kRc-R escribió:Molan las normas especiales que han puesto en el hilo, ahora al postear las he visto. Estará más tranquilo todo
Al tema, ayer estuve por la zona de La Pineda de Salou de nuevo. A ver si me acuerdo, porque transferí unos cuantos: Grandbull, Golduck, 2 dratini, Primeape, el perro del infierno evolucionado y lo normal en zona de playa (magikarps, shellders, la foca, psyducks, totodiles). A la vuelta, pasé por la UAB y gracias al grupo de avistamientos pille un Megamium y un Quilava.
Tema objetos evolutivos: 1 Piedra Solar, 3 Roca del Rey, 3 Revestimiento metálico.
Tema San Patricio. Para mi sería cojonudo, porque en semana santa me iré a Ávila y en la zona que estoy hay 0 pokeparadas y 3 pokemons. Y si me hacen esos días la doble experiencia no voy a aprovechar nada.
@alexx965 El nido de Cyndaquill de Hospitalet, del Parc de la Serp, no es un nido como tal, es un respawm que salen 3 cada media hora. No se si te sirve, yo pillé 6 el fin de semana pasada que la casa de mis padres esta a 3 minutos de allí.
Saludos.