Snorlax, en total, tengo 8. Si mal no recuerdo, 4 de huevo y 4 salvajes.
El más alto de 1883 y el más bajo de 140
Como bien dices, la excusa de no subirlo son los caramelos. Para mi, el pokemon más rentable a dia de hoy es el Dragonite, si o si, no hay duda.
Voy a explicarme un poco.
Subir un pokemon, aparte de sus caramelos, requiere polvos estelares. Hoy en día, los pokemon en los que vale la pena invertir polvos son; Dragonite, Snorlax, Rhydon, Gyarados y Vaporeon, y para mi, para de contar. Todo lo demás está muy bien, lo de los Lapras, el de la moto, el de más allá, pero para cobrar las monedas, invierte en esos.
Vale, Rhydon, Gyarados y Vaporeon, son "fáciles" según las zonas, así que no hay que pensárselo mucho e intentar tener unos 9 de esos lo más chetados posible.
Luego nos quedan los dos molones, Dragonite y Snorlax. El mejor Dragonite, es cerca de 250 PC superior al mejor Snorlax, y el mejor Snorlax, es apenas 50 PC superior que el mejor Rhydon. Dicho esto, en cual invertirías tú el compañero pokemon? Para mi está claro, en Dragonite. Desde que salió tengo un dratini a la espalda.
El Snorlax está muy bien y tal, da mucho miedo, cuesta mucho tumbarlo, pero siguen siendo más rentables los caramelos Dratinis. Además, estos caramelos de vez en cuando suena la campana y te sale un dratini, con lo que con un poco de suerte, hasta te haces un Dragonite que siempre será mejor que el Snorlax.
Si a fecha de hoy me gastase todos mis caramelos Snorlax (121) en mi mejor Snorlax, se quedaría con un PC de 3037, el 9º de mi lista, por delante de los Vaporeon de 3000 que tengo. Y me había petado 130000 polvos estelares. Y aún así, no lo tendría a tope de mi nivel.
Ayer incluso estuve hiciendo calculos de repartir los caramelos entre 3 Snorlax, pero se quedaban todos en unos 2500 de PC, que no sirve para nada. Todo eso depués de ver vídeos en Youtube y calentarme con los Snorlax que molan mucho.
Y para petar gimnasios, ya tengo otros pokemons que lo hacen gustosamente
Pueso eso, espero haberme explicado de porqué no tengo un Snorlax poderoso, porque a fecha de hoy, no me hace falta.
Saludos.