Noriko escribió:unairevi escribió:Pero en serio todavía hay gente jugando a esto? Si el juego está muerto desde el principio, salió muerto en vida. Era una puta rallada: andar para capturar pokemons y gimnasios. No puedes entrenarlos luchando con los salvajes, no tiene nada parecido con el juego original. Una lástima, podrían haber hecho algo grandioso, pero solo funcionaba por el nombre de pokemon. Si lo huebieran llamado de otra manera no lo habría bajado ni dios.
En serio estás preguntando si hay gente jugando a esto???? es uno de los juegos mas jugados de movil y el mas rentable superando a Clash Royale, al menos hasta el mes pasado.
Muerto desde el principio??? donde estabas cuando salió??? si hasta jugaba gente que ni sabía que eran los Pokemon, lo juegan desde los niños hasta las abuelas y si tuviesen dedos lo jugarían hasta los perros, vamos salía hasta en la sopa.
El juego es la repolla y es lo mas innovador y revolucionario en la manera de jugar que han sacado en la industria del videojuego desde hace decadas, para mi decir que es grandioso es decir poco.
Y eso que al principio fallaba mas que una escopeta de feria y todavía no le han sacado todo el potencial....una cosa es que no te guste pero decir que está muerto... como que no.
Un saludo
1º- Más rentable no siginifica mejor. Es un axioma cuanto menos dudoso. Pogba es el jugador más caro del mundo, es por ello el mejor? (por poner un ejemplo)
2º- Que lo juegue la gente que no conoce que es un pokemon no quiere decir que sea ni mejor ni peor, solo que es POPULAR, y la gente lo juega por que es la moda. En cuanto pasó el verano la gente que no sabía lo que eran los pokemon lo borró, y con ello se murió el hype. Yo mismo en cuanto lo ví lo bajé cambiando la app store a la australiana y haciendo "trampas" para que me dejase logear. Al de 3 días ya me aburrí de el. Repetitivo a más no poder y nada que ver con el juego original como he comentado antes. Que mierda es eso de andar capturando pokemons para los caramelos? Yo quiero entrenarlo. Que luche. Y si puedo luchar con otros mejor.
3º- Innovador lo es, un buen rato. Revolucionario? Pues tambien. Ahora, que no han sabido manejarlo es cierto. Y el juego ha funcionado por que nintendo lo ha desarrolado con el nombre de Pokemon. Si se llamara "Street walk capture" no lo jugaba ni cristo. O me equivoco? Por que niantic tenía un juego parecido de naves y nadie lo jugaba. Solo por que no se llamaba pokemon.
4º- Y joder si fallaba... tenía muchos problemas que los fueron solucionando. Como lo de los pasos, que se supone que un pokemon estaba cerca y jamas salía. Y como lo arreglaron? Pues eliminando el indicador de cercanía de los pokemon. Ahí, con dos cojones. Claro que sí.
alexx965 escribió:unairevi escribió:Pero en serio todavía hay gente jugando a esto? Si el juego está muerto desde el principio, salió muerto en vida. Era una puta rallada: andar para capturar pokemons y gimnasios. No puedes entrenarlos luchando con los salvajes, no tiene nada parecido con el juego original. Una lástima, podrían haber hecho algo grandioso, pero solo funcionaba por el nombre de pokemon. Si lo huebieran llamado de otra manera no lo habría bajado ni dios.
Tan muerto que vienes expresamente a un hilo sobre él 8 meses después a llorar.
Pues perdona que no lo dijera hace 8 meses. Aún así este hilo sigue vivo y creo que tengo todo el derecho del mundo a comentar en el. Y no vengo a llorar, vengo a dar mi opinión sobre el juego. No os he dicho que no jugueis, por mi disfrutarlo como yo no lo hice. Solo indico que me parecía muy repetitivo y que no introdujerón ningún elemento que hizo que pokemon fuera lo que es ahora. Pero bueno, si para ti soy un llorón te doy al razón. Ale, cuando quieras puedes pasarte a recoger tu pin de kaka imaginario y te lo cuelgas en la pechera donde todos podamos verlo.
Un saludo!