ufff me recuerda mucho este juego a uno que estaba siendo desarrollado a partir de un engine de estos que utilizan los ficheros gráficos del RPGMAKER, y a partir del cual salieron varias aplicaciones para crear MMORPG caseros
de hecho una de estas aplicaciones estaba siendo desarrollada en español de forma desinteresada para la comunidad española (alter engine) y los que lo estaban desarrollando desaparecieron sin dar explicación y me da a mi que fue para meterse en este proyecto de pokemon noseke.... pues siendo así...
el juego os advierto ante todo que el juego tiene unos gráficos similares al RPGMAKER (que es lo primero que se tenía que haber puesto en el post para que la gente no interesada directamente no siguiera leyendo) y al haber participado estas personas que decía yo por mi parte prefiero ni probarlo... ya que no me gustó su trato a la comunidad.
alguno de los datos que doy podría ser erroneo, ya que de esto hace ya algo de tiempo, pero vamos que me suena que la historia va por ahí, si digo algo erroneo pido disculpas.