Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
KrlosDki escribió:
gatest escribió:Por cierto, me acaba de saltar actualización en iOS 6/3/2017 de 234 megas con solo minor text fixes xD

Y es gracioso, porque a mí las descripciones de las bayas Latano y Pinia me siguen apareciendo en inglés....

Es mas tuvieron los santos huevos de poner el tipico pop-up o como se diga, donde si estaba en español pero luego en el juego seguía en ingles [carcajad]
A mi solo me han salido 2 objetos evolutivo, revestimiento metálico y escama dragón. Me quejaría, pero me la pela un poco, ya me irán saliendo xDD

@KrlosDki @-Alex Son unos cracks los de Niantic con los minor text jajaja

@melado Muchas gracias por la intervención.

edito: a ver si esta semana se sabe algo del próximo evento o del doble xp ese, hay unas ganas tremendas ya [360º]
Las malas lenguas hablan de que el evento de doble experiencia será por el Día de San Patricio (17 de marzo).
Segun leí, la probabilidad de que salga en una parada es de 0,02 a 0,05%. Dependiendo del objeto oscila.
Ancient escribió:Segun leí, la probabilidad de que salga en una parada es de 0,02 a 0,05%. Dependiendo del objeto oscila.

Pues en el foro hay gente que no sé qué hace que no compra lotería porque vamos... Yo soy de a los que sólo le salió el objeto evolutivo de los 7 días, la mejora (que parece ser el más común). También es cierto que solo giro unas 7-8 pokeparadas al día, preo aún así...
Vaya jiñote de dia, en 10 minutos me huyeron con bomba de humo lanzando bayas y ultras el perrete oscuro ese (no la evolucion) , totodile, tediursa bastante bueno de cp y chikorita, luego para un puto clefairy de 700cp gasté 2 pokeball, 2 superball , 4 ultraball y 3 bayas y total que era un mierdolo en iv

Solo he pillado broza y ni un objeto evolutivo....Desde que empezó eso de las piedras solo consegui 1 roca del rey y 1 mejora gracias al 7º dia y llevaré como 500/550 pokeparadas [facepalm]
Gligar en huevo de 10 [triston]
Siguen sin salirme objetos evolutivos [enfa]
Y el emperador Sandshrew sigue dominando con puño de hierro su territorio, todo buenas noticias...
Yo llevo una racha que ya la querrian muchos. Pillo huevo de 10 km, lo abro y me va saliendo otro. Llevo una cadena de 5 huevos que han sido Dratini, Larvitar 89%IV, Dratini, Dratini, Dratini. A lo tonto ya llevo 85 caramelos [+risas] Y hoy he pillado otro :D
yo llevo mas de 3000 paradas desde la segunda gen y ni un objeto evolutivo
por si alguien le interesa en el prat de barcelona hay un nido de cunda a mi me a llegado a salir 5 y luego por hay perdido vamos de 12 medioida que nos fuimos a las 19 pille 135 caramelos tirándole la baya que multiplica claro. Otra cosa alguien sabe por cercanías de barcelona o misma barcelona donde salga lervitar? muchas gracias
Ancient escribió:Yo llevo una racha que ya la querrian muchos. Pillo huevo de 10 km, lo abro y me va saliendo otro. Llevo una cadena de 5 huevos que han sido Dratini, Larvitar 89%IV, Dratini, Dratini, Dratini. A lo tonto ya llevo 85 caramelos [+risas] Y hoy he pillado otro :D

Yo vacié la bolsa de los huevos y salí para pillar los 9 limpios y fueron 7 de 10 kms, 1 de 2 kms y otro de 5 kms...Estoy incubando que parezco la gallina Caponata
Shrek escribió:
Ancient escribió:Yo llevo una racha que ya la querrian muchos. Pillo huevo de 10 km, lo abro y me va saliendo otro. Llevo una cadena de 5 huevos que han sido Dratini, Larvitar 89%IV, Dratini, Dratini, Dratini. A lo tonto ya llevo 85 caramelos [+risas] Y hoy he pillado otro :D

Yo vacié la bolsa de los huevos y salí para pillar los 9 limpios y fueron 7 de 10 kms, 1 de 2 kms y otro de 5 kms...Estoy incubando que parezco la gallina Caponata

Lo de vaciar la bolsa de los huevos ha sonado...raro XD
torexo escribió:
Shrek escribió:

[fumando]
deidara17 escribió:por si alguien le interesa en el prat de barcelona hay un nido de cunda a mi me a llegado a salir 5 y luego por hay perdido vamos de 12 medioida que nos fuimos a las 19 pille 135 caramelos tirándole la baya que multiplica claro. Otra cosa alguien sabe por cercanías de barcelona o misma barcelona donde salga lervitar? muchas gracias

Cunda? Si te refieres a cyndaquill me interesa. En qué zona del Prat?
A mi me ha tocado hasta ahora
x2 Piedras Solares
x1 Roca del Rey (slowking)
x1 Mejora (porygon 2)
x1 Escama de Dragón
x1 revestimiento metalico (scizor)

No se cuantas pokeparadas pero muchas muchas, lo que no veo es un patron claro
alexx965 escribió:
deidara17 escribió:por si alguien le interesa en el prat de barcelona hay un nido de cunda a mi me a llegado a salir 5 y luego por hay perdido vamos de 12 medioida que nos fuimos a las 19 pille 135 caramelos tirándole la baya que multiplica claro. Otra cosa alguien sabe por cercanías de barcelona o misma barcelona donde salga lervitar? muchas gracias

Cunda? Si te refieres a cyndaquill me interesa. En qué zona del Prat?

Los cundas supongo que seran cyndaquill en el idioma del corrector del movil, los dratinis son destinos.
Niantic hoy me ha jodido / ayudado a partes iguales

Me han salido 1 Escama Dragón y 1 Piedra Solar en algo mas de 100 pokeparadas, pero por el contrario me ha salido un Dragonite salvaje (parece buena noticia) de esta bestialidad de PC, el primero que me sale y es esta bestia intimidatoria.

Imagen

Corriendo a por él como un matao para esto [buuuaaaa] .

Eso si no me puedo quejar ya que he farmeado un montón de Seel en un nido que había en Fabra i Puig.
Riky_Xerez escribió:Las malas lenguas hablan de que el evento de doble experiencia será por el Día de San Patricio (17 de marzo).

Podría cuadrar perfectamente. El siguiente evento sería el de la pascua que empiezan (las fiestas) el día 1 de Abril (April's fool), lunes de pascua el día 2, etc. Se puede poner interesante la cosa este mes.
torexo escribió:
Shrek escribió:Yo vacié la bolsa de los huevos y salí para pillar los 9 limpios y fueron 7 de 10 kms, 1 de 2 kms y otro de 5 kms...Estoy incubando que parezco la gallina Caponata

Pues sí.. y lo de salir a pillarlos limpios.... [+risas]
Empiezo el día, y camino del trabajo me sale un Larvitar. Pa la saca. Malillo, 69%, pero el mejor de los que he pillado hasta ahora [+risas]
En el descanso del trabajo, 2 huevazos de 10. Digo "éste es mi día".

Tras salir de trabajar, me voy a casa, recargo el móvil a tope y salgo a hacer 10 kms para ver los regalitos. Abro uno: Mantine. Meh, por lo menos no es un Pineco, que llevaba 4 seguidos. Abro el otro, Gligar. Otro meh. Ambos los tenía ya.
Por el camino también he abierto de 2: Remoraid, Slugma, Geodude, Squirtle y 2 Krabby.

Vuelvo para casa y veo que uno de los gimnasios que tengo cerca ha desaparecido. Niantic ha decidido quitarlo y ponerlo 40 metros más abajo, pero desde 0, nada de "lo movemos con los pokémon que ya había". (Para los de Madrid, el gimnasio de "fuente final de Arturo Soria" ahora es el de "Metro Fuente de la Mora").

Gracias Niantic por quitarme un gimnasio. Por lo menos me devolvisteis mi Vaporeon sano y salvo (que me lo esperaba debilitado [+risas]).
A mi me ha salido hoy Larvitar de un huevo de 10km con 27 caramelazos :D:D
@Heikki Kovalainen

Por que motivo lo han movido? Era de dificil acceso?
Lord_Link escribió:@Heikki Kovalainen

Por que motivo lo han movido? Era de dificil acceso?

Sinceramente, ni idea de por qué lo han movido. Supongo que la estación de metro es más concurrida y donde estaba hasta ahora había gente que llegaba desde casa. No se me ocurre otra cosa.

Ilustro:

Imagen
gatest escribió:
Riky_Xerez escribió:Las malas lenguas hablan de que el evento de doble experiencia será por el Día de San Patricio (17 de marzo).

Podría cuadrar perfectamente. El siguiente evento sería el de la pascua que empiezan (las fiestas) el día 1 de Abril (April's fool), lunes de pascua el día 2, etc. Se puede poner interesante la cosa este mes.

Para niantic lo interesante va a ser un Pikachu con gafas nariz y bigote
Se me ha escapado un mareep enfrente de casa por estar sin datos xDD.
Hoy peleé por primera vez contra un Tyranitar, de 2100PC. Bastante defraudado, con un Azumarril de 1050PC (para subir prestigio) no me ha durado nada, me ha sobrado hasta media vida [+risas]
@Camarron he hecho tu ruta [carcajad] y ni un Dratini ni nada destacable [buuuaaaa] tan sólo una cosa, hay un gimnasio que es azul y la curiosidad es que miro los que están dentro y me encuentro un tal Tzupatuercas con un Tyranitar a 2960 PC creo que daba y mucho más arriba Txupatuercas con otro Tyranitar de mucho más PC, ¿casualidad?
Shrek escribió:@Camarron he hecho tu ruta [carcajad] y ni un Dratini ni nada destacable [buuuaaaa] tan sólo una cosa, hay un gimnasio que es azul y la curiosidad es que miro los que están dentro y me encuentro un tal Tzupatuercas con un Tyranitar a 2960 PC creo que daba y mucho más arriba Txupatuercas con otro Tyranitar de mucho más PC, ¿casualidad?

Serán los hermanos pequeños de la conocida familia chupatuercas. [carcajad] [carcajad]
Molan las normas especiales que han puesto en el hilo, ahora al postear las he visto. Estará más tranquilo todo [beer]

Al tema, ayer estuve por la zona de La Pineda de Salou de nuevo. A ver si me acuerdo, porque transferí unos cuantos: Grandbull, Golduck, 2 dratini, Primeape, el perro del infierno evolucionado y lo normal en zona de playa (magikarps, shellders, la foca, psyducks, totodiles). A la vuelta, pasé por la UAB y gracias al grupo de avistamientos pille un Megamium y un Quilava.

Tema objetos evolutivos: 1 Piedra Solar, 3 Roca del Rey, 3 Revestimiento metálico.

Tema San Patricio. Para mi sería cojonudo, porque en semana santa me iré a Ávila y en la zona que estoy hay 0 pokeparadas y 3 pokemons. Y si me hacen esos días la doble experiencia no voy a aprovechar nada.

@alexx965 El nido de Cyndaquill de Hospitalet, del Parc de la Serp, no es un nido como tal, es un respawm que salen 3 cada media hora. No se si te sirve, yo pillé 6 el fin de semana pasada que la casa de mis padres esta a 3 minutos de allí.

Saludos.
kRc-R escribió:Molan las normas especiales que han puesto en el hilo, ahora al postear las he visto. Estará más tranquilo todo [beer]

Al tema, ayer estuve por la zona de La Pineda de Salou de nuevo. A ver si me acuerdo, porque transferí unos cuantos: Grandbull, Golduck, 2 dratini, Primeape, el perro del infierno evolucionado y lo normal en zona de playa (magikarps, shellders, la foca, psyducks, totodiles). A la vuelta, pasé por la UAB y gracias al grupo de avistamientos pille un Megamium y un Quilava.

Tema objetos evolutivos: 1 Piedra Solar, 3 Roca del Rey, 3 Revestimiento metálico.

Tema San Patricio. Para mi sería cojonudo, porque en semana santa me iré a Ávila y en la zona que estoy hay 0 pokeparadas y 3 pokemons. Y si me hacen esos días la doble experiencia no voy a aprovechar nada.

@alexx965 El nido de Cyndaquill de Hospitalet, del Parc de la Serp, no es un nido como tal, es un respawm que salen 3 cada media hora. No se si te sirve, yo pillé 6 el fin de semana pasada que la casa de mis padres esta a 3 minutos de allí.

Saludos.

Cancelando viaje en 3...2...1... [facepalm]
Si no quiero el divorcio, más me vale que no cancele nada [+risas]

Saludos.
Hoy. Gym de plaza españa. Le subo del nivel 7 al 8. Me roban el sitio. Le subo del 8 al 9. Me roban el sitio.
Resultado: yo [+furioso] [+furioso] [+furioso] y me he guardado los nombres de los 2 que me han quitado lo sitios que tenia que entrar a trabajar.
Voy a intentar que en los proximos dias cobren las menos monedas posibles. Con otra cuenta de otro color que tengo bajare los gym donde los encuentre hasta sacarlos [sati] [sati] [sati]
Pd: ya que el juego no da mucha motivacion diaria, ya se la doy yo poniendome mis propios retos [666]
Drakanio escribió:Hoy. Gym de plaza españa. Le subo del nivel 7 al 8. Me roban el sitio. Le subo del 8 al 9. Me roban el sitio.
Resultado: yo [+furioso] [+furioso] [+furioso] y me he guardado los nombres de los 2 que me han quitado lo sitios que tenia que entrar a trabajar.
Voy a intentar que en los proximos dias cobren las menos monedas posibles. Con otra cuenta de otro color que tengo bajare los gym donde los encuentre hasta sacarlos [sati] [sati] [sati]
Pd: ya que el juego no da mucha motivacion diaria, ya se la doy yo poniendome mis propios retos [666]

Con dos cojones!!! Yo haría lo mismo!!! Pero cada vez que veo un gym con un Blissey desisto, no tengo ningún pokémon con el que derrotarlo sin desangrarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Shrek @Drakanio eso también me pasa a mi, como odio que subas un gym y te lo quiten en tu cara cawento

contra blissey usa un pokemon de lucha, pero tiene k ser con los nuevos ataques, o tb uso un exeggutor con rayo solar. animo!!!
eduardo85 escribió:@Shrek @Drakanio eso también me pasa a mi, como odio que subas un gym y te lo quiten en tu cara cawento

contra blissey usa un pokemon de lucha, pero tiene k ser con los nuevos ataques, o tb uso un exeggutor con rayo solar. animo!!!

Exeggcutor con rayo solar??? No tengo pokémon de tipo lucha con ataques nuevos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Han bajado aun mas la velocidad para contar los km de los huevos verdad? ahora no los cuenta ni corriendo? estaba andando en bici a velocidad moderada casi de paseo y no me contaba los km :-?
Noriko escribió:Han bajado aun mas la velocidad para contar los km de los huevos verdad? ahora no los cuenta ni corriendo? estaba andando en bici a velocidad moderada casi de paseo y no me contaba los km :-?

El otro día me hice 14km en bici y solo abrí un huevo de 2km, no te digo más xD
Hoy en un grupo de facebook han puesto una foto sobre riesgo de baneo a los que usamos calculadoras, sabéis si con goiv también hay riesgo? Subiría la foto pero me dice que es un archivo no válido xD
Pikachumaster escribió:Hoy en un grupo de facebook han puesto una foto sobre riesgo de baneo a los que usamos calculadoras, sabéis si con goiv también hay riesgo? Subiría la foto pero me dice que es un archivo no válido xD

Si no metes tu cuenta que usas para el juego no hay riesgo de baneo
Si no metes tu cuenta que usas para el juego no hay riesgo de baneo[/quote]
Ya, pero como añade un botón nuevo al juego quizá niantic lo detecta o algo, de ahí mi preocupación
Otra vez se me ha escapado Togetic, me cago en la puta [+furioso]
Pikachumaster escribió:Ya, pero como añade un botón nuevo al juego quizá niantic lo detecta o algo, de ahí mi preocupación

¿Un botón nuevo al juego? Creo que hablamos de aplicaciones distintas...el que uso yo tengo que ir haciendo capturas de pantalla, el GO IV las detecta y me da la info del pokémon, pero no hay ningún botón nuevo en la aplicación.
Pikachumaster escribió:Si no metes tu cuenta que usas para el juego no hay riesgo de baneo

Ya, pero como añade un botón nuevo al juego quizá niantic lo detecta o algo, de ahí mi preocupación[/quote]

No añade ningún botón al Pokémon, simplemente lo superpone, es como si hubiera una capa constante por encima del juego, no hay ningún riesgo.

Por cierto, hoy me han dado mi primer objeto evolutivo sin contar la primera vez del 7 día, ha sido una piedra solar tras unas 700 paradas...
Shrek escribió:
Pikachumaster escribió:Si no metes tu cuenta que usas para el juego no hay riesgo de baneo

Ya, pero como añade un botón nuevo al juego quizá niantic lo detecta o algo, de ahí mi preocupación

¿Un botón nuevo al juego? Creo que hablamos de aplicaciones distintas...el que uso yo tengo que ir haciendo capturas de pantalla, el GO IV las detecta y me da la info del pokémon, pero no hay ningún botón nuevo en la aplicación.[/quote]

Llevo mucho siguiendo el hilo y siempre pienso lo mismo... Hablais dd Go iv siempre como una única aplicación y que yo sepa debe haber tres.

1.La que esta en la app store y en la play store que para mi es la mejor que es IV GO.
Esta funciona pudiendo tu cuenta de entrenador o tu gmail y te sale directamente todos tus pokemons con la información exacta. Seguramente tenga riesgo de ban, pero lo veo tan tonto que la uso siempre y somos tantos que dudo un baneo masivo.
Ah,en Android tiene la ventaja de que puedes poner una mini pokeball encima que te permite tener tu juego de fondo.

2.La GO IV mas famosa que funciona encima del pokemon introduciendo manualmente los datos, aunque a veces los detecta solo. No es muy precisa y para ser mas precisa tienes que hacer valoración dentro el juego y ir marcando lo que te van diciendo.

3.La que nose ni cual es que teneis muchos aquí que decis de hacer capturas y cosas xd Que sinceramente creo que es la peor por lo que hablais.

Saludos.
jacospace escribió:Llevo mucho siguiendo el hilo y siempre pienso lo mismo... Hablais dd Go iv siempre como una única aplicación y que yo sepa debe haber tres.

1.La que esta en la app store y en la play store que para mi es la mejor que es IV GO.
Esta funciona pudiendo tu cuenta de entrenador o tu gmail y te sale directamente todos tus pokemons con la información exacta. Seguramente tenga riesgo de ban, pero lo veo tan tonto que la uso siempre y somos tantos que dudo un baneo masivo.
Ah,en Android tiene la ventaja de que puedes poner una mini pokeball encima que te permite tener tu juego de fondo.

2.La GO IV mas famosa que funciona encima del pokemon introduciendo manualmente los datos, aunque a veces los detecta solo. No es muy precisa y para ser mas precisa tienes que hacer valoración dentro el juego y ir marcando lo que te van diciendo.

3.La que nose ni cual es que teneis muchos aquí que decis de hacer capturas y cosas xd Que sinceramente creo que es la peor por lo que hablais.

Saludos.

La 2 y la 3 son la misma, pero tiene 2 modalidades, automático o manual....a mi por ejemplo será que mi móvil no da más de sí y lo tengo que hacer manual, hago captura y me superpone para ver si los datos son correctos y después me muestra los datos del pokémon
Han cambiado algo en el sistema de entrar a la cuenta, porque no me conecta la cuenta ni Poketrack ni IV Go
Akromilla escribió:
Noriko escribió:Han bajado aun mas la velocidad para contar los km de los huevos verdad? ahora no los cuenta ni corriendo? estaba andando en bici a velocidad moderada casi de paseo y no me contaba los km :-?

El otro día me hice 14km en bici y solo abrí un huevo de 2km, no te digo más xD

Pues vaya mierda, la verdad es que se han pasado [facepalm]
-Alex escribió:Han cambiado algo en el sistema de entrar a la cuenta, porque no me conecta la cuenta ni Poketrack ni IV Go

Sí, están impidiendo el acceso a los servidores por medio de terceros. El único radar que veo que funciona es PokeHuntr (a lo mejor sigue PokeMesh también, no lo he probado)
¿Eso quiere decir que los bots lo van a tener más difícil?
Shrek escribió:¿Eso quiere decir que los bots lo van a tener más difícil?

Los bots puede ser pero tengo amigos que siguen dándole caña al joystick...
34490 respuestas