Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Si finalmente quedáis por la UAB avisad. Visto q era una zona chula, la semana pasada me acerqué un par de veces, pero al no tener otro radar no pille nada interesante. No me importaría conocer pokemaníacos como yo.
Por cierto, ¿Alguna zona o sugerencia para pillar, Togetic, Tyrogue, Hitmontop, la vaca y Unown por Barcelona? Estos tres últimos no sé si alguien los habrá visto por Bcn.
Respecto a los objetos evolutivos se aceptan sugerencias y posibles teorías. Por último, los bebés no se encuentran salvajes, sólo salen de un huevo, ¿verdad?
Pokémon GO: El CEO de Niantic desvela qué nivel tiene en el juego y te va a sorprender

Menudo pringado [+risas] Llevando a Tentacruel de buddy demuestra lo atontados que están con el desarrollo del juego [qmparto]
llAsturianoll escribió:Pokémon GO: El CEO de Niantic desvela qué nivel tiene en el juego y te va a sorprender

Menudo pringado [+risas] Llevando a Tentacruel de buddy demuestra lo atontados que están con el desarrollo del juego [qmparto]

Es penoso el nivel que tiene, que se lo hubiera modificado al menos para no hacer el ridículo xD
-Alex escribió:
llAsturianoll escribió:Pokémon GO: El CEO de Niantic desvela qué nivel tiene en el juego y te va a sorprender

Es penoso el nivel que tiene, que se lo hubiera modificado al menos para no hacer el ridículo xD

Hey que es del equipo amarillo así que tan pringao tampoco XD [fumando] [carcajad]
@renzo_yugi no me había dado cuenta que encima era del amarillo, la guinda del pastel [facepalm] [qmparto]
Seguro que alguien le ha dejado esa cuenta. Probablemente un becario, que ha tenido que subirla desde 0 a toda prisa antes de que le concedieran la entrevista a su jefe. [carcajad]
Y de lo del tentacruel como compañero, sin comentarios...
Una duda, como s consigue los objetos para las evoluciones?.
Krakef escribió:Seguro que alguien le ha dejado esa cuenta. Probablemente un becario, que ha tenido que subirla desde 0 a toda prisa antes de que le concedieran la entrevista a su jefe. [carcajad]
Y de lo del tentacruel como compañero, sin comentarios...

Seguramente haya sido así la historia, dudo que el CEO jugase algo, estaría gracioso que se la hubiese subido haciendo spoofing [+risas] Tentacruel seguramente fuese para hacerse la foto y que quedara "guay".

El único CEO jugón es Yoshida, que tiene el platino de Bloodborne [carcajad]

@albertosh girando millones de paradas
@llAsturianoll
Gracias, joeer pues llevo un monton de paras en estos dias y noa me ha salido ni uno xD.
@albertosh estamos todos igual, la media suele ser 500 paradas por objeto pero vamos que algunos tenemos que girar bastantes más [+risas]
gatest escribió:@sicluna De Barna ya tengo claro que si no vas al puerto, Hotel W (o como se llame) o al Parc de la Ciutadella, te comes un colin como en el resto de zonas de la península. 1 Dratini capturé en Septiembre en plaza Cataluña, a día de hoy sería como ver un unicornio real xD Y encima ahora me dices lo de las PokeParadas? De que zona eres? Supongo que te mueves bastante y eso. Pues menudo, no sé como describirlo me has dado xDD Tenía en la recamara para bajar bastante en verano a Barcelona y me estas quitando las ganas xD

edito: lo que será frustrante, es que pongan los Shiny, y que por ejemplo yo que llevo 5 mil aves capturadas según la medalla, no me salga ni un Shiny y a uno de X punto lleve 10 en menos de mil capturas, eso si me tocará la moral oye no tener más Pidgeys shiny que nadie [jaja] [jaja] [jaja]

por el centro y sants monjuic me muevo
y nada de objetos , una lastima ira por zonas tambien supongo
Ya llegue al nivel 35 y me han dado esto:
30 ultra ball
20 poción max
20 revivir max
20 bayas latano
2 incienso
1 incubadora
1 huevo suerte
1 cebo
No me he podido resistir a seguir aguantado cuando sabía que utilizando dos huevos llegaría y así conseguía 9 evoluciones sin registrar en la dex
Me acaba de pasar otra cosa inexplicable.
Tenía mi único Dragonite en un gym bien ubicado cuando no solo ya no está sino que me lo han devuelto con toda la vida. What???

Alguien sabe algo? Hay un límite de días en cada gym?
Danitxtx escribió:Me acaba de pasar otra cosa inexplicable.
Tenía mi único Dragonite en un gym bien ubicado cuando no solo ya no está sino que me lo han devuelto con toda la vida. What???

A mí hace poco me pasó igual y fue porque quitaron el gimnasio donde estaba y lo pusieron 40 metros más lejos. Si no lo han cambiado, ya no sé por qué será.

Me ha salido un Eevee de un huevo de 5. Malete, pero me alegra entre tanto Sandshrew, Paras, Phanpy, Ekans y compañía.
Heikki Kovalainen escribió:
Danitxtx escribió:Me acaba de pasar otra cosa inexplicable.

A mí hace poco me pasó igual y fue porque quitaron el gimnasio donde estaba y lo pusieron 40 metros más lejos. Si no lo han cambiado, ya no sé por qué será.

Me ha salido un Eevee de un huevo de 5. Malete, pero me alegra entre tanto Sandshrew, Paras, Phanpy, Ekans y compañía.

Lo de los huevos últimamente es de traca. No solo no salen de la región de Kanto los iniciales, sino que lo que sale de ambas regiones es morralla, y cuando te sale algo bueno es un 73%...

Niantic premiando la fidelidad...
Me ha salido un Sudowoodo en un huevo de 10 km y encima de que es una chusta, con poquísimos caramelos teniendo en cuenta que es un 10 km [buuuaaaa]

Por cierto un consejo si vais a farmear Abra, paciencia, mucha paciencia, se os irán la mitad.
Es que si quieres farmear abra bien tienes que ir a la primera con baya + ultra, si no se escapan fijo.
Depende , yo por debajo de 400 pc les tiro pinia y superball , frambuesa y ultraball solo a los q pasan de 700

Dudo mucho que esa sea su cuenta e incluso que juegue al juego
Esto lleva un tiempo rondando por ahí pero yo acabo de descubrirlo, qué rabia que ni los Magikarp ni los Unown salgan en huevos (lo de los iniciales de Johto ya sabía que no salían)

Generation 1 and 2 Pokémon that do not hatch from Eggs
Los magikarps antes si salian en los huevos de 2 Km ¿Lo han quitado?
Noriko escribió:

Dudo mucho que esa sea su cuenta e incluso que juegue al juego

+1, el CEO de Niantic también enseñó como utilizaba una Master Ball durante una presentación del juego antes de que este saliera y a día de hoy no existe este objeto xD

Hablando de jugar, yo he bajado un poco mi ritmo de juego últimamente. La abundancia de bots y los cambios que hacen últimamente no me ayudan mucho. La verdad es que Ingress creo que me llena más.
@Todopc-WII eso parece, igual que los Pidgey y Rattata...
llAsturianoll escribió:@Todopc-WII eso parece, igual que los Pidgey y Rattata...

Pff , menos mal que en su tiempo ya consegui un buen Gyarados, pero no deberían haber quitado a Magikarp de los huevos.
Todopc-WII escribió:
llAsturianoll escribió:@Todopc-WII eso parece, igual que los Pidgey y Rattata...

Pff , menos mal que en su tiempo ya consegui un buen Gyarados, pero no deberían haber quitado a Magikarp de los huevos.

Ya te digo, yo menos mal que aún conservo dos Magikarp de 90%
Joder pues yo últimamente transferí un montón de magickarps de huevo xd
De repente aparece un jugador en mi zona nivel 39 del equipo rojo (yo soy azul) y lleva tres días tumbándolo todo a diario, me gusta que la gente le de vidilla al juego pero tiene 4 dragonites diferentes de +3500 y estamos a la guerra durant es estos días, así que no es un jugador que pasa por una zona y deja varios bichos y no se vuelve a saber de él. :O Me parece muy pero que muy sospechoso
Pues yo discrepo con los Abra, últimamente capturo a la primera los Abra de hasta 700 con una poké ball sin baya ni nada, no huyen...incluso uno se escapó de la primera poké ball y no se tiró el pedo huyendo, se quedó y lo capturé a la segunda...ya puse un comentario para ver si a alguien más le pasaba eso.
dasilvote escribió:De repente aparece un jugador en mi zona nivel 39 del equipo rojo (yo soy azul) y lleva tres días tumbándolo todo a diario, me gusta que la gente le de vidilla al juego pero tiene 4 dragonites diferentes de +3500 y estamos a la guerra durant es estos días, así que no es un jugador que pasa por una zona y deja varios bichos y no se vuelve a saber de él. :O Me parece muy pero que muy sospechoso

es mi eterna batalla, mi poke maximo es un rhydon de 2800 PC y siempre tengo que tumbarme a dos del equipo azul con dragonites de 3000 y pico y blissey de 3000 y pico, así es imposible ya ni pociones tengo [mamaaaaa]

PD: 40 caramelos grimer ... ya falta poco para el puñetero MUK
Shrek escribió:Pues yo discrepo con los Abra, últimamente capturo a la primera los Abra de hasta 700 con una poké ball sin baya ni nada, no huyen...incluso uno se escapó de la primera poké ball y no se tiró el pedo huyendo, se quedó y lo capturé a la segunda...ya puse un comentario para ver si a alguien más le pasaba eso.

A mí tampoco me cuesta nada capturarlos. Con pokeballs y arreando.
Alguna noticia nueva sobre eventos de este mes?
gatest escribió:
kRc-R escribió:Si te quieres "rebajar" (de buen rollo) a venir con uno que lleva radar un día a la UAB, me lo dices, y no nos vamos de allí hasta que tengas un larvitar por lo menos. El sábado por la mañana, pillé 3 larvitar, 5 dratinis y no pude alcanzar dos dragonites porque estaban inaccesibles. Aparte de Mareep y alguna que otra evolución interesante.

Eso si, va a días, pero para pillar canela en nuestra zona, tengo claro que hay que ir a la UAB. El parc catalunya también está bien para dratinis, igual que la zona del Ikea, que ayer pillé dos dratinis en la gasolinera del aeropuerto y un dragonair en la rotonda que va hacia la gasolinera.

Pero ya sabes, llevo un radar algo mejor que el del juego [fumando]

Saludos.

"Rebajar" dice [plas] Me parece que va tocando asumir que sin un radar externo, te comes los mocos de forma épica jajaja Y mira que el radar del juego va bien, ojo, lo que te marca funciona de puta madre, pero cada vez me doy mas cuenta que no te marca más de la mitad y muchas veces son semi-rares o rares y ni te enteras :/ Eso me toca en lo más profundo de mi ser, es que parece que lo hagan adrede estos cabritos de Niantic :/

Sería un placer, claramente siempre de buen rollo ;) acoplarme a algún viaje a la UAB si vas algún otro finde pero siempre y cuando vayas no sea por obligación, sino que tu ya tuvieras pensado ir entonces aprovecho viaje y te acompaño, me avisas por PM y ya quedamos ;)

Ya puedes usar todos los radares que quieras, como si es un radar único de Dragonite y Larvitar, lo que sea por obtener uno hoyga! [qmparto]

Yo suelo ir los fines de semana que puedo, no es obligación. Suelo ir o bien por la mañana de 10 a 12 aprox, o por la tarde cuando mi pareja y el niño se pegan la siesta, de 15 a 17 aprox también.

De hecho, ayer, la vecina que tengo que juega a pokemon go, en la reunión de la escalera le dijo a mi pareja que cuando fuese a la UAB me la llevase conmigo, que quiere pillar cosas "chulas" [+risas] [carcajad]

De todas maneras, si hay más gente interesada, en lugar de PM sería comentarlo por aquí y vernos un grupo.

Saludos.
@kRc-R si el grupo se consolida y estoy por barna por entonces contad conmigo (y con mi coche si es necesario). Mi crio también se apuntará fijo.
@kRc-R Esos horarios me parecen fenomenales, cuenta conmigo! ;) ¿Reunión de la escalera? A ver si vamos a ser los API de tu comunidad, no seras de Bonavista? Ayer solo teníamos esa comunidad creo xD Sino te haré publicidad de mi agencia :P

@UPz Di que si! Pues lo hablamos por aquí para que todos los interesados vayamos en masa allí jajaja

Por cierto, yo no dispongo de coche, estoy en Barbera del Valles cerca de la carretera de Barcelona. Puedo ir a la rotonda que da paso a Barcelona, UAB (que hay cerca un Burger King) o ya más arriba casi tocando la Romanica, a la altura de la gasolinera OpenCor en la misma carretera también.
No todos los fines de semana los tengo libres, pero si me va bien, con mucho gusto también me apunto a la cacería por la UAB
Excursion en la Uni! Y si ya fueramos todos azules ya seria la caña xD!
@Ancient Noooooooooooo, que yo soy rojooooooo jajajajajaja. Lo bien que va llevar a uno rojo entre 10 azules para abrir huecos ;)
gatest escribió:@Ancient Noooooooooooo, que yo soy rojooooooo jajajajajaja. Lo bien que va llevar a uno rojo entre 10 azules para abrir huecos ;)

Eso no eran trampas? XD
Aquí otro rojo, así que ya no hay trampas.
Pues yo me apunto y soy el típico amarillo que se esconde para que nadie lo sepa [carcajad] [carcajad]
dasilvote escribió:De repente aparece un jugador en mi zona nivel 39 del equipo rojo (yo soy azul) y lleva tres días tumbándolo todo a diario, me gusta que la gente le de vidilla al juego pero tiene 4 dragonites diferentes de +3500 y estamos a la guerra durant es estos días, así que no es un jugador que pasa por una zona y deja varios bichos y no se vuelve a saber de él. :O Me parece muy pero que muy sospechoso

A mi si me apareciese un tío así de repente lo reportaría. Que pasa que desde que has ido subiendo desde el 1 hasta el 39 no peleabas en los gyms y has esperado hasta el 39 para entrar, después de cientos o miles de horas de juego? Eso no se lo cree nadie, huele a bot/cuenta comprada desde lejos.
Dead-Man escribió:

A mi si me apareciese un tío así de repente lo reportaría. Que pasa que desde que has ido subiendo desde el 1 hasta el 39 no peleabas en los gyms y has esperado hasta el 39 para entrar, después de cientos o miles de horas de juego? Eso no se lo cree nadie, huele a bot/cuenta comprada desde lejos.

¿Y no puede ser alguien que se ha trasladado a vivir a esa zona? Yo tuve que irme por temas laborales y no me gustaría que me reportaran por ser nuevo en una zona...
Shrek escribió:
Dead-Man escribió:

¿Y no puede ser alguien que se ha trasladado a vivir a esa zona? Yo tuve que irme por temas laborales y no me gustaría que me reportaran por ser nuevo en una zona...

Si, es posible, pero aún así yo reportaría y Niantic vera su cuenta. Un reporte no garantiza un ban. Pero Niantic puede analizar su cuenta y si ve que ha subido con un bot jugando 24/7 pues le podría banear.
gatest escribió:@kRc-R Esos horarios me parecen fenomenales, cuenta conmigo! ;) ¿Reunión de la escalera? A ver si vamos a ser los API de tu comunidad, no seras de Bonavista? Ayer solo teníamos esa comunidad creo xD Sino te haré publicidad de mi agencia :P

@UPz Di que si! Pues lo hablamos por aquí para que todos los interesados vayamos en masa allí jajaja

Por cierto, yo no dispongo de coche, estoy en Barbera del Valles cerca de la carretera de Barcelona. Puedo ir a la rotonda que da paso a Barcelona, UAB (que hay cerca un Burger King) o ya más arriba casi tocando la Romanica, a la altura de la gasolinera OpenCor en la misma carretera también.

Creo que somos Terraminum o algo así.

Ya miraría de pasarme a recogerte. Yo soy de la zona de carretera de barcelona con passeig comerç,así que me puedo acercar.

Saludos.
Cada día me encuentro más como estos [snif]

Imagen

Imagen

Edito con un vídeo del juego atardeciendo:
https://www.youtube.com/watch?v=DqQMiZRbchI
Lord_Link escribió:
gatest escribió:@Ancient Noooooooooooo, que yo soy rojooooooo jajajajajaja. Lo bien que va llevar a uno rojo entre 10 azules para abrir huecos ;)

Eso no eran trampas? XD

JAJAJAJAJA XD XD [qmparto] [qmparto]

kRc-R escribió:Creo que somos Terraminum o algo así.

Ya miraría de pasarme a recogerte. Yo soy de la zona de carretera de barcelona con passeig comerç,así que me puedo acercar.

Saludos.

Donde tú me digas que te vaya mejor, pues ahí voy ;) Si vas este finde yo me apunto 100% y el resto que ha ido comentando, pues según la hora y día que diga kRc-R, pues quedamos en la UAB y los que vienen de Barna pues en la misma UAB nos veriamos, no? :)

@Heikki Kovalainen No te cortes, esos usuarios cantan como almejotas, reporta sin piedad ni compasión! Si no tuvieras razón, que lo dudo, ya Niantic lo estudiará, decidirá y actuará en consecuencia. A ti no te va a pasar nada por sospechar, así que adelante!
Acabo de conseguir un Eevee perfecto, al 100%, de verdad que no hay manera de controlar su evolución si ya hiciste lo de los apodos? Funciona lo de caminar 10km con el y evolucionarlo de día o de noche?
miguelmt8 escribió:Acabo de conseguir un Eevee perfecto, al 100%, de verdad que no hay manera de controlar su evolución si ya hiciste lo de los apodos? Funciona lo de caminar 10km con el y evolucionarlo de día o de noche?

Lo de caminar con él sí funciona, día Espeon y noche Umbreon. Ya sabrás que el único que vale la pena es Espeon de esos dos
34490 respuestas