Pokémon Global, MMORPG de Pokémon

Buenas :)

No sé si conocéis Pokémon Global, es un MMORPG de Pokémon de las cuatro generaciones y que estará online de nuevo el 31 de Octubre. El entorno es 2D, con los gráficos de siempre pero con opciones como ventanas de chat, un sistema de batalla modificado, etc.

Hace poco dí con él, y (sin ánimo de hacer Spam, de veras) resulta que bueno, tengo un pequeño blog y contactando con los creadores de Pkmn Global resulta que me han concedido una entrevista sobre las nuevas características que incorpora la reapertura del servidor oficial. Si os interesa saber más, PM ;)

Y bueno, sobre Pkmn Global en concreto, ¿lo habéis probado? ¿habéis jugado alguna vez? ¿qué os ha parecido?
es la primera noticia de este juego.
Yo tampoco había oído hablar de él... Es más, nunca me había planteado por qué no existe un MMORPG de Pokémon cuando es más que evidente que podría haberlo (con tantos y tantos bichos como hay...)
Starscream-S escribió:Y bueno, sobre Pkmn Global en concreto, ¿lo habéis probado? ¿habéis jugado alguna vez? ¿qué os ha parecido?

No lo he pobado, no creo que lo juegue nunca y me da la corazonada de que me pareceria una mierda si lo hicera.
primera noticia escenarios tipo colosseum o tipo game boy?
Monkey-Luffy escribió:primera noticia escenarios tipo colosseum o tipo game boy?

GameBoy. Es decir, en 2D como puse en el primer post xD

Es bastante profesional y tiene muy buena pinta, a ver si llega ya pronto el 31 para poder catarlo [carcajad]
El juego lleva su tiempo ahí.. lo descubrirías por /v/ xD que hace poco que lo descubrieron ellos.
Es en java el juego y no es nada del otro mundo, la verdad...
Pokemons............

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No mas que decir.

Saludos.
Es evidente q no es denintendo
Aidan escribió:Es evidente q no es denintendo

Tarde o temprano haran un MMORPG de pokemon, aunque imagino que de momento no es necesario, mientras los normales sigan vendiendo BURRADAS, y tengan un presupuesto de produccion relativamente bajo.
El juego lleva su tiempo ahí.. lo descubrirías por /v/ xD que hace poco que lo descubrieron ellos.

Sí, suelo frecuentar /v/ y /g/ :)

Pokemons............

No mas que decir.

Saludos.

[+risas] ¿Tu juegas sólo a juegos de machotes con marines sudorosos y fuertes, no?
ufff me recuerda mucho este juego a uno que estaba siendo desarrollado a partir de un engine de estos que utilizan los ficheros gráficos del RPGMAKER, y a partir del cual salieron varias aplicaciones para crear MMORPG caseros

de hecho una de estas aplicaciones estaba siendo desarrollada en español de forma desinteresada para la comunidad española (alter engine) y los que lo estaban desarrollando desaparecieron sin dar explicación y me da a mi que fue para meterse en este proyecto de pokemon noseke.... pues siendo así...

el juego os advierto ante todo que el juego tiene unos gráficos similares al RPGMAKER (que es lo primero que se tenía que haber puesto en el post para que la gente no interesada directamente no siguiera leyendo) y al haber participado estas personas que decía yo por mi parte prefiero ni probarlo... ya que no me gustó su trato a la comunidad.

alguno de los datos que doy podría ser erroneo, ya que de esto hace ya algo de tiempo, pero vamos que me suena que la historia va por ahí, si digo algo erroneo pido disculpas.
Creo que ya había oído algo de este juego anteriormente.

Cualquier noticia nueva que tengas Starscream-S avísanos [oki]
Bueno, pues ya tenemos la entrevista (está en el blog que tengo en el perfil, en la casita debajo del avatar xD).

Así por encima, podemos decir que aparecerán pokémons legendarios, se está creando un sistema de quests, habrán Pokémon Legendarios a modo de jefes finales y algunos serán capturables, y una de las más cacareadas características de la reapertura del servidor serán los cambios climatológicos (lluvia y sol).
Una buena entrevista :)

Cuando salga desde luego lo probare, suerte con el blog [beer]
Key_sora escribió:Una buena entrevista :)

Cuando salga desde luego lo probare, suerte con el blog [beer]

Es casi el blog Eoliano, somos cinco en total y cuatro de ellos somos habituales de por aquí :p
Starscream-S escribió:

Sí, suelo frecuentar /v/ y /g/ :)

Pokemons............

No mas que decir.

Saludos.

[+risas] ¿Tu juegas sólo a juegos de machotes con marines sudorosos y fuertes, no?

Cierto, juego a ese tipo de juegos [poraki] [poraki] [poraki]
Monkey-Luffy escribió:ya se puede jugar?

Post más arriba se explica que hasta el 31 nanai.
Joder ya que es un cutrisimo port de game boy ya podria venir traducido al castellano como en game boy la verdad seria lo suyo.
Joe, pues me parece muy divertido, incluso puede que lleguen a mejorar el juego original (las ultimas versiones tienen... una dudosa calidad).
Por ahi hay un mod de Pokemon para el Spore de PC, no mismo pero la sugerencia ahi queda.

PD: Aqui lo tienes -> http://www.youtube.com/watch?v=ubaQpquY ... re=related
pa mi sobrino que esta loco con pokemon..
Es como jugar en la DS o GBA pero online, con LAG y con supuestamente muxa gente,aunque yo me meti a la web esa que pusieron unos posts mas atras,estuve casi media hora jugando y no me encontre ninguna persona pululando por ahi.... :o

Morralla gorda hoyga! [mad]

Saludos.
24 respuestas