Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
jacospace escribió:
Llevo mucho siguiendo el hilo y siempre pienso lo mismo... Hablais dd Go iv siempre como una única aplicación y que yo sepa debe haber tres.

1.La que esta en la app store y en la play store que para mi es la mejor que es IV GO.
Esta funciona pudiendo tu cuenta de entrenador o tu gmail y te sale directamente todos tus pokemons con la información exacta. Seguramente tenga riesgo de ban, pero lo veo tan tonto que la uso siempre y somos tantos que dudo un baneo masivo.
Ah,en Android tiene la ventaja de que puedes poner una mini pokeball encima que te permite tener tu juego de fondo.

2.La GO IV mas famosa que funciona encima del pokemon introduciendo manualmente los datos, aunque a veces los detecta solo. No es muy precisa y para ser mas precisa tienes que hacer valoración dentro el juego y ir marcando lo que te van diciendo.

3.La que nose ni cual es que teneis muchos aquí que decis de hacer capturas y cosas xd Que sinceramente creo que es la peor por lo que hablais.

Saludos.

Cuando en verano se hicieron famosas las webs que te ponían los iv's de las capturas, como pogobag, etc, Niantic ya dijo que eso era motivo de ban. Quizás si lo haces desde tu mismo terminal hay menos riesgo, pero como pase lo que está pasando ahora, que no te deja logear como dice -Alex, eso es porque está usando la api vieja, no se logea a través del juego. Si ahora todas las cuentas que están intentando logearse las banean, no os quejeis mucho porque daba menos trabajo ivgo.

Yo seguiré usando GoIV y haciendo a mano las valoraciones, que estaré más tranquilo.

Saludos.
Ayer se me escapo este cawento cawento :

Imagen

Pero capture a Sneasel luego XD :

Imagen

Hoy estos dos:

Imagen

Imagen
llAsturianoll escribió:
Shrek escribió:¿Eso quiere decir que los bots lo van a tener más difícil?

Los bots puede ser pero tengo amigos que siguen dándole caña al joystick...

Dos colegas que usan Fake GPS me comentan que desde la actualización no pueden jugar así. El joystick va unos segundos y luego deja de responder a menos que salgan y entren en el juego.
Noto menos x no decir, ningún nivel extrañamente alto en los gym??? Y con ningún nombre ghrffferthhhthhv94?? [poraki]
@torexo pues ni idea, a mí hoy me han pasado capturas de ellos cazando a Corsola en Canarias así que mal no les debe ir... solo se quejan de que no les va el PokeTracker
llAsturianoll escribió:@torexo pues ni idea, a mí hoy me han pasado capturas de ellos cazando a Corsola en Canarias así que mal no les debe ir... solo se quejan de que no les va el PokeTracker

Y no les cazan yéndose tan lejos? Porque según tengo entendido el gps te delata dando saltos entre tu ubicación falsa y la verdadera XD
torexo escribió:
llAsturianoll escribió:@torexo pues ni idea, a mí hoy me han pasado capturas de ellos cazando a Corsola en Canarias así que mal no les debe ir... solo se quejan de que no les va el PokeTracker

Y no les cazan yéndose tan lejos? Porque según tengo entendido el gps te delata dando saltos entre tu ubicación falsa y la verdadera XD

Estuvieron varias horas sin conectarse al juego para luego aparecer allí, por desgracia no creo que los detecten y baneen
llAsturianoll escribió:
torexo escribió:

Estuvieron varias horas sin conectarse al juego para luego aparecer allí, por desgracia no creo que los detecten y baneen

Madre mía, vaya tela
Madre mia hoy alguien me ha bendecido o algo del estilo porque no es normal.
En 30 minutos (con parón entre medias pero 30 minutos jugando seguidos) me ha salido 1 Roca del Rey y 1 Revestimiento Metálico.

Después, me ha vuelto a salir un Dragonite salvaje, el segundo salvaje que me sale en 2 días, esta vez no es de 145 PC xD

Y por si fuera poco, unos minutos después se me abre un huevo de 10 km que tenia a punto y va y me sale un Lapras que ni había visto la sombra nunca xD

Imagen
Esta tarde/noche por Reus:

Imagen
Ya me lo imaginaba que era el mismo el 2 y el 3 pero como algunos se lian tanto al explicarlo parecia otro vamos :') A mi ese me lo calcula con capturas, si, pero yo no llego a ver ni darme cuenta de esas capturas vamos. Hace una captura, introduce el mismo los datos y te pregunta si son correctos.

@kRc-R Y si, serán trampas. Pero también lo son TODOS los que usan calculadora...

De todas formas me gustaría saber si a los que jugaban con bots y/o joysticks los han baneado o simplemente les impiden jugar de esa forma. De la forma que lo estáis diciendo parece que solo les impiden jugar así, pero que legalmente pueden.
Lo que eso me transmite dos cosas:
Una que los de calculadora y aplicaciones para calcular iv's estamos "seguros". Muy grabe seria que el que usa estas cosas pueda seguir con su cuenta y los que calculamos en base unos datos que el juego nos da, no.
Y dos, vaya injusticia que se puedan quedar con todo lo conseguido de formas ilícitas. Seguirían con cierta ventaja. No la misma que han tenido hasta día de hoy, que era intolerable y nos jodía la experiencia a los legales, pero allí estaría la ventaja.

En caso de que esas cuentas estén baneadas, pues respeto y temor a lo que nos aran a nosotros. Pero sinceramente, lo vería muy injusto. Que va contra las normas, si. Lo sabemos todos. Pero no dañamos a nadie.
De igual forma que cambiaron un sistema de tracking mas divertido por uno mas casual, que cambien y nos dejan saber los stats inapp.
Que si lo cambiaron porque se quedaban sin jugadores, lo mismo pasara si borran la cuenta a todo el que calcula iv's, vamos... Pocos quedarían y menos aun serian los que se harían otra cuenta después de perder una tan avanzada. El juego no ofrece tanto a día de hoy y lo que me motiva a mi y supongo que a la mayoría es la continuidad de una cuenta con cierto nivel y que en un futuro, y a día de hoy, poco a poco nos van añadiendo y corrigiendo el contenido.

PD: Estaba sorprendido porque ayer salí a coger 10 gimnasios y me quedan 8 después de 19 horas cuando normalmente duran minutos la mayoría y pocas horas casi todos los demás (me suelo quedar con 3, dos de diversos pueblos y uno de aquí a nivel 10 al lado de casa) pero ahora todo cuadra XDXD Sin tramposos se hace mas ameno y justo el juego.

Saludos.
Pep beas escribió:Noto menos x no decir, ningún nivel extrañamente alto en los gym??? Y con ningún nombre ghrffferthhhthhv94?? [poraki]

Joder pues que notición, para mi esto es mejor incluso que la segunda generacion los intercambios o cualquier otra cosa.

Según decían algunos en temas de solucionar chetos eran unos negados y pasaban de todo en su anterior juego Ingress, pero con Pokemon Go parece que si se están poniendo las pilas. [boing]

Ojalá que se acaben los tramposos
Noriko escribió:
Pep beas escribió:Noto menos x no decir, ningún nivel extrañamente alto en los gym??? Y con ningún nombre ghrffferthhhthhv94?? [poraki]

Joder pues que notición, para mi esto es mejor incluso que la segunda generacion los intercambios o cualquier otra cosa.

Según decían algunos en temas de solucionar chetos eran unos negados y pasaban de todo en su anterior juego Ingress, pero con Pokemon Go parece que si se están poniendo las pilas. [boing]

Ojalá que se acaben los tramposos

Ya sabéis que yo defender a Niantic, no suelo hacerlo. Pero en este caso, comprendo la situación y la sobresaturación que deben tener para controlar todo el tema, como si se tratase de un cuello de botella. Controlar la gente que usa Joystick, los del fakegps, etc, pero si te paras a pensar en algunas apps tipo radar de Android que van creando cuentas y cuentas, ponle una media de 10 cuentas y ponle que eso lo hagan cada día varios miles de usuarios... ufff, telita. Desbordados van y es comprensible. Pero poco a poco van cortandose esas series de "grifos" por así llamarlos de una forma bastante eficiente.

Lo que mas hay que tener es paciencia y de eso vamos sobrados :)
Que irónico, no puedo comprobar si los tramposos de mi zona saldrán esta noche porque no puedo usar poketrack para ver los gyms, que es lo único para lo que lo uso xd
Recuerdo que hoy a la 1am cambian los nidos
¿Será este el fin definitivo de los radares externos? Confirmo que en iOS ya no va nada.
Tampoco pasa nada, porque con el radar del juego se puede ir tirando perfectamente. Esperemos que los tramposos de los bots/fakegps/joystick sí desaparezcan de verdad.
No deja de ser muy irónico que a Niantic le interese más tirar los radares externos (comprendo perfectamente las razones) que son infinitamente más inocuos para la comunidad que las otras aplicaciones flagrantemente tramposas, pero en fin...
@Krakef pokehuntr sigue en pie (web), así que por ahora no todos han muerto [+risas]
3 huevos de 10.... Gligar que tengo ya 3, Pineco con 29 caramelos( no está ma)l, y mi 4º lapras que no lo quiero ni en pintura ya!! Y sigo sin oler un dratini! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta pokemaniacos, que trae más a cuenta evolucionar un macho o hembra ? O el género no importa ?
bryan23 escribió:Una pregunta pokemaniacos, que trae más a cuenta evolucionar un macho o hembra ? O el género no importa ?

De momento no importa, exceptuando algunas diferencias visuales en algunos pokemon.
@BuG_TF ok, gracias por la respuesta
Nido de Squirtle en El Retiro
torexo escribió:Nido de Squirtle en El Retiro

Me pilla lejísimos!!! [buuuaaaa]

He probado el pokehuntr y hace como que escanea pero no muestra nada...
214 atrapados [fumando]
Aunque sigo sin lapras, una pena que dificil es este pokemon ... me jugare mi ultimo huevo de 10 KM [buuuaaaa]
Niantic debería de hacer también rotación de regionales, al menos una cada 3-4 meses. No es normal que no podamos completar la Pokédex a menos que tengamos complejo de Willy Fog
torexo escribió:Niantic debería de hacer también rotación de regionales, al menos una cada 3-4 meses. No es normal que no podamos completar la Pokédex a menos que tengamos complejo de Willy Fog

Hanke hints a potential migration of regional Pokémon
Los nidos de Sabadell:

Parc Catalunya: Oddish.
Can Gambus: Squirtle
Parc Central: Teddiursa
Chino Feliz: Respawm de Cyndaquil

Saludos.
llAsturianoll escribió:
torexo escribió:Niantic debería de hacer también rotación de regionales, al menos una cada 3-4 meses. No es normal que no podamos completar la Pokédex a menos que tengamos complejo de Willy Fog

Joder, antes lo digo.. XD
torexo escribió:
llAsturianoll escribió:

"Some monsters (Pokémon) only live on certain continents - maybe there will be a migration someday, the Niantic CEO indicates"

Puede...puede...puede...quizás...quizás...al ritmo que llevan...mis nietos puedan capturar a Tauros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:
torexo escribió:

"Some monsters (Pokémon) only live on certain continents - maybe there will be a migration someday, the Niantic CEO indicates"

Puede...puede...puede...quizás...quizás...al ritmo que llevan...mis nietos puedan capturar a Tauros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa entrevista lleva una semana generando clickbait. El John hanke este no tiene ni idea, su trabajo no es saber del juego ni de lo que se está haciendo en el, su trabajo es que el juego de pasta
Algun nido de odish en Madrid ?? [fumando]
¿Alguien sabe qué nidos hay ahora mismo en plaza España y Debod?
Bueno, tercera séptima parada del dia desde que hay objetos evolutivos y me ha dado... 2 super balls y 16 pokeballs

14 días seguidos sin rastro de objetos, supongo que dejare de jugar otra vez hasta que hagan algún evento
Señor M escribió:Bueno, tercera séptima parada del dia desde que hay objetos evolutivos y me ha dado... 2 super balls y 16 pokeballs

14 días seguidos sin rastro de objetos, supongo que dejare de jugar otra vez hasta que hagan algún evento

Ya podemos dejar por seguro que eso de la séptima parada era sólo la primera vez, ya a nadie le está dando. Es todo pura aleatoriedad. Yo desde que lo pusieron sólo llevo 4 materiales de esos, 1 escama dragón y 3 rocas solares...Tampoco es que lo den ciertas paradas, porque he ido a la que me dio la escama de dragón y no me ha dado más...
No os agobiéis con los items evolutivos gente. Primero porque los Pokémon que se consiguen mediante ellos no valen demasiado la pena, ni para atacar ni para defender (no digo que sean malos, pero Pokémon más comunes siguen haciendo mejor trabajo), y segundo porque tarde o temprano os acabarán cayendo para completar la Dex si es lo que os preocupa. Conseguiréis uno de cada antes que Niantic haga algo con los Pokémon regionales, seguro xD
Akromilla escribió:¿Alguien sabe qué nidos hay ahora mismo en plaza España y Debod?

Me uno a la pregunta.
Akromilla escribió:No os agobiéis con los items evolutivos gente. Primero porque los Pokémon que se consiguen mediante ellos no valen demasiado la pena, ni para atacar ni para defender (no digo que sean malos, pero Pokémon más comunes siguen haciendo mejor trabajo), y segundo porque tarde o temprano os acabarán cayendo para completar la Dex si es lo que os preocupa. Conseguiréis uno de cada antes que Niantic haga algo con los Pokémon regionales, seguro xD

+1
nido en el parque odonel de alcala de henares drowzee y en el parque europa de torrejon de charmander
Noriko escribió:
Akromilla escribió:
Noriko escribió:Han bajado aun mas la velocidad para contar los km de los huevos verdad? ahora no los cuenta ni corriendo? estaba andando en bici a velocidad moderada casi de paseo y no me contaba los km :-?

El otro día me hice 14km en bici y solo abrí un huevo de 2km, no te digo más xD

Pues vaya mierda, la verdad es que se han pasado [facepalm]

;) segun mis pruebas el verano pasado 10.5km/h es el limite para que te cuente de huevos... parece mucho diciendolo pero os aseguro que en bici es ir pisando huevos [+risas] y corriendo a nada que estes algo en forma y te metas un poco de caña.....
Es muy sencilla la prueba, coges el menu del conteo de km del huevo o compañero (para ambos es igual la velocidad) y pones un cronometro, si tienes medidor de velocidad en la bici mejor y vas a 10km/h 4 minutos (que es cuando se te actualiza el conteo de km), veras una distancia, luego pruebas a ir mas rapido de 10km/h y veras como os cuenta mucho menos ;)
Y eso solo sin entrar en el lio de ir solo Recto porque el juego no te cuenta las curvas [+risas]
Yo juego todos los dias y solo tengo 2 objetos :(
Hoy por la mañana bastante bién, en 15 minutos conseguí mi primer mareep (conseguí antes a flaffy [+risas] ), squirtel, bulbasaur y 30 moneditas en gimnasios. [360º]

DanteWolf escribió:
Noriko escribió:
Akromilla escribió:El otro día me hice 14km en bici y solo abrí un huevo de 2km, no te digo más xD

Pues vaya mierda, la verdad es que se han pasado [facepalm]

;) segun mis pruebas el verano pasado 10.5km/h es el limite para que te cuente de huevos... parece mucho diciendolo pero os aseguro que en bici es ir pisando huevos [+risas] y corriendo a nada que estes algo en forma y te metas un poco de caña.....
Es muy sencilla la prueba, coges el menu del conteo de km del huevo o compañero (para ambos es igual la velocidad) y pones un cronometro, si tienes medidor de velocidad en la bici mejor y vas a 10km/h 4 minutos (que es cuando se te actualiza el conteo de km), veras una distancia, luego pruebas a ir mas rapido de 10km/h y veras como os cuenta mucho menos ;)
Y eso solo sin entrar en el lio de ir solo Recto porque el juego no te cuenta las curvas [+risas]

Está muy mal compensado, no creo que sea para tanto poder hacer km andando en bici a por lo menos 30km/h, es que joder, asi como está como tu has dicho solamente corriendo igual ni te los cuenta... y lo de tener que ir recto es otra...espero que arreglen eso.
Noriko escribió:Hoy por la mañana bastante bién, en 15 minutos conseguí mi primer mareep (conseguí antes a flaffy [+risas] ), squirtel, bulbasaur y 30 moneditas en gimnasios. [360º]

DanteWolf escribió:

Está muy mal compensado, no creo que sea para tanto poder hacer km andando en bici a por lo menos 30km/h, es que joder, asi como está como tu has dicho solamente corriendo igual ni te los cuenta... y lo de tener que ir recto es otra...espero que arreglen eso.

Pues no sé por qué, pero yo noto ahora distinto lo de los kilómetros, como que va sumando no sólo la línea recta, es la sensación que me da. Haciendo el mismo trayecto al curro de todos los días ahora me salen más METROS que antes...
Hace poco metieron una actualización donde se supone que habían mejorado el recuento de km pero yo no he notado mucho cambio...
Shrek escribió:
Noriko escribió:Hoy por la mañana bastante bién, en 15 minutos conseguí mi primer mareep (conseguí antes a flaffy [+risas] ), squirtel, bulbasaur y 30 moneditas en gimnasios. [360º]

DanteWolf escribió:

Pues no sé por qué, pero yo noto ahora distinto lo de los kilómetros, como que va sumando no sólo la línea recta, es la sensación que me da. Haciendo el mismo trayecto al curro de todos los días ahora me salen más METROS que antes...

pues yo ultimamente tengo la sensacion de que el juego me roba metros, de mi casa a casa del colega tengo 5,5 km, puse un huevo de 5 a incubar antes de salir y cuando llegue me faltaba 1,7 por recorrer.
Iba andando, y mi mejor velocidad andando son 8 o 9 km/h y no iba tan rapido ni de casualidad.
Ancient escribió:
Akromilla escribió:¿Alguien sabe qué nidos hay ahora mismo en plaza España y Debod?

Me uno a la pregunta.

El templo es un nido de krabbys y plaza españa de psyduck al parecer [fumando]
Os animo a todos a reportar los nidos en esta página: https://thesilphroad.com/atlas

Ahora que no funciona casi ningún radar y pokehuntr va como quiere se agradece
Estaba recordando las compras realizadas (siempre con monedas de gym): 3- 4 incubadoras y 4 espacio pkm (3 cuando estaban a mitad de precio; ahora tengo 550 huecos). Ningún otro objeto comprado.
También me estaba fijando en los Km recorridos (893) y huevos eclosionados (259), por lo que me sale una media de 1 huevo incubado cada 3,5 Km
¿En qué habéis gastado vosotros las monedas? ¿cómo vais de Km y huevos?.
fritilla escribió:Estaba recordando las compras realizadas (siempre con monedas de gym): 3- 4 incubadoras y 4 espacio pkm (3 cuando estaban a mitad de precio; ahora tengo 550 huecos). Ningún otro objeto comprado.
También me estaba fijando en los Km recorridos (893) y huevos eclosionados (259), por lo que me sale una media de 1 huevo incubado cada 3,5 Km

Yo las monedas las gasto en mejoras de bolsa, de objetos ya llegue a 1000 y ahora estoy ahorrando para la bolsa de pokemon que voy por 550 poke, cada dia suelo pillar 10-30 monedas asi que con paciencia voy rascando algo
fritilla escribió:Estaba recordando las compras realizadas (siempre con monedas de gym): 3- 4 incubadoras y 4 espacio pkm (3 cuando estaban a mitad de precio; ahora tengo 550 huecos). Ningún otro objeto comprado.

Pues yo:
Kms: 2530
Huevos: 585
Media: 4.32 km por huevo

Monedas no muchas, he comprado 1 hueco de objetos y 2 de pokémon.
Yo tras muuuuuuucho mucho mucho ahorrar llegué a 1300 monedas para comprar los 25 huevos suerte y olvidarme. Pero justo cuando iba a hacerlo anunciaron la reducción de precio en el espacio pokemon, así que me lo gasté practicamente todo en ello para conseguir los 1000 espacios. Ahora tengo 470 monedas, sigo ahorrando hasta 1250 y luego me dedicare en gastarlo en espacio para objetos. Pero si en el transcurso hay "doble" de algo me veré forzado a comprar huevos suerte.
Yo solo gastaria en incubadoras en caso de ir sobrado de monedas y habiendo ampliado previamente el espacio pokemon y de objetos.
34490 respuestas