Ya me lo imaginaba que era el mismo el 2 y el 3 pero como algunos se lian tanto al explicarlo parecia otro vamos :') A mi ese me lo calcula con capturas, si, pero yo no llego a ver ni darme cuenta de esas capturas vamos. Hace una captura, introduce el mismo los datos y te pregunta si son correctos.
@kRc-R Y si, serán trampas. Pero también lo son TODOS los que usan calculadora...
De todas formas me gustaría saber si a los que jugaban con bots y/o joysticks los han baneado o simplemente les impiden jugar de esa forma. De la forma que lo estáis diciendo parece que solo les impiden jugar así, pero que legalmente pueden.
Lo que eso me transmite dos cosas:
Una que los de calculadora y aplicaciones para calcular iv's estamos "seguros". Muy grabe seria que el que usa estas cosas pueda seguir con su cuenta y los que calculamos en base unos datos que el juego nos da, no.
Y dos, vaya injusticia que se puedan quedar con todo lo conseguido de formas ilícitas. Seguirían con cierta ventaja. No la misma que han tenido hasta día de hoy, que era intolerable y nos jodía la experiencia a los legales, pero allí estaría la ventaja.
En caso de que esas cuentas estén baneadas, pues respeto y temor a lo que nos aran a nosotros. Pero sinceramente, lo vería muy injusto. Que va contra las normas, si. Lo sabemos todos. Pero no dañamos a nadie.
De igual forma que cambiaron un sistema de tracking mas divertido por uno mas casual, que cambien y nos dejan saber los stats inapp.
Que si lo cambiaron porque se quedaban sin jugadores, lo mismo pasara si borran la cuenta a todo el que calcula iv's, vamos... Pocos quedarían y menos aun serian los que se harían otra cuenta después de perder una tan avanzada. El juego no ofrece tanto a día de hoy y lo que me motiva a mi y supongo que a la mayoría es la continuidad de una cuenta con cierto nivel y que en un futuro, y a día de hoy, poco a poco nos van añadiendo y corrigiendo el contenido.
PD: Estaba sorprendido porque ayer salí a coger 10 gimnasios y me quedan 8 después de 19 horas cuando normalmente duran minutos la mayoría y pocas horas casi todos los demás (me suelo quedar con 3, dos de diversos pueblos y uno de aquí a nivel 10 al lado de casa) pero ahora todo cuadra
XD Sin tramposos se hace mas ameno y justo el juego.
Saludos.