Hexum escribió:Hola amigos,
hacía días que leía en foros y chats de discord americanos sobre un método de entrenar en los gimnasios llamado 'bubble strat'. Lo cierto es que no le había prestado la más mínima atención hasta hoy que me ha dado por buscar algo de información y me ha parecido algo, cuanto menos curioso.
El método consiste, a grandes rasgos, en hacerte hueco en un gimnasio aliado y meter a un Horsea de nivel 20. Este pokémon obviamente quedará el último del gimnasio, pero ese es nuestro objetivo, ya que lo usaremos para entrenar con un Diglett de nivel 10. Lo adivináis, ¿no? Pokémon con el doble de nivel que tú y que cada vez que lo vences (y que lo haces en unos 3 segundos y dos golpes) te da 1000 puntos de prestigio.
Lo dicho, no se si bueno o malo, legal o ilegal, si se carga la esencia de los gimnasios o no, pero cuanto menos curioso.
Saludos.
Analizando un poco el tema:
Llegamos a un gimnasio nivel 7, con 21000 de prestigio y, por ejemplo, un Snorlax con 2100 PC.
Voy a intentar aplicar la estrategia que cuentas, porque me he quedado un poco atascado.
Para subir de nivel 7 a 8, ya necesito 10000 puntos, o me pongo a subirlo por el metodo de toda la vida, o uso este nuevo.
Para usar este nuevo, tengo que sacar al snorlax, que lo hago, y meto al horsea. Me queda un gym con 20500 de prestigio y un horsea de 400 en el puesto más bajo (son todo datos inventados).
Como queremos subirlo rápido, empiezo a darle cera con el digglet y en 10 combates, lo subo a 30500 y nivel 8. Ya hemos conseguido lo que queríamos, subirlo un nivel de manera rápida.
Ahora llega mi duda, hay un hueco libre, que obviamente no puedo poner un pokemon mio porque ua tengo mi horsea de 400. Si ahora quiero cambiar mi horsea por un pokemon bueno para que se quede en el gimnasio, para sacar al horsea de su puesto (que era el 7), el gimnasio lo tenemos en nivel 8, con lo cual, tenemos que sacarlo 10 u 11 veces para que se salga del gym y poder volver a meter uno nuestro.
Todo esto me deja otra vez el gimnasio en nivel 7 y a menos de 20.0000 de prestigio, con lo cual, me he quedado como al principio. Eso si, he ganado unos cuanto PX, pero el gimnasio sigue al mismo nivel.
O en algo me he perdido, o esta técnica sirve para ir con amigos y mientras tu lo subes, ellos van poniendo sus pokemon para que cuando lo tengas en nivel 10, si que puedas fundir el tuyo y meter fácilmente uno nuevo de más nivel.
Si es así, en mi caso, que juego en solitario, de poco me sirve, no? Y eso que ya había preparado un pidgey con los peores ataques y un pichu con los mejores para hacer la estrategia, pero creo que me voy a comer lo que clavijo.
Saludos.