Yo tampoco soy de ir tumbando gimnasios, al contrario, respeto las "zonas" que hay en mi ciudad.
Eso si, ayer ya me calentó un equipo. Hay un gimnasio que historicamente ha sido de mi equipo, y al lado hay uno de otro equipo que jamás he tocado. Pues llevaba 5 o 6 días, que uno o dos usuario de los que están en el otro equipo, tiraban el gimnasio de mi equipo, y ya me tocó la moral.
Que hice? Una cosa que no había puesto en práctica nunca, atacar con las dos cuentas a la vez. Resultado, un gimnasio de nivel 10 me duró no más de 20 minutos.
Hoy he visto que han vuelto a atacar el gimnasio de mi equipo, pero no se aún quién ha sido, a la vuelta del trabajo, que me pilla de camino, lo miraré y actuaré en consecuencia
@UPz Y yo la respeto. Y aunque no tengo claro si dices que es como un fakegps, yo no lo comparo con eso, que con el fakegps vas a tiro hecho a por los pokemon tochos. Los tochos que tengo en esa segunda cuenta, me han costado mi tiempo y salir a por ellos.
Si pudiese ir en grupo, seguramente iría, pero mis 45 años y las obligaciones diarias no me dejan mucho margen para juntarme con gente para jugar a pokemon go, aunque sé que eso no es excusa, que conste.
Saludos.