Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:@gatest ... ahora mismo es Pupitar...y me queda tela marinera para evolucionarlo, tengo unos 46 caramelos si mal no recuerdo [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero no te preocupes, te pondré la foto, espero que me salga con buenos ataques

No deberías de haberlo evolucionado. Que ganas (aparte del registro nuevo en la pokedex) evolucionándolo sin tener los caramelos para tyranitar? Ahora, seguramente hasta que consigas los suficientes caramelos, te saldrá por el camino un larvitsr mejor que tu propio pupitar xD (como ya le pasó a mucha gente con dratini xD). Que no te pueda el ansia compiiii xD

¿Crees que me va a salir uno mejor de 96% salvaje? Si los 2 que tengo en todo este tiempo han sido de huevos...de aquí a que lo pille salvaje ha salido la tercera generación [qmparto] [qmparto]

El ansia me corroe vivo!!! [tomaaa]
BuG_TF escribió:
KindapearHD escribió:Si la gente juega con fakegps, dejadlos, que parece que tienen la peste y a la minima se les salta recordandoselo y llamandolos tramposos xD

Si la gente juega con FakeGPS y se dedica a cazar por mi que se metan por el ojal todo lo que cacen, pero ya cuando los usan para gimnasios y se ponen a tirar gimnasios desde su casa mientras yo estoy en la calle, tenemos derecho a tratarlos como si tubieran la peste, llamarlos tramposos y todo lo que se les pueda llamar.

En el caso de los gimnasios si. Pero aquí se está "crucificando" a un compañero porque estaba usandolo para atrapar Larvitar (según él). Nada de gimnasios. Y desde entonces se le tira pullitas y demás. Que oye, a mi me da igual, pero las cosas como son xD

Shrek escribió:
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:@gatest ... ahora mismo es Pupitar...y me queda tela marinera para evolucionarlo, tengo unos 46 caramelos si mal no recuerdo [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero no te preocupes, te pondré la foto, espero que me salga con buenos ataques

No deberías de haberlo evolucionado. Que ganas (aparte del registro nuevo en la pokedex) evolucionándolo sin tener los caramelos para tyranitar? Ahora, seguramente hasta que consigas los suficientes caramelos, te saldrá por el camino un larvitsr mejor que tu propio pupitar xD (como ya le pasó a mucha gente con dratini xD). Que no te pueda el ansia compiiii xD

¿Crees que me va a salir uno mejor de 96% salvaje? Si los 2 que tengo en todo este tiempo han sido de huevos...de aquí a que lo pille salvaje ha salido la tercera generación [qmparto] [qmparto]

El ansia me corroe vivo!!! [tomaaa]

Imaginate que te sale uno 100%! xD. Aunque bueno, quien sabe! El ansia nos corroe si xD
@KindapearHD si me sale uno 100% salvaje y consigo capturarlo creo que tendría un orgasmo [fiu] [fiu]
A mi con que me salga 1 independientemente de los IV ya salto de alegria xD
Sobre fake GPS que comentáis......yo creo que un 30% de los jugadores lo usan, simplemente desde el sofá de su casa para pillar los gyms, los pokemons y nidos....y eso no creo que sea detectable así que los legales estamos en clara desventaja y lo seguiremos estando, con tal que lo usen con cuidado sin salir de su zona.....
ratata80 escribió:Sobre fake GPS que comentáis......yo creo que un 30% de los jugadores lo usan, simplemente desde el sofá de su casa para pillar los gyms, los pokemons y nidos....y eso no creo que sea detectable así que los legales estamos en clara desventaja y lo seguiremos estando, con tal que lo usen con cuidado sin salir de su zona.....

Es que es 100% imposible que lo detecten a menos que de alguna manera hagan algo para saber si lo tienes instalado en el móvil.
Con el hecho de que pudiese reconocer si está la opción de "ubicaciones falsas" activada también podría valer.. y en tal caso que no te permitiese jugar hasta que la desactivaras.
KindapearHD escribió:
En el caso de los gimnasios si. Pero aquí se está "crucificando" a un compañero porque estaba usandolo para atrapar Larvitar (según él). Nada de gimnasios. Y desde entonces se le tira pullitas y demás. Que oye, a mi me da igual, pero las cosas como son xD

Pues lo siento mucho, pero a mi me da igual para que lo use, el caso es que lo usa y eso es ser un tramposo, yo si quiero un Larvitar me lo curro, igual que he tenido que andar casi 300km para sacarme un Dragonite, que cada uno juegue como quiere, pero si encima que haces trampas haces gala de ello en un foro, no esperes comentarios amistosos, y luego encima replicar comentarios con chulería...

No soy de armar broncas y meterme en discusiones en foros, pero hay cosas que...
KindapearHD escribió:Pero aquí se está "crucificando" a un compañero porque estaba usandolo para atrapar Larvitar (según él). Nada de gimnasios. Y desde entonces se le tira pullitas y demás. Que oye, a mi me da igual, pero las cosas como son xD

Y desde hace días tiene a Tyranitar. ¿En serio crees que lo va a dejar ahí y no lo va a poner en gimnasios? Porque no dijo "lo uso para buscar a Ledyba que por mi zona no me salen" precisamente. Claro, se pone a buscar al más tocho XD
RutonHepps escribió:
KindapearHD escribió:

Pues lo siento mucho, pero a mi me da igual para que lo use, el caso es que lo usa y eso es ser un tramposo, yo si quiero un Larvitar me lo curro, igual que he tenido que andar casi 300km para sacarme un Dragonite, que cada uno juegue como quiere, pero si encima que haces trampas haces gala de ello en un foro, no esperes comentarios amistosos, y luego encima replicar comentarios con chulería...

No soy de armar broncas y meterme en discusiones en foros, pero hay cosas que...

Ok me parece genial. Y que quede claro que no lo defiendo. Pero y si ya no lo usa? Lo crucificamos igual hasta el final de los tiempos? A mi me parece que solo es crear mal ambiente. Y como digo, no defiendo estas practicas ni mucho menos, pero tampoco creo que sea como para matar al chaval con cada comentario..
-Alex escribió:
ratata80 escribió:Sobre fake GPS que comentáis......yo creo que un 30% de los jugadores lo usan, simplemente desde el sofá de su casa para pillar los gyms, los pokemons y nidos....y eso no creo que sea detectable así que los legales estamos en clara desventaja y lo seguiremos estando, con tal que lo usen con cuidado sin salir de su zona.....

Es que es 100% imposible que lo detecten a menos que de alguna manera hagan algo para saber si lo tienes instalado en el móvil.

Realmente es fácil. Si observarán la velocidad a la que se mueve el personaje y vieran que todo el rato son números enteros: tramposo detectado.
Diría que los fakegps esos solo te dejan moverte a una velocidad constante.

Maldito hijo de:
Imagen
alexx965 escribió:
-Alex escribió:

Realmente es fácil. Si observarán la velocidad a la que se mueve el personaje y vieran que todo el rato son números enteros: tramposo detectado.

Pues yo creo que sería fácil de detectar, si quisieran.
En la próxima actualización introduces algún elemento que te diga si están modificando el GPS o tienen instalados ciertos programas, y listo.
alexx965 escribió:
-Alex escribió:

Maldito hijo de:
Imagen

Se podría detectar los que lo pongan automático, pero al banearlos lo harían manualmente y ya no serviría de nada.
Yo las app que conozco, en cuanto al tema de velocidades, tienen distintas: Abrir huevos, x1,x2,x4 y x8. A x1 y la de abrir huevos, es indectable. Mi prima por ejemplo lo usa. Tiene 16 años, en su pueblo literalmente no hay ni gyms ni pokeparadas, pues el juego para esa gente es injugable si no es falsificando la ubicacion. Y tampoco siendo niños puedes disponer de vehiculo para ir a un sitio u otro.
Y por la altura no se puede detectar? No sé si el GPS detecta la altura, por eso pregunto, pero si lo hiciese sería facilísimo. El mapa del Pokémon es plano, y seguro que esos programas se mueven todo el rato a una altura constante.
He visto ya en varias ocasiones pokemon de jugadores nivel 39, por encima del PC máximo teórico.
Es decir, un Blissey más de 3200, Dragonite, Gyarados, Snorlax, Tyranitar...
Alguien sabe algo al respecto?
Ikar0 escribió:He visto ya en varias ocasiones pokemon de jugadores nivel 39, por encima del PC máximo teórico.

Alguien comentó aquí que era posible darle más poder al pokemon cuando en teoría no se puede, pero no recuerdo muy bien que era lo que había que hacer.
dasilvote escribió:
Ikar0 escribió:He visto ya en varias ocasiones pokemon de jugadores nivel 39, por encima del PC máximo teórico.

Alguien comentó aquí que era posible darle más poder al pokemon cuando en teoría no se puede, pero no recuerdo muy bien que era lo que había que hacer.

No me refiero a eso. Eso era subir 1 nivel por encima tuyo, dando con 2 dedos a DAR PODER.
En la ultima actualizacion lo quitaron.
Pero esto es ya la pera, pokemon por encima de su nivel máximo...
Esta mañana he visto un tyranitar en un gimnasio de pc 3499..
Yo esta mañana de camino al curro también he visto un Tyranitar en un gym, pero no recuerdo el PC...
Yo esta mañana he visto un larvitar en una pokeparada... el puto bus ha pasado rápido y nada... [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]
Alguno de vosotros teneis a Heracross? a que país o que zona hay que ir para poder capturar a ese pokemon? (tengo entendido que es regional). Siento si se ha repetido la pregunta.
En relación a lo que se discute sobre el fakeGPS yo creo que a Niantic no le interesa poner una solución definitiva porque el número de jugadores bajaría significativamente, y con ello los ingresos.

Sin embargo, el tema de los radares externos (como están montados a día de hoy) si le suponen un coste ya que utilizan los servidores oficiales y cuentas reales del juego y ocasionan gasto para la empresa en forma de tráfico de datos, y por eso contra las apps y webs de radares si que ponen empeño en cerrarlas.

Al final, todo se reduce a lo de siempre: don dinero.
MiSeRaBLe escribió:Con el hecho de que pudiese reconocer si está la opción de "ubicaciones falsas" activada también podría valer.. y en tal caso que no te permitiese jugar hasta que la desactivaras.

Para eso la aplicación necesita permisos, y algunos somos bastante celosos con lo que puede o no puede hacer una aplicación en el móvil. Leer ajustes del sistema no lo acabo yo de ver :\
thor21 escribió:Alguno de vosotros teneis a Heracross? a que país o que zona hay que ir para poder capturar a ese pokemon? (tengo entendido que es regional). Siento si se ha repetido la pregunta.

Centroamérica y sudamérica.
KPY escribió:
MiSeRaBLe escribió:Con el hecho de que pudiese reconocer si está la opción de "ubicaciones falsas" activada también podría valer.. y en tal caso que no te permitiese jugar hasta que la desactivaras.

Para eso la aplicación necesita permisos, y algunos somos bastante celosos con lo que puede o no puede hacer una aplicación en el móvil. Leer ajustes del sistema no lo acabo yo de ver :\

Así es, yo sin ir más lejos soy de ésos, no tengo activada la opción de compartir archivos multimedia y demás chorradas que te vienen con la app base.. :p

En cualquier caso, en Ingress se utilizó ese sistema y funcionó de maravilla....
Otro que me ha tirado la bomba de humo:

Imagen

Y mira que este es difícil verlo por mi zona [+furioso]

La verdad es que no le he hecho ni un genial con ninguna de las 6 ultra que le he tirado. No le tengo tomada la medida a este.

Saludos.
KPY escribió:

Mientras sea leer y no modificar....
UPz escribió:En relación a lo que se discute sobre el fakeGPS yo creo que a Niantic no le interesa poner una solución definitiva porque el número de jugadores bajaría significativamente, y con ello los ingresos.

Sin embargo, el tema de los radares externos (como están montados a día de hoy) si le suponen un coste ya que utilizan los servidores oficiales y cuentas reales del juego y ocasionan gasto para la empresa en forma de tráfico de datos, y por eso contra las apps y webs de radares si que ponen empeño en cerrarlas.

A Niantic le preocupa bastante poco perder jugadores por tomar ese tipo de medidas, fuimos bastantes más los que nos quedamos sin jugar cuando tomaron la absurda decisión de bloquear el acceso a los root/jailbreak.
@llAsturianoll y eso que se suponia que con esas restricciones ya se pararian los pies a los que usaban trampas... [plas]
Pero según he leído, a partir de android 6 se puede poner una app externa para gestionar el gps sin ser root ni nada y eso ya no puede saberlo la aplicación porque necesita permisos que vulneran derechos...aunque también pueden hacer...o me dejas leer eso o no te dejo jugar, como pasó con el root

Pero como yo tengo android 5.0 todo esto me la pela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UPz escribió:En relación a lo que se discute sobre el fakeGPS yo creo que a Niantic no le interesa poner una solución definitiva porque el número de jugadores bajaría significativamente, y con ello los ingresos.

Y que ingresos hacen los fakefgp??? mas bien sera al contrario, los fakegps al conseguir todo sin moverse de casa les es mas facil pillar monedas en los gimnasios y por tanto no pagar nada.

A mi si esa gente lo usa para conseguir los pokemon pues ok, pero si se meten a gimnasios reporte al canto [poraki]

Lo que mas disfruto es reportando a los fakegps de nivel 35+ XD
@Shrek pos yo tengo Miui 8 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que es alucinante es que cortan el juego a los root (que algunos lo son sin quererlo porque te viene incluido en el sistema operativo) y que intentan quitar los Bots pero ahora cada vez hay mas tramposos... por mi zona llevo 1 semana con los 4 Gimnasios que hay "cerca" de Rojo nivel 10 y con peña al nivel 39/40 y coronado por Dragonites/Blisseys ect...
Yo no digo que el que tenga un Tauros, Heracross ect sea un tramposo, a podido pegarse el viajecito y pa fardar lo ponen en un Gimnasio...como cuando salio Ditto, pero los que ya tienen nivel 40 ejem.....ya me suena muuuuuy raro, y eso no lo pueden banear? solo tendrian que analizar al jugador la cantidad de horas y exp que gana al dia y listo igual que banean temporalmente por echar un incienso en un coche o autobus (eso significa que constantemente te vigilan) porque no banean a esta peña?.
Y sigo pensando que en los intercambios deberian hacer que los pokes cambiados no sirvan para gimnasio y punto... solo para Pokedex, que por otra parte realmente es de lo que se trata en los juegos, conseguir los pokes que no puedes conseguir exclusivos de los otros juegos para completar la Pokedex.
@DanteWolf yo tambien tengo Miui 8, pero para mi móvil es versión 5.0 de Android. Depende del móvil tiene una versión de android u otra.

¿Por tirar un incienso cuando vas en el coche te banean? Menos mal que no lo hice ayer con mi mujer...lo de tirar el incienso mientras íbamos en el coche [fumando]
Shrek escribió:@DanteWolf yo tambien tengo Miui 8, pero para mi móvil es versión 5.0 de Android. Depende del móvil tiene una versión de android u otra.

¿Por tirar un incienso cuando vas en el coche te banean? Menos mal que no lo hice ayer con mi mujer...lo de tirar el incienso mientras íbamos en el coche [fumando]

A no ser que lo estén haciendo desde hace muy poco no creo, yo he lanzado inciensos en coche y barco y nunca me banearon
Noriko escribió:
Shrek escribió:@DanteWolf yo tambien tengo Miui 8, pero para mi móvil es versión 5.0 de Android. Depende del móvil tiene una versión de android u otra.

A no ser que lo estén haciendo desde hace muy poco no creo, yo he lanzado inciensos en coche y barco y nunca me banearon

Lo que te meten es un baneo temporal que hace que no puedas capturar Pokémon, con la cual es un incienso perdido, se quita a las pocas horas; a mí me pasó dos o tres veces y ya no he vuelto a tirar ningún incienso en transporte.

@DanteWolf yo ya avisé que la restricción root no iba a frenar los bots pero la gente aún así se alegraba, fue una medida totalmente desmedida y algunos estuvimos meses sin jugar por culpa de eso
Al final lo de guardar los caramelos quedo en nada? se sabe algo? tengo montones de pidgeys por evolucionar [+risas] [+risas]
chaikilin escribió:Al final lo de guardar los caramelos quedo en nada? se sabe algo? tengo montones de pidgeys por evolucionar [+risas] [+risas]

Creo que mas de uno está igual que tu [+risas]
Ancient escribió:
chaikilin escribió:Al final lo de guardar los caramelos quedo en nada? se sabe algo? tengo montones de pidgeys por evolucionar [+risas] [+risas]

Yo tengo unos 100 Pidgey y 50 Rattata pendientes de evolucionar, ando en 400/500 espacios. Espero que pongan pronto la doble exp que me voy a quedar sin sitio [+risas]
@Noriko alguno habrá que aun usando fakeGPS se gastará dinero. Los que no le generan nada más que gasto 100% seguro son las miles y miles de cuentas que las apps tipo poketrack/pokesearch/etc crean cada día para ofrecer su "servicio".

Ojo que nadie me malinterprete que no estoy defendiendo el uso de fakeGPS ni nada por el estilo... Solo expongo mi opinión sobre la ausencia de medidas que se toman al respecto desde Niantic. [beer]
llAsturianoll escribió:
Ancient escribió:

Yo tengo unos 100 Pidgey y 50 Rattata pendientes de evolucionar, ando en 400/500 espacios. Espero que pongan pronto la doble exp que me voy a quedar sin sitio [+risas]

Doble experiencia?
llAsturianoll escribió:
Ancient escribió:

Pues yo estoy en 650/1000 tengo para hacer casi tres evos con huevo
Yo imagino que lo de los caramelos será para pascua (doble exp), junto con algo de los huevos (incubadoras más baratas o menos km por huevo).

De todas formas, yo ya no puedo aguantar más sin evolucionar, ayer tiré al profesor 3 Blastoises y estoy tirando evoluciones que me han costado mucho tiempo. Y tengo 1000 espacios en la mochila.

De hecho, ahora mismo estoy haciendo los cálculos para ver los que evoluciono, incluidos los de segunda generación que no tengo registrados en la pokedex, aunque pensandolo mejor, estos ultimos los voy a aguantar más porque si hay doble exp, con huevo de la suerte, serán 500 de evolucion + 500 de registro = 1000 x doble exp = 2000 * huevo de la suerte = 4000.

Como no me interesan ni para gimnasios ni para combatir, esos ahí se quedan, y eso que tengo los items evolutivos, pero me espero.

Saludos.
@kRc-R en Pascua sería lo suyo pero por qué avisan con tanto tiempo de antelación?
Imagino que porque no sacarán ni pasará nada interesante hasta entonces, apartes de las correcciones de texto, y así mantienen a la gente hablando del tema.

Digo yo, eh!

Saludos.
primer Larvitar encontrado en alcala de hanares, con bajos pc y una mierda de ivs pero menso da una piedra Xd jaja [beer]
eduardo85 escribió:primer Larvitar encontrado en alcala de hanares, con bajos pc y una mierda de ivs pero menso da una piedra Xd jaja [beer]

Y dónde ha sido? Porque yo no he visto ni uno en Alcalá [+risas]
eduardo85 escribió:primer Larvitar encontrado en alcala de hanares, con bajos pc y una mierda de ivs pero menso da una piedra Xd jaja [beer]

Para compañero ya te sirve. [beer]

Saludos.
Pego una noticia de 3Djuegos

Confirmado: Pokémon GO recibirá pokémon legendarios en 2017

John Hanke, CEO de Niantic, ha hablado con Wired en Alemania del futuro del videojuego de realidad aumentada. Una de las medidas más demandadas por sus usuarios es la aparición de los deseados pokémon legendarios, algo que parece que no se demorará demasiado en el calendario interno de la empresa.
Acaban de sacar una actualización del juego en iOS . Pone corrección de problemas en el texto . No veo nada nuevo
34490 respuestas