Esta mañana he salido de casa para el trabajo antes de lo habitual, y por variar he decidido ir por la ronda de dalt (Barcelona) y ver que nuevos pokes de la 2 gen aparecen por esa zona.
Hay atasco en el acceso a la ronda por Valle Hebrón, miro el radar y veo una sombra nueva, un bulto redondo con una especie de visera. Está lloviendo, aún es oscuro ¿el elefante?, lástima que estoy entrando en la Ronda… Espera … parece que hay otra sombra, es como un bulto alargado; pero ya tengo a Wobbuffett y Quagsyre. Qué raro, no me suena ningún poke con esa forma (está lloviendo, aún es oscuro)… así que pico en el radar para verlo mejor y … oh sorpresa HITMONLEEEEEE¡¡¡
El último que me falta de la 1 gen. Y yo entrando a la Ronda, no puedo salirrrrr¡¡¡.
Tranquilo, veo una salida a 500 metros, puedo salir, puedo salir¡¡ Ya estoy saliendo, continúa el atasco, el telf. vibra … el pokemon ha huido¡¡¡ Mierdaaaaaa.¡¡¡¡
Tranquilo si llego pronto a la pokeparada aún estará ahí, esperándome. Semáforo en rojo, a ver dónde estaba la pokeparada… Mierdaaaaa¡¡
¡ no tengo ni idea, con las prisas no pude comprobar cuál era la pokeparada… Un momento, en un foro alguien comentó que había cogido varios Hitmonlee por esta zona, junto al metro Montbau. Así que voy para allá. Más semáforos en rojo, me sale un Cyndaquil (sólo tengo 1¡¡¡), habrán pasado 5 minutos y ni rastro del Hitmonlee; me consuelo con al menos tener mi segundo Cyndaquil …. Mierdaa¡¡, se escapa. No pasa nada, el objetivo es Hitmonlee, continúo hacia el metro de Montbau. Ya estoy a 100 metros, habrán pasado ya cerca de 10 minutos, me parece una eternidad y me temo que mi poke habrá huido definitivamente. Otro semáforo en rojo, miro el radar… otra vez aparece la sombra de Hitmonlee¡¡¡¡¡¡
¿O quizás era la misma sombra del principio? He de darme prisa, no sea que desaparezca para siempre (en 7 meses sólo lo he visto 1 vez, cuando el radar te llevaba a ciegas). Ya está, tengo localizada la pokepada, no es esa, pero está cerca … a unos 300 metros. Más semáforos en rojo, … por fin llego … Síii, veo a Hitmonlee en la pantalla. Tengo hueco en el chafán para aparcar el coche. Concentración, puede que no tenga una segunda oportunidad, Baya, ultraball … se escapa. Por favor que continúe ahí.
Siiiiiiiií, segunda oportunidad, otra baya, ultraball … cazado¡¡¡ Si esta mañana habéis visto por la Ronda a un tipo dentro del coche gritando de alegría como un loco (sí, ese que se parecía a Brat Pit), ese era yo.
Saludos.
Un mes y pico desde que me apareció Lapras de un huevo, ya tengo todos los de la 1º gen (menos regionales). Ahora a por los de la 2ª gen. ¿Cuáles serán los más difíciles?