Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lo bien que se estaba sin chetos toca cojones en los gyms y nada... han vuelto y encima nuevos, más dos o tres de los viejos, la madre que los pario!! y yo que creía que no los volvería a ver... [+furioso] [+furioso]
Todopc-WII escribió:Lo bien que se estaba sin chetos toca cojones en los gyms y nada... han vuelto y encima nuevos, más dos o tres de los viejos, la madre que los pario!! y yo que creía que no los volvería a ver... [+furioso] [+furioso]

Por mi zona de momento...llevo 3 días con un pokémon en un gimnasio, raro raro raro, espero que tarden en llegar!!!
UPz escribió:Algún nido scyther por barcelona? [beer]

El único que veo reportado es uno de Canet de Mar, que no creo que te interese.

Saludos.
@kRc-R Uff, demasiado lejos. Hace semanas en el parque junto a Diagonal Mar cacé unos 7 u 8, pero todos bastante malos. Pregunto porque...

Imagen

Parece que estoy teniendo bastante suerte con los objetos evolutivos.
La mejora (porigon2) me la dieron la primera, en la 7ª pokeparada diaria y ya la he utilizado, pero el resto me los he ido guardando por lo del "save your candies". La última que me faltaba era la escama dragón, y ayer me salió.
Como curiosidad, los dos últimos revestimiento metálicos me los dieron con solo una pokeparada de diferencia, y la Roca del rey dos de ellas me las dio la misma pokeparada en días distintos.

Saludos!
UPz escribió:@kRc-R Uff, demasiado lejos. Hace semanas en el parque junto a Diagonal Mar cacé unos 7 u 8, pero todos bastante malos. Pregunto porque...

Imagen

Parece que estoy teniendo bastante suerte con los objetos evolutivos.
La mejora (porigon2) me la dieron la primera, en la 7ª pokeparada diaria y ya la he utilizado, pero el resto me los he ido guardando por lo del "save your candies". La última que me faltaba era la escama dragón, y ayer me salió.
Como curiosidad, los dos últimos revestimiento metálicos me los dieron con solo una pokeparada de diferencia, y la Roca del rey dos de ellas me las dio la misma pokeparada en días distintos.

Saludos!

Echa un euromillón!!!!
Buenas, algun nido de miltank por el valles o Barcelona?

Gracias
@Shrek ya lo hago... pero no hay suerte. [carcajad]

También he de decir que he cambiado la forma de jugar desde la introducción de los objetos... Antes, solo giraba pokeparadas cuando necesitaba pokeballs o pociones/revivires. Cuando tenía de todo, pasaba de las paradas hasta que volvía a necesitar objetos, y normalmente aprovechaba algún trayecto en coche por en centro de barcelona (sobretodo via laietana-pg de gràcia, paralel...), que entre la masificación de pokeparadas y los semáforos llenaba mi (pequeña) bolsa en un momento.

Ahora estoy constantemente girando paradas. Me da igual si tengo la bolsa llena, tiro objetos hasta que se me permite girar el disco. He llegado a tirar ultraballs, algo para mi impensable hace unas semanas, tan solo para poder girar paradas y ver si hay suerte. [+risas]

He visitado un total de 7719 paradas hasta en momento.
UPz escribió: Me da igual si tengo la bolsa llena, tiro objetos hasta que se me permite girar el disco. He llegado a tirar ultraballs, algo para mi impensable hace unas semanas, tan solo para poder girar paradas y ver si hay suerte. [+risas]

Pero tira Pokéball o Superball antes que Ultraballs hombre de Dios xD
Akromilla escribió:
UPz escribió: Me da igual si tengo la bolsa llena, tiro objetos hasta que se me permite girar el disco. He llegado a tirar ultraballs, algo para mi impensable hace unas semanas, tan solo para poder girar paradas y ver si hay suerte. [+risas]

Pero tira Pokéball o Superball antes que Ultraballs hombre de Dios xD

Of course. [ginyo] :-|
Lo que pasa es que tras semanas haciendolo, te juntas con muuuuchas ultraballs, zero poke y superballs, 10 mayas frambu y 30 o 40 pinia, las latano van directas a la basura, y las pociones/revivires justos y necesarios para pasar el día sin atacar-entrenar gimnasios nuevos, y no te queda otra que tirar las ultraballs o quedarte sin pinias o revivires.
Milagrito de Saturnalia... hoy me salio una Escama Dragon [angelito]

@UPz yo tambien tiro objetos cuando tengo la bolsa llena, sobretodo Pociones (de toda clase) y Revivires [+risas]
Pokeballs y Superballs (Ultraball no) o incluso Ballas Frambu
No se como haceis algunos para que os salgan tantas piedras evolutivas, yo desde que empezó el evento solo me salió una a los 2 dias y otra por el 7º dia de pokeparada y hasta ahí.... debo llevar unas 800/900 pokeparadas y no me sale ni una, jugando todos los dias y haciendo pokeparadas sin parar durante 3 horas seguidas.

Respecto a los chetos con el fakegps según dicen Niantic se va a poner en serio con esto
Noriko escribió:No se como haceis algunos para que os salgan tantas piedras evolutivas, yo desde que empezó el evento solo me salió una a los 2 dias y otra por el 7º dia de pokeparada y hasta ahí.... debo llevar unas 800/900 pokeparadas y no me sale ni una, jugando todos los dias y haciendo pokeparadas sin parar durante 3 horas seguidas.

Respecto a los chetos con el fakegps según dicen Niantic se va a poner en serio con esto

Yo tengo todos los objetos evolutivos repetidos varias veces menos Escama Dragón [+risas] En cuanto a los tramposos, llevo escuchado lo mismo desde el primer día, a ver si de verdad banean a todos de una maldita vez.
Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:No se como haceis algunos para que os salgan tantas piedras evolutivas, yo desde que empezó el evento solo me salió una a los 2 dias y otra por el 7º dia de pokeparada y hasta ahí.... debo llevar unas 800/900 pokeparadas y no me sale ni una, jugando todos los dias y haciendo pokeparadas sin parar durante 3 horas seguidas.

Yo tengo todos los objetos evolutivos repetidos varias veces menos Escama Dragón [+risas] En cuanto a los tramposos, llevo escuchado lo mismo desde el primer día, a ver si de verdad banean a todos de una maldita vez.

Joder macho que tiene Jerez que sale de todo a cantidades industriales? [+risas]

Si sacan a Mew para que solo aparezca con un 0,0000000000000000000000000000000000000001% me juego la piel del prepucio a que sale en Jerez
A los del fakegps se los pueden cargar de una forma muy sencilla...poniendo los combates entre entrenadores...vas por la calle y te sale que tienes uno al lado y...¿no hay nadie? Reportado!!!
Shrek escribió:A los del fakegps se los pueden cargar de una forma muy sencilla...poniendo los combates entre entrenadores...vas por la calle y te sale que tienes uno al lado y...¿no hay nadie? Reportado!!!

Bien pensado. Pero seguro que se las ingenian para hacer combates entre bots y subirse así la experiencia (o lo que quiera que te dé de beneficio combatir).
A ver si dicen de una vez algo del supuesto evento de doble experiencia, que tengo cientos de Pidgey, Caterpie y cia guardados. Llevo días teniendo que transferir algo cada vez que voy a capturar [+risas]
Riky_Xerez escribió:A ver si dicen de una vez algo del supuesto evento de doble experiencia, que tengo cientos de Pidgey, Caterpie y cia guardados. Llevo días teniendo que transferir algo cada vez que voy a capturar [+risas]

Pero lo del evento es mera suposición, aún no han dicho nada. De hecho creo que el evento va a ser que nos creamos lo de los dobles puntos de experiencia en el April Fools Day...
Un evento de San Patricio con pokes verdes (Larvitar entre ellos) no estaría mal XD
Danitxtx escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver si dicen de una vez algo del supuesto evento de doble experiencia, que tengo cientos de Pidgey, Caterpie y cia guardados. Llevo días teniendo que transferir algo cada vez que voy a capturar [+risas]

Pero lo del evento es mera suposición, aún no han dicho nada. De hecho creo que el evento va a ser que nos creamos lo de los dobles puntos de experiencia en el April Fools Day...

Dijo "guardad vuestros caramelos". Aun así, si para San Patricio es otro tipo de evento y no de 2XP uso los Huevo Suerte y que les den XD
Yo ya hace días que estoy usando los huevos de la suerte. Ya llevo 3 usados. Es un agobio tener que estar mirando constantemente la mochila porque te salta el aviso de que está llena y a veces con los nervios puedes tirar cosas que no deberías tirar.

Además, de los que tengo más caramelos son fáciles de pillar suponiendo que dura una semana el evento. De los difíciles, no me voy a deshacer de los caramelos no sea que luego hagan balanceos de los suyos.

Saludos.
UPz escribió:He visitado un total de 7719 paradas hasta en momento.

Qué suerte. Llevo 17188 (más de mil desde la llegada de la segunda generación) y me han dado 4 objetos evolutivos: 3 rocas solares y 1 escama dragón [+risas]

Noriko escribió:Respecto a los chetos con el fakegps según dicen Niantic se va a poner en serio con esto

Desgraciadamente no tienen ni idea, y llaman a papaíto para que actualice Android 7.1 y ahí lo capen (de ser cierta la noticia):
https://androidayuda.com/2017/03/12/and ... okemon-go/
Yo sigo con mi pajarearía esperando (actualmente con 2200 caramelos ya que gaste 1 huevin suerte :( ), y estoy montando ahora un terrario con arañitas, mapaches y gusanos varios, sin olvidarme de los murciélagos. Pero como siga acumulando caramelos, la cosa va a terminar mal, que me quedan 106 espacios Pokémon nada más, o lo que es lo mismo, estoy en 894 Pokémon [qmparto] Seguiré esperando el tiempo que haga falta pues es la única forma que tengo de subir nivel rápidamente vs la gente de mi zona.

Lo de los objetos evolutivos es un chiste, igual que los respawns de los Pokémon. Mis pokeparadas no dan objetos y mi zona es una pu*a mierda por más que me patee todo Sabadell o Barbera que es donde vivo, fin. Asumido tengo el trato diferencial según la zona, y ya empiezo a ver Tyranitar con 2500 + cuando ni un put* Larvitar he visto por la zona. Ya han pasado más de 8 meses desde que salió el juego y salvajes aun no he visto en mi vida Snorlax ni Dragonite o Dragonair ni Aerodactyl ni Lapras... ni veré Larvitar ni ninguna cosa buena de segunda generación, si ya me lo estoy viendo. Es algo de lo que podría escribir una biblia y ya las fuerzas están a menos 0...

Otro tema, los huevos... de los 6 de 10km que conseguí, 3 Pinecos y 3 Mantines... en fin. Es como sacar 5 Magnemite seguidos de huevos de 5km o ahora mismo que llevo 3 Sandrew seguidos, todo muy normal y dentro de las estadísticas.Aquí me pasa igual, ya con el tiempo las ganas de quejarte van desapareciendo, asumes que eres un pringao y punto.

A ver si San Patricio o Pascua hay doble, o a ver si nos sorprenden con la crianza Pokémon que sería todo un puntazo.
@gatest a mi hoy en el que tenia de 10 va y me sale.... un Sudowodo.... cuando los encuentro facilmente [buuuaaaa]
Lo de los pokes en los Gimnasios... pos o la peña se mete muuuuuchas horas jugando y pateandose todo o sinceramente no lo entiendo porque no vi a Lapras y esta lleno en los Gimnasios....
Bueno pues hoy he conseguido 2 nuevos registros, Shuckle y Sneasel, ambos con un CP malo no lo siguiente pero mejor que no tenerlos.
@DanteWolf Puedes mirar los gimnasios de mi zona con Pokehuntr o como se llame, y se puede ver el nivelazo de la gente. Yo por ejemplo, en los gimnasios rojos en los que estoy, me lo he tenido que currar como un loco, pues siendo nivel 32 soy el más peque de la zona y eso me pone en una desventaja brutal. Mínimo son nivel 34 hasta el 38. Eso sin contar que el 90% de mi zona es Azul puffff.... xD Se que hay gente que se lo curra mucho y le dedica muchas horas, aquí mismo por el foro hay muchos y que suben capturas con la RA, pero también se que esos son/somos el 30% de la peña que domina los gimnasios, el resto lo pongo totalmente en duda. 500 km me ha costado subir al Snorlax de huevo para que sea competitivo y otros 500 km el Dratini también de huevo para lo mismo y encima ni llegan a los 3000 PC porque eso requeriría de más KM.

Hoy es que estoy bastante desilusionado con el juego y el tema de los huevos me ha dejado hecho plufff
A ver si es verdad y consiguen bloquear a los tramposos para siempre. El juego mejoraría un montonazo, se centrarían más en mejorar el resto de aspectos.
Además los tramposos dejarían de jugar ya que cuando se diesen cuenta de que tienen que salir a la calle para hacerlo se aburririan al de dos días, viendo que de esta forma tardarían mucho más en conseguir lo que antes hacían desde casa. Además motivaría más ir a por gyms, por ejemplo cuando hace mal tiempo, ya que sabes que te va a durar hasta que otro colgado como tú salga a cogerlo en la lluvia xd
gatest escribió:Yo sigo con mi pajarearía esperando (actualmente con 2200 caramelos ya que gaste 1 huevin suerte :( ), y estoy montando ahora un terrario con arañitas, mapaches y gusanos varios, sin olvidarme de los murciélagos. Pero como siga acumulando caramelos, la cosa va a terminar mal, que me quedan 106 espacios Pokémon nada más, o lo que es lo mismo, estoy en 894 Pokémon [qmparto] Seguiré esperando el tiempo que haga falta pues es la única forma que tengo de subir nivel rápidamente vs la gente de mi zona.

Lo de los objetos evolutivos es un chiste, igual que los respawns de los Pokémon. Mis pokeparadas no dan objetos y mi zona es una pu*a mierda por más que me patee todo Sabadell o Barbera que es donde vivo, fin. Asumido tengo el trato diferencial según la zona, y ya empiezo a ver Tyranitar con 2500 + cuando ni un put* Larvitar he visto por la zona. Ya han pasado más de 8 meses desde que salió el juego y salvajes aun no he visto en mi vida Snorlax ni Dragonite o Dragonair ni Aerodactyl ni Lapras... ni veré Larvitar ni ninguna cosa buena de segunda generación, si ya me lo estoy viendo. Es algo de lo que podría escribir una biblia y ya las fuerzas están a menos 0...

Otro tema, los huevos... de los 6 de 10km que conseguí, 3 Pinecos y 3 Mantines... en fin. Es como sacar 5 Magnemite seguidos de huevos de 5km o ahora mismo que llevo 3 Sandrew seguidos, todo muy normal y dentro de las estadísticas.Aquí me pasa igual, ya con el tiempo las ganas de quejarte van desapareciendo, asumes que eres un pringao y punto.

A ver si San Patricio o Pascua hay doble, o a ver si nos sorprenden con la crianza Pokémon que sería todo un puntazo.

yo igual soy de barna y llevo unas 3500 paradas y ni un objeto evolutivo
@sicluna De Barna ya tengo claro que si no vas al puerto, Hotel W (o como se llame) o al Parc de la Ciutadella, te comes un colin como en el resto de zonas de la península. 1 Dratini capturé en Septiembre en plaza Cataluña, a día de hoy sería como ver un unicornio real xD Y encima ahora me dices lo de las PokeParadas? De que zona eres? Supongo que te mueves bastante y eso. Pues menudo, no sé como describirlo me has dado xDD Tenía en la recamara para bajar bastante en verano a Barcelona y me estas quitando las ganas xD

edito: lo que será frustrante, es que pongan los Shiny, y que por ejemplo yo que llevo 5 mil aves capturadas según la medalla, no me salga ni un Shiny y a uno de X punto lleve 10 en menos de mil capturas, eso si me tocará la moral oye no tener más Pidgeys shiny que nadie [jaja] [jaja] [jaja]
Yo he pillado 2 Dragonites salvajes recientemente y para nada fue cerca del Hotel W xD
-Alex escribió:Yo he pillado 2 Dragonites salvajes recientemente y para nada fue cerca del Hotel W xD

Y lo suelta así, será ##### parte censurada xDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que me alegro, envidia sana eso si. Pues eso, yo... jamás! Me pasa eso de 2 Dragonites -Alex y me da algo en la calle, la gente me miraría [+risas]
gatest escribió:
-Alex escribió:Yo he pillado 2 Dragonites salvajes recientemente y para nada fue cerca del Hotel W xD

Y lo suelta así, será ##### parte censurada xDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que me alegro, envidia sana eso si. Pues eso, yo... jamás! Me pasa eso de 2 Dragonites -Alex y me da algo en la calle, la gente me miraría [+risas]

Es que yo aun no me lo creo, nunca me habia salido 1, y me salieron 2 en 2 dias.
Lo que es la aleatoriedad de este juego..

-Desde que empezó la 2nda gen, me cayó una piedra solar (con la primera vez de la 7ma parada que te caía si o si), y rápidamente 2 revestimiento metálico en los primeros días. Tras más de 2 semanas sin ver nada, en el mismo día me cae una mejora y una roca del rey.

-Y lo mismo con huevos de 10.. cada día abro 2-3 huevos, y me cayó un huevo de 10km el primer día, del que me salió un Miltank. Desde entonces, ningún huevo más.. y voy hoy y me caen 2 de golpe. Será ya cuando finiquite la 1º gen por fin con Snorlax? (regionales&legendarios aparte). Imagino que veré Pinecos pero bueno, la suerte está echada [carcajad]
Abro 3 huevos de 10km a la vez y 3 dratinis, no me quejo, xo y un larvitar?

Creo ke los pokes de huevo salen segun la zona donde vives, porke no lo entiendo.
Bueno, pues voy a aportar mi granito de arena con el misterio de los huevos ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué mal suena cada vez que hablo de esto).

Yo juego desde que salió el juego y NUCA me salió un Dratini de huevo cogido en mi zona. Pues bien, hice limpieza y cogí los 9 huevos por la zona que me dijo @Camarron . Con mi suerte de que me salieron un montón de 10 km. Tras 3 días incubando, ayer por fin se abrió y me salió un Dratini, con lo que deduzco que además de que el pokémon va asignado desde el momento que te sale el huevo, también está condicionado por los pokémon que hay por la zona de donde te salió. Dentro de 3 días que abra otro de 10km a ver qué me sale, si es otro Dratini, Snorlax, Lapras...pues ya sí que confirmaría el rumor.

Por otra parte...¿habéis notado que Abra ahora no se escapa tanto? Es más fácil capturarlo.

Y por último...¿qué significa esas estrellas que salen girando algunas veces al capturar un pokémon? No sale el sprite de siempre después de la tercera vibración, vibra una vez y salen unas estrellas raras muy rápidas y girando.
Shrek escribió:Bueno, pues voy a aportar mi granito de arena con el misterio de los huevos ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué mal suena cada vez que hablo de esto).

Yo juego desde que salió el juego y NUCA me salió un Dratini de huevo cogido en mi zona. Pues bien, hice limpieza y cogí los 9 huevos por la zona que me dijo @Camarron . Con mi suerte de que me salieron un montón de 10 km. Tras 3 días incubando, ayer por fin se abrió y me salió un Dratini, con lo que deduzco que además de que el pokémon va asignado desde el momento que te sale el huevo, también está condicionado por los pokémon que hay por la zona de donde te salió. Dentro de 3 días que abra otro de 10km a ver qué me sale, si es otro Dratini, Snorlax, Lapras...pues ya sí que confirmaría el rumor.

Por otra parte...¿habéis notado que Abra ahora no se escapa tanto? Es más fácil capturarlo.

Y por último...¿qué significa esas estrellas que salen girando algunas veces al capturar un pokémon? No sale el sprite de siempre después de la tercera vibración, vibra una vez y salen unas estrellas raras muy rápidas y girando.

Freud contigo tendría mucho curro, desde luego
Shrek escribió:con lo que deduzco que además de que el pokémon va asignado desde el momento que te sale el huevo, también está condicionado por los pokémon que hay por la zona de donde te salió. Dentro de 3 días que abra otro de 10km a ver qué me sale, si es otro Dratini, Snorlax, Lapras...pues ya sí que confirmaría el rumor.

Yo no lo tengo tan claro...

Vivo en zona costera y Dratini de huevo creo que he abierto 2 en todo el tiempo que llevo jugando, y he abierto bastantes huevos de 10km. Lapras creo que 2 también, pero por lo demás la morralla de siempre: Pineco, Sudowoodo, Hitmonchan, Hitmonlee, los fósiles... morralla todo xD

PD: lo que dices de las estrellas es la captura crítica, es aleatoria y lo que hace es que la Pokéball solo hace 1 movimiento antes de decidir si se captura o no. Y digo decidir porque de una de estas capturas también se puede escapar (aunque es poco probable), en los juegos originales pasa igual.
gatest escribió:Yo sigo con mi pajarearía esperando (actualmente con 2200 caramelos ya que gaste 1 huevin suerte :( ), y estoy montando ahora un terrario con arañitas, mapaches y gusanos varios, sin olvidarme de los murciélagos. Pero como siga acumulando caramelos, la cosa va a terminar mal, que me quedan 106 espacios Pokémon nada más, o lo que es lo mismo, estoy en 894 Pokémon [qmparto] Seguiré esperando el tiempo que haga falta pues es la única forma que tengo de subir nivel rápidamente vs la gente de mi zona.

Si te quieres "rebajar" (de buen rollo) a venir con uno que lleva radar un día a la UAB, me lo dices, y no nos vamos de allí hasta que tengas un larvitar por lo menos. El sábado por la mañana, pillé 3 larvitar, 5 dratinis y no pude alcanzar dos dragonites porque estaban inaccesibles. Aparte de Mareep y alguna que otra evolución interesante.

Eso si, va a días, pero para pillar canela en nuestra zona, tengo claro que hay que ir a la UAB. El parc catalunya también está bien para dratinis, igual que la zona del Ikea, que ayer pillé dos dratinis en la gasolinera del aeropuerto y un dragonair en la rotonda que va hacia la gasolinera.

Pero ya sabes, llevo un radar algo mejor que el del juego [fumando]

Saludos.
torexo escribió:
Shrek escribió:Bueno, pues voy a aportar mi granito de arena con el misterio de los huevos ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué mal suena cada vez que hablo de esto).

¿Por?
Akromilla escribió:Vivo en zona costera y Dratini de huevo creo que he abierto 2 en todo el tiempo que llevo jugando, y he abierto bastantes huevos de 10km. Lapras creo que 2 también, pero por lo demás la morralla de siempre: Pineco, Sudowoodo, Hitmonchan, Hitmonlee, los fósiles... morralla todo xD

+1. Vivo en zona costera, y viajo mucho por zonas costeras y Dratini de huevo aun ninguno. Lapras de huevo ninguno tampoco (ni salvaje, es el único que me falta de la gen1). En los huevos de 10km me solían salir electrabuzz, magmar, eevee... y cuando se introducieron los cambios con los bebes me salieron 3 o 4 Smoochum seguidas y 2 Elekid.
Actualmente llevo desde el evento de la incubadora en la primera pokeparada sin que me salga un solo huevo de 10km.
Según me han comentado gente con más suerte a los que si le salen huevos de 10km más asiduamente, ahora parece que los Dratini salen con más facilidad.
kRc-R escribió:

Si te quieres "rebajar" (de buen rollo) a venir con uno que lleva radar un día a la UAB, me lo dices, y no nos vamos de allí hasta que tengas un larvitar por lo menos. El sábado por la mañana, pillé 3 larvitar, 5 dratinis y no pude alcanzar dos dragonites porque estaban inaccesibles. Aparte de Mareep y alguna que otra evolución interesante.

Eso si, va a días, pero para pillar canela en nuestra zona, tengo claro que hay que ir a la UAB. El parc catalunya también está bien para dratinis, igual que la zona del Ikea, que ayer pillé dos dratinis en la gasolinera del aeropuerto y un dragonair en la rotonda que va hacia la gasolinera.

Saludos.

Yo me apunto, que mañana me mudo a Barna! :D!!!
@Ancient Pues un sábado o un domingo por la mañana sería lo suyo. Y con coche, que a veces hay que moverse rápido [+risas]

Saludos.
Shrek escribió:
torexo escribió:

¿Por?

Por lo de los huevos. Es broma hombre XD
kRc-R escribió:@Ancient Pues un sábado o un domingo por la mañana sería lo suyo. Y con coche, que a veces hay que moverse rápido [+risas]

Saludos.

Si os queréis juntar varios yo me apunto!
Lo de los gimnasios chetados de 10 Pokémon es de escándalo. Por mi zona hay 3 rojos de nivel 10 que el Pokémon más flojo es un tyranitar de más de 3000 cp.

Imposible tumbar si vas solo.
"Día 37, los Sentret aun creen que soy uno de ellos"

Imagen
Riky_Xerez escribió:"Día 37, los Sentret aun creen que soy uno de ellos"

Imagen

No llevarás cacahuetes en los bolsillos???
Riky_Xerez escribió:"Día 37, los Sentret aun creen que soy uno de ellos"

Imagen

Coño un humano salvaje [carcajad]
abro un huevo de 10, y me toca el unico que ya tengo y no me sirve para nada(gligar) puta bida tete
soukai escribió:abro un huevo de 10, y me toca el unico que ya tengo y no me sirve para nada(gligar) puta bida tete

A mi sigue sin salirme el puñetero lapras [mamaaaaa]
kRc-R escribió:Si te quieres "rebajar" (de buen rollo) a venir con uno que lleva radar un día a la UAB, me lo dices, y no nos vamos de allí hasta que tengas un larvitar por lo menos. El sábado por la mañana, pillé 3 larvitar, 5 dratinis y no pude alcanzar dos dragonites porque estaban inaccesibles. Aparte de Mareep y alguna que otra evolución interesante.

Saludos.

"Rebajar" dice [plas] Me parece que va tocando asumir que sin un radar externo, te comes los mocos de forma épica jajaja Y mira que el radar del juego va bien, ojo, lo que te marca funciona de puta madre, pero cada vez me doy mas cuenta que no te marca más de la mitad y muchas veces son semi-rares o rares y ni te enteras :/ Eso me toca en lo más profundo de mi ser, es que parece que lo hagan adrede estos cabritos de Niantic :/

Sería un placer, claramente siempre de buen rollo ;) acoplarme a algún viaje a la UAB si vas algún otro finde pero siempre y cuando vayas no sea por obligación, sino que tu ya tuvieras pensado ir entonces aprovecho viaje y te acompaño, me avisas por PM y ya quedamos ;)

Ya puedes usar todos los radares que quieras, como si es un radar único de Dragonite y Larvitar, lo que sea por obtener uno hoyga! [qmparto]
34490 respuestas