Pokemon Go bugueado? Baneado?

Buenas, antes de nada decir que no se si este tema va aquí pero no he encontrado otro sitio donde colocarlo.

A lo que iba, tengo el pokemon GO bugueado? No me inicia sesión con Google, se me queda la pokeball girando y no entra a la pantallas donde sale el Gyarados, así todo el rato. A todos mis amigos les va, y también juegan con Google y por Twitter no paro de ver imagenes de gente jugando, y a mi pues eso, que no me carga. He probado con una cuenta que tenia en el club de entrenadores y me tira perfecto, a la primera... He desintalado el juego, lo he cerrado y abierto mil veces y el resultado es el mismo, no pasa de ahí. Puede ser que me hayan baneado o algo? No he hecho nada ilegal (que hay gente que está con eso del GPS cambiando su localización), o lo tengo bugueado o algo? La verdad no me gustaría tener que empezar otra vez, ya que en mi cuenta de Google tengo buenas cosas [+risas]

A alguien más le falla? Como podría solucionar este problema? Sabeis si se puede vincular una cuenta de Google con la de Entrenador?

Gracias de antemano.
1 respuesta