kRc-R escribió:Buenas.
Al volver de comer me han pasado por la cabeza dos o tres cosas, de la que solo me acuerdo de una.
Quería saber vuestra opinión sobre crear y chetar a Blissey, ya que la gente de mi zona empieza a subir a nivel 35 y en breve me va a tocar reorganizar el equipo y gastar polvos estelares. Como lo de Blissey es una inversión importante, prefiero tener varios puntos de vista y perspectivas antes de hacerlo.
Situación;
Tengo 12 chanseys, de las cuales solo 5 tienen IV 80 o superior, y tengo 356 caramelos Chansey. Lo malo de esto, es que las Chansey con mejor IV tienen nivel de 20 para abajo, la de nivel 27 tiene iv 51 y una de nivel 25 tiene IV 69.
Si subo mi mejor chansey a mi nivel, me gasto 256 caramelos y obtengo una blissey de aprox 3150 de pc, que tal y como están las cosas por mi barrio, estaría bien posicionada en los gimnasios, en la parte alta, pero claro, ya no puedo hacer otra blissey.
Si hago otra blissey, usando la de IV69, invirtiendo mis 356 caramelos entre las dos, me sale una de 2787 y otra de 2966.
La de 2966 la podría colocar en algun gym, pero la de 2787 me la podría meter por el culo.
Visto así, parece claro lo que tengo que hacer, pero mi pregunta es; si planto una blissey de 3150 en un gimnasio, es útil? Hará bien de tapón para que se aguante ese gimnasio? O es mejor que sea de PC más bajo para que quede por las zonas bajas haciendo el tapón? Eso es lo que no me acaba de quedar claro.
Aprovecho también para llamar a la buambulancia y quejarme de Niantic y de los niveles, porque creo que no es justo que cueste tanto subir de nivel a partir del cierto nivel, y que la diferencia que puedas tener en los pokemons que tienes, sea tan corta. Me voy a llorar a la esquina
Pues eso, opiniones para chansey/blissey?
Saludos.
Yo te expongo mi caso: Logré un Chansey del 100%, pura suerte lo que sea y obviamente lo he chetado al máximo.
Pero el resto de Chansey que tengo, son todos de IV similares a los que comentas, con su respectiva inversión en caramelos y polvo estelares que te quitan el hipo xD Yo te recomendaría si no te corre excesiva prisa lo que yo tenía pensado hacer antes de conseguir a ese monstruo de Chansey: que no hagas nada de momento. Da un pequeño margen, por ejemplo espera al evento de pascua no vaya ser que metan ahí la cría Pokémon, porque los sexos están ya más que introducidos y las cría solo tienen que activarla.
Que no me enrollo, yo me esperaría por lo menos a pascua, que además te sirve como arma de doble filo no vaya a ser que en este corto periodo de tiempo nerfeen al Chansey y se te joda el plan. Mientras no tengas prisa claro
Noriko escribió:Señor M escribió:No se si habéis leído las declaraciones sobre los intercambios, pero son la imagen clara del o perdidos que andan Niantic con el juego porque directamente dice que bajo ningun concepto van a meterlo hasta estar seguros de que eso no hará que el juego deje de ser imposible de completar sin hacer trampas
Es dantesco que una idea tan buena como esta, que recordemos no es de niantic ni de nintendo si no que surgió como una broma de google, este ejecutada de una manera tan desastrosa e incompetente
Pues ojalá sea cierto eso, personalmente no quiero intercambios, ni con trampas ni sin ellas
Como se suele decir, para gustos los colores jejeje Ya se que
@Noriko no quiere intercambios, yo estoy parcialmente de su lado. Para mi lo ideal sería que si se permitiesen, pero con una serie de limitaciones obvias y básicas, como por ejemplo que no puedas aceptar un Pokémon que no tengas y que no puedas ofrecer más de 1 vez el mismo Pokémon. En definitiva, si te falta 1 regional podrías aceptarlo a cambio de un Pokémon que al otro usuario le falte o que nunca lo haya cambiado más de una vez ya que quedaría imposibilitado el intercambio, si no se diese el caso seria imposible el intercambio. De esta forma, si te falta 1 Pokémon tendrás la opción de obtenerlo y si eres un bot con 500 Dragonites IV100, solo podrías desprenderte de 1 máximo. Además, yo utilizaría los intercambios como arma de doble filo, para identificar boteros y tramposos. También se puede llegar al extremo de solo permitir intercambios de Pokémon regional, que por cierto son 0 competitivos en gimnasios xDDD
Como digo, no me gusta que los pusieran por el tema de los tramposos, pero no tener intercambios es quitarle parte de la esencia del juego y los Pokémon regionales se parieron en función de ese concepto. Es como los combates entre entrenadores. Creo que Niantic debería dejar claro estos temas, si quiere un juego de Pokémon similar a lo que es ahora, un chiste mal contado, o si pretenden currárselo sobremanera. Y ya ni es por el tema de los intercambios o combates, ya son más temas como cría Pokémon, centros Pokémon, entrenamiento Pokémon, concursos Pokémon... si la lista no es corta.... Legendarios no los olvidemos, eventos especiales, etc etc etc
edito: Yo creo que opciones hay, y muchas. Otra cosa es que Niantic no le de por pensar ni lo más mínimo, es la ley del mínimo esfuerzo xD