Y tras el invento de la tele, la gente ya no salía de casa en 100 años, pero Nintendo vió que eso estaba mal y creo Pokémon Go.
La gente, con la piel blanca totalmente, y hasta azul en algunos lares empezó a salir de sus cuevas, nidos y chozas. Dicen las crónicas de la época que el sol cejó a media población, y tuvieron que pasar dos años, tres en algunos casos para que la población pudiera abrir los ojos como antes de su encierro. Según los arqueólogos, esta gente era muy obesa, y tenían una dieta rica en cerveza con alcohol y grasas. La "gran marcha del Pokémon", conocida por su brutalidad y muertes donde todo el mundo andaba jornadas interminables y se peleaban entre ellos por un supuesto bicho creado con la obsoleta tecnología de la "realidad aumentada" (curioso nombre). La hambruna durante dicha marcha diezmo a la población de la época (es increible, pero la gente dejó de trabajar). 2016 fue la gran crisis del videojuego, a diferencia de la anterior, la de 1983, está no sólo colapsó una industria que superaba en ingresos al cine de la época, sino que acabó con la vida de personas millones de personas.
Es curioso, llamaban smartphone (teléfonos inteligentes) a esos trasto en pleno siglo XXI donde funcionaba el juego ese. Y aquí estoy escribiendo en un foro de una web abandonada hace más de 150 años donde nadie leerá esto. Sin teclado, sin cosas raras de la prehistoria, solo con las putas ondas cerebrales. Smartphone... no te jode...