Resumen de mi día:
Me han dado mi quinto objeto evolutivo... pero ha sido mi cuarta piedra solar. Al final las voy hasta a tener que tirar
Tiene pinta de que me he hecho mi récord de kilómetros diario. Mis piernas así me lo están haciendo saber... tanto, que he llegado a los 2001 kiómetros. Habrá quién sospeche, y ojo, lo entiendo. Aún así, sigo perteneciendo al club "No Lapras" (19.307 pokémon capturados en total y con la medalla dragón en bronce).
Ayer o anteayer comenté que sólamente tenía un huevo de 10 rodeado de 8 de 2. Pues bien: huevos abiertos
hoy, todos de 2 kms: Geodude (IV 79), Krabby (79), Ekans (89), Nidoran hembra (79), Krabby (81), Igglybuff (73), Oddish (87), Bulbasaur (pensaba que ya no salían [no, no es un huevo antiguo; es de después de meter la segunda generación] - IV 91), Pichu (89), Togepi (82), Nidoran macho (83): 11 x 2 = 22 kms + 1,9 de uno de 5 que tengo ahora = 23,9 kms más lo que no me haya contado.
Ahora estoy con 5 huevos de 5 y 4 de 10. Sí, me han dado 3 huevos de 10 hoy.
Pokemon nuevos: simplemente Hoppip, que he ido al nido de Las Tablas (
@torexo ) y he cazado 8. Todos con baya pinia = 48 caramelos + 5 transferidos = 53 caramelazos bien ricos.
Muy cerca hay nidito también de Remoraid. Y el Hospital Universitario HM Sanchinarro es de Ledyba.
Todos los días me encuentro alguno: hoy 76dboer (nivel 30) y dboer76 (nivel 36). Si queréis reportarlos, guay:
Tiré huevo suerte ayer... y con todo lo de hoy he llegado a 977 / 1000 pokémon. He hecho un poco de limpieza y estoy en 898 / 1000.