Por cierto, ya aprovecho, llevo
46 de segunda generación!! Yo a mi ritmo de pueblo, aun así creo que es una buena cifra jaja Por cierto, la generación 1, salvo por Aerodactyl que no lo he visto nunca y evolucionar un Kabuto que no quiero porque no tengo ninguno de buenos IV aun, pero si dispongo de los caramelos para la evolución, ya doy por finalizada la gen1 salvo regionales y los legendarios, que deseo con muchas ganas que en verano los tengamos.
@luri_cule En mi zona digamos que es 3/5 partes de gen2 y 2/5 partes de gen1, y sale lo habitual, zona parques quizás de 4 a 8 Pokémon y por zonas urbanas digamos que por calle de 1 a 3 Pokémon. Los nidos ya es otro tema, Parc Central del Valles o los de Sabadell. Y los Pokémon que mencionas en mi caso ni olerlos, esos ya tengo claro que los sacaré de huevo y mucho mucho mucho caminar como siempre y quizás con suerte algún día alguno salvaje. Si a día de hoy no he visto Snorlax, Dragonite, ni otros tantos de gen1... soy un desgrasiaaaao!
pd: aun no me he quedado con los nombres, pero seguro que se entiende: lo que mas abunda por mi zona son mapaches, arañas y el pajarraco ese con sombrero que no se pa'que cohones salen tantos
y siempre creo que es la sombra nueva de un Pokémon