Pokemon Go falla mucho en mi movil, AYUDA ya no se que hacer u.u

Como mucha gente, estoy bastante viciada al nuevo juego, pero me esta fastidiando bastante. Se que tiene sus fallos de servidores y más, pero a mi me funciona así: Lo conecto en mi campo o algun sitio con wifi, me carga enseguida la barrita azul del inicio y abre el juego, todo perfecto. El problema es cuando empiezo a pasear por la cuidad, cojo algun pokemon... y al rato se me peta (o se queda la imagen de la bola congelada al capturarlo, o no me deja girar la pantallita del movil ni abrir la pokeball ni hacer nada) me toca cerrar y abrir la aplicación , (aqui viene el otro problema) Cuando lo hago, con datos moviles ya que me pilla por ahí sin wifi, se carga bien y se vuelve a abrir, continuo andando y al rato se me vuelve a petar por lo que sea, (esto puede repetirse unas 4-6 veces) hasta que deja de abrirse, me sale la pantalla de carga la barrita azul casi al principio, y de ahí no pasa. Y da igual cuantas veces abra, cierrre, borre datos de la aplicacion, reinicie el movil, conecte y desconecte internet, ya no va a funcionar... hasta que vuelva a casa o a algun lugar con wifi, y se vuelva a cargar bien, y otra vez la misma historia.
Con wifi no tengo problema para conectarme, y una vez lo hago es como que los datos se mantienen aguantando la aplicación pero en algun momento dejan de funcionar o de ser capaces de cargarlo. Tengo 1Gb contratado pero aun me sobran megas este mes. Me pone todo el rato "no se ha podido encontrar la señal Gps" Asi que intenté probar ir a Maps y guardar mi ciudad como "zona sin conexion" para tenerlo descargado en el movil y que no necesite usar tanto internet, pero no ha servido de nada, no he notado ni un cambio o quizá no lo he hecho bien.


Es una putada ir con amigos, que salga un pokemon raro y mi movil decida que ya no va a funcionar más por hoy... llevo varios cabreos importantes por el tema, porque me apetece jugar,a veces me voy a sitios distintos... y es una putada ser yo la unica siempre que se queda mirando, cuando tengo un movil relativmente nuevo (Aquaris bq 4.5) y internet que no me da problemas para entrar en google, ni watsapp ni maps... :/


Si alguien me ayudara estaría muy muy agradecida, he pedido ayuda a mis amigos y demas pero, no saben q es, y como a ellos les funciona, pues enseguida se olvidan y siguen capturando como si nada, y yo gastando bateria con la pantallita de carga que no avanza ni avanzará.
Cómprate un móvil nuevo y mejor.

Edito: eso que te pasa es por culpa los servidores y también por la velocidad de los megas. De ahí a que con wifi te cargue la barra azul rápido y con el 4g se quede pillado.
Si te pasas por el hilo oficial verás casos similares. No hacía falta abrir un nuevo hilo hablando de pokemon. El hilo oficial esta para eso. Si hoy no he comido all brawn
Neolenas escribió:Cómprate un móvil nuevo y mejor.

Edito: eso que te pasa es por culpa los servidores y también por la velocidad de los megas. De ahí a que con wifi te cargue la barra azul rápido y con el 4g se quede pillado.
Si te pasas por el hilo oficial verás casos similares. No hacía falta abrir un nuevo hilo hablando de pokemon. El hilo oficial esta para eso. Si hoy no he comido all brawn


A mi novio le regalé el mismo movil que el mio y le va bien, deberia solucionarse si me cambio a su compañia con su misma tarifa? Tampoco me haria gracia cambiarme de compañia y que no mejore
Yo creo que es casualidad. Te explico hay gente que juega sin problemas y yo a veces no puedo supongo que a la inversa también ocurrirá que yo juego y gente no pueda.
No te emparanoies eso es problema de la app. No ves que hay millones de gente chupando del servidor. Siempre hay alguien que pilla. Y no puede jugar.
Hoy el juego ha salido en Japón, si hasta entonces los servidores no daban abasto imagínate ahora.

PD: seguramente te acaben cerrando el hilo ya que está el hilo para hablar del juego.
El móvil no es una maravilla pero no creo que sea cosa del móvil sino más bien la suma de los problemas de los servidores más posiblemente tu tarifa de datos. Prueba la tarjeta de tu novio o algún familiar en tu movil y así compruebas si con sus datos te va mejor o no, por que el móvil no creo que sea ya que tu novio tiene el mismo, a menos que sea por problemas de software, que tengas demasiadas aplicaciones o alguna que te esté dando por culo, lo cuál te recomiendo que lo resetees.

un saludo.
litos001 escribió:El móvil no es una maravilla pero no creo que sea cosa del móvil sino más bien la suma de los problemas de los servidores más posiblemente tu tarifa de datos. Prueba la tarjeta de tu novio o algún familiar en tu movil y así compruebas si con sus datos te va mejor o no, por que el móvil no creo que sea ya que tu novio tiene el mismo, a menos que sea por problemas de software, que tengas demasiadas aplicaciones o alguna que te esté dando por culo, lo cuál te recomiendo que lo resetees.

un saludo.


Acabo de descargarme el clean master y me he quitado bastante basura. Luego he salido de casa a dar un paseo por el campo y ha funcionado bien, pero es una lotería, esta tarde me iré a la playa y me dejará tirada probablemente. Funciona lo justo para dejarme con el sabor de boca y las ganas.

Mi tarifa de datos pone H+, esta bien, no? o tendria que ser 4G?
naiila escribió:
litos001 escribió:El móvil no es una maravilla pero no creo que sea cosa del móvil sino más bien la suma de los problemas de los servidores más posiblemente tu tarifa de datos. Prueba la tarjeta de tu novio o algún familiar en tu movil y así compruebas si con sus datos te va mejor o no, por que el móvil no creo que sea ya que tu novio tiene el mismo, a menos que sea por problemas de software, que tengas demasiadas aplicaciones o alguna que te esté dando por culo, lo cuál te recomiendo que lo resetees.

un saludo.


Acabo de descargarme el clean master y me he quitado bastante basura. Luego he salido de casa a dar un paseo por el campo y ha funcionado bien, pero es una lotería, esta tarde me iré a la playa y me dejará tirada probablemente. Funciona lo justo para dejarme con el sabor de boca y las ganas.

Mi tarifa de datos pone H+, esta bien, no? o tendria que ser 4G?

En la calle tengo H+ y ningún problema.
Con ese terminal se puede jugar perfectamente, lo tiene una amiga mía desde hace unas semanas y está jugando muchísimo sin ningún problema que no sea del propio juego. Todos los fallos que te da son culpa de los servidores, no sólo se reduce a que no te deje entrar al juego, sino también a que cuando entras no funcione como deba (las pokéball no se mueven al coger un PKMN, no puedes entrar en un combate o en un gimnasio, el radar aparece vacío, las pokeparadas no se pueden coger, etc...)
carlosniper escribió:Dep en paz

DEP ya significa descanse en paz, no hace falta poner descanse en paz en paz :p
jnderblue escribió:
carlosniper escribió:Dep en paz

DEP ya significa descanse en paz, no hace falta poner descanse en paz en paz :p


Hahahah vaya risas me he echado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
litos001 escribió:
jnderblue escribió:
carlosniper escribió:Dep en paz

DEP ya significa descanse en paz, no hace falta poner descanse en paz en paz :p


Hahahah vaya risas me he echado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jnderblue escribió:
carlosniper escribió:Dep en paz

DEP ya significa descanse en paz, no hace falta poner descanse en paz en paz :p



Ese no vuelve.

Yo tambien he estado como tu, a mi mujer le iba perfecto con huawei8 y a mi con 7 no. Con lo mismo que comentas. Se acaba arreglando, trato de hacerlo en las mañanas, siempre hay menos gente.
De todos modos, me da a mi que la app está muy mal programada... Tanto error, y viendo lo pesada que es la app, yo creo que la han hecho con el mínimo esfuerzo y así va...

A ver si ahora que ha tenido tanto éxito la reprograman en serio y la optimizan, porque vamos... Yo no la uso (no uso android) pero por lo que he leído en el periodico gasta datos a saco, enciende el GPS todo el tiempo y hace que la batería por ello desaparezca y se ponga a mil grados... Para mi, que he jugado a todos los Pokemon desde la Game Boy Advance, no vale la pena la app... Seguiré jugando con el Pokemon Zafiro Alfa ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:De todos modos, me da a mi que la app está muy mal programada... Tanto error, y viendo lo pesada que es la app, yo creo que la han hecho con el mínimo esfuerzo y así va...

A ver si ahora que ha tenido tanto éxito la reprograman en serio y la optimizan, porque vamos... Yo no la uso (no uso android) pero por lo que he leído en el periodico gasta datos a saco, enciende el GPS todo el tiempo y hace que la batería por ello desaparezca y se ponga a mil grados... Para mi, que he jugado a todos los Pokemon desde la Game Boy Advance, no vale la pena la app... Seguiré jugando con el Pokemon Zafiro Alfa ;-)

Un saludo.

100MB no es "pesada". Consume pocos datos. Es lógico que tenga que tener el gps encendido todo el rato, cómo vas a jugar si no.

Si no lo has ni descargado, no puedes echar mierda al juego.
Quizás le venga bien un cambio de ROM para que se le quiten todas las tonterías al terminal.

El resto de app que usan GPS te van bien? Prueba el gpstest para comprobar de forma rápida que el gps no se colapsa y esto le sienta mal al móvil.
abrahamfcb escribió:
apachusque escribió:De todos modos, me da a mi que la app está muy mal programada... Tanto error, y viendo lo pesada que es la app, yo creo que la han hecho con el mínimo esfuerzo y así va...

A ver si ahora que ha tenido tanto éxito la reprograman en serio y la optimizan, porque vamos... Yo no la uso (no uso android) pero por lo que he leído en el periodico gasta datos a saco, enciende el GPS todo el tiempo y hace que la batería por ello desaparezca y se ponga a mil grados... Para mi, que he jugado a todos los Pokemon desde la Game Boy Advance, no vale la pena la app... Seguiré jugando con el Pokemon Zafiro Alfa ;-)

Un saludo.

100MB no es "pesada". Consume pocos datos. Es lógico que tenga que tener el gps encendido todo el rato, cómo vas a jugar si no.

Si no lo has ni descargado, no puedes echar mierda al juego.


Joer, algunos parecéis trabajadores de Nintendo...

NO he dicho que el juego en si sea malo (más bien escaso, pero bueno, eso es al gusto). He dicho que el juego es pesado, porque consume recursos a lo bruto. Y con recursos me refiero a RAM y CPU, no a lo que te descargues de internet. Piensa en pesado como que dicho peso hace que el teléfono se arrastre, como si llevara un saco de 50kg de cemento en la espalda.

Pienso que por eso han cortado en 4.4, para eliminar todos los teléfonos que como poco son quad core y 1Gb de RAM. Pienso que está mal programado, que se podía haber optimizado mucho, pero mucho, mucho, a nivel de código fuente. Si en lugar de programarlo en C, se han dedicado a usar alguna herramienta que hace los juegos sola, consigues una aplicación con unos recursos mínimos disparatados. Aquí lee mi opinión, no la realidad de lo que hayan hecho, cosa que no se... símplemente no me creo que un juego tan simple bloqueé los teléfonos como lo hace. He instalado el juego, y sinceramente, para lo que hace, con un dual core y 512 Mb de RAM, debería correr con fluidez.

Y si, es lógico que use el GPS y datos. Lo que no es lógico es que lo use YO. Creo que lo he escrito clarito más arriba. Uso el teléfono para muchas otras cosas, no lo voy a usar para que en una hora me coma la batería y se caliente como el infierno. Ni quiero llevar una Powerbank encima, como cuando hace años necesitaba llevar más de una batería encima.

¿Que lo quieres jugar? Adelante, para eso está. Pero vamos, que saltes porque exprese mi opinión sobre el juego... Me parece fuera de lugar.

Un saludo.
apachusque escribió:
abrahamfcb escribió:
apachusque escribió:De todos modos, me da a mi que la app está muy mal programada... Tanto error, y viendo lo pesada que es la app, yo creo que la han hecho con el mínimo esfuerzo y así va...

A ver si ahora que ha tenido tanto éxito la reprograman en serio y la optimizan, porque vamos... Yo no la uso (no uso android) pero por lo que he leído en el periodico gasta datos a saco, enciende el GPS todo el tiempo y hace que la batería por ello desaparezca y se ponga a mil grados... Para mi, que he jugado a todos los Pokemon desde la Game Boy Advance, no vale la pena la app... Seguiré jugando con el Pokemon Zafiro Alfa ;-)

Un saludo.

100MB no es "pesada". Consume pocos datos. Es lógico que tenga que tener el gps encendido todo el rato, cómo vas a jugar si no.

Si no lo has ni descargado, no puedes echar mierda al juego.


Joer, algunos parecéis trabajadores de Nintendo...

NO he dicho que el juego en si sea malo (más bien escaso, pero bueno, eso es al gusto). He dicho que el juego es pesado, porque consume recursos a lo bruto. Y con recursos me refiero a RAM y CPU, no a lo que te descargues de internet. Piensa en pesado como que dicho peso hace que el teléfono se arrastre, como si llevara un saco de 50kg de cemento en la espalda.

Pienso que por eso han cortado en 4.4, para eliminar todos los teléfonos que como poco son quad core y 1Gb de RAM. Pienso que está mal programado, que se podía haber optimizado mucho, pero mucho, mucho, a nivel de código fuente. Si en lugar de programarlo en C, se han dedicado a usar alguna herramienta que hace los juegos sola, consigues una aplicación con unos recursos mínimos disparatados. Aquí lee mi opinión, no la realidad de lo que hayan hecho, cosa que no se... símplemente no me creo que un juego tan simple bloqueé los teléfonos como lo hace. He instalado el juego, y sinceramente, para lo que hace, con un dual core y 512 Mb de RAM, debería correr con fluidez.

Y si, es lógico que use el GPS y datos. Lo que no es lógico es que lo use YO. Creo que lo he escrito clarito más arriba. Uso el teléfono para muchas otras cosas, no lo voy a usar para que en una hora me coma la batería y se caliente como el infierno. Ni quiero llevar una Powerbank encima, como cuando hace años necesitaba llevar más de una batería encima.

¿Que lo quieres jugar? Adelante, para eso está. Pero vamos, que saltes porque exprese mi opinión sobre el juego... Me parece fuera de lugar.

Un saludo.

Que pienses que he saltado a la yugular... en fin. Solo te he corregido.

Con el juego abierto me dura la batería 3 horas y pico. No entiendo lo de "Y si, es lógico que use el GPS y datos. Lo que no es lógico es que lo use YO. " ¿Quién los va a usar si no? Lo único que se me ocurre es que pienses que aunque no esté el juego abierto vas a tener que estar gastando datos y usando gps... Cosa que no es así. Sinceramente, creo que no has dejado "clarito" el tema de datos y gps. Quizá con la calor no me entero.

Sobre el código... está claro que lo tienen que optimizar bastante, por algo está en beta. Lo han sacado tan pronto para aprovechar el tirón del verano, quizá no deberían haberlo hecho, pero bueno.
abrahamfcb escribió:Que pienses que he saltado a la yugular... en fin. Solo te he corregido.

Con el juego abierto me dura la batería 3 horas y pico. No entiendo lo de "Y si, es lógico que use el GPS y datos. Lo que no es lógico es que lo use YO. " ¿Quién los va a usar si no? Lo único que se me ocurre es que pienses que aunque no esté el juego abierto vas a tener que estar gastando datos y usando gps... Cosa que no es así. Sinceramente, creo que no has dejado "clarito" el tema de datos y gps. Quizá con la calor no me entero.

Sobre el código... está claro que lo tienen que optimizar bastante, por algo está en beta. Lo han sacado tan pronto para aprovechar el tirón del verano, quizá no deberían haberlo hecho, pero bueno.


Quizá yo también tengo demasiado calor... a saber... sólo he visto que has contestado lo que has querido, sin demasiada relación sobre lo que yo he puesto, y bueno... me ha parecido un poco ir a buscar "guerra". En fin, si no es así, pues nada, lo dejamos en empate ;-)

Con esa frase, lo que he querido decir es lo que he dicho... que YO tengo mejores cosas que hacer con el teléfono que poner un juego que se bebe la batería (para mi, pasar de los casi tres días que me dura ahora, a tres horas... pues no me compensa). Hablo de MI, no en general. No estoy intentando postular, ni decir verdades universales. Hablo de que ni de coña voy a usar una app como esa. Me obligaría a estar todo el día enchufado a una pared, y eso no entra en mis planes, la verdad. Veo sufrir a mi mujer con su S4, que está a todas horas colgada del cargador, y no le tengo ninguna envidia ;-)

Prefiero seguir con los juegos de Pokemon en mi 3DS. No entiendo el furor por esta app, pero no me sorprende, pasa de vez en cuando, y esta vez le ha tocado a Nintendo (estarán pegando saltos en Japón ;-) ), pero como otras veces, como Angry Birds o Candy Crush... los dejaré pasar sin ningún problema.

Pero bueno, eso ya es algo personal. Lo importante de mi mensaje, y que has tradado casi de pasada al final, es que Nintendo no puede sacar "betas". Esto no es una compañía que empieza. Llevan haciendo juegos que se entregan completos desde hace décadas... no pueden cambiar ahora, la verdad. Deben sacar un producto serio, que les abra el mercado Android, no algo realizado con una web de esas que hacen apps... De hecho, ninguna compañía debería hacer algo así, pero bueno, si a los indy se les perdona... ¿A Nintendo también? Desde mi punto de vista, no. Y es que no es el primer caso... las otras dos apps anteriores eran también un "prodigio" de la optimización, la verdad...

Un saludo
apachusque escribió:
abrahamfcb escribió:Que pienses que he saltado a la yugular... en fin. Solo te he corregido.

Con el juego abierto me dura la batería 3 horas y pico. No entiendo lo de "Y si, es lógico que use el GPS y datos. Lo que no es lógico es que lo use YO. " ¿Quién los va a usar si no? Lo único que se me ocurre es que pienses que aunque no esté el juego abierto vas a tener que estar gastando datos y usando gps... Cosa que no es así. Sinceramente, creo que no has dejado "clarito" el tema de datos y gps. Quizá con la calor no me entero.

Sobre el código... está claro que lo tienen que optimizar bastante, por algo está en beta. Lo han sacado tan pronto para aprovechar el tirón del verano, quizá no deberían haberlo hecho, pero bueno.


Quizá yo también tengo demasiado calor... a saber... sólo he visto que has contestado lo que has querido, sin demasiada relación sobre lo que yo he puesto, y bueno... me ha parecido un poco ir a buscar "guerra". En fin, si no es así, pues nada, lo dejamos en empate ;-)

Con esa frase, lo que he querido decir es lo que he dicho... que YO tengo mejores cosas que hacer con el teléfono que poner un juego que se bebe la batería (para mi, pasar de los casi tres días que me dura ahora, a tres horas... pues no me compensa). Hablo de MI, no en general. No estoy intentando postular, ni decir verdades universales. Hablo de que ni de coña voy a usar una app como esa. Me obligaría a estar todo el día enchufado a una pared, y eso no entra en mis planes, la verdad. Veo sufrir a mi mujer con su S4, que está a todas horas colgada del cargador, y no le tengo ninguna envidia ;-)

Prefiero seguir con los juegos de Pokemon en mi 3DS. No entiendo el furor por esta app, pero no me sorprende, pasa de vez en cuando, y esta vez le ha tocado a Nintendo (estarán pegando saltos en Japón ;-) ), pero como otras veces, como Angry Birds o Candy Crush... los dejaré pasar sin ningún problema.

Pero bueno, eso ya es algo personal. Lo importante de mi mensaje, y que has tradado casi de pasada al final, es que Nintendo no puede sacar "betas". Esto no es una compañía que empieza. Llevan haciendo juegos que se entregan completos desde hace décadas... no pueden cambiar ahora, la verdad. Deben sacar un producto serio, que les abra el mercado Android, no algo realizado con una web de esas que hacen apps... De hecho, ninguna compañía debería hacer algo así, pero bueno, si a los indy se les perdona... ¿A Nintendo también? Desde mi punto de vista, no. Y es que no es el primer caso... las otras dos apps anteriores eran también un "prodigio" de la optimización, la verdad...

Un saludo

Pues eso, que cada uno juegue al juego que quiera y ya está. Es obvio que un juego que chupa todo el rato gps no te va a durar muchas horas la batería. Está claro que no es tu tipo de juego y ya está.

Por cierto, el desarrollador del juego no es Nintendo, es Niantic. Empresa de menos de 50 personas que también trabaja en Ingress. Con la pasta que están sacando a ver si contratan pronto a más programadores y empiezan a optimizar la cosa (que buscar están buscando viendo su Linkedin).
Las apps que ha sacado Nintendo ni idea de cómo están optimizadas, no me interesan.

En fin, yo dejo el tema. Saludos.
abrahamfcb escribió:Pues eso, que cada uno juegue al juego que quiera y ya está. Es obvio que un juego que chupa todo el rato gps no te va a durar muchas horas la batería. Está claro que no es tu tipo de juego y ya está.

Por cierto, el desarrollador del juego no es Nintendo, es Niantic. Empresa de menos de 50 personas que también trabaja en Ingress. Con la pasta que están sacando a ver si contratan pronto a más programadores y empiezan a optimizar la cosa (que buscar están buscando viendo su Linkedin).
Las apps que ha sacado Nintendo ni idea de cómo están optimizadas, no me interesan.

En fin, yo dejo el tema. Saludos.


Pues eso... que no es mi tipo de juego. Espero que sea como tú dices, que Niantic contrate más gente, y hagan un buen juego... Aunque, que lo haya hecho Niantic, o Nintendo, me da un poco igual... si lleva el sello de Nintendo, es de Nintendo ;-)

Las otras dos apps de Nintendo, son también de Pokemon. Creo que son las mismas que ha sacado para 3DS también. Son Free2Play, es decir, con microcompras. Y, lo mismo... app pesadas, que necesitan un hardware desproporcionado (funcionan perfectamente en la 3DS, pero se arrastran en Android, y de hecho, en muchos modelos ni siquiera arrancan).

En fin... es mi punto de vista, claro, pero viendo la cantidad de problemas que hay, en mi opinión Nintendo se está equivocando. Debería aprovechar este golpe de suerte para currarse más el tema móviles, si realmente quiere meterse en ese mercado.

Un saludo.
apachusque escribió:De todos modos, me da a mi que la app está muy mal programada... Tanto error, y viendo lo pesada que es la app, yo creo que la han hecho con el mínimo esfuerzo y así va...

A ver si ahora que ha tenido tanto éxito la reprograman en serio y la optimizan, porque vamos... Yo no la uso (no uso android) pero por lo que he leído en el periodico gasta datos a saco, enciende el GPS todo el tiempo y hace que la batería por ello desaparezca y se ponga a mil grados... Para mi, que he jugado a todos los Pokemon desde la Game Boy Advance, no vale la pena la app... Seguiré jugando con el Pokemon Zafiro Alfa ;-)

Un saludo.

Es que usando GPS, sensores del tlf, pantalla encendida, lo que no sería normal es que no se bebiese la batería. Y sí, el GPS tiene que usarlo todo el tiempo. Es la gracia del juego.

apachusque escribió:Joer, algunos parecéis trabajadores de Nintendo...

NO he dicho que el juego en si sea malo (más bien escaso, pero bueno, eso es al gusto). He dicho que el juego es pesado, porque consume recursos a lo bruto. Y con recursos me refiero a RAM y CPU, no a lo que te descargues de internet. Piensa en pesado como que dicho peso hace que el teléfono se arrastre, como si llevara un saco de 50kg de cemento en la espalda.

Pienso que por eso han cortado en 4.4, para eliminar todos los teléfonos que como poco son quad core y 1Gb de RAM. Pienso que está mal programado, que se podía haber optimizado mucho, pero mucho, mucho, a nivel de código fuente. Si en lugar de programarlo en C, se han dedicado a usar alguna herramienta que hace los juegos sola, consigues una aplicación con unos recursos mínimos disparatados. Aquí lee mi opinión, no la realidad de lo que hayan hecho, cosa que no se... símplemente no me creo que un juego tan simple bloqueé los teléfonos como lo hace. He instalado el juego, y sinceramente, para lo que hace, con un dual core y 512 Mb de RAM, debería correr con fluidez.

Y si, es lógico que use el GPS y datos. Lo que no es lógico es que lo use YO. Creo que lo he escrito clarito más arriba. Uso el teléfono para muchas otras cosas, no lo voy a usar para que en una hora me coma la batería y se caliente como el infierno. Ni quiero llevar una Powerbank encima, como cuando hace años necesitaba llevar más de una batería encima.

¿Que lo quieres jugar? Adelante, para eso está. Pero vamos, que saltes porque exprese mi opinión sobre el juego... Me parece fuera de lugar.

Un saludo.

Madre mía, programarla en C? Usar una herramienta que hace los juegos sola? Y todo esto sin haberlo probado.

El juego podrá optimizarse más. Pero seguramente muchos de esos cuelgues sean más cuestión de los servidores, que de la app en sí.
Duqe escribió:Madre mía, programarla en C? Usar una herramienta que hace los juegos sola? Y todo esto sin haberlo probado.

El juego podrá optimizarse más. Pero seguramente muchos de esos cuelgues sean más cuestión de los servidores, que de la app en sí.


Que si que la he probado ;-)

La puse en la tablet, que es una dual con un Atom y 2Gb de RAM, donde habitualmente juego al Clash of Clans (lo último que aun uso en Android) y lo que noté fue eso... Para pasar de pantalla a pantalla, para poner el nombre, etc., y luego intentando jugar (salía un mensaje todo el rato de que el GPS y tal, porque la tablet no tiene GPS) todo el rato me dio esa sensación... Por eso digo... si tienes un móvil relativamente moderno te funcionará más o menos bien, pero en móviles más modestos... pantallas congeladas y salidas de la app son lo habitual.

Pero bueno... es lo que hay. Sigo pensando que la compañía desarrolladora se merece un estirón de orejas, y más viniendo "patrocinada" por Nintendo. Igual ni se esperaban lo que iba a pasar y le pidieron al becario que programara algo en dos o tres horas ;-) Pues bien, ahora es el momento de poner recursos a currar a saco, y convertir la app en el siguiente clash of clans o candy crush.

Un saludo.
Por eso luego no soltáis ni un euro por una aplicación/juego, por que os pensáis que se hacen en 3 horas.

Dejo el tema por que me parece absurdo.
25 respuestas