Hoy un día muy interesante. He conseguido un Cyndaquill, con una mielda PC e IV xD Un oso amoroso con una luna en la cabeza!!!! (Teddiursa) y otro tamaño Oso Yogui (Ursaring). Para colmo, va y me sale un Chansey!!! 9 que conseguí en el evento tras caminar lo que no está escrito y va y me sale ahora uno ¬¬ Se ha tragado la baya pinia y la ultra a la primera xD Después he pillado un Bambi (Stantler) y para finalizar me ha salido una libelula cacho de fea (Yanma) que se ha pirado bien rápido y eso que cuando es un Pokémon que no tengo voy a saco tirando baya + ultra xDD
Por cierto, ya puedo confirmar por la zona donde salen los Chikoritas.
@kRc-R te puede interesar y al resto de la zona si vais en coche y demás,en el parque cercano a la estación de tren de Barbera del Valles, situado a 50metros al norte de las escaleras de salida de la misma estación y tiene 3 pokeparadas, ahí salen 2 Chikoritas. Y el otro lugar es Sabadell, en la PokeParada del Centre Civic Sant Oleguer, ahí pillé uno de subida y otro de bajada.
UPz escribió:@gatest por si aun no tienes un pikachu con gorro, por gavà salen bastantes. Ayer en cosa de una hora por la zona de la playa (alrededores del restaurante jellyfish) pillamos tres. Además de dos dratinis, un pineco (no se si es raro, es el primero que veo salvaje) y un buen puñado de starters de nueva generación. Hoy por el centro de gavà he pillado dos más.
Muchas gracias por la info, pero justo hace una hora he conseguido al maldito roedor con sombrerito
@KindapearHD Yo creía que ya habían acabado con las app con joystick, pues no me hace ni puta gracia que Niantic siga tocándose los huevos a 4 o 5 manos. Es que si no piensan hacer nada, el resto acabaremos entendiendo que esa es la forma idónea de jugar y obviamente super legal con el beneplácito de Putiniantic. Tampoco me hace ni chispa de gracia hacerme una cuenta de ese estilo, pero si es lo que la corriente y Niantic quiere, no seré yo el que se quede atrasado otra vez, que ya vuelve a costarme entrar en los gyms