Pokemon GBA!!!

Pos eso el pokemon para la GBA ya esta aki, yo aun no lo tengo pero no se si creer lo ke leo por ahi de ke esta encriptado o ke viene con proteccion, seria una putada como la del dragon ball pero x10 asi k ahi keda eso.
Saludos.
Vamos a ver,ese famoso fichero se comento en gbatemp y la gente que lo ha descargado dice que es el Fake mas grande que han visto en mucho tiempo,saludos
Pokemon esta aki de verdad, ya tengo la rom del saphire y rula por fin, hay un patch en exe y ahora han creado un ips ,

Adjuntos

Efectivamente,ya lo he descargado y funciona de un enlace que he conseguido y ademas ya estaba parcheado,saludos.
Cuidadin con las cosas que decimos, que facilmente se nos olvidan las normas (va por ti Jhoni), no puedes ofrecer información acerca de donde conseguir material ilegal, en este caso roms.
Una preguntila ....... sin maldad ..... en que Server de IRC esta el canal de #gbatemp ????????

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Para Desmond,si tanto te interesa saberlo mandame un privado y te digo donde esta.ademas acabo de editar el mensaje y he eliminado esa parte porque me han echado la bronca por ponerlo y soy una persona responsable,saludos
Para Guybrush,a ver que te parece ahora el mensaje anterior que habia puesto
Me quedé alucinado , y lo que me reí tras ver que mogollón de gente insultaba a los que tenían el juego, y decían que no era un fake, ahora se dan con un canto en los dientes XDDDD
los dos funcionan muy bien... por lo menos de momento :)
Tu actitud te honra Johni :) [ok]
hola amigos , una pregunta esta en español?¿

mola o que el juego?
hasta que no te como minimo en ingles...PASO
Si yo tambien encontre el juego y no debe ser muy dificil bajarcelo por que hay mucho fanatico del juego ademas no me gusta mucho por que este juego esta en japones, mejor espero la version americana [+furioso]
Despues de haber echado unas partiditas al juego la verdad es que no me convence,mas que nada por el idioma,el japones no es mi fuerte y a la hora de los dialogos y de bucear por las diferentes opciones no hay manera de enterarse de lo que dice.Esperaremos a una version en ingles o en español porque si no muy crudo lo tenemos,saludos.
Visto lo que han tardado en sacarlo, quereis decir que para navidades en usa no estara?

Ah, por cierto os haveis enterado que nintendo prepara otra consola de 64bits, gameboy (que tonteria, claro que lo sabeis [burla2] [burla2] ).

Saludos.
Doy fe de ello, ya las he visto pululando por inet.

El Japo [chiu] no es mi fuerte, asi que pasare...

Salu2
En USA, sale el dia de reyes. XD XD 5 Enero.
Que oportuno? XD

Saludos.
Escrito originalmente por oga2
En USA, sale el dia de reyes. XD XD 5 Enero.
Que oportuno? XD

Saludos.

Entonces en Marzo o asi en España,como todos los Pokemon siempre... bueno,tendre que esperar a primavera si me tengo que comprar una gba,que lo que hay ahora no me llama nada XD
First things first – the official US release date for Pokémon® Ruby and Pokémon® Sapphire is March 17th!

este texto está sacado de la siguiente web:
http://www.pokemon.com/news/news5.asp

oga2: inventandote cosas?
Escrito originalmente por fcuk
First things first – the official US release date for Pokémon® Ruby and Pokémon® Sapphire is March 17th!

este texto está sacado de la siguiente web:
http://www.pokemon.com/news/news5.asp

oga2: inventandote cosas?

O sencillamente equivocandose, aunque, sinceramente, si ha salido ya en japón, mucho tardar es dentro de cuatro meses, ¿no?

Posdata: ya tengo mis seis primeros pokemon XD
Bueno la verdad es que me equivoque en una cosa, pero no la que comentais, y ya sabeis que yo nome invento cosas XD

POKEMON ADVANCE sale segun he leido el 5/1/2003, pero era fecha americana por lo que saldria el 1 de Mayo del 2003, así mejor.

Pero si que en la web oficial de pokemon sale lo que comentais, por lo que sera eso. I espero, porque mayo me parece muxxooo. XD

Saludos.
En la pagina que "pica" tienen las dos versiones , mi pregunta es cuantos pokemons es el maximo que hay?
(no digo la pagina pero doy una pista para el que ya la sepa)

Salu2
Según parece han sacado una traducción al inglés, pero nio sé si será verdad, yo la he encontrado, pero como no tengo el pokemon no lo puedo probar.
Aquí teneis:
A ver si no es un fake.

Saludos.
Hola,he probado el fichero y si que aparecen textos en ingles,pero no todos los del juego solo algunas frases del mismo,asi que habra que esperar a la version americana,saludos.
Bueno, por si alguien lo quiere ahí está. yo lo dejo puesto.
Gracias por probarlo Jhoni.

Saludos.
Al final se sabe algo de parche para version española??? llevo mas de 6 meses buscando y ...me welvo loco
25 respuestas