Marcos2014____ escribió:Joder tienes un nido de Snorlax cerca? porque los que tengo yo me salieron de un huevo xd
No xD
Tengo esto:
https://londonpogomap.comY como libro los findes y la parienta ha estado trabajando, pues cada X rato iba mirando y cuando me ha salido alguno cerca de casa (no mas de 10-12 min andando, como este ultimo Snorlax) he ido a por el. El recuento final han sido 3 Lapras si no me equivoco, 3 snorlax y un Gyarados. (Y hace cosa de una semana no tenía ni a Lapras ni a un Snorlax decente, pero el mapa este, nos ha abierto un abanico increíble a todos los que vivimos en Londres. Eso si, es tan inmenso que es imposible llegar a los que no estén por tu "zona")
Como he dicho, gracias al mapa se me ha abierto una ventana interesante de retos. En plan "mirar los nidos de Rhyhorn e ir a capturar a saco y el que coja con buenos ivs evolucionarlo".
Otro de los objetivos que tengo y que estoy estudiando, es la zona de respawn de Tangela (el ultimo que me falta) y que he visto 4 veces esta semana (suelo mirar con regularidad el mapa). El problema es que todos han sido lejísimos de aquí, siendo imposible llegar de ninguna manera.
@aguilera19 sin duda, pero realmente poca gracia le queda a los que aún jugamos... Realmente no tengo culpa de estos respawn por aquí...distinto sería si hiciera trampas y fuera con gogps y compañía (que oye, lo podría hacer. Miro cuando esté Snorlax de turno en el radar, cojo el móvil android de mi novia ,gogps, me voy a esa zona de Londres y lo capturo. Fin. Pero no, yo prefiero hacerlo legal y por eso solo voy a por los que tengo cerca. Si no, podría tener al día, cuantos? 10-15 snorlax y compañía?)
Mi objetivo si el mapa no lo tiran es capturar la mayor cantidad posible para chetar a mis mejores ejemplares, ya que mi estancia en Londres tiene fecha de caducidad a principios de verano. Si, que seguramente alguno preferiría jugar sin mirar el mapa...pero no sabéis la de horas y vueltas de aquí para allá que he dado por londres (y la de pasta que me he dejado en buses, trenes, comidas por ahí con la excusa de pasar el día lejos de casa viendo si me salían estos malditos, incubadoras para los huevos de 10, etc etc) para venirme con las manos vacías y con un fresquito que hacía/hace por aquí xD. Cuantos meses he estado sin lapras, snorlax y tangela? 3-4? Y jugando a diario sin desanimarme para conseguir a solamente estos 3 que eran los que me quedaban para completar la pokedex.
Pero bueno, como ya he dicho, ahora me he propuesto varios retos y es lo que voy a ir haciendo de finde en finde hasta que salga la 2nda generación. A ver si capturo a ese Tangela para completarla antes de que salgan los próximos.