gatest escribió:@MiSeRaBLe No me deja quotearte todo, aunque tampoco es necesario. Me parecen fenomeles los "guidelines" y me parecen fenomenales tus pésimos argumentos, pero te estás olvidando de la parte más importante. Así, que sín más, vamos a citar textualmente la parte que tanto
TE OBSESIONA:
No hagas trampas.
No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas.
Tú te anclas en ese apartado todo el rato y en la frase que pongo en negrita. Vale, ahora vamos a lo importante de verdad.
Jugar con múltiples cuentas, no especifica si al mismo tiempo de forma simultanea o de forma separada. Que pasa, que eso lo preguntaron en el Twitter oficial o al CEO John Hanke, y dejaron claro mediante un Tweet que eso era de forma
simultanea y que uno bien podía tener 3 cuentas en su terminal mientras no jugase al mismo tiempo. Ahora mismo no estoy en el PC, puedes creerme o no, pero el Tweet existe.
Ahora, independientemente de ese Tweet, lo lamento mucho pero
si pretendes decir como se debe jugar según tu interpretación de los ToC + guía de entrenador, es que además vas soltando las malditas puyas sin razón alguna. El ejemplo que me pones del chaval baneado, ya la misma persona dice que no sabe si fue por
FAKEGPS o por compartir la cuenta
CON VARIOS DE CLASE,
REPITO, CON VARIOS DE LA CLASE, algo que es
NORMAL QUE TE METAN UN BAN PERMANENTE. Chico, lo lamento pero mezclas churras con meninas. Normal que te metan un ban por eso, hay que ser tonto no, lo siguiente. Con lo cual citarme su experiencia no sirve
DE NADA.
Y ahora para terminar,
hazte la sencilla pregunta de porque permiten guardar más de una cuenta de Pokémon GO en un terminal. Y ahora me vuelves a amargar poniendo un ladrillo sin el más mínimo sentido y sin la más mínima prueba
DIRECTA.
Lo gracioso es que no te parezca triste usar radares que VERDADERAMENTE INCUMPLEN FRONTALMENTE CON LOS TOC. Sin animo de ofender, pero toda tu parrafada parece un chiste.
Dicho esto, como hay capturas con mi nick en el hilo,
coges y me reportas a Niantic si TAN SEGURO ESTAS. Y yo aquí te espero campeón con unas palomitas
Que a estas alturas de la maldita historia no sepamos diferenciar entre usar cuentas de forma simultanea a no usarlas, tiene tela.....
Y mejor dejemos el tema, porque como encima encuentre el Tweet... que ni lo necesito, porque ya lo pone claro, 1 cuenta por jugador... yo tengo una, mi hermano otra. ¿Donde ves el incumplimiento de las normas? Si es como discutir con una pared, en fin....
Doy por zanjado el tema, me digas lo que me digas. Ya sabes, coges y me reportas, que acabaremos antes todo el tema. O te buscas a unos cuantos amigotes y me hacéis un mass report que aquí os espero campeonesedito: Ya lo tengo, aunque me lo pone mas a huevo el tema... El máximo de cuentas por terminal realmente no se ha dado nunca ni se ha especificado, con lo cual
podría ser ilimitado, mientras se cumplan con esa guía de usuario y ToC, 1 cuenta por entrenador o persona no hay problema alguno, si 2 personas usan un mismo terminal tienen todo el derecho a usar sus respectivas cuentas sin problema alguno, incluso 3 personas. Lo que si se indica por Twitter, es que hay un máximo de
3 terminales por cuenta.
Ahora ya sabes el baneo del chaval ese, si vas rulando la cuenta y superas los 3 terminales te vas a la calle. Lo mismo pasa si usas FakeGPS y te pillan. Ahora: usar 2 cuentas o 3, mientras no sea de forma SIMULTANEA no hay problema. .
FIN.
Hola de nuevo!
Aquí estamos otra para que.. bueno..
vuelvas a decir básicamente lo de siempre.... En el otro post solté un 'ladrillo' (lo siento, no pretendría "amargarte", como dices) porque pensaba que así podría hacerte comprender tanto lo que se explica en las normas de comportamiento de Niantic, como lo que representan los jugadores que utilizan varias cuentas, de forma simultáneo o no, para el juego en sí. Pero tranquilo, esta vez procuraré ser más breve
En lo que al ToS se refiere, no me extenderé mucho, más que nada porque ya está todo dicho y está claro que, por mucho que te lo repita, no lo vas a querer entender (de ahí el dicho de
"no hay más ciego que el que no quiere ver"). Simplemente recalcar que si me he estado ciñendo, entre otras cosas, a la famosa frase de
las Normas del Entrenador y que tanto
"me obsesiona" (
) es porque ahí lo dice bien claro.. y cito:
"una cuenta por jugador". Poco más que decir, aunque algo más abajo lo explico más detalladamente.
No he visto el tweet del CEO que comentas porque, la verdad, no me apetece ponerme a buscarlo. Lo que
sí está claro son las normas, no mi interpretación, (que
incluyen al ToS y a las Normas del Entrenador, por ende) y
que si están, y siguen ahí, es por algo.... Y no sólo eso, como ya comenté anteriormente, llevo jugando a Ingress desde el principio (más de 4 años) y he conocido
cantidad de usuarios que han sido baneados por el uso de múltiples cuentas y, reitero,
tanto en casos en que lo hacían de forma simultánea, como si no. Por lo que puedo decir que
conozco bien la política de actuación de Niantic en ese sentido.
Pasando de tema.. en cuanto
al ejemplo que puse del chaval baneado, no lo hice porque me pareciera 'raro' que le banearan por lo que hizo, fue para que vieras que en el email que le enviaron daban a entender de forma clara y concisa que
debían seguirse las Normas del Entrenador, algo que parecía que te resistías a entender, ya que si no
ahí estaba el baneo.. Por lo que
"no mezclo churras con merinas", como dices, y sí,
ese ejemplo servía para algo (aunque no mucho, visto el resultado..).
Otra cuestión,
la sencilla pregunta de por qué permiten almacenar varias cuentas en el mismo terminal. Esa sencilla pregunta tiene, a su vez,
una sencilla respuesta: por si ese terminal
es compartido con otra/s persona/s, junto con su/s correspondiente/s cuenta/s. Por qué te crees que
los terminales tienen la posibilidad, al igual que los ordenadores,
de poder tener varios usuarios? Sí! porque
resulta que un dispositivo puede ser compartido con varias personas.. Aleluya, hermanos!! Y ahora
te cito porque tú mismo me das la razón, nuevamente, en este punto:
gatest escribió: Ya lo tengo, aunque me lo pone mas a huevo el tema... El máximo de cuentas por terminal realmente no se ha dado nunca ni se ha especificado, con lo cual podría ser ilimitado, mientras se cumplan con esa guía de usuario y ToC, 1 cuenta por entrenador o persona no hay problema alguno, si 2 personas usan un mismo terminal tienen todo el derecho a usar sus respectivas cuentas sin problema alguno, incluso 3 personas.
En otras palabras,
el cazador.. cazado.
Empieza a cobrar sentido la frase que tanto "me obsesiona"? Siguiente tema,
el uso de radares y demás parafernalia. No sé si realmente has llegado a leer mis posts.. pero
dejé claro en todo momento que iban en contra del ToS, no lo puse en duda en ningún momento. Lo único que subrayé es que
me parecía triste andar por ahí robándole el puesto a otros de tu mismo equipo, gracias al uso de varias cuentas, de forma simultánea o no (sí, tenía que soltarlo ) para colarse uno.... Si eso
te sentó mal o te sentiste aludido.. poco puedo hacer, ya que
sólo expresaba mi opinión, no pretendría ni pretendo decir cómo se tiene que jugar (como dejé bien claro anteriormente). En cuanto
a lo de reportarte.. puedes estar 'tranquilo' ni yo, ni mis 'amigotes', vamos a reportarte.. por lo que puedes seguir esperando con tus palomitas y unos nachos también si te apetecen
. Aunque no lo creas, no tengo nada contra ti.. eso sí, no puedo prometer lo mismo si te veo 'haciendo de las tuyas' por mi zona (aunque estamos alejados, afortunadamente
)
Y ya para finalizar (sí, al fin
),
si tan seguro estás de lo que haces y dices respecto a las cuentas (que después de esto.. fe ciega, no, lo siguiente), te invito nuevamente a que le
expongas tu caso directamente al soporte de Niantic, a ver qué les parece....
En fin, como ya he quedado demostrado, gracias también a tu inestimable aportación,
no pienso volver a hablar respecto al ToS porque ya está todo dicho. Ahora ya
cada cual que saque sus conclusiones.
Saludos!
P.D. Gracias por calificar como "chiste" mi anterior post,
demuestra un saber estar ejemplar por tu parte.
P.D.2. Al final me he extendido más de lo que pensaba.. el lado positivo es que me ha venido bien para bajar un poco la resaca