Shrek escribió:Tú lo verás desde tu punto de vista o del que más te interese...
"No hagas trampas.
No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial;
jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas."
Ese por favor suena a que ellos piden que no uses multicuenta por saturación de sus servidores como al principio del juego, que era insufrible. Si puedo tener 3 cuentas en mi móvil...¿por qué no puedo usarlas?¿Porque ellos digan que eso es trampa?¿Dónde está la trampa?Juego legal, no uso nada, salgo a la calle y veo un pokémon y lo cojo con las 3 cuentas...¿qué problema hay?¿Qué daño hago?Si de verdad es trampas...que lo capen. A cuenta por móvil y arreando. Cuando cambies de móvil que tengas que pedir que te vinculen tu cuenta al móvil nuevo...se acabó el problema.
Y todo esto te lo dice uno que sólo tiene una cuenta
no tengo tiempo de usar 2 ni sé cómo se hace eso que han comentado de atacar con 2 cuentas a la vez...¿con el mismo móvil? Me estoy quedando viejo para esto jajajaja
Créeme cuando te digo que no me interesa ningún punto de vista, simplemente explico
lo que dicen las propias normas.. no me invento/interpreto nada
En cuanto a tu argumento de que te lo pidan "
por favor" es por saturación de servidores y no porque sea
trampa, cuando
te están enumerando cosas que pueden ser consideradas como tales, entre
las que se encuentran el uso/tenencia de varias cuentas por persona.. qué quieres que hagan que te apunten con una pistola en la cabeza para que así te lo tomes en serio?
gatest escribió:Me refiero a los únicos Términos y Condiciones que hay de Pokémon Go, que encontrarás en su web oficial
http://www.nianticlabs.com/terms/pokemongo/esSalu2
Edito: Desconozco si hay más ToC por ahí, pero los vinculados a la App son esos.
Aquí me estás dando la razón nuevamente, ya que en la
web que comentas te
enlaza a que
revises la Guía Oficial del entrenador, que es básicamente la
versión resumida del ToS que comentaba antes, que
forma parte del mismo y
donde en cualquier caso te indica claramente y sin ningún tipo de dudas, qué es considerado como
hacer trampas, entre lo que se encuentra
el uso/tenencia de varias cuentas por jugador.
Normas de Entrenador de Pokémon GO escribió:No hagas trampas.
No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas.
Esto lo dice Niantic, no es ninguna web subsidiaria ni nada por el estilo.
Shrek escribió:UPz escribió:@gatestYo la
URL que comparto la conozco desde que banearon a mi chaval, no sabemos si por usar el fake GPS o por compartir la cuenta con otros de la clase... O quizás por alguna otra cosa que haya hecho que no nos ha dicho.
Esa fue la respuesta cuando me pidió que apelara el baneo.
Como puedes ver ambas URL tienen la misma importancia en el email de Niantic. Parece que os gusta más la que no hace mención directa al uso de cuentas por persona.
Repito: A mi me da igual, pero tenéis que reconocer que tirar a alguien de tu mismo equipo de un gimnasio para meterte tu es una manera de, si no queremos llamarlo hacer trampas, "bypasear" las normas en tu propio beneficio.
Hombre, entrar en el terreno de lo moral o ético ya es otra cuestión...se supone que si el gimnasio es de tu color lo más que deberías hacer es entrenar y si ya tiene 10 pokémon dentro...aguantarte.
Se supone, pero hay quien no lo hace..
para eso están las normas kRc-R escribió:Claro que si, mi segunda cuenta que tengo a nivel 33, que la llevo en otro móvil, si, voy con dos móviles, y que me la he currado a mano como la cuenta principal, es de tramposos, sisisissi.
Si tengo una cuenta azul, y otra roja, y me cargo un gimnasio amarillo, soy un tramposo, claaaro.
Te guste o no, sí,
estás haciendo trampas.
Da igual el tiempo/esfuerzo que le hayas dedicado, la cuestión es que
un jugador no puede jugar/tener más de una cuenta (te remito a las
Normas Oficiales del Entrenador que comentaba antes).
Tampoco importa
si lo haces desde el mismo dispositivo o desde otro diferente, de forma simultánea o no. De hecho, el jugar
'a dos manos' es incluso
más sangrante y es
motivo de baneo inmediato y permanente en Ingress (conozco varios casos).
En fin,
la información está dada y más que contrastada.. ahora ya cada uno si quiere buscarle tres pies al gato para darle la vuelta es libre de hacerlo.. Así que lo mejor será dejar el asunto, ya que está todo dicho, y retomar el hilo y
disfrutar del juego que es lo que importa!