Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
En Canarias (o por lo menos en Gran Canaria) el juego sigue tan divertido e interesante como siempre [decaio] [decaio] [facepalm] [facepalm]

Imagen
DevilKane escribió:En Canarias (o por lo menos en Gran Canaria) el juego sigue tan divertido e interesante como siempre [decaio] [decaio] [facepalm] [facepalm]

En Tenerife igual solo que depende de la zona es con Sandsrew o con Psyduck y Slowpoke. Como hecho de menos los Pidgey y Ratattas [facepalm] . Y de segunda gen casi ni aparecen. Yo reporté a Niantic a ver si removian algo los respawns pero como es lógico ni pto caso.
Los objetos evolutivos son los padres, que no te engañen.
Ni un sólo objeto evolutivo desde que salió la segunda generación, y no será por falta de coger pokeparadas :(
Larvitar y Mareep lo mismo, deben estar escondidos behind the musgo...
Después de 2 meses por fin subo al nivel 31!!! Que ritmo llevo [fumando]

De recompensas...innombrable...para qué quiero tantas bayas latano???

Objetos evolutivos...nada más ponerlos me salieron 2 piedras solares y nunca mais he visto otra cosa...se habrán agotado y hay que esperar a que repongan existencias?

Menos mal que para el nivel 32 son otros 500.000xp, otros dos mesecillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer estuvimos de ruta por Costa Daurada y la leche ...... El Roc de San Gaieta !!! Es una mina ese sitio , a saco de pokeparadas y spaws de casi todos los pokes de primera y segunda gen ... nos venimos con 7 pokes de segunda gen nuevos . Luego el casco viejo de Tarragona es otra delicia para jugar a pokemon GO .

Hoy nos mudamos a Granada ... a ver qué tal por alli
Nosolosurf escribió:Ayer estuvimos de ruta por Costa Daurada y la leche ...... El Roc de San Gaieta !!! Es una mina ese sitio , a saco de pokeparadas y spaws de casi todos los pokes de primera y segunda gen ... nos venimos con 7 pokes de segunda gen nuevos . Luego el casco viejo de Tarragona es otra delicia para jugar a pokemon GO .

Hoy nos mudamos a Granada ... a ver qué tal por alli

Yo estuve en Atarfe el fin de semana pasado y un asco...Por la capi no sé cómo estará
llAsturianoll escribió:@czarnia a mí me pilla un poco lejos el recinto ferial pero si me coincide de paso siempre echo un ojo.

Lo mejor que he visto ha sido Omastar que sale bastante (además de Omanyte), algún Magikarp, Mantine, Croconaw, Totodile, Maril, Whooper y Quagsire

Pues mira, de todos los que pones, menos el primero los demas me vienen todos bien! Gracias!
Me lo mandó un amigo que solemos ir de caza y no me lo podía creer...

Adjuntos

canelas7 escribió:Me lo mandó un amigo que solemos ir de caza y no me lo podía creer...

Le persigue!!! Que le muerde!!
BuG_TF escribió:
DevilKane escribió:En Canarias (o por lo menos en Gran Canaria) el juego sigue tan divertido e interesante como siempre [decaio] [decaio] [facepalm] [facepalm]

En Tenerife igual solo que depende de la zona es con Sandsrew o con Psyduck y Slowpoke. Como hecho de menos los Pidgey y Ratattas [facepalm] . Y de segunda gen casi ni aparecen. Yo reporté a Niantic a ver si removian algo los respawns pero como es lógico ni pto caso.

Cuál es la vía para llorarle a Niantic? Es una vergüenza lo que pasa en Canarias, te quita las ganas de jugar sólo ver Sandshrews

Los de segunda gen son los padres, como no vaya a nidos o respawns concretos que sabes de antemano que te van a estar esperando no salen por la calle...
A mi el cuarto día o así me salio una roca del rey, en la parada de 7º dia consecutivo una piedra solar y al rato otra en o otra parada

Eso fue el jueves pasado, esta semana llevare miles de paradas dado que desde mi casa cojo 4 y las voy girando cada poco y nada, ni siquiera en la del 7º día
@gatest De momento falta no me hace, y los polvos estelares los puedo invertir en otro pokemon (dragonites por ejemplo), pero era por darme el gustazo que no me he dado con Snorlax.

La verdad es que ayer hice calculos para actualizar la plantilla casi a tope, y me fundía mas de 1 millón de polvos estelares en ponerlos todos a tope, y no hablo de que estén en nivel 25 precisamente. De ahí, Blissey se llevaba 196.000 (esta si que está a nivel 20), así que es para pensarselo bien.

Gracias a todos por las opiniones.

Saludos.
@kRc-R a mi subir a blissey me daría mucho miedo de que una vez invertido la burrada de caramelos y polvos a los dos dias la nerfeen como pasó con lapras que practicamente ha desaparecido de los gimnasios desde entonces.

¿Como vais con larvitar? Yo ni la sombra he visto, y juego todos los días por diferentes zonas pero nada. Además desde el evento aquel de la incubadora diara no he vuelto a ver un huevo de 10km.
Hoy por curiosidad he mirado el mapa aquel de london y veo que a la hora que escribo esto hay más lapras salvajes (3) que larvitar salvajes (1). Vale que la tercera evolución salga poco, pero que la primera salga menos que un snorlax, lapras o un dragonite...
Dragonite de 2020 PC aprox capturado en el Parque de Roma, al fin!!! Estaba yendo al marañón a ver a un familiar y me he tenido que desviar, me siento hasta mal XD
UPz escribió:@kRc-R a mi subir a blissey me daría mucho miedo de que una vez invertido la burrada de caramelos y polvos a los dos dias la nerfeen como pasó con lapras que practicamente ha desaparecido de los gimnasios desde entonces.

¿Como vais con larvitar? Yo ni la sombra he visto, y juego todos los días por diferentes zonas pero nada. Además desde el evento aquel de la incubadora diara no he vuelto a ver un huevo de 10km.
Hoy por curiosidad he mirado el mapa aquel de london y veo que a la hora que escribo esto hay más lapras salvajes (3) que larvitar salvajes (1). Vale que la tercera evolución salga poco, pero que la primera salga menos que un snorlax, lapras o un dragonite...

Hombre, Lapras lo han nerfeado ahora, durante casi 8 meses ha sido un buen pokemon, aunque particularmente nunca lo he tenido en cuenta. Era fuerte, pero no de los que más, y si a eso unimos lo dificil que era de encontrar... Lo que si tenía de apetecible era como se cargaba a los dragonites, pero vaya, yo jamás inverti en ninguno de mis 3 lapras, se quedaron tal y como salieron.

Yo no se si harán reajuste o cuando lo harán, y desde luego da miedo invertir, pero vamos, el único balanceo general que han hecho fue cuando los Rhydon, y si no recuerdo mal, fue por octubre, no? Quizás hagan otro en breve y no toquen a Blissey, porque a Snorlax no lo tocaron aquella vez. Es que son todo especulaciones, porque macho, cuando cambian algo, lo hacen con una aleatoriedad que da miedo.

Tema larvitar, yo llevo 3, uno de huevo y dos salvajes que se llevaron baya pinia. Llevo 57 caramelos ahora, conseguidos artesanalmente. Si sigo a este ritmo, en unas 3 semanas podré tener a Tyranitar, con un pc de mierda, pero bueno.

Saludos.
Segundo Larvitar de huevo de 10 km!!! Uno de 96% y el otro de 78%...ya puedo quitar al de 96% de andar y poner al pequeñajo, que el grande va a empezar a evolucionar en breve!!! Ya tengo 65 caramelos XD

Pues yo ayer dejé vacía la mochila de los huevos (qué mal suena) y salí a por pokeparadas y me volví con 9 huevos, 7 de 10 km y 2 de 2 km...este fin de semana me parece que más que Larvitar el que va a adelgazar soy yo [mad]
UPz escribió:@kRc-R a mi subir a blissey me daría mucho miedo de que una vez invertido la burrada de caramelos y polvos a los dos dias la nerfeen como pasó con lapras que practicamente ha desaparecido de los gimnasios desde entonces.

Cierto es que desde que lo nerfearon ha perdido bastante potencial a la hora de colocarlo en un gym, pero a la hora de atacar dragonites sigue siendo prácticamente igual de eficaz..

En cuanto a Blissey, en mi opinión siempre será mejor dos bastante tochos (2800 PCs) que uno muy tocho (3000 PC), principalmente porque con esa opción también podrás hacerte un sitio en dos gimnasios y de la otra forma sólo en uno. Además, ten en cuenta que alguien que sea capaz de tumbar a uno de 2800 PC podrá hacerlo también con uno de 3000 PCs....
MiSeRaBLe escribió:En cuanto a Blissey, en mi opinión siempre será mejor dos bastante tochos (2800 PCs) que uno muy tocho (3000 PC)

Estoy contigo. Si la cosa de los Blissey es que la mayoría de veces pasas de tirar un gym o ponerte a entrenarlo solo por ver un Blissey en él, con la consecuente pereza de tirarlo...

De hecho a veces da hasta pereza ponerte con los bajitos, hay gente que tiene Blissey de 1800 PC aprox. y aun así...
Ya pensaba que me iba a quedar sin mi Pikachu fiestero XD

Imagen

¿Hay algún PIkachu especial a parte del del gorrito?
LonK escribió:Ya pensaba que me iba a quedar sin mi Pikachu fiestero XD

Imagen

¿Hay algún PIkachu especial a parte del del gorrito?

Que yo sepa, no
Pero es que con esas dos Blisseys quedarían las ultimas de los gimnasios, y serían las primeras en caer siempre.

Saludos.
@Shrek Okays, pues ya me quedo tranquilo. A esperar al siguiente xD
kRc-R escribió:Pero es que con esas dos Blisseys quedarían las ultimas de los gimnasios, y serían las primeras en caer siempre.

Saludos.

Yo tengo una Blissey a tope 100% IV, las demás están sobre el 1800 y no las uso casi...prefiero que quede de los primeros del gym, aunque cuando van a tumbarlo lo tumban, pero si aguanta 3 días pues eso que me llevo...si pongo una de las otras, dura media hora nada más.

Es más, ayer subí a nivel 31 y lo primero que hice fue darle chicha a la Blissey [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pokédex de la primera generación completa gracias a los caramelos que me han dado por capturar a Dragonite. Me faltan los regionales, un Grimer y un Dratini ( estos últimos porque estoy guardando un ejemplar de cada especie para tener una Pokédex viviente)
¿Y cómo lo hacéis para tenter tantos Blissey? Si yo solo me he encontrado con un Chansey en todo lo que llevo jugando... Y encima tiene 50% de IV ^^U
kRc-R escribió:Pero es que con esas dos Blisseys quedarían las ultimas de los gimnasios, y serían las primeras en caer siempre.

Como digo, alguien que es capaz de tumbar a una de 2800 CP no tendrá problemas a la hora de hacerlo con una de 3000 CP.. Y que esté de los primeras o las últimas poco importa en cuanto a Blissey se refiere, ya que actúa 'de tapón' y alguien que vaya a atacar lo hará para tumbar un gimnasio al completo (eso sería lo lógico y normal), no para tumbar a uno o dos e irse....
Una pregunta chicos, estoy buscando el IV de algunos de mis pokemon, por ejemplo de un magikarp, y se que es entre 80 y 100 y que lo mejor es HP, si pongo este filtro en los buscadores de IV que hay por Internet me salen 3 pokemon que cumplen esas condiciones, uno de 81, otro de 86 y otro de 91, como puedo saber cual de ellos es?
Una cosa sobre los nerfeos de los Pokémon. El nerfeo a lapras no fue aleatorio.
En noviembre se hizo un reajuste de los CP de todos los Pokémon, cambiando la fórmula para que se pareciesen más a los stats de los juegos originales. Algunos subieron y otros bajaron, da igual que ya estuvieran fuertes, de hecho snorlax y dragonite subieron. Lo que pasó fue que a lapras no le aplicaron la nueva fórmula, pero algunas webs ya habían calculado que si se le aplicaba bajarían sus CP. Tras esta actualización se le ha aplicado y ha bajado, no ha habido un nerfeo individual.

Con blissey no se lo que harán, pero si cambian la fórmula por completo afectaría a todos los Pokémon. Yo me inclino más a que quitaran el límite de tiempo, pero a saber...
Aerodactyl en bcn, paralelo esquina nou de la rambla. [bye]
kitus669 escribió:Una pregunta chicos, estoy buscando el IV de algunos de mis pokemon, por ejemplo de un magikarp, y se que es entre 80 y 100 y que lo mejor es HP, si pongo este filtro en los buscadores de IV que hay por Internet me salen 3 pokemon que cumplen esas condiciones, uno de 81, otro de 86 y otro de 91, como puedo saber cual de ellos es?

Para calcular IV y demás la página más completa que conozco es ésta.
MiSeRaBLe escribió:

Como digo, alguien que es capaz de tumbar a una de 2800 CP no tendrá problemas a la hora de hacerlo con una de 3000 CP.. Y que esté de los primeras o las últimas poco importa en cuanto a Blissey se refiere, ya que actúa 'de tapón' y alguien que vaya a atacar lo hará para tumbar un gimnasio al completo (eso sería lo lógico y normal), no para tumbar a uno o dos e irse....

Discrepo un poco en eso. Ya sabes como está la cosa de los huecos en los gimnasios, que el último pokemon el 75% de las veces sale para entrar uno de su mismo equipo, se mantiene el color, pero cambian los pokemons, eso es un hecho, al menos en mi zona.

Que tire un poco más para atrás que tengan que sacar a una blissey de 2800 que a un vaporeon de 2300, no lo discuto, pero también pasaba con los Snorlax, y también se iban fuera. Si la coloco de los más arriba, cuando toque el turno de luchar con ella entiendo que varios de los pokemons atacantes estarán debilitados y les costará más sacarla.

Y cambiando un poco de tema, ya he encontrado el pokemon de la segunda generación que me va a estar troleando siempre... Donphan!!!

El otro día encontré uno, y no pude capturarlo porque en el camino había dos follando en una furgoneta y me supo mal cortarles el rollo.

Hoy me encuentro otro, canela en rama, IV 98, PC 2063, vamos, que no creo que encuentre otro igual durante el tiempo que vaya a jugar.

Pues nada, le tiro mi baya frambu, mi bola curva, mi genial, y mi ultraball.... y se ha ido al mismo sitio que el dragonite del otro día, a por el pan... ya volverá [+furioso] [+furioso] [+furioso] Si alguien me ha visto lo que he maldecido, se habrá pensado cualquier cosa, porque me he puesto como si me diese de comer el puto juego.

Este es el especimen en cuestión, que mi hijo si que lo ha pillado:

Imagen

Que rebote llevo.

Saludos.
kRc-R escribió:
MiSeRaBLe escribió:

Discrepo un poco en eso. Ya sabes como está la cosa de los huecos en los gimnasios, que el último pokemon el 75% de las veces sale para entrar uno de su mismo equipo, se mantiene el color, pero cambian los pokemons, eso es un hecho, al menos en mi zona.

Que tire un poco más para atrás que tengan que sacar a una blissey de 2800 que a un vaporeon de 2300, no lo discuto, pero también pasaba con los Snorlax, y también se iban fuera. Si la coloco de los más arriba, cuando toque el turno de luchar con ella entiendo que varios de los pokemons atacantes estarán debilitados y les costará más sacarla.

Y cambiando un poco de tema, ya he encontrado el pokemon de la segunda generación que me va a estar troleando siempre... Donphan!!!

El otro día encontré uno, y no pude capturarlo porque en el camino había dos follando en una furgoneta y me supo mal cortarles el rollo.

Hoy me encuentro otro, canela en rama, IV 98, PC 2063, vamos, que no creo que encuentre otro igual durante el tiempo que vaya a jugar.

Pues nada, le tiro mi baya frambu, mi bola curva, mi genial, y mi ultraball.... y se ha ido al mismo sitio que el dragonite del otro día, a por el pan... ya volverá [+furioso] [+furioso] [+furioso] Si alguien me ha visto lo que he maldecido, se habrá pensado cualquier cosa, porque me he puesto como si me diese de comer el puto juego.

Este es el especimen en cuestión, que mi hijo si que lo ha pillado:

Imagen

Que rebote llevo.

Saludos.

Ya digo que hablo en condiciones 'normales'.. lo de la gente que utilice otras cuentas para hacerse sitio en gimnasios de su propio equipo ya es otra (triste) historia....

En cuanto a lo del Donphan.. putadónn!! [+furioso]
Shrek escribió:Segundo Larvitar de huevo de 10 km!!! Uno de 96% y el otro de 78%...ya puedo quitar al de 96% de andar y poner al pequeñajo, que el grande va a empezar a evolucionar en breve!!! Ya tengo 65 caramelos XD

Pues yo ayer dejé vacía la mochila de los huevos (qué mal suena) y salí a por pokeparadas y me volví con 9 huevos, 7 de 10 km y 2 de 2 km...este fin de semana me parece que más que Larvitar el que va a adelgazar soy yo [mad]

7 huevos de 10 seguidos, qué suerte!!!! A mí me salen aproximadamente 1 a la semana. A lo mejor han subido la probabilidad
@kRc-R Si, es pensárselo nada más. Aunque si eres como yo por mucho que calculemos, cualquier día te da el venazo y evolucionas a una de las Chansey por mera satisfacción xDDD Lamento lo de ese Donphan, estas cosas dan rabia más aun si sabéis el IV previamente. Yo llevo 3 de la pre-evolución salidos de huevo, pero no superan el 89% de IV. Para tu hijo ha sido una grandiosa captura, junto a Blissey y Tyranitar de lo mejor de la segunda gen.

MiSeRaBLe escribió:lo de la gente que utilice otras cuentas para hacerse sitio en gimnasios de su propio equipo ya es otra (triste) historia....

¿Triste? ¿Por qué es triste eso? Solo es mera curiosidad.

Yo por ejemplo uso 2 cuentas. La mía y la de mi hermano que dejó de jugar cuando pasó el boom y porque es del equipo amarillo que se comen los putos mocos en los gimnasios, ya que todo es azul o rojo. En mi cuenta he invertido más de 60€, mi hermano el loco aproximadamente 200€. Así que usar de forma NO simultanea dichas cuentas en mi terminal dices que es...¿triste?. Antes de que él abandonase el juego yo iba a veces con 2 teléfonos, con el mío y el suyo, o él con el mio y el suyo, ¿también eso es triste?
¿O quizás es triste hacer algo que no nos gusta a modo personal pero que no incumplen en ningún modo los ToC y que a la vez es contrastado con palabras del propio personal de Niantic?

¿Y que la gente use radares como lo ves? ¿Triste? ¿Que sepan los IV antes de capturarlo? ¿Triste? ¿Las aplicaciones que calcula IV? ¿Triste? Como digo, solo es mera curiosidad :)

@Shrek Felicidades tío, eso si que es un animalico chulo chulo. Cuando lo evoluciones avisa [oki]

@dasilvote @Shrek A mi me salieron ayer 4 huevos de 10k, así sin mas, y hacía como más de 1 mes que no dropeaba ninguno. Mi media era 1 al mes y gracias xD No se si algo han tocado temporalmente, pero yo voy a eclosionar huevos estos días como una loca enrabietada xD
gatest escribió:@Shrek Felicidades tío, eso si que es un animalico chulo chulo. Cuando lo evoluciones avisa [oki]

@dasilvote @Shrek A mi me salieron ayer 4 huevos de 10k, así sin mas, y hacía como más de 1 mes que no dropeaba ninguno. Mi media era 1 al mes y gracias xD No se si algo han tocado temporalmente, pero yo voy a eclosionar huevos estos días como una loca enrabietada xD

@gatest a cuál te refieres? A Blissey 100% o a Larvitar 96%? Ya lo he pasado a Pulpitar...ahora me faltan un porrón de km para conseguir caramelos...algo así como 300 km [qmparto] [qmparto] y mientras tanto, como sólo tengo una incubadora...voy sacando de los de 10 km que me soltaron ayer...que eso era una puta locura, cada vez que saltaba un huevo era morado!!! Eso no me había pasado nunca, más bien como a ti, 1 huevo de 10 km al mes...el mes que tocaba, porque tampoco era siempre.
LonK escribió:¿Y cómo lo hacéis para tenter tantos Blissey? Si yo solo me he encontrado con un Chansey en todo lo que llevo jugando... Y encima tiene 50% de IV ^^U

Eso mismo me pregunto yo... sólo tengo 1 Chansey bueno de otros 2 que son basurilla. Y aún me faltan muchos caramelos para evolucionar xD sin embargo salgo a la calle y hay Blisseys en casi todos los gimnasios, cono si nos regalasen o algo.
Buenas gente, llevo inscrito en la pagina bastante pero no habia pensado en buscar si habia hilo de pokemon go, soy de las palmas y sinceramente somos las risas aunque no tanto. Tenemos una probabilidad elevadisima de magikarp dratini lapras etc, pero lo que mas hay son sandshrew, he tenido el tracker del juego muchas veces con 9 sandshrew y me provoca rabia [+furioso] en cuanto al tema de los gyms quien dice lo de calcular ivs o radares externos no es lo mismo, no esta bien del todo? no, pero no es comparable que yo gaste mi tiempo y mis recursos de polvos estelares caramelos y demas, quedar ultimo en un gym y que venga alguien con una cuenta de otro color me tire a mi y meta el un pokemon que encima queda arriba arriba. El tema boteros y fakegps esta aqui a la orden del dia, tenemos millones confirmados y aunque mandamos reportes a niantic no hacen ni caso, y luego banean cuentas al azar de gente que no a usado nada...y encima hay gente creandose cuentas con nombres parecidos a gente legal solo por el mero hecho de que la gente diga uy una cuenta con nombre parecido a no se quien, botero botero y empiezan a acusar sin pruebas y demas, luego tenemos gente que dice que meterla dinero al juego es trampa y que jugar hasta 8 horas seguidas tambien es trampa, asi esta el tema en gran canaria...
aka_psp escribió:
LonK escribió:¿Y cómo lo hacéis para tenter tantos Blissey? Si yo solo me he encontrado con un Chansey en todo lo que llevo jugando... Y encima tiene 50% de IV ^^U

Eso mismo me pregunto yo... sólo tengo 1 Chansey bueno de otros 2 que son basurilla. Y aún me faltan muchos caramelos para evolucionar xD sin embargo salgo a la calle y hay Blisseys en casi todos los gimnasios, cono si nos regalasen o algo.

Hubo un evento en el que salían Chanseys hasta desesperar...voy a mirar la pokédex a ver cuántos he visto yo y capturado....Me pone que he visto 50 y he capturado 42...más los chorrocientos de km de compañero...
kitus669 escribió:Una pregunta chicos, estoy buscando el IV de algunos de mis pokemon, por ejemplo de un magikarp, y se que es entre 80 y 100 y que lo mejor es HP, si pongo este filtro en los buscadores de IV que hay por Internet me salen 3 pokemon que cumplen esas condiciones, uno de 81, otro de 86 y otro de 91, como puedo saber cual de ellos es?

Cualquier calculadora de IVs funciona haciendo medidas estimadas. Cuanto mayor sea el CP del Pokémon y más datos específicos y concretos le des, mejor resultado te devolverá. La calculadora puede decirte que tienes un Magikarp 100%, pero si lo evolucionas, llegas a Lv40 y llenas su barra de CP al máximo, puede que haya disminuido al 99% o 98%. Estas cosas funcionan por estimación, así que la mejor manera de hacer cálculos específicos y lo más concretos posibles es chetar al Pokémon... en algunos casos será una putada gastar caramelos o polvo, así que lo mejor es hacerlo solo en casos que estemos seguros que su % será muy muy bueno.

Supongo que la mayoría de los que tienen varios salen del evento de San Valentín, en el que muchos no estábamos jugando al juego de manera activa.
@Shrek

Ya, lo gracioso es que a mi en ese evento de Chanseys más bien pocos y todos flojos. De hecho de ahí saqué la mayoría de mis 37 caramelos que sólo tengo. A lo mejor mucha gente estuvo usando escáneres de esos.

Por otro lado, debo ser el único que desea que nerfeen a Blissey.
Shrek escribió:Hubo un evento en el que salían Chanseys hasta desesperar...voy a mirar la pokédex a ver cuántos he visto yo y capturado....Me pone que he visto 50 y he capturado 42...más los chorrocientos de km de compañero...

Pues a mi en el jodio evento no me salio ni un solo Chansey, Slowpoke los que quieras (y es una mierda porque en la costa salen facilmente).

Hoy me salio por fin el perrete rosa Snubull [+risas] el primero que veo.
Shrek escribió:
aka_psp escribió:

Hubo un evento en el que salían Chanseys hasta desesperar...voy a mirar la pokédex a ver cuántos he visto yo y capturado....Me pone que he visto 50 y he capturado 42...más los chorrocientos de km de compañero...

En gran canaria el primer chansey que salio en el evento fue en medio del agua...tenemos unos spawns preciosos de pokemon tochos en el agua, no se en peninsula pero aqui te ries y lloras con lo que sale en el agua [facepalm]
@DanteWolf

Pues aquí Snubull es el nuevo Pidgey. Creo de la segunda generación es el que más caramelos tengo.
@RM26 no es la primera vez que caminando por el puerto me aparecen un par de Pokes en medio del agua y te quedas como ¬_¬ pero que cojones hace ese Growlithe en el agua?, cuando es un Horsea tobia cuela [+risas]

aka_psp escribió:@DanteWolf Pues aquí Snubull es el nuevo Pidgey. Creo de la segunda generación es el que más caramelos tengo.

Yo del jodio Murkrow y no pillo todos los que veo pero es exagerado lo que sale... al menos Snubbull tiene evolucion y lo puedes aprobechar (como yo los Psyduck) pero el Murkrow que no tiene...es inutil
@DanteWolf eso no es nada, hasta un exeggutte 100% de ivs en el agua...ese si que me dolio [buuuaaaa]
gatest escribió:
MiSeRaBLe escribió:lo de la gente que utilice otras cuentas para hacerse sitio en gimnasios de su propio equipo ya es otra (triste) historia....

¿Triste? ¿Por qué es triste eso? Solo es mera curiosidad.

Yo por ejemplo uso 2 cuentas. La mía y la de mi hermano que dejó de jugar cuando pasó el boom y porque es del equipo amarillo que se comen los putos mocos en los

gimnasios, ya que todo es azul o rojo. En mi cuenta he invertido más de 60€, mi hermano el loco aproximadamente 200€. Así que usar de forma NO simultanea dichas cuentas

en mi terminal dices que es...¿triste?. Antes de que él abandonase el juego yo iba a veces con 2 teléfonos, con el mío y el suyo, o él con el mio y el suyo,

¿también eso es triste?
¿O quizás es triste hacer algo que no nos gusta a modo personal pero que no incumplen en ningún modo los ToC y que a la vez es contrastado con palabras del propio

personal de Niantic?

¿Y que la gente use radares como lo ves? ¿Triste? ¿Que sepan los IV antes de capturarlo? ¿Triste? ¿Las aplicaciones que calcula IV? ¿Triste? Como digo, solo es mera

curiosidad :)

Lo de quitarle el sitio a uno de tu propio equipo.. pues qué quieres que te diga.. yo lo he calificado como triste porque es lo que a mí me parece.. tú puedes calificarlo de otra forma si te parece mejor ;)

Sea como fuere, la cuestión es que estás incumpliendo las normas, como ya demostré anteriormente y ahora volveré a hacer mención de la conversación que hubo.

Da igual que sea la cuenta de tu hermano, que se haya gastado 200€ ó 500€ en ella, que haya dejado de jugar o que la utilices de forma simultánea o no en el mismo o diferentes móviles..

A los que hacen eso, como ya dije, se les llama jugadores multicuentas o cuentas clones y es motivo de baneo permanente e inmediato por parte de Niantic.. investiga un poco y verás la cantidad de baneos que hay en Ingress por este motivo. Si no me crees, coméntales directamente a Niantic lo que haces a ver lo que te duran tus cuentas :)

Pasando al tema de los radares o que sepan los IV's antes de capturarlo.. no, no me parece triste. Yo no los utilizo, pero si a alguien le apetece hacerlo.. por mí adelante.

En cuanto a lo de aplicaciones que calculan el IV y demás, yo lo veo más como un complemento (ilegal) del juego y de hecho yo utilizo esta web, pero en cualquier caso no influye a la hora de capturar pokémons, ya que está enfocada principalmente para los jugadores que quieren formar equipos competitivos a la hora de pelear en gimnasios.. si no, realmente no te hace falta.

La cuestión por la que digo que me parece triste el uso de varias cuentas (y uno de los motivos por las que no están permitidas) es porque puedes perjudicar a miembros de tu propio equipo.. como es el hecho de expulsarles para poder meterte tú.

En cambio, utilizar radares, aplicaciones para calcular IV's, etc.. no perjudicas a nadie, o al menos no de una forma tan directa.

No pretendo decir cómo se tiene que jugar ni nada por el estilo.. ya dije que cada uno es libre de jugar como quiera.. simplemente expresaba en ese punto mi opinión en lo que respecta a utilizar varias cuentas en beneficio propio y perjuicio de otros.. y si no pregúntales a los que les quitas el sitio a ver la gracia que les hace.....

A continuación te dejo parte de la conversación que hubo anteriormente, donde demostraba que todo esto incumple el ToS de Pokémon Go y un ejemplo de un compañero que había sufrido un baneo (su hijo) por haber incumplido las Directrices del Entrenador. Si te fijas un poco, indican claramente que cada jugador sólo puede jugar con una cuenta:

MiSeRaBLe escribió:
gatest escribió:Me refiero a los únicos Términos y Condiciones que hay de Pokémon Go, que encontrarás en su web oficial

http://www.nianticlabs.com/terms/pokemongo/es

Salu2

Edito: Desconozco si hay más ToC por ahí, pero los vinculados a la App son esos.

Aquí me estás dando la razón nuevamente, ya que en la web que comentas te enlaza a que revises la Guía Oficial del entrenador, que es básicamente la versión resumida del ToS que comentaba antes, que forma parte del mismo y donde en cualquier caso te indica claramente y sin ningún tipo de dudas, qué es considerado como hacer trampas, entre lo que se encuentra el uso/tenencia de varias cuentas por jugador.

Normas de Entrenador de Pokémon GO escribió:No hagas trampas.

No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas.

Esto lo dice Niantic, en una de sus webs oficiales.

Shrek escribió:
UPz escribió:@gatest
Yo la URL que comparto la conozco desde que banearon a mi chaval, no sabemos si por usar el fake GPS o por compartir la cuenta con otros de la clase... O quizás por alguna otra cosa que haya hecho que no nos ha dicho.

Imagen

Esa fue la respuesta cuando me pidió que apelara el baneo.
Como puedes ver ambas URL tienen la misma importancia en el email de Niantic. Parece que os gusta más la que no hace mención directa al uso de cuentas por persona. :-|

Repito: A mi me da igual, pero tenéis que reconocer que tirar a alguien de tu mismo equipo de un gimnasio para meterte tu es una manera de, si no queremos llamarlo hacer trampas, "bypasear" las normas en tu propio beneficio.

Hombre, entrar en el terreno de lo moral o ético ya es otra cuestión...se supone que si el gimnasio es de tu color lo más que deberías hacer es entrenar y si ya tiene

10 pokémon dentro...aguantarte.

Se supone, pero hay quien no lo hace.. para eso están las normas ;)

En fin, termino ya, que bastante tochaco he soltao.. XD

Las normas están ahí, quien quiera seguirlas pues muy bien.. y quien no, pues también ;)
Es que los chanseys en el evento fueron por zonas, aqui por ejemplo salian lickytungs a manta pero chanseys vi 3 o 4. Pero me alegro porque gracias a eso por aqui apenas hay blisseys en los gyms (eso si yo tengo uno)
Quitar a uno de tu equipo de un gimnasio nivel 10 para meterse uno mismo es una cerdada, se mire como se mire. Si está lleno te vas a otro gimnasio y si no hay mala suerte.

El tema de los radares es más peliagudo aunque también es cierto que el radar sigue sin mostrar todos los Pokémon cercanos.

PD: Soy el único que solo tiene un objeto y ha sido de la 7 parada cuando eso funcionaba? Es muy triste y no es que haya cogido pocas paradas...
MiSeRaBLe escribió:...

Tan sólo te voy a rebatir una cosa de la que dices...el uso de calculadoras me afecta de la misma forma que el usuario multicuenta...y tú incumples el ToS con las calculadoras...¿Y por qué? Porque sabes qué pokémon chetar y cual mandarlo de paseo...con lo que si yo no uso calculadora no sé qué pokémon pongo en un gym y llegas tú con tu flamante 100% y arreando...o lo metes para defender y a mi con mi especial 10% me cuesta la misma vida derrotarlo

Ea! Es lo último que digo ya respecto a este tema...que cada uno juegue como le apetezca que ya está ahí Niantic para banearlos [poraki]
@Shrek pero si con la valoración que incluye el propio juego ya sabes cuál es mejor xD
34490 respuestas