Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo lo unico que hago estos dias es coger las recompensas de los 4 gym que tengo. Por coger no cojo ji la pokeparada del dia. Maldito horizon zero dawn que me quita las ganad d jugr a nada mas xD
Yo las gasto en incubadoras. Siempre llevo 2 puestas, la naranja y una azul.

Hubo un tiempo que iba sin incubadoras para ahorra y comprar los espacios. Las dos bolsas ya las tengo con 1000 espacios, luego compré 25 huevos de la suerte, que ya solo me quedan 12 y como digo, ahora, para incubadoras.

Yo desde hace que hicieron los balanceos de pokemons y pusieron los rhydon fuerte, cobro cada día 100 monedas.

@Todopc-WII Tu Blissey sale en un video de un youtuber que atacan 8 a la vez el gimnasio en el que la tienes. Eres famoso!!! [beer]

Saludos.
En el parque del capricho (alameda de osuna - madrid) nido de odish [fumando]
Ya sé por donde me paso más tarde
hoy se me ha escapado un typhlosion salvaje en el rio de valencia(puente de trinidad) los viveros son un buen nido de magikarps, y hay un spawn poco frecuente de charmander en viveros tambien.
De los ultimos 3 huevos:1 elecrodude, 1 sandshrew y 1 misdeavous
Para los que decís lo de los objetos evolutivos, yo también he jugado a diario y me salieron los 2 primeros séptimos días y otro entre medio, ahora llevo 2 semanas seguidas sin oler nada, ya y podrían los séptimos días dar una fija
Coño por fin levantado ha salido un bebe de un hueco joder. Ya era hora.
seaman escribió:Coño por fin levantado ha salido un bebe de un hueco joder. Ya era hora.

Todos los bebés salen de un hueco.... [burla2]

Esta mañana he abierto mi tercer Dratini de los últimos 5 huevos de 10 kms. Otro malo que no llega al 80%, y sigo sin oler a Lapras.
Por lo menos he cazado a Misdreavous y a Octillery. Dos menos.
Yo todo lo que conseguí en gyms hasta enero lo invertí en mejoras de huecos. En enero llegué a 1000 en ambas y ahora todo lo que consigo lo meto en incubadoras. A ver si dejan pasar de 1000 que estoy continuamente tirando cosas y me siento mal xd
kRc-R escribió:Yo las gasto en incubadoras. Siempre llevo 2 puestas, la naranja y una azul.

Hubo un tiempo que iba sin incubadoras para ahorra y comprar los espacios. Las dos bolsas ya las tengo con 1000 espacios, luego compré 25 huevos de la suerte, que ya solo me quedan 12 y como digo, ahora, para incubadoras.

Yo desde hace que hicieron los balanceos de pokemons y pusieron los rhydon fuerte, cobro cada día 100 monedas.

@Todopc-WII Tu Blissey sale en un video de un youtuber que atacan 8 a la vez el gimnasio en el que la tienes. Eres famoso!!! [beer]

Saludos.

Ostia, seguramente era de cuando lo tenia en un Gym de Cambrils o Salou XD pasa enlace porfavor que quiero verlo.
UPz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HcgQ6ROiEOg [bye]

Mola [qmparto] , ese es el de Salou creo, ahora ese Blissey lo tengo en un gym de donde vivo.
Imagen

Hay algún Totodile en Hyde park, me dicen...
soukai escribió:pues yo ultimamente tengo la sensacion de que el juego me roba metros, de mi casa a casa del colega tengo 5,5 km, puse un huevo de 5 a incubar antes de salir y cuando llegue me faltaba 1,7 por recorrer.
Iba andando, y mi mejor velocidad andando son 8 o 9 km/h y no iba tan rapido ni de casualidad.

A parte de por la velocidad es por las rectas, si vas todo recto te cuenta perfecto pero si vas haciendo curvas entre edificios ya te va a robar los metros
El juego empieza a contar en el punto A y cuando terminas a los 4 minutos es el punto B, si has ido recto te contara la distancia correcta, si has ido haciendo giros entre edificios (durante esos 4 minutos) no te contara esos giros si no que contara desde el punto de incio A hasta el B en una linea recta.
DanteWolf escribió:A parte de por la velocidad es por las rectas, si vas todo recto te cuenta perfecto pero si vas haciendo curvas entre edificios ya te va a robar los metros
El juego empieza a contar en el punto A y cuando terminas a los 4 minutos es el punto B, si has ido recto te contara la distancia correcta, si has ido haciendo giros entre edificios (durante esos 4 minutos) no te contara esos giros si no que contara desde el punto de incio A hasta el B en una linea recta.

Se suponía que iban a mejorar el tema del recuento de KM con las últimas versiones.. aunque visto lo visto.....
@MiSeRaBLe mejoraron en cuanto al conteo exacto de km que ahora te cuenta mucho mejor, pero en velocidad y curvas sigue exactamente igual, para contar perfecto tendria que ir actualizandose cada 15 segundos [+risas] y no cada 4 minutos como esta ahora
Dead-Man escribió:
alexx965 escribió:
deidara17 escribió:por si alguien le interesa en el prat de barcelona hay un nido de cunda a mi me a llegado a salir 5 y luego por hay perdido vamos de 12 medioida que nos fuimos a las 19 pille 135 caramelos tirándole la baya que multiplica claro. Otra cosa alguien sabe por cercanías de barcelona o misma barcelona donde salga lervitar? muchas gracias

Cunda? Si te refieres a cyndaquill me interesa. En qué zona del Prat?

Los cundas supongo que seran cyndaquill en el idioma del corrector del movil, los dratinis son destinos.

perdonar si era cynda maldito telefono jajajaja pues en el parc nou salen a puñados jajajaja saludos!
DanteWolf escribió:@MiSeRaBLe mejoraron en cuanto al conteo exacto de km que ahora te cuenta mucho mejor, pero en velocidad y curvas sigue exactamente igual, para contar perfecto tendria que ir actualizandose cada 15 segundos [+risas] y no cada 4 minutos como esta ahora

Me pareció leer que iban a intentar optimizar también el asunto de la velocidad y las curvas.

No sé si al final fueron palabras lanzadas al aire o es que se les ha complicado la cosa [cartman]
Heikki Kovalainen escribió:
seaman escribió:Coño por fin levantado ha salido un bebe de un hueco joder. Ya era hora.

Todos los bebés salen de un hueco.... [burla2]

Esta mañana he abierto mi tercer Dratini de los últimos 5 huevos de 10 kms. Otro malo que no llega al 80%, y sigo sin oler a Lapras.
Por lo menos he cazado a Misdreavous y a Octillery. Dos menos.

Al reves que yo!! Como dije ayer tengo 4 lapras y ni un dratini y quiero uno a toda costa. [+furioso]
@MiSeRaBLe tampoco te puedo asegurar 100% que lo que digo sea como esta actualmente, yo lo que hablo es de las pruebas que yo mismo realice en verano pasado, ahora mismo no se como esta el tema ya que no esta el tiempo por aqui como pa salir en bici XD
Pero basandome en mi experiencia con el coche (telef puesto en un soporte) la cosa va similar al verano pasado, puede que cuente un poquitin mejor en los tramos que voy despacio en ciudad.
KindapearHD escribió:Imagen

Hay algún Totodile en Hyde park, me dicen...

Hay un poco de Hyde Park en tus Totodile. [+risas]
Hola chicos y chicas:

Soy nuevo en el foro y del norte de Madrid. Me he pasado todos estos últimos días buscando larvitars y solo me ha salido uno en el Plaza Norte de Sanse. Dónde los pilláis?

Saludo!
@KindapearHD normal, con lo grande que es Hyde park solo con cruzarlo de un lado a otro consigues todos los caramelos para evolucionarlo

Por aquí el mejor nido es el de Sefton park (o el Albert dock pero aquí todo son pokemon de agua), es en el que más pokemon spawnean a la vez pero aún así nada que ver con la cantidad de totodiles que hay por ahí, que envidia
Danitxtx escribió:Hola chicos y chicas:

Soy nuevo en el foro y del norte de Madrid. Me he pasado todos estos últimos días buscando larvitars y solo me ha salido uno en el Plaza Norte de Sanse. Dónde los pilláis?

Saludo!

Pues aleatoriamente, he cazado 4 y nunca en la misma localidad, madrid, pozuelo, Alcorcón, creo que no existen nidos por lo que es puro azar
Ayer siguiendo el trayecto de @Camarron en 1 hora conseguí capturar mis 2 primeros Dratini salvajes!!! [tadoramo]

Y por cierto, en el gimnasio azul que estaba Txupatuercas y Tzupatuercas con sus dos Tyranitar...ya no está, ahora hay uno que se llama Almendrator pero sólo tiene uno, que ya entra dentro de la lógica.
Me he vuelto a aburrir del juego, es normal? XD
Cuando le das caña a lo bestia porque hay algo nuevo y ya no te queda nada nuevo...pues sí, es normal...

Yo por eso voy despacito, poquito a poquito (mentira, porque no puedo darle más caña jajajaaja)
A tomar porculo los Murkrow de los cojones!!!!

Imagen

Saludos.
kRc-R escribió:A tomar porculo los Murkrow de los cojones!!!!

Imagen

Saludos.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi todavía me quedan 105 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
torexo escribió:Me he vuelto a aburrir del juego, es normal? XD

Si juegas tú solo sí...

Yo juego con un compi, pero es un nini que solo juega al WoW y los días que no sale o cuando lleva varios sin salir, a mí ni me apetece salir solo.

Al final me pillé un cacharro para la bici, para sujetar el móvil al manillar, y qué maravilla. Así me obligo muchas veces a salir y me voy por rutas alternativas a ver qué encuentro XD

Por cierto, unas páginas atrás escribí los items evolutivos que me han ido cayendo (varios Rev.met que me venían de lujo porque quería un Scizor con los mejores ataques y sabía que no me iba a salir a la primera... y a parte de eso, los justitos de cada uno de ellos para completar la Dex: 2 piedra solar, 2 roca del rey, etc.), tenía todos los necesarios para completar la Dex a falta de la Escamadragón... adivinad qué me cayó ayer xD
El lunes metí mi pk más tocho, gyarados 2865 de PC, en el unico gim rojo del barrio dejando el gym nivel 9 tras más de media hora de lucha [tadoramo] . Anoche al irme a dormir el gym era nivel 10, y el gyarados estaba en la posición 7 [maszz] . Me despierto y resulta que se habían cargado a mi pkm, pero el gym continua rojo aunque nivel 8 con el ultimo pkm a 2869 de PC. [uzi] Tiene pinta de que alguien (o dos colegas) con 2 cuentas (de diferente color), nos ha echado para meter su pkm ¿o soy un mal pensado?.
Por otro lado, veo que el gym de al lado se quedaba en blanco, metían un pkm (equipo rojo) y resulta que le salía con el mensaje de COMBATES GANADOS: 1, :-? ¡¡¡ya desde el inicio¡¡¡. ¿cómo se explica eso?
He de conseguir mas Dratinis para alimentar mi Dragonite que ahora está empatado a 2865 con el gyarados (y más polvos¡¡¡). Unos pocos PC de más marcan la diferencia para permanecer en el gym. Tras dos meses con un único huevo de 10 Km, ahora tengo 7 y quiero incubadoras para ir abriendo huevos en la búsqueda de ovejitas, vacas, larvas y otros bichos. [plas]
fritilla escribió:El lunes metí mi pk más tocho, gyarados 2865 de PC, en el unico gim rojo del barrio dejando el gym nivel 9 tras más de media hora de lucha [tadoramo] . Anoche al irme a dormir el gym era nivel 10, y el gyarados estaba en la posición 7 [maszz] . Me despierto y resulta que se habían cargado a mi pkm, pero el gym continua rojo aunque nivel 8 con el ultimo pkm a 2869 de PC. [uzi] Tiene pinta de que alguien (o dos colegas) con 2 cuentas (de diferente color), nos ha echado para meter su pkm ¿o soy un mal pensado?.
Por otro lado, veo que el gym de al lado se quedaba en blanco, metían un pkm (equipo rojo) y resulta que le salía con el mensaje de COMBATES GANADOS: 1, :-? ¡¡¡ya desde el inicio¡¡¡. ¿cómo se explica eso?
He de conseguir mas Dratinis para alimentar mi Dragonite que ahora está empatado a 2865 con el gyarados (y más polvos¡¡¡). Unos pocos PC de más marcan la diferencia para permanecer en el gym. Tras dos meses con un único huevo de 10 Km, ahora tengo 7 y quiero incubadoras para ir abriendo huevos en la búsqueda de ovejitas, vacas, larvas y otros bichos. [plas]

Si está a nivel 8 parece que han atacado de otro equipo, no del tuyo propio, ya que suelen quitar 2 y meter 2, no creo que bajen 4 y metan 2 dejando 2 huecos así porque sí.

En cuanto a los huevos de 10 km...
Imagen

Voy a tener que comprar incubadoras ya, es un no parar...
Joder... Pues yo ayer capturé mi primer Larvitar, Pupitar (dos de estos además) y Tyranitar a la vez!!! Y más tarde abrí un huevo de 10km con otro Larvitar. El Tyranitar al 2440 y pobre de stats, pero ya era demasiado pedir. Capturé los 3 en menos de 15 min, salieron todos juntitos. En Vigo en la playa de Samil, me vi sin nada a tener a las tres evoluciones y con 63 caramelos. :O :O :O
miguelmt8 escribió:Joder... Pues yo ayer capturé mi primer Larvitar, Pupitar (dos de estos además) y Tyranitar a la vez!!! Y más tarde abrí un huevo de 10km con otro Larvitar. El Tyranitar al 2440 y pobre de stats, pero ya era demasiado pedir. Capturé los 3 en menos de 15 min, salieron todos juntitos. En Vigo en la playa de Samil, me vi sin nada a tener a las tres evoluciones y con 63 caramelos. :O :O :O

Compraste después el cupón del viernes de la once? Si no lo hiciste, mal hecho.

Saludos.
hoy me ha salido un pokemon que no tenía y a pesar de darle baya y ultraball todo el rato, tras tres lanzamientos (los tres geniales) desapareció..... no veas lo que me ha jodido, tiene esto alguna explicación?

otra cosa, que es eso que el compañero comenta de combates ganados? lo he visto en algún gym y no tengo ni idea del significado.
thor21 escribió:hoy me ha salido un pokemon que no tenía y a pesar de darle baya y ultraball todo el rato, tras tres lanzamientos (los tres geniales) desapareció..... no veas lo que me ha jodido, tiene esto alguna explicación?

otra cosa, que es eso que el compañero comenta de combates ganados? lo he visto en algún gym y no tengo ni idea del significado.

Solo 3? Expliaselo a la gente que le tira 20 ultras con bayas a los togetic o a los dragonites y se piran [+risas]

Saludos.
@Shrek

Parece que están saliendo muchos huevos de 10 Km. [sonrisa]
A mediados de enero abrí el último que tenía y Lapras [beer] (no tenía ninguno y es el único que no he visto salvaje). Desde entonces he estado con un único huevo de 10, hasta hace unos días y ahora ya tengo 7. Ayer abrí el primero y ya me está acompañando Larvitar [jaja] . Con dratini he hecho más de 350 Km, espero que ahora sean menos¡¡. [agggtt]
@fritilla pues lamento decirte que son 5km por caramelo, así que prepara esas piernas!!!
@Shrek
Ufff¡¡. Espero cazar alguno salvaje. Con Dratini sabía que por la playa/puerto hay posibilidades de coger alguno, de tanto en tanto, pero con Larvitar no tengo ni idea por dónde pueden salir. :-?
Alguno tenéis algún Unown? Por mi zona nada ni conozco a nadie que lo tenga, junto con Miltank (que tampoco es común aquí), es de lo poco que me falta.
bryan23 escribió:@KindapearHD madre mía, donde es eso ?

Londres!
@fritilla yo tampoco sé por dónde salen los Larvitar...los 2 que tengo han salido de huevo

@Riky_Xerez ningún unown, ni sombra si quiera...Miltank he capturado 2
Shrek escribió:@fritilla yo tampoco sé por dónde salen los Larvitar...los 2 que tengo han salido de huevo

@Riky_Xerez ningún unown, ni sombra si quiera...Miltank he capturado 2

Yo lo he visto en algún que otro gym, vamos, tengo su sombra en la Pokédex, pero dudo de la legalidad de esos usuarios
Riky_Xerez escribió:Alguno tenéis algún Unown? Por mi zona nada ni conozco a nadie que lo tenga, junto con Miltank (que tampoco es común aquí), es de lo poco que me falta.

Tengo la "E".

Por lo visto es de los más difíciles de encontrar.
MiSeRaBLe escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguno tenéis algún Unown? Por mi zona nada ni conozco a nadie que lo tenga, junto con Miltank (que tampoco es común aquí), es de lo poco que me falta.

Tengo la "E".

¿Pero los "desconocidos" estos son específicos de alguna zona o salen en cualquier sitio?
Shrek escribió:
MiSeRaBLe escribió:

Tengo la "E".

¿Pero los "desconocidos" estos son específicos de alguna zona o salen en cualquier sitio?

A qué te refieres con "desconocidos"? :-?
Shrek escribió:@MiSeRaBLe a los Uknown esos

Ni idea....

Yo me lo encontré mientras estaba de caza por un parque.
Yo vi a este Unown en un Gimnasio, aunque era de un tipo que tenía de nombre un montón de números y luego puso un Heracross, así que dudo bastante de la legalidad del mismo [+risas]

Imagen
Imagen
Qué chulo está Heracross
34490 respuestas