› Foros › Tecnología › Telefonía
DevilKane escribió:En Canarias (o por lo menos en Gran Canaria) el juego sigue tan divertido e interesante como siempre
Nosolosurf escribió:Ayer estuvimos de ruta por Costa Daurada y la leche ...... El Roc de San Gaieta !!! Es una mina ese sitio , a saco de pokeparadas y spaws de casi todos los pokes de primera y segunda gen ... nos venimos con 7 pokes de segunda gen nuevos . Luego el casco viejo de Tarragona es otra delicia para jugar a pokemon GO .
Hoy nos mudamos a Granada ... a ver qué tal por alli
llAsturianoll escribió:@czarnia a mí me pilla un poco lejos el recinto ferial pero si me coincide de paso siempre echo un ojo.
Lo mejor que he visto ha sido Omastar que sale bastante (además de Omanyte), algún Magikarp, Mantine, Croconaw, Totodile, Maril, Whooper y Quagsire
canelas7 escribió:Me lo mandó un amigo que solemos ir de caza y no me lo podía creer...
BuG_TF escribió:DevilKane escribió:En Canarias (o por lo menos en Gran Canaria) el juego sigue tan divertido e interesante como siempre
En Tenerife igual solo que depende de la zona es con Sandsrew o con Psyduck y Slowpoke. Como hecho de menos los Pidgey y Ratattas . Y de segunda gen casi ni aparecen. Yo reporté a Niantic a ver si removian algo los respawns pero como es lógico ni pto caso.
UPz escribió:@kRc-R a mi subir a blissey me daría mucho miedo de que una vez invertido la burrada de caramelos y polvos a los dos dias la nerfeen como pasó con lapras que practicamente ha desaparecido de los gimnasios desde entonces.
¿Como vais con larvitar? Yo ni la sombra he visto, y juego todos los días por diferentes zonas pero nada. Además desde el evento aquel de la incubadora diara no he vuelto a ver un huevo de 10km.
Hoy por curiosidad he mirado el mapa aquel de london y veo que a la hora que escribo esto hay más lapras salvajes (3) que larvitar salvajes (1). Vale que la tercera evolución salga poco, pero que la primera salga menos que un snorlax, lapras o un dragonite...
UPz escribió:@kRc-R a mi subir a blissey me daría mucho miedo de que una vez invertido la burrada de caramelos y polvos a los dos dias la nerfeen como pasó con lapras que practicamente ha desaparecido de los gimnasios desde entonces.
MiSeRaBLe escribió:En cuanto a Blissey, en mi opinión siempre será mejor dos bastante tochos (2800 PCs) que uno muy tocho (3000 PC)
LonK escribió:Ya pensaba que me iba a quedar sin mi Pikachu fiestero
¿Hay algún PIkachu especial a parte del del gorrito?
kRc-R escribió:Pero es que con esas dos Blisseys quedarían las ultimas de los gimnasios, y serían las primeras en caer siempre.
Saludos.
kRc-R escribió:Pero es que con esas dos Blisseys quedarían las ultimas de los gimnasios, y serían las primeras en caer siempre.
kitus669 escribió:Una pregunta chicos, estoy buscando el IV de algunos de mis pokemon, por ejemplo de un magikarp, y se que es entre 80 y 100 y que lo mejor es HP, si pongo este filtro en los buscadores de IV que hay por Internet me salen 3 pokemon que cumplen esas condiciones, uno de 81, otro de 86 y otro de 91, como puedo saber cual de ellos es?
MiSeRaBLe escribió:kRc-R escribió:Pero es que con esas dos Blisseys quedarían las ultimas de los gimnasios, y serían las primeras en caer siempre.
Como digo, alguien que es capaz de tumbar a una de 2800 CP no tendrá problemas a la hora de hacerlo con una de 3000 CP.. Y que esté de los primeras o las últimas poco importa en cuanto a Blissey se refiere, ya que actúa 'de tapón' y alguien que vaya a atacar lo hará para tumbar un gimnasio al completo (eso sería lo lógico y normal), no para tumbar a uno o dos e irse....
kRc-R escribió:MiSeRaBLe escribió:kRc-R escribió:Pero es que con esas dos Blisseys quedarían las ultimas de los gimnasios, y serían las primeras en caer siempre.
Como digo, alguien que es capaz de tumbar a una de 2800 CP no tendrá problemas a la hora de hacerlo con una de 3000 CP.. Y que esté de los primeras o las últimas poco importa en cuanto a Blissey se refiere, ya que actúa 'de tapón' y alguien que vaya a atacar lo hará para tumbar un gimnasio al completo (eso sería lo lógico y normal), no para tumbar a uno o dos e irse....
Discrepo un poco en eso. Ya sabes como está la cosa de los huecos en los gimnasios, que el último pokemon el 75% de las veces sale para entrar uno de su mismo equipo, se mantiene el color, pero cambian los pokemons, eso es un hecho, al menos en mi zona.
Que tire un poco más para atrás que tengan que sacar a una blissey de 2800 que a un vaporeon de 2300, no lo discuto, pero también pasaba con los Snorlax, y también se iban fuera. Si la coloco de los más arriba, cuando toque el turno de luchar con ella entiendo que varios de los pokemons atacantes estarán debilitados y les costará más sacarla.
Y cambiando un poco de tema, ya he encontrado el pokemon de la segunda generación que me va a estar troleando siempre... Donphan!!!
El otro día encontré uno, y no pude capturarlo porque en el camino había dos follando en una furgoneta y me supo mal cortarles el rollo.
Hoy me encuentro otro, canela en rama, IV 98, PC 2063, vamos, que no creo que encuentre otro igual durante el tiempo que vaya a jugar.
Pues nada, le tiro mi baya frambu, mi bola curva, mi genial, y mi ultraball.... y se ha ido al mismo sitio que el dragonite del otro día, a por el pan... ya volverá Si alguien me ha visto lo que he maldecido, se habrá pensado cualquier cosa, porque me he puesto como si me diese de comer el puto juego.
Este es el especimen en cuestión, que mi hijo si que lo ha pillado:
Que rebote llevo.
Saludos.
Shrek escribió:Segundo Larvitar de huevo de 10 km!!! Uno de 96% y el otro de 78%...ya puedo quitar al de 96% de andar y poner al pequeñajo, que el grande va a empezar a evolucionar en breve!!! Ya tengo 65 caramelos
Pues yo ayer dejé vacía la mochila de los huevos (qué mal suena) y salí a por pokeparadas y me volví con 9 huevos, 7 de 10 km y 2 de 2 km...este fin de semana me parece que más que Larvitar el que va a adelgazar soy yo
MiSeRaBLe escribió:lo de la gente que utilice otras cuentas para hacerse sitio en gimnasios de su propio equipo ya es otra (triste) historia....
gatest escribió:@Shrek Felicidades tío, eso si que es un animalico chulo chulo. Cuando lo evoluciones avisa
@dasilvote @Shrek A mi me salieron ayer 4 huevos de 10k, así sin mas, y hacía como más de 1 mes que no dropeaba ninguno. Mi media era 1 al mes y gracias xD No se si algo han tocado temporalmente, pero yo voy a eclosionar huevos estos días como una loca enrabietada xD
LonK escribió:¿Y cómo lo hacéis para tenter tantos Blissey? Si yo solo me he encontrado con un Chansey en todo lo que llevo jugando... Y encima tiene 50% de IV ^^U
aka_psp escribió:LonK escribió:¿Y cómo lo hacéis para tenter tantos Blissey? Si yo solo me he encontrado con un Chansey en todo lo que llevo jugando... Y encima tiene 50% de IV ^^U
Eso mismo me pregunto yo... sólo tengo 1 Chansey bueno de otros 2 que son basurilla. Y aún me faltan muchos caramelos para evolucionar xD sin embargo salgo a la calle y hay Blisseys en casi todos los gimnasios, cono si nos regalasen o algo.
kitus669 escribió:Una pregunta chicos, estoy buscando el IV de algunos de mis pokemon, por ejemplo de un magikarp, y se que es entre 80 y 100 y que lo mejor es HP, si pongo este filtro en los buscadores de IV que hay por Internet me salen 3 pokemon que cumplen esas condiciones, uno de 81, otro de 86 y otro de 91, como puedo saber cual de ellos es?
LonK escribió:¿Y cómo lo hacéis para tenter tantos Blissey? Si yo solo me he encontrado con un Chansey en todo lo que llevo jugando... Y encima tiene 50% de IV ^^U
Shrek escribió:Hubo un evento en el que salían Chanseys hasta desesperar...voy a mirar la pokédex a ver cuántos he visto yo y capturado....Me pone que he visto 50 y he capturado 42...más los chorrocientos de km de compañero...
Shrek escribió:aka_psp escribió:LonK escribió:¿Y cómo lo hacéis para tenter tantos Blissey? Si yo solo me he encontrado con un Chansey en todo lo que llevo jugando... Y encima tiene 50% de IV ^^U
Eso mismo me pregunto yo... sólo tengo 1 Chansey bueno de otros 2 que son basurilla. Y aún me faltan muchos caramelos para evolucionar xD sin embargo salgo a la calle y hay Blisseys en casi todos los gimnasios, cono si nos regalasen o algo.
Hubo un evento en el que salían Chanseys hasta desesperar...voy a mirar la pokédex a ver cuántos he visto yo y capturado....Me pone que he visto 50 y he capturado 42...más los chorrocientos de km de compañero...
aka_psp escribió:@DanteWolf Pues aquí Snubull es el nuevo Pidgey. Creo de la segunda generación es el que más caramelos tengo.
gatest escribió:MiSeRaBLe escribió:lo de la gente que utilice otras cuentas para hacerse sitio en gimnasios de su propio equipo ya es otra (triste) historia....
¿Triste? ¿Por qué es triste eso? Solo es mera curiosidad.
Yo por ejemplo uso 2 cuentas. La mía y la de mi hermano que dejó de jugar cuando pasó el boom y porque es del equipo amarillo que se comen los putos mocos en los
gimnasios, ya que todo es azul o rojo. En mi cuenta he invertido más de 60€, mi hermano el loco aproximadamente 200€. Así que usar de forma NO simultanea dichas cuentas
en mi terminal dices que es...¿triste?. Antes de que él abandonase el juego yo iba a veces con 2 teléfonos, con el mío y el suyo, o él con el mio y el suyo,
¿también eso es triste?
¿O quizás es triste hacer algo que no nos gusta a modo personal pero que no incumplen en ningún modo los ToC y que a la vez es contrastado con palabras del propio
personal de Niantic?
¿Y que la gente use radares como lo ves? ¿Triste? ¿Que sepan los IV antes de capturarlo? ¿Triste? ¿Las aplicaciones que calcula IV? ¿Triste? Como digo, solo es mera
curiosidad
MiSeRaBLe escribió:gatest escribió:Me refiero a los únicos Términos y Condiciones que hay de Pokémon Go, que encontrarás en su web oficial
http://www.nianticlabs.com/terms/pokemongo/es
Salu2
Edito: Desconozco si hay más ToC por ahí, pero los vinculados a la App son esos.
Aquí me estás dando la razón nuevamente, ya que en la web que comentas te enlaza a que revises la Guía Oficial del entrenador, que es básicamente la versión resumida del ToS que comentaba antes, que forma parte del mismo y donde en cualquier caso te indica claramente y sin ningún tipo de dudas, qué es considerado como hacer trampas, entre lo que se encuentra el uso/tenencia de varias cuentas por jugador.Normas de Entrenador de Pokémon GO escribió:No hagas trampas.
No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas.
Esto lo dice Niantic, en una de sus webs oficiales.Shrek escribió:UPz escribió:@gatest
Yo la URL que comparto la conozco desde que banearon a mi chaval, no sabemos si por usar el fake GPS o por compartir la cuenta con otros de la clase... O quizás por alguna otra cosa que haya hecho que no nos ha dicho.
Esa fue la respuesta cuando me pidió que apelara el baneo.
Como puedes ver ambas URL tienen la misma importancia en el email de Niantic. Parece que os gusta más la que no hace mención directa al uso de cuentas por persona.
Repito: A mi me da igual, pero tenéis que reconocer que tirar a alguien de tu mismo equipo de un gimnasio para meterte tu es una manera de, si no queremos llamarlo hacer trampas, "bypasear" las normas en tu propio beneficio.
Hombre, entrar en el terreno de lo moral o ético ya es otra cuestión...se supone que si el gimnasio es de tu color lo más que deberías hacer es entrenar y si ya tiene
10 pokémon dentro...aguantarte.
Se supone, pero hay quien no lo hace.. para eso están las normas
MiSeRaBLe escribió:...