Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@alexx965 Joder pues yo he estado hoy en la UAB y salían buenas cosas todo el rato, pero no tan buenas como lo que pillas tu [+risas] (Y eso que he ido con la esperanza de pillar algún Larvitar)
Acabo de comprobar que el juego premia a quien invierte dinero... Me he comprado 8 incubadoras con dinero real y he salido a jugar toda la tarde. Me he hecho entre 15 y 20 km. Me vuelvo a casa con:
-+40.000 polvo estelar
-Varios dratinis, entre ellos uno de nivel casi máximo con convinacion de ataque de 90%.
-Larvitar
-Snorlax
-Charmander que apenas me salen
-Chansey

Todos con iv's casi perfectos (varios 98%) y con buen nivel listos para evolucionar y poner en gimnasios.
Lo que he capturado salvaje no lo digo porque es una bestialidad... Habran sido entre 100-150 tranquilamente.

He pasado de tener solo un Gyarados de pokemon fuerte de verdad (subido desde 10cp ya que era perfecto) y vaporeons, golem y arcanine a tener un ejército de dragonites, blissey y snorlax. (en breve tiranitar).

Y viendo gameinfo me he quedado impresionado con la de pokemons que hay buenos para atacar pero poquisimas combinaciones decentes para defender... Tengo el atacante teorico mas bueno y varios de altisimos en la tabla pero apenas 3-4 buenos defensores.
jacospace escribió:Acabo de comprobar que el juego premia a quien invierte dinero... Me he comprado 8 incubadoras con dinero real y he salido a jugar toda la tarde. Me he hecho entre 15 y 20 km. Me vuelvo a casa con:
-+40.000 polvo estelar
-Varios dratinis, entre ellos uno de nivel casi máximo con convinacion de ataque de 90%.
-Larvitar
-Snorlax
-Charmander que apenas me salen
-Chansey

Todos con iv's casi perfectos (varios 98%) y con buen nivel listos para evolucionar y poner en gimnasios.
Lo que he capturado salvaje no lo digo porque es una bestialidad... Habran sido entre 100-150 tranquilamente.

He pasado de tener solo un Gyarados de pokemon fuerte de verdad (subido desde 10cp ya que era perfecto) y vaporeons, golem y arcanine a tener un ejército de dragonites, blissey y snorlax. (en breve tiranitar).

Y viendo gameinfo me he quedado impresionado con la de pokemons que hay buenos para atacar pero poquisimas combinaciones decentes para defender... Tengo el atacante teorico mas bueno y varios de altisimos en la tabla pero apenas 3-4 buenos defensores.

Hombre sobre que los que invierten tengan más suerte la verdad es que discrepo.. También he invertido dinero en comprar incubadoras y no por eso he tenido más suerte,lo que he tenido es menos dinero en la catera XD ! Sobre el tema que te han salido con buenos IVs ,piensa que la persona que capture el mismo Pokémon que estás capturando tu se lleva los mismos ataques y IVs lo cual no quiere decir que os salga de diferente Pc según el nivel de entrenador. Pero bueno no deja de ser una anécdota después de haber invertido dinero en el juego!

Sigo sin encontrar dichosos ítems,los tengo todos preparados para evolucionar y no hay manera!Creo que antes capturare a Lapras [+risas]
Edito: entiendo que todos lo pokemons que comentas te han salido de huevo [+risas]
No me hagas caso [angelito]
Yo también discrepo, tengo comprobado que los pokes que salen de huevo suelen salir con IVs decentes con más frecuencia que en salvajes (no creo que sea casualidad porque lo he visto en 6 o 7 huevos seguidos que me salen con 87%+ cuando salvajes sale muchísima morralla) y el nivel del pokemon que sale del huevo, siempre es el mismo que tu nivel de entrenador cuando encontraste el huevo, por eso te salen con nivel alto (Aunque esto sólo es hasta el nivel 20, luego te saldrán todos de nivel 20 aunque sea 21,25 o 30).

Y por que te salgan 4 o 5 dratinis seguidos de huevo no vas a tener un ejército de Dragonites (Si te llega para uno da gracias) ni un Tyranitar porque te salga un sólo Larvitar, ahí exageras.

Vamos, que suerte vas a tener la misma, pagando sólo vas a eclosionar más huevos a la vez.

PD: Y sobre lo que sale en los huevos, que te salga un Charmander en un huevo de 2km no es nada del otro mundo realmente xD
Es que precisamente lo que digo es que pagando por incubadoras ganas un huevo de polvo para subir de nivel, te dan buenos pokemons con buenos iv y te salen cosas muy buenas.

Y si, después del dia de hoy he pasado a tener un dragonite de bajo cp y ivs a tener 4 con buenos ivs y alto cp sin gastar ni un polvo (evidentemente de caramelos ahorrados mas los ganados hoy), de no tener blissey a tener uno buenísimo, de no tener snorlax decente a tener, de no ver el día de ver larvitar a tenerlo (solo es cosa de andar ahora) y de ni olor un charmander (primero de huevo) a tener uno decente listo para evolucionar (ya tengo charizard evidentemente, pero no bueno). Asi que completamente, pagando he pasado de tener un equipo decente pero que no dura apenas en zonas activas a tener un equipo para reventar gimnasios solo sin problemas ni invertir mucho y poder establecerme y durar.

El juego premia eso, es evidente.
Ya no solo tener buenos pokemons/mas probabilidad de tenerlos. Sino ya el polvo que te dan para subir rápidamente que alli esta el tema.

Pd: Evidentemente, todo de lo que hablo es de huevo. Por eso digo después que de los mas de 100 capturados no hablo pese a que muchos también son de grandes iv pero nada reseñable.

Edit: Me olvidaba. Lo de los huevos y los ivs es evidente. Lo se desde siempre. Que esa es otra ventaja de invertir en incubadoras. Y lo del nivel, no te lo quiero asegurar, pero juraria que uno de los dratinis como mínimo era nivel 26.
Que como anécdota diré que el juego me ha robado un huevo... Estaba comprobando ivs cuando me ha eclosionado uno de 2 km y se ha quedado bloqueado al darle para que se abriera. He apagado la app y al abrirla no habia huevo, no habia pokemon como en las otras ocasiones y no había registro en el diario... Me molesta poco por el echo de ser de 2km pero el tema del uso perdido ya si me molesta mas... En fin.

Ah, y los objetos ya tengo tres, escama y piedra solar de parada y revestimiento de la semana.
Pero es que es eso, no es que el juego premie el gastar dinero, es como en cualquier f2p, que consigues las cosas antes pagando, pero si te pegas una panzada a andar y eclosionas todos esos huevos uno a uno vas a tener lo mismo que habiendo pagado xD (Evidentemente, alguna ventaja tendrá que tener el pagar [+risas] )

Yo en dos días he eclosionado 2 huevos de 10 km y en uno me salió un Dratini 96% IVs y en el otro Larvitar 87% IVs
Y en el último de 2km que he abierto un Bulbasaur 93% IVs, y mañana abriré 2 de 10km, a ver que sale. Tengo un tercer huevo de 10km, pero no creo que vaya a hacer 20km, pero tampoco voy a pagar pudiendo esperar al día siguiente xD (Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno)

Y lo del nivel creo que está confirmado que lo máximo es 20.
Yo sólo tengo una roca del rey, a ver si me sale un revestimiento metálico cuando llegue al séptimo día...
Imagen

¿Es normal que salga un Typhlosion con rayo solar?
Larvitar eclosionado de huevo de 10km (80% IV con 32 caramelos bajo el brazo) puesto de buddy. Yo si sigo pensando que te recompensa mas segun el dinero que inviertas. Lo que ya he dicho varias veces, a un colega con el que voy a jugar, el gasta dinero en incubadoras y cada dos por tres le dan huevos de 10km. A mi, es el primero desde el evento de los bebés.

@Marcos2014____ si, es normal, ya que puede aprenderlo tanto aqui como en los juegos originales. Tambien Arcanine tiene onda voltio, slowking llamarada y asi unos cuantos [+risas]
Marcos2014____ escribió:
Imagen

¿Es normal que salga un Typhlosion con rayo solar?

Pues como Arcanine....con la segunda gen han puesto ataques nuevos...a lo mejor puede ser que lo aprendan en futuras generaciones o yo que sé
buenas he llegado al 7º dia y he girado la parada esperando ver un objeto evolutivo,y me han salido 10 pokeball y pociones varias, sabeis si lo han quitado o algo? [mad]
Weko escribió:buenas he llegado al 7º dia y he girado la parada esperando ver un objeto evolutivo,y me han salido 10 pokeball y pociones varias, sabeis si lo han quitado o algo? [mad]

Todo el mundo estamos igual , no lo entendemos ...
Weko escribió:buenas he llegado al 7º dia y he girado la parada esperando ver un objeto evolutivo,y me han salido 10 pokeball y pociones varias, sabeis si lo han quitado o algo? [mad]

Hay algunos que dicen que se lo han dado a la siguiente que giras, otros que a la primera del día siguiente y otros que no te sale ahí en el listado pero después miras en la mochila y está ahí el objeto...parece que esto en particular se comporta de un modo extraño...
A lo mejor solos les salen a los que han jugado todos los dias desde que se dan las recompensas
Shrek escribió:

Hay algunos que dicen que se lo han dado a la siguiente que giras, otros que a la primera del día siguiente y otros que no te sale ahí en el listado pero después miras en la mochila y está ahí el objeto...parece que esto en particular se comporta de un modo extraño...

Yo creo que la 7 parada simplemente tiene más probabilidades, pero no lo garantiza.
A mi me salio en el listado la piedra.
@Shrek luego hago las comprobaciones esas que me cuentas
@victor5324 he jugado los 7 dias y he girado (muchas) paradas los 7 dias [toctoc]
Lo de la séptima será eso, que tienes más posibilidades pero no es seguro.
A mi, ayer, tampoco me dio lo del septimo dia. Veremos hoy cuando coja l primera del dia, si me dan algo. Aunque ya tengo una king's rock, sun stone y dragon scale.

Pd: Estaba viendo la ropa nueva y sin querer he comprado una sudadera horrible. 220 monedas a la basura xD
Nada, he esperado a esta mañana para volver a girar paradas y tampoco me han dado el objeto evolutivo.
Quizás ya no los den.
Algun nido de magikarps en madrid ??? [fumando] [angelito]
@weko sabes de algún nido curioso por tu zona??
Si habeis jugado rodos los dias la recompensa la deberiais de recoger el domingo quizas solo es 100% seguro si desde que implementaron la recompensa la habeis recogido todos los dias como forma de recompensa por los que siempre han sido fieles es una hipotesis
Ayer día productivo muchos chikoritas y totodiles en barcelona son bastante comunes. Y ya casi tengo 100 caramelos de cada.

2 cyndaquil 1 quilava y tengo unos 30 caramelos.

En la zona maremagnum. Encontré 3 dratinnis y me salió 1 de huevo. Así que voy camino de otro dragonite en un tiempo.

Mi primer larvitar 2 donphan 1 mantine y syzher y onix cazados para tener los 50 caramelos y evolucionar cuando tenga el objeto.

A ver si veo algún chansey que solo he cazado 1 y 1 de huevo ...

Algo interesante por barcelona ?
@Shrek por ahora solo se nidos para farmear ratataaaa [qmparto]
nido de cubone en explanada
nido de kabuto en castillo san fernando

PD: Si hay alguien mas de Alicante que me mencione y ponemos informacion en comun [beer]
Esta mañana he salido de casa para el trabajo antes de lo habitual, y por variar he decidido ir por la ronda de dalt (Barcelona) y ver que nuevos pokes de la 2 gen aparecen por esa zona.
Hay atasco en el acceso a la ronda por Valle Hebrón, miro el radar y veo una sombra nueva, un bulto redondo con una especie de visera. Está lloviendo, aún es oscuro ¿el elefante?, lástima que estoy entrando en la Ronda… Espera … parece que hay otra sombra, es como un bulto alargado; pero ya tengo a Wobbuffett y Quagsyre. Qué raro, no me suena ningún poke con esa forma (está lloviendo, aún es oscuro)… así que pico en el radar para verlo mejor y … oh sorpresa HITMONLEEEEEE¡¡¡ [flipa] El último que me falta de la 1 gen. Y yo entrando a la Ronda, no puedo salirrrrr¡¡¡. cawento Tranquilo, veo una salida a 500 metros, puedo salir, puedo salir¡¡ Ya estoy saliendo, continúa el atasco, el telf. vibra … el pokemon ha huido¡¡¡ Mierdaaaaaa.¡¡¡¡ cawento Tranquilo si llego pronto a la pokeparada aún estará ahí, esperándome. Semáforo en rojo, a ver dónde estaba la pokeparada… Mierdaaaaa¡¡ [+furioso] ¡ no tengo ni idea, con las prisas no pude comprobar cuál era la pokeparada… Un momento, en un foro alguien comentó que había cogido varios Hitmonlee por esta zona, junto al metro Montbau. Así que voy para allá. Más semáforos en rojo, me sale un Cyndaquil (sólo tengo 1¡¡¡), habrán pasado 5 minutos y ni rastro del Hitmonlee; me consuelo con al menos tener mi segundo Cyndaquil …. Mierdaa¡¡, se escapa. No pasa nada, el objetivo es Hitmonlee, continúo hacia el metro de Montbau. Ya estoy a 100 metros, habrán pasado ya cerca de 10 minutos, me parece una eternidad y me temo que mi poke habrá huido definitivamente. Otro semáforo en rojo, miro el radar… otra vez aparece la sombra de Hitmonlee¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] ¿O quizás era la misma sombra del principio? He de darme prisa, no sea que desaparezca para siempre (en 7 meses sólo lo he visto 1 vez, cuando el radar te llevaba a ciegas). Ya está, tengo localizada la pokepada, no es esa, pero está cerca … a unos 300 metros. Más semáforos en rojo, … por fin llego … Síii, veo a Hitmonlee en la pantalla. Tengo hueco en el chafán para aparcar el coche. Concentración, puede que no tenga una segunda oportunidad, Baya, ultraball … se escapa. Por favor que continúe ahí. [babas] Siiiiiiiií, segunda oportunidad, otra baya, ultraball … cazado¡¡¡ Si esta mañana habéis visto por la Ronda a un tipo dentro del coche gritando de alegría como un loco (sí, ese que se parecía a Brat Pit), ese era yo. [qmparto] Saludos.
Un mes y pico desde que me apareció Lapras de un huevo, ya tengo todos los de la 1º gen (menos regionales). Ahora a por los de la 2ª gen. ¿Cuáles serán los más difíciles?
Como ha comentado el compañero, la UAB, el campus de bellaterra, es un buen sitio.

Yo ayer por la mañana pillé un Togetic y se me escapó un Dragonite.

Otro tema es la juventud, divino tesoro. Por la tarde me salió un Donphan en una zona un poco apartada. Eran las 19:20 más o menos, y cuando voy a buscarlo me encuentro un coche en el que una chica asoma la cabeza muy sofocada. Obviamente le estaban dando a la zambomba y no quise molestar más de la cuenta, pero si llega a ser un Tyranitar, les corto el rollo si o si [poraki]

Me quedé sin Donphan [+risas]

Saludos.
kRc-R escribió:Como ha comentado el compañero, la UAB, el campus de bellaterra, es un buen sitio.

Otro tema es la juventud, divino tesoro. Por la tarde me salió un Donphan en una zona un poco apartada. Eran las 19:20 más o menos, y cuando voy a buscarlo me encuentro un coche en el que una chica asoma la cabeza muy sofocada. Obviamente le estaban dando a la zambomba y no quise molestar más de la cuenta, pero si llega a ser un Tyranitar, les corto el rollo si o si [poraki]

Saludos.

A lo mejor el Donphan estaba dentro del coche jugando con la trompa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo 2 huevos de 5km seguidos dándome un Tentacool... ratataaaa
kRc-R escribió:Como ha comentado el compañero, la UAB, el campus de bellaterra, es un buen sitio.

Saludos.

Unos follando y tu cazando pokemon jajaja
Yo es que soy muy señorito, la época del fornicio en el coche ya se me pasó. Prefiero la comodidad de una cama [sati]

Saludos.
kRc-R escribió:Yo es que soy muy señorito, la época del fornicio en el coche ya se me pasó. Prefiero la comodidad de una cama [sati]

Saludos.

Tenemos una edad ya...que en el coche se nos coge la cintura y terminamos en urgencias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@fritilla La historia que emocionó a Spielberg. XD
Michael Bay ya está empezando a escribir el guión, pero con más explosiones, eso sí.

Enhorabuena por tu último poke de 1ª gen. [beer]
A mi de la primera gen todavía me faltan...Hasta el 149 me faltan 8, 2 son los regionales que no puedo tenerlos...entonces me faltarían 6 para tener la primera gen
@Shrek Se sobreentiende que se obvian los 3 regionales y los 5 legendarios. A mí todavía me falta Lapras...
hola, cuando se terminaba el descuento del espacio de los pokemon?? y tb cuando empezaba el evento ese del pikachu con el gorrito de carnaval?, gracias [bye]
eduardo85 escribió:hola, cuando se terminaba el descuento del espacio de los pokemon?? y tb cuando empezaba el evento ese del pikachu con el gorrito de carnaval?, gracias [bye]

Según he leído el día 28 termina el descuento.
El del pikachu con gorrito de carnaval ni idea

Krakef escribió:@Shrek Se sobreentiende que se obvian los 3 regionales y los 5 legendarios. A mí todavía me falta Lapras...

¿Entonces sólo me falta 1? OMG! Cuál será? Voy a buscar una pokédex completa a ver cuál es...La primera gen llega hasta el 149, verdad?
Tras 700 paradas, una escama dragón, ya tengo a Kingdra :)
No fue la primera del día, me la dieron junto a dos roñosas pokeballs [burla2]

El domingo será mi séptimo día consecutivo cogiendo parada, a ver si sale algo goloso...

La rebaja de espacio para pokes acaba el día 28, este martes
El evento en teoría empieza este lunes 27
eduardo85 escribió:hola, cuando se terminaba el descuento del espacio de los pokemon?? y tb cuando empezaba el evento ese del pikachu con el gorrito de carnaval?, gracias [bye]

el descuento termina el 28 de febrero
y el evento inicia el 26 de febrero a las 1pm PT/4pm ET/9pm UK y concluye el 6 de marzo a las mismas horas,segun nuestro amigo google [plas]
Shrek escribió:
Krakef escribió:@Shrek Se sobreentiende que se obvian los 3 regionales y los 5 legendarios. A mí todavía me falta Lapras...

¿Entonces sólo me falta 1? OMG! Cuál será? Voy a buscar una pokédex completa a ver cuál es...La primera gen llega hasta el 149, verdad?

La primera gen llega hasta el 151, aunque tanto el 150 como el 151 son legendarios que no están en el juego.
conde_cadista escribió:
Shrek escribió:

La primera gen llega hasta el 151, aunque tanto el 150 como el 151 son legendarios que no están en el juego.

Es verdad, lo acabo de buscar por google y vaya sorpresa!!! De los "conseguibles" sólo me faltan 2!!! [boing]
006 - Charizard
083 - Farfetch'd
089 - Muk
115 - Kangaskhan
128 - Tauros
144 - Articuno
145 - Zapdos
146 - Moltres
150 - Mewtwo
151 - Mew

Serían Charizad y Muk!!! Qué sorpresón me acabo de llevar!!! Pensaba que los otros no estaban entre los 150 primeros jejejeje

Gracias por la info chicos!!
Te falta Charizard? Hiciste el perrete rosa en el evento de navidad, eh!!! Cuando salían mongollón de starters!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Mantine, nuevo registro en l pokedex. Que mala suerte, siempr me sale cyndaquil en el radar cuando estoy trabajando!
Por cierto, hacw un rato se me ha bugueado y me salia el juego en horizontal en vez de en vertical xD

https://imgur.com/a/xIJV7
kRc-R escribió:Te falta Charizard? Hiciste el perrete rosa en el evento de navidad, eh!!! Cuando salían mongollón de starters!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

Qué va tío!! En navidad me tocó viajar a Antequera a ver a la familia y no salía ni uno, sí pillé Bulbasaur y Squirtle a punta pala, pero Charmander ni uno...qué le vamos a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

KindapearHD escribió:Mantine, nuevo registro en l pokedex. Que mala suerte, siempr me sale cyndaquil en el radar cuando estoy trabajando!
Por cierto, hacw un rato se me ha bugueado y me salia el juego en horizontal en vez de en vertical xD

Trabajas en el río!!! Pues casi que mola más así
Shrek escribió:
kRc-R escribió:Te falta Charizard? Hiciste el perrete rosa en el evento de navidad, eh!!! Cuando salían mongollón de starters!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

Qué va tío!! En navidad me tocó viajar a Antequera a ver a la familia y no salía ni uno, sí pillé Bulbasaur y Squirtle a punta pala, pero Charmander ni uno...qué le vamos a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

KindapearHD escribió:Mantine, nuevo registro en l pokedex. Que mala suerte, siempr me sale cyndaquil en el radar cuando estoy trabajando!

Justo he pillado la captura en uno de los habituales paseos de mi personaje por su cuenta [+risas] [+risas] (por eso n había Pokémon en el radar xD)

Pd: ahí llevo mi sudadera roja comprada sin querer, para fardar de equipo xD ah no espera, que soy del azul! [carcajad]
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:

Saludos.

Justo he pillado la captura en uno de los habituales paseos de mi personaje por su cuenta [+risas] [+risas] (por eso n había Pokémon en el radar xD)

Pd: ahí llevo mi sudadera roja comprada sin querer, para fardar de equipo xD ah no espera, que soy del azul! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que más de uno se ha llevado una alegría al ver que le quedan muy poquitos pkm conseguibles de la 1º gen. Son 143 (más 3 regionales y 5 legendarios = total 151).
De la 2ª gen creo que son 100. Parece que hay 2 regionales (uno creo que se puede conseguir en Canarias), 6 legendarios y otros 2 que aun aparecen, Smeargle y Delibird, porque dicen que tiene un ataque nuevo. Por tanto conseguibles son 90 (uno más en Canarias, al contrario que las horas).
Pues yo este verano puede que viaje a Canarias a ver a unos amigos que han destinado allí este invierno...sacar plaza en unas oposiciones y que te manden a tomar por culo de tu gente tiene cojones...Y si tengo suerte a ver si pillo al pokémon ese exclusivo de esa zona.
Hoy que he recibido mi powebank está lloviendo sin parar [snif]
A ver si amaina por la tarde, necesito saber que se esconde tras esos huevos de 10km cawento
fritilla escribió:Parece que más de uno se ha llevado una alegría al ver que le quedan muy poquitos pkm conseguibles de la 1º gen. Son 143 (más 3 regionales y 5 legendarios = total 151).
De la 2ª gen creo que son 100. Parece que hay 2 regionales (uno creo que se puede conseguir en Canarias), 6 legendarios y otros 2 que aun aparecen, Smeargle y Delibird, porque dicen que tiene un ataque nuevo. Por tanto conseguibles son 90 (uno más en Canarias, al contrario que las horas).

No se pueden conseguir Smeargle y Delibird? Ni de huevos?
Corsola puede salir de huevo?
Riky_Xerez escribió:Corsola puede salir de huevo?

Si el huevo lo has conseguido entre los paralelos esos indicados, sí.
renzo_yugi escribió:Algun nido de magikarps en madrid ??? [fumando] [angelito]

Repito, a ver si alguien sabe ? [fumando]
34490 respuestas