MiSeRaBLe escribió:@gatest gatest escribió:Tener varias cuentas de Pokémon Go no va en contra de los ToS. Diría mi clásico hay 3 cuentas por terminal y jamás de forma simultánea. Pero realmente en los ToS no especifica el tope.
Si alguien quiere dedicarle 100 mil horas al juego es libre de ello, igual que si hay otro que puede invertir 200 mil horas en 2 cuentas, no hay que sentir envidia por ello, y si se siente al menos que sea sana.
Sí hay límite de cuentas y lo especifica claramente en el ToS.
Cada jugador puede tener un máximo de una cuenta, aunque pueda tener varias en el mismo dispositivo
para otras personas.
A quien juega con varias cuentas se le llama
jugador multicuenta, ya que utiliza varias cuentas (de forma simultánea o no)
para su propio beneficio. En el caso de
Ingress se le llamaba
cuenta mochila ya que, al poder hacer
transferencia de objetos, cuando una se le quedaba 'pequeña' se creaba otra
para seguir almacenando. En el caso de
Pokémon Go se puede utilizar, por ejemplo, para cosas como las que tú, si mal no recuerdo, comentabas:
crearse huecos en los gimnasios y/o facilitar los combates en los mismos.
Y luego cuéntale al que
le has quitado el sitio que eso no es
hacer trampas a ver qué opina.. o eso no lo haces?
No voy a decir lo de "
cada uno que juegue como quiera", ya que eso ya lo he dicho antes.. pero tengamos
las cosas claras antes de hablar/actuar, porque veo que, al menos en lo que al tema del
uso de varias cuentas se refiere,
hay mucha desinformación por aquí..
Edito: aquí versión resumida del
ToS por si a alguien le quedaba alguna duda.
Tú lo verás desde tu punto de vista o del que más te interese...
"No hagas trampas.
No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial;
jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas."
Ese por favor suena a que ellos piden que no uses multicuenta por saturación de sus servidores como al principio del juego, que era insufrible. Si puedo tener 3 cuentas en mi móvil...¿por qué no puedo usarlas?¿Porque ellos digan que eso es trampa?¿Dónde está la trampa?Juego legal, no uso nada, salgo a la calle y veo un pokémon y lo cojo con las 3 cuentas...¿qué problema hay?¿Qué daño hago?Si de verdad es trampas...que lo capen. A cuenta por móvil y arreando. Cuando cambies de móvil que tengas que pedir que te vinculen tu cuenta al móvil nuevo...se acabó el problema.
Y todo esto te lo dice uno que sólo tiene una cuenta
no tengo tiempo de usar 2 ni sé cómo se hace eso que han comentado de atacar con 2 cuentas a la vez...¿con el mismo móvil? Me estoy quedando viejo para esto jajajaja
Y para terminar, esto se ha hablado hasta la saciedad. Cada uno que juegue como quiera, si quieren fardar de pokédex con los amigos y los han pillado todos con el joystick ese...allá ellos, en su conciencia lo llevan. Veo mucho peor lo de los bots y los gyms...O que usen el joystick para ir petando gyms a saco, porque el que comento en el mensaje anterior encima va poniendo una mierda de pokémon en los gimnasios que va petando