspondientes wondercard.
Dado que el objetivo no es promover la pirateria creo que si esta permitido poner el link aunque para usarlo se necesite tener un flashcard.
buscad en google projectpokemon que no se si era .rog o que
findro escribió:

Pues lo mejor que puedes hacer es, si tienes flashcart activar un truco para ver a shaymin, solo eso, luego ya te vas al gts y buscas un shaymin verdadero xd.
Saludos

realmente crees que exista algún shaymin verdadero en el gts? [qmparto]
Pues puede que si se encuentre. Yo tras 8 intentos conseguí el regigigas de la película y original :) , así que insistiendo acabas recibiendo uno. Saludos
findro escribió:Pues puede que si se encuentre. Yo tras 8 intentos conseguí el regigigas de la película y original :) , así que insistiendo acabas recibiendo uno. Saludos

Buenas,
Creo que en este caso, al venir con la bola roja "de eventos" no se puden intercambiar mediante el GTS.

Salu2
Original_Dark escribió:
findro escribió:Pues puede que si se encuentre. Yo tras 8 intentos conseguí el regigigas de la película y original :) , así que insistiendo acabas recibiendo uno. Saludos

Buenas,
Creo que en este caso, al venir con la bola roja "de eventos" no se puden intercambiar mediante el GTS.

Salu2

la pokeball con la que este capturado no tiene nada que ver
este shaymin no se puede intercambiar porque lleva una cinta especial que no lo deja pasar por el gts
actionreplayds escribió:la pokeball con la que este capturado no tiene nada que ver
este shaymin no se puede intercambiar porque lleva una cinta especial que no lo deja pasar por el gts

Gracias por la aclaración, ya sabia que habia algo que lo impedia intercambiar por el GTS pero no estaba 100% seguro de que fuera la bola.

Salu2
a mmi me costo mucho perolo consegui me falta alguno qe otro 20 o 30 parea acabar la poxedex
30 respuestas