@DanteWolf El tema de los Chansey fue una puta mierda mal montada, lo comenté el mismo primer día del evento. Yo para pillar unos cuantos Chansey, junto a ese de 100% IV tuve que desplazarme bastante lejos de mi zona y caminar lo que no está escrito en los textos antiguos. A lo mejor en 7 días logre pillar un total de 15 con un registro aproximado de 120 km para aquella semana xD
Dentro de lo que cabe soy un afortunado pero que ha sudado la gota gorda. Ya los otros casos donde había gente con Chansey a patadas por su zona, esa fue la putada / cagada. Es como si hiciesen un evento de Snorlax y a unos les permitas tener cientos y a otros no les permitas ni olerlos o si los hueles tienes que irte al quinto co** xD
Que por cierto si no tienes ninguno, aunque no son una maravilla aún me quedan 4 sin transferir, el día que pongan intercambios si necesitas uno te lo paso.
Y ten paciencia, que en cuanto pongan la cría Pokémon, los que tenemos poca mierda al menos podremos ir obligando a nuestros Dittos que violen a nuestros mejores Pokémon para producir caramelos en masa
Edito: solo de pensar en poner a jugar a los mamas y los papas a mi Dittto de IV 89 + Chansey IV 100%, puede salir de ahí un festival de Chanseys de IV +95%. Espero que la cría sea rápida y no se tarde excesivamente mucho, pero vamos que ofrezco esas crías en el supuesto de que se implemente. Eso sí aviso, me interesa un Snorlax aprox al 100%, así que el que tenga uno ya sabe lo que le toca hacer cuando implementen la cría Pokémon xD