› Foros › Tecnología › Telefonía
AlexGil escribió:Una pregunta. Tengo 2 ponytas de 8** PC para evolucionar,no hay mucha diferencia entre ellos,uno 20,pero el mas alto tiene de ataque fuerte creo que 40 y el otro tiene 10/100.al evolucionarlo eso tiene algo que ver para que el rapidash me salga con mejores ataques o es aleatorio y mejor evolucionar al que tengo el IV mas alto?
Ancient escribió:AlexGil escribió:Una pregunta. Tengo 2 ponytas de 8** PC para evolucionar,no hay mucha diferencia entre ellos,uno 20,pero el mas alto tiene de ataque fuerte creo que 40 y el otro tiene 10/100.al evolucionarlo eso tiene algo que ver para que el rapidash me salga con mejores ataques o es aleatorio y mejor evolucionar al que tengo el IV mas alto?
Los ataques son 100% aleatorios al evolucionar. Lo que importa son los IV.
De todas formas existen muchos Pokemon mejor que Rapidash, lo digo para que no te comas la cabeza
Aldea01 escribió:yo te recomendaría un rapidash con pc's bajos para intentar subir prestigio con él y tirarlo luego. Todos los pokemon del monton solo sirven para eso.
Que mierda de mañana, me habré recorrido los gimnasios de media valencia y cuando keria llegar a la zona buena mi numero de monedas para conseguir era 0. Me han tumbado de un gym donde era lvl 8 y de otro donde tb era lvl 7.
Estoy tumbando uno y a 100 metros están otros 2 putos rojos de mierda subiendo de nivel, obviamente el mio ha caido después.
Al final 30 monedas y au. Pero que ganas tengo de capturar los 5-6 pokemon que me quedan y darle la patada a este juego que más allá de eso no tiene ningun otro handicap.
Aldea01 escribió:yo te recomendaría un rapidash con pc's bajos para intentar subir prestigio con él y tirarlo luego. Todos los pokemon del monton solo sirven para eso.
Que mierda de mañana, me habré recorrido los gimnasios de media valencia y cuando keria llegar a la zona buena mi numero de monedas para conseguir era 0. Me han tumbado de un gym donde era lvl 8 y de otro donde tb era lvl 7.
Estoy tumbando uno y a 100 metros están otros 2 putos rojos de mierda subiendo de nivel, obviamente el mio ha caido después.
Al final 30 monedas y au. Pero que ganas tengo de capturar los 5-6 pokemon que me quedan y darle la patada a este juego que más allá de eso no tiene ningun otro handicap.
Ancient escribió:AlexGil escribió:Una pregunta. Tengo 2 ponytas de 8** PC para evolucionar,no hay mucha diferencia entre ellos,uno 20,pero el mas alto tiene de ataque fuerte creo que 40 y el otro tiene 10/100.al evolucionarlo eso tiene algo que ver para que el rapidash me salga con mejores ataques o es aleatorio y mejor evolucionar al que tengo el IV mas alto?
Los ataques son 100% aleatorios al evolucionar. Lo que importa son los IV.
De todas formas existen muchos Pokemon mejor que Rapidash, lo digo para que no te comas la cabeza
Aldea01 escribió:Eso ya lo sé, pero si hubiese leido varios post mios relacionados con el tema de mi zona, tooooda la zona está infectadísima de rojos lvl. 10 que nadie tumba, y que cuando consigues tumbar 1-2 al día siguiente están los 2 ya a lvl 10. Las únicas personas que he visto subir en grupo gimnasios y tal. Demasiado monopolizado para poder hacer algo. Por lo visto ser del team blue fue la elección de todos los casuals en verano y de los PPeros que residen en la ciudad de las artes (es la única zona donde tienen 5 gimnasios todos lvl 10 azul).
@Shrek La intención es capturarlos a todos, cuando ya los tenga, el juego no me ofrece ningun otro objetivo que merezca la pena salvo conseguir los logros. En ese caso, esperaré a que decidan sacar la nueva generación de una tacada y volver a patear la ciudad en busca de todos.
@Mandylion rapidash es el único que me ha salido con 100% iv y se lo envié al profesor willow con la basura de ataques que dio. Ahí queda eso. xDD
luri_cule escribió:No estaba baneado, conseguí entrar
Previo formateo del móvil...la lié inhabilitando y desinstalando apps, está claro
Muchísimas gracias a todos los que intentaron ayudar
renzo_yugi escribió:Un buen mapa para android sea app o web ??
aquí uno en lvl 25 y con 128 en la pokedex, buscando a lapras, gyarados, dragonite y porygon al menos en madrid jamás he visto alguno T_T
patman escribió:renzo_yugi escribió:Un buen mapa para android sea app o web ??
aquí uno en lvl 25 y con 128 en la pokedex, buscando a lapras, gyarados, dragonite y porygon al menos en madrid jamás he visto alguno T_T
Yo también estoy en Madrid,
Lapras ni olerlo.... y tampoco me nace de ningun huevo....
Gyarados lo conseguí con mucho esfuerzo, y después conseguí mi segundo Gyarados la semana pasada que había un nido de Magikarps en el parque europa, no se si seguirá estando...
Dragonite sigo teniendo a mi Dragonair andando pero me cuesta un montón subirlo. Tarde o temprado lo acabaré teniendo.
Porygon yo si he atrapado unos cuantos en Madrid en ningún punto fijo, me han salido en Colón, en el Retiro...
El que me falta es Grimer y Muk, ayer me salió en el retiro el primer Grimer salvaje que yo había visto desde que llevo jugando desde que salió el juego.... y se me escapó...
Solo me faltan Lapras, Grimer, Muk, Dragonite, (Tauros, Fardfech, Kangaskhan, que no se si son capaces de conseguirlos aunque sea por huevo, hay gente que me dice que le ha nacido de un huevo Tauros....) los legendarios y mew y mewtwo.
De los bebes tengo a Magby y iglipuff
eduardo85 escribió:patman escribió:renzo_yugi escribió:Un buen mapa para android sea app o web ??
Yo también estoy en Madrid,
Lapras ni olerlo.... y tampoco me nace de ningun huevo....
Gyarados lo conseguí con mucho esfuerzo, y después conseguí mi segundo Gyarados la semana pasada que había un nido de Magikarps en el parque europa, no se si seguirá estando...
Dragonite sigo teniendo a mi Dragonair andando pero me cuesta un montón subirlo. Tarde o temprado lo acabaré teniendo.
Porygon yo si he atrapado unos cuantos en Madrid en ningún punto fijo, me han salido en Colón, en el Retiro...
El que me falta es Grimer y Muk, ayer me salió en el retiro el primer Grimer salvaje que yo había visto desde que llevo jugando desde que salió el juego.... y se me escapó...
Solo me faltan Lapras, Grimer, Muk, Dragonite, (Tauros, Fardfech, Kangaskhan, que no se si son capaces de conseguirlos aunque sea por huevo, hay gente que me dice que le ha nacido de un huevo Tauros....) los legendarios y mew y mewtwo.
De los bebes tengo a Magby y iglipuff
yo tb soy de madrid, yo tb consegui el gyrados en el nido de magikars que habia en torrejon( ya no esta)
Lapras nunca lo he visto en salvaje, me toco en huevo de 10
Dragonair lo he visto salvaje en el retiro, y cerca del manzanares, pero cuensta verlo...
Grimer solo lo he visto salvaje una vez y lo tengo de compañero para coger a munk...
Porigon a mi me ha salido varias veces salvaje, por alcala de henares suele salir bastante, zona centro
Los regionales no pueden salir de huevos, ya que estos vienen determinados donde lo cogen (pokeparada) asik o son un fake o han usado gps
Un radar que uso es pokémap, va bastante bien, pruebalo!!!!!
luri_cule escribió:No estaba baneado, conseguí entrar
Previo formateo del móvil...la lié inhabilitando y desinstalando apps, está claro
Muchísimas gracias a todos los que intentaron ayudar
kRc-R escribió:Que si alguien quiere una Smoochum, me las quitan de las manos!!!
Recordemos que salen en los huevos de 10km, y que con una ya tengo más que suficiente . Y creo que he trasnferido una o dos, tela.
Saludos.
Aldea01 escribió:@adamelx No me estoy quejando de que sean chetos, algunos sí, confirmados tanto por mí de ver que no hay nadie a mi alrededor, como confirmado por gente del propio team rojo. Sólo digo que mi zona da puta pena a nivel de peleas, todo es 100% rojo salvo un gimnasio que siempre está lvl 10 azul, y mientras los rojos suben gyms entre 2 como si nada, azules no ves ni uno. Lo más que he hecho yo para tumbar uno de esos lvl. 10 fue hacerlo con un hombre mayor amarillo que dice estar ya asqueado del juego a pesar de estar en lvl. 33 jaja.
Luego te vas a los 2 extremos del río y están los 2 en azul lvl 10 también, y de lo que me he quejado hoy es que me cuesta creer que me hayan tumbado 2 gyms de lvl alto en apenas 5-10 minutos como si nada, cuando la tendencia de los gyms altos es quedarse como mínimo un par de horas.
KindapearHD escribió:Un lapras tio...un lapras me ha marcado el poketracker..:y n ha habido manera..luego os cuento la historia que ahora voy de camino de vuelta a Londres. Pero vaya tela...
Krakef escribió:KindapearHD escribió:Un lapras tio...un lapras me ha marcado el poketracker..:y n ha habido manera..luego os cuento la historia que ahora voy de camino de vuelta a Londres. Pero vaya tela...
Krakef escribió:KindapearHD escribió:Un lapras tio...un lapras me ha marcado el poketracker..:y n ha habido manera..luego os cuento la historia que ahora voy de camino de vuelta a Londres. Pero vaya tela...
Krakef escribió:@KindapearHD Pues menuda faena, macho. Has tenido mala suerte, porque mira que en las últimas actualizaciones de poketracker han reducido la ratio de aparición de captchas. Siempre es recomendable tener resueltos los 15 captchas de forma regular para no llevarte la sorpresa de tener todas las cuentas tumbadas en el momento más inoportuno.
De todas formas, con que tengas 5 cuentas activas la app ya rula, te saltas los captchas y ale. Eso sí, el rastreo irá más lento.
Los ataques que comentas no son muy buenos, ciertamente. Los peores para atacar y en 3ª posición para defender. Pero con un dragonite cualquier cosa viene bien.
Un saludo y bienvenido de vuelta al CNL (Club No Lapras).
El primer gyarados es mi pokemon mas fuerte y el segundo aun tiene un buen tocho de barra por subir, solo que ando corto de polvos. De caramelos ya no, ya que al haber capturado tanto magikarp, tengo unos 115.
1er dragonite con 48% perfecto y peores ataques.
2ndo con buenos ivs pero no los mejores ataques.
3ero con 66% perfecto y dragoaliento e Hiperrayo, aunque con bajo cp y tendria que gastar muchos caramelos para subirlo.
Buba-ho-tep escribió:¿Hay alguna novedad en el frente o tengo que seguir sin jugar?
torexo escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Hay alguna novedad en el frente o tengo que seguir sin jugar?
Venía a preguntar exactamente lo mismo
eduardo85 escribió:@Ancient yo soy uno de esos....me salio una vez pero se me escapo y ya no lo he vuelto a ver
a mi aun me falta munk, y dragonair , un baby y los continentales y pajaros
Ancient escribió:Seguid sin jugar.
Yo por mi parte ayer tuve un dia bueno, abrí mi segundo baby, un Togepi maravilloso en Salud y Ataque.
Ademas, despues de muuuucho caminar ya tengo 125 caramelos para evolucionar un Dratini 89% a Dragonite. Mi primer Dragonite!!
Por mi parte soy del club de los No-Aerodactyl. Creo que hay varios de la comunidad que se van a querer unir.
Es el único que me falta para terminar la Pokedex excluyendo bebes, los nacionales y los legendarios
luri_cule escribió:Ojalá metan pronto mínimo las evos de gen 1 tipo Scizor, Steelix o Crobat...
Cómo intuyen que meterán los Politoed, Bellosom, Slowking, etc?
Al azar como los eevees?
Si quiero a un Politoed y me sale Poliwrath vaya palo volver a reunir 100 caramelos poliwag
kitus669 escribió:Ancient escribió:Seguid sin jugar.
Yo por mi parte ayer tuve un dia bueno, abrí mi segundo baby, un Togepi maravilloso en Salud y Ataque.
Ademas, despues de muuuucho caminar ya tengo 125 caramelos para evolucionar un Dratini 89% a Dragonite. Mi primer Dragonite!!
Por mi parte soy del club de los No-Aerodactyl. Creo que hay varios de la comunidad que se van a querer unir.
Es el único que me falta para terminar la Pokedex excluyendo bebes, los nacionales y los legendarios
El primero que se une al club de los no aerodactyl.
Lvl 31, y solo me falta aerodactyl, que no lo he ni visto todavia en el radar .
De los de 2a generacion solo un Togepy, Pichu y Elekid.
Con 3 huevos de 10km que vienen del evento todavia, a ver si sale ese Aerodactyl y alguno de 2a gen
luri_cule escribió:Ojalá metan pronto mínimo las evos de gen 1 tipo Scizor, Steelix o Crobat...
Cómo intuyen que meterán los Politoed, Bellosom, Slowking, etc?
Al azar como los eevees?
Si quiero a un Politoed y me sale Poliwrath vaya palo volver a reunir 100 caramelos poliwag