Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
nuckete escribió:hola a todos, tengo pensado ir a canarias en semana santa, alguien que viva por alli, ya sea Tenerife o Gran Canaria podria decirme si sale Corsola, y que zona es la mejor de cada Isla?

gracias.

En Tenerife por lo menos si sale, poco pero salen. Yo tengo como seis guardados que no se ni pa que. Todos cogidos en la zona Sta. Cruz - La Laguna, sobretodo Sta. Cruz.
Salen Pineco salvajes o solo es por huevo?
torexo escribió:Salen Pineco salvajes o solo es por huevo?

Dos he pillado yo hoy.

Saludos.
torexo escribió:De Unown en Madrid no se sabe nada ,no?

Esta madrugada han puesto una W en uno de los gimnasios que veo desde casa. Ya lo tengo visto en la pokédex cawento pero visto en el mapa, nunca. No me he dado cuenta de hacerle captura (a las 6 de la mañana no ando yo muy fino [+risas] ). En la pokédex sale como P.
Y Pineco salvaje tampoco he visto, ni siquiera en el rádar. Ni Foretress. Menos mal que como me salieron 4 Pinecos en huevos ya tengo su evolución y me olvido de él.

Me ha salido un segundo Eevee de un huevo de 5. 84% de IV, que viendo la basura que sale, es claro candidato a Espeon (sí, todavía no he usado el truco esperando alguno de 80 para arriba [+risas] )
Además he abierto un Aipom y un Exeggcute.
Tengo actualmente 8 huevos de 2 y uno de 10. Se siente solo... Niantic... joder XD

Y yo soy otro de los que colecciona pájaros, arañas, perros rosas... estoy en 948 / 1000. Voy a tener que echar huevo suerte a lo largo de hoy. Si luego hay evento, tengo otras 2 tandas de 80 pokemon para evolucionar y aprovecharlo [mad]
Ayer pille un Ursaring de 2226 PC en Vilaseca XD

Imagen
kRc-R escribió:Es el pokemon más fuerte que tengo, por encima de ese no tengo nada más. Era para ilustrar lo de las "metas" [mad]

Saludos. [beer]

Y porque acumulas los polvos? No los usas para fortalecer a los pokemon? Jajaja.
Yo siempre estoy bajo mínimos.
Venga, que me han salido 2 objetos evolutivos. Mejora y Piedra Solar [fumando] Con esto ya hacen 4 en total desde el lanzamiento de la 2ª gen xD

kRc-R escribió:Llegar a los dos millones de polvos estelares y a los 500 caramelos dratini.

Eres un animal, lo que daría yo por la mitad de eso jajaja Cambio mis 2000 caramelos Pidgey por 100 de Dratini sin pensarlo jajaja
gatest escribió:KDD UAB Fin de semana 25 al 26 de Marzo - Listado de Usuarios

@kRc-R El master de la KDD, él expondrá día y hora finales en función de lo que vaya diciendo la gente ;)
@fritilla Indiferente día y hora.
@gatest Indiferente día y hora.

Falta por saber los usuarios @kitus669 @Ancient @UPz y por supuesto los/as que se quieran apuntar que expongan como les va mejor. A medida que pongáis hora, hacéis quote o copy & paste y os ponéis en el listado ;)

Horarios posibles según kRc-R: Sábado o Domingo por la mañana desde las 10:00 hasta las 12:00 o por la tarde de 16:00 a 18:00. Horarios aproximados (creo que los he puesto bien :) )

Noriko escribió:A vosotros también os pasa que el 80% de los pokemon cuando lo valoras te dice que es un mierdón?

¿El 80% solo? Quizás incluso más diría yo xDD Los buenos IV salvajes escasean, son como los unicornios XD Yo es que salvaje solo he conseguido uno con IV al 100% que fue la Chansey bonita y creo que con eso ya tengo para el fin de los días xD Antes salían más Eevee del +90% y ahora ni los hueles xD

Preferiria por la mañana, pero en realidad no tengo ningun impedimento :)
Ancient escribió:

@kRc-R El master de la KDD, él expondrá día y hora finales en función de lo que vaya diciendo la gente ;)

Falta por saber los usuarios @kitus669 @Ancient @UPz y por supuesto los/as que se quieran apuntar que expongan como les va mejor. A medida que pongáis hora, hacéis quote o copy & paste y os ponéis en el listado ;)

Horarios posibles según kRc-R: Sábado o Domingo por la mañana desde las 10:00 hasta las 12:00 o por la tarde de 16:00 a 18:00. Horarios aproximados (creo que los he puesto bien :) )

Noriko escribió:A vosotros también os pasa que el 80% de los pokemon cuando lo valoras te dice que es un mierdón?

¿El 80% solo? Quizás incluso más diría yo xDD Los buenos IV salvajes escasean, son como los unicornios XD Yo es que salvaje solo he conseguido uno con IV al 100% que fue la Chansey bonita y creo que con eso ya tengo para el fin de los días xD Antes salían más Eevee del +90% y ahora ni los hueles xD

Preferiria por la mañana, pero en realidad no tengo ningun impedimento :)

Chicos no os seria mas sencillo abrir un Hilo especifico de Quedadas para Pokemon Go.
Solo lo digo porque asi en el Hilo podriais tener todo lo relativo a las quedadas sin que os desaparezca.... porque aqui en un par de dias os vuela el post y muchos no se enteraran [+risas] y en un Hilo Propio lo tendriais todo mas ordenado :p
gatest escribió:Venga, que me han salido 2 objetos evolutivos. Mejora y Piedra Solar [fumando] Con esto ya hacen 4 en total desde el lanzamiento de la 2ª gen xD

Pues que suerte, ya te salieron el doble que a mi [+risas]

Ya podian hacer un evento para que haya mas probabilidad de que salgan

Pues a mi, ese fin de semana, a esas hora prefiero por la mañana antes que por la tarde, aunque podria por la tarde igualmente. El dia me es indiferente.
Llegó el día de San Patricio!!! ¬_¬ ¬_¬
@thor21 No los uso porque ya tengo subidos a mis pokemons. Tengo 15 metidos en gimnasios, que es la cifra en la que me mantengo, con esos 5 de más por si hay un ataque masivo en mi zona (que los ha habido). Subir más pokemons y meterlos en más gimnasios no me parece práctico ni solidario.

@gatest De esos si que no te hago el cambio, heheheh, que cuestan mucho pillar [+risas] . A mi ayer por la noche me salió un item "mejora". Ya solo me falta la escama dragón y una piedra solar para poder hacer todas las evoluciones. De Revestimiento Metálico tengo 4 y de Roca del Rey 3.

@DanteWolf Si vemos que molesta en el hilo si que sería lo suyo abrir otro hilo. Pero como igual es una cosa puntual que se hace una sola vez, tampoco creo que se apunte mucha más gente de la que ya lo ha dicho. Pero lo dicho, si molesta, lo hacemos por otro lado. [beer]

@Shrek Y estamos sin evento, no? [buuuaaaa]

Saludos.
@kRc-R yo noticias no tengo...y los pájaros se me escapan ya [tomaaa]
kRc-R escribió:@thor21 No los uso porque ya tengo subidos a mis pokemons. Tengo 15 metidos en gimnasios, que es la cifra en la que me mantengo, con esos 5 de más por si hay un ataque masivo en mi zona (que los ha habido). Subir más pokemons y meterlos en más gimnasios no me parece práctico ni solidario.

Saludos.

No es solidario? Por cada uno de esos pokemons aportas 9 huecos a tu equipo, si tienes 15 gyms estas proporcionando 135 huecos a tu equipo. Seria mas solidario tener 10 y que los otros 5 fueran rojos?

Yo lo veo asi XD
Hombre, en mi zona de juego hay unos 30 gimnasios que ya son de mi color. Si meto 15 pokemons mas en los gimnasios, les estaría quitando a esos 15 el puesto.

Otra cosa es que la zona estuviese más peleada, pero mi zona no es así. Eso si, cuando me quitan un gimnasio otro equipo, tardo bien poco en recuperarlo para la causa. Creo que hay algunos de mi zona a los que termino aburriendo porque cada vez que me lo quitan, lo recupero ese mismo día o máximo al día siguiente. Y no soy el único de mi equipo que hace eso. Tuve suerte el día que subí a nivel 5 y elegí el equipo azul..

Saludos.
Todos tus pokemon subidos y 15 gyms. Tu si que eres un verdadero entrenador pokemon. Tienes que tener fundida la bateria de tu smartphone xD.

Yo tengo 150 mil polvos y solo tengo 4 subidos xD
Ojo, que están subidos, pero no al máximo. Esos 15 están por encima de los 3000 de PC, con lo que ya hacen la labor de mantenerse en los gimnasios.

Si me sacan uno y veo que el PC es bajo, o subo otro, o intento subir ese mismo un poco más. Si tuviese todos los Dragonites subidos al máximo no tendría ni esos polvos ni esos caramelos, seguro.

La batería... pues si, llevo el powerbank de 10500 siempre conmigo [carcajad]

Aunque todos mis "logros" hay que mirarlos desde la perspectiva de que he invertido dinero en el juego. Tiene más merito alguien que esté actualmente a un nivel 35/36 sin haber invertido ni un duro en el juego.

Saludos.
kRc-R escribió: @DanteWolf Si vemos que molesta en el hilo si que sería lo suyo abrir otro hilo. Pero como igual es una cosa puntual que se hace una sola vez, tampoco creo que se apunte mucha más gente de la que ya lo ha dicho. Pero lo dicho, si molesta, lo hacemos por otro lado. [beer]

Ojo que no lo e dicho porque moleste ni muchisimo menos, faltaria mas.
Solo lo digo porque si alguien acaba de entrar ya no ve el mensaje y se lo puede perder, que este hilo cada dia tiene 3 o 4 paginas mas [+risas] y es muy facil que se os pierda entre los post, (no mucha gente se toma la "molestia" de leer todas las peginas que se a perdido [+risas] ).
Por eso os lo recomendaba en otro Hilo especial para quedadas, para que la gente que quiera "organizarlas" lo podais tener todo en un mismo sitio y si alguien le apetece hacer una en otro sitio puede anunciarlo aqui y poner los detalles en el otro para que no se pierda.
Molestar por hacer una quedada de Pokemon vamos ni de coña molestais por proponerlo ;)
Shrek escribió:
spanishfiesta escribió:@Shrek
GoIv Me pide dar permisos... es segura esta app?
No se si era esta pero habia una aplicacion que creaba un boton de iv y eso me causa inseguridad.
No quisiera un ban :(

Hola! Esa es la que uso yo y el permiso que pide es pintar encima de las aplicaciones...pero no sale ningún tipo de botón ni te pide la cuenta de entrenador ni nada. Se queda en segundo plano, en pokemon go le das al pokémon que quieres valorar, haces una captura de pantalla y esperas un poquillo, te sale ahora encima los datos del pokémon y espera a que los confirmes o corrijas si hay alguno mal y te salen las posibles valoraciones. Si antes has mirado qué tal es el pokémon, pues te ayuda a la hora de ver qué IV tiene porque no siempre hay 1 opción.

Bien!! Gracias bambino luego lo miro con mas calma un saludo!
Me ha salido un Larvitar de huevo de 10k!! Con IV 76%... maliiiisimo pero me da igual!! Ahora a sodomizarlo como compañero Pokémon durante los próximos 3-4 meses y esperemos encuentre algo mejor para evolucionar que este ñordo de huevo que ha salido [qmparto] [qmparto]
gatest escribió:Me ha salido un Larvitar de huevo de 10k!! Con IV 76%... maliiiisimo pero me da igual!! Ahora a sodomizarlo como compañero Pokémon durante los próximos 3-4 meses y esperemos encuentre algo mejor para evolucionar que este ñordo de huevo que ha salido [qmparto] [qmparto]

El mío lleva ya 122 kms [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya le vale al de Niantic que dijo que guardasemos los caramelos, cuanto va desde que lo, dijo un mes?

Yo hasta semana santa no aguanto ni de coña [+furioso]
Noriko escribió:Ya le vale al de Niantic que dijo que guardasemos los caramelos, cuanto va desde que lo, dijo un mes?

Yo es que directamente ya no tengo espacio, y me da que no habrá nada, porque si no era por San Patricio para que va a ser?
-Alex escribió:
Noriko escribió:Ya le vale al de Niantic que dijo que guardasemos los caramelos, cuanto va desde que lo, dijo un mes?

Yo es que directamente ya no tengo espacio, y me da que no habrá nada, porque si no era por San Patricio para que va a ser?

Exacto, habrá que hacer espacio siosi, como luego anuncien el evento antes de semana santa les quemo las oficinas ratataaaa
Yo no aguante y tenía a tiro subir al 35 y queme dos huevos.
Ahora que subí de nivel he gastado mucho polvo en subir de nivel a los pokemon que llevo al máximo, eso sí soy caprichoso y hay algunos que llevo al máximo porque me gustan. Pero hasta que llegue al nivel 36 seguro que llego al millón de polvos.
Tengo al máximo
4 blissey
2 jolteon
5 vaporeon
1 exeggutor
1 arcanine
1 charizard
4 rhydon
1 espeon
2 machamp
Estoy ahorrando de magikarp y dratini para hacerme otro de cada
Y luego cuando consigo caramelos subo a donphan a snorlax
Así que los polvos voy gastando
@BuG_TF muchas gracias, echare un vistazo por esa zona entonces, a ver si me sale almenos uno, gracias.
Noriko escribió:
-Alex escribió:

Exacto, habrá que hacer espacio siosi, como luego anuncien el evento antes de semana santa les quemo las oficinas ratataaaa

Yo ya estoy en los 926 Pokémon de 1000, la verdad es que visto lo visto lo mejor sería no hacer ni puto caso a los comentarios de la gente de Niantic ya sean en redes sociales o eventos de videojuegos. Ya tengo claro que si no se dice de forma oficial en la cuenta oficial de Niantic (valga la redundancia verme obligado a utilizar doblemente la palabra oficial xD ) en Twitter, todo lo que digan fuera de ahí queda en agua de borrajas. Si hay evento, será en Easter (Pascua) ya que San Patricio lo tenemos encima.

Intentad aguantar como sea, se que es difícil yo estoy en la misma tesitura, pero ya solo son 2 semanas y teóricamente deberían anunciar el evento 5 días antes. Yo si el 31 no han dicho nada, gastare 1 huevo pero aun así seguiré esperando ya que considero que es más rentable esperar ya que la x2 compensa mucho.
Ayer por la tarde un Skarmory y hoy esta mañana por Salou un Pineco y Ariados.

Imagen

Imagen

Imagen
gatest escribió:
Noriko escribió:
-Alex escribió:Yo es que directamente ya no tengo espacio, y me da que no habrá nada, porque si no era por San Patricio para que va a ser?

Yo ya estoy en los 926 Pokémon de 1000, la verdad es que visto lo visto lo mejor sería no hacer ni puto caso a los comentarios de la gente de Niantic ya sean en redes sociales o eventos de videojuegos. Ya tengo claro que si no se dice de forma oficial en la cuenta oficial de Niantic (valga la redundancia verme obligado a utilizar doblemente la palabra oficial xD ) en Twitter, todo lo que digan fuera de ahí queda en agua de borrajas. Si hay evento, será en Easter (Pascua) ya que San Patricio lo tenemos encima.

Intentad aguantar como sea, se que es difícil yo estoy en la misma tesitura, pero ya solo son 2 semanas y teóricamente deberían anunciar el evento 5 días antes. Yo si el 31 no han dicho nada, gastare 1 huevo pero aun así seguiré esperando ya que considero que es más rentable esperar ya que la x2 compensa mucho.

Demasiado tarde, pero bueno solo use un huevo para descomprimir un poco, yo con 500 huecos ya no me quedaba nada libre [tomaaa]
Noriko escribió:Demasiado tarde, pero bueno solo use un huevo para descomprimir un poco, yo con 500 huecos ya no me quedaba nada libre [tomaaa]

También me vi obligado hace unas semanas de usar un huevo suerte [buuuaaaa] Me sorprende que solo tengas 500 espacios Pokémon pero lo entiendo ya que eres de los que tema gimnasios estabas bastante puteado por la zona y por lo que has comentado por el hilo. Tío es que cada vez que te leo, te lo juro y sin animo de ofender, me das penita y me sabe hasta mal tu situación. Estas a las afueras de Madrid ahora, no? Vamos a pasar por ahí en verano y te vamos a secuestrar unos días a nuestra zona para que pilles moneditas cada día durante un tiempo [oki] No te prometo Dragonites ni Tyranitars, pero moneditas eso si que puedo XD
Yo mañana usaré los Lucky Egg también, no aguanto más con todos los espacios llenos
Resumen de mi día:

Me han dado mi quinto objeto evolutivo... pero ha sido mi cuarta piedra solar. Al final las voy hasta a tener que tirar [facepalm]

Tiene pinta de que me he hecho mi récord de kilómetros diario. Mis piernas así me lo están haciendo saber... tanto, que he llegado a los 2001 kiómetros. Habrá quién sospeche, y ojo, lo entiendo. Aún así, sigo perteneciendo al club "No Lapras" (19.307 pokémon capturados en total y con la medalla dragón en bronce).
Imagen

Ayer o anteayer comenté que sólamente tenía un huevo de 10 rodeado de 8 de 2. Pues bien: huevos abiertos hoy, todos de 2 kms: Geodude (IV 79), Krabby (79), Ekans (89), Nidoran hembra (79), Krabby (81), Igglybuff (73), Oddish (87), Bulbasaur (pensaba que ya no salían [no, no es un huevo antiguo; es de después de meter la segunda generación] - IV 91), Pichu (89), Togepi (82), Nidoran macho (83): 11 x 2 = 22 kms + 1,9 de uno de 5 que tengo ahora = 23,9 kms más lo que no me haya contado.
Ahora estoy con 5 huevos de 5 y 4 de 10. Sí, me han dado 3 huevos de 10 hoy.

Pokemon nuevos: simplemente Hoppip, que he ido al nido de Las Tablas ( @torexo ) y he cazado 8. Todos con baya pinia = 48 caramelos + 5 transferidos = 53 caramelazos bien ricos.
Muy cerca hay nidito también de Remoraid. Y el Hospital Universitario HM Sanchinarro es de Ledyba.

Todos los días me encuentro alguno: hoy 76dboer (nivel 30) y dboer76 (nivel 36). Si queréis reportarlos, guay:
ImagenImagen

Tiré huevo suerte ayer... y con todo lo de hoy he llegado a 977 / 1000 pokémon. He hecho un poco de limpieza y estoy en 898 / 1000.
Imagen
Qué lástima que lo hayan bajado tanto... pero bueno, lo chetaré y lo usaré para atacar

Imagen

Imagen

Yo me apunto! Vivo en Mataro pero con la moto me planto rapido en bcn y me va bien a cualquier hora
Buenas, desde hoy a la mañana cada vez que intento capturar un Pokemon se me cierra la aplicación, si lo intento con el Pokemon Go Plus en cambio no hay problema ¿Alguien conoce alguna solucción?
paisdobrais escribió:Buenas, desde hoy a la mañana cada vez que intento capturar un Pokemon se me cierra la aplicación, si lo intento con el Pokemon Go Plus en cambio no hay problema ¿Alguien conoce alguna solucción?

Eso me paso a mi la semana pasada, desinstala la aplicación y vuelve a ponerla y ya no daba ese error,al menos a mi me funcionó así. [sonrisa]
Cuales son los mejores ataques para dragonite ?
bryan23 escribió:Cuales son los mejores ataques para dragonite ?

A ver si esta pagina te puede ayudar:

https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/149-dragonite
@Akaeron gracias por la info, y yo que pensaba que era hiperrayo ...
Me sale un p*** Blissey en casa, al 2525. Me rompe 9 ultra balls y se pira [facepalm]
Hace falta evento a la de ya. Cada vez hay menos paciencia entre novedades, y encima las anuncian para el dia siguiente (sin antelacion para tenernos mas pegados).

Yo no se las estadísticas que manejan xo seguro que podrian ser mucho mejores. Será por ideas para implementar xd

Ahora tengo la 2a gen con 77 registros.
Holaa ¿sabéis cuándo cambian los nidos de nuevo? Quiero saber cuántos días me quedan para aprovechar el nido de Squirtle en El Retirooo
TunneT escribió:Hace falta evento a la de ya. Cada vez hay menos paciencia entre novedades, y encima las anuncian para el dia siguiente (sin antelacion para tenernos mas pegados).

Yo no se las estadísticas que manejan xo seguro que podrian ser mucho mejores. Será por ideas para implementar xd

Ahora tengo la 2a gen con 77 registros.

Yo estoy a 6 pokes de completar la pokedex. El otro día me salió un Tyranitar salvaje pero se me escapó, hijo de mala pécora
Boruto-dmv escribió:Holaa ¿sabéis cuándo cambian los nidos de nuevo? Quiero saber cuántos días me quedan para aprovechar el nido de Squirtle en El Retirooo

Noche del miércoles al jueves (01.00 AM)
Boruto-dmv escribió:Holaa ¿sabéis cuándo cambian los nidos de nuevo? Quiero saber cuántos días me quedan para aprovechar el nido de Squirtle en El Retirooo

Guárdate esto en marcadores:

http://kingpcs.com/pokemongotimer.html
gatest escribió:
Noriko escribió:Demasiado tarde, pero bueno solo use un huevo para descomprimir un poco, yo con 500 huecos ya no me quedaba nada libre [tomaaa]

También me vi obligado hace unas semanas de usar un huevo suerte [buuuaaaa] Me sorprende que solo tengas 500 espacios Pokémon pero lo entiendo ya que eres de los que tema gimnasios estabas bastante puteado por la zona y por lo que has comentado por el hilo. Tío es que cada vez que te leo, te lo juro y sin animo de ofender, me das penita y me sabe hasta mal tu situación. Estas a las afueras de Madrid ahora, no? Vamos a pasar por ahí en verano y te vamos a secuestrar unos días a nuestra zona para que pilles moneditas cada día durante un tiempo [oki] No te prometo Dragonites ni Tyranitars, pero moneditas eso si que puedo XD

Jejeje estaría bien unas moneditas, yo estoy por Galicia me pilla un poco lejos de Madrid pero se agradece la intención

Respecto a los huecos solo tengo 500 porque nunca he tenido problema de espacio, suelo quedarme con 3 o 4 pokemon en vez de tener 20 iguales, por muy tochos que sean, total aqui no hay tanto gimnasio y siempre acabo luchando con los que voy a tirar.y los buenos ni los toco [+risas]
Akromilla escribió:

Guárdate esto en marcadores:

http://kingpcs.com/pokemongotimer.html

Muchas gracias!! Vaya hay que darse prisa entonces...
Hoy me ha pasado una cosa con una "señora" (por decir algo) de 50-60 años.
Salgo de un centro comercial con el coche y me dice mi hijo que a un par de manzanas hay un pokemon que no teníamos, nos acercamos hasta allí y eran 2 paradas en una especie de parque en una urbanización,aparco en un lugar habilitado para ello y me bajo del coche con los 2 móviles quedándose dentro mi mujer y mis hijos.Ando como 10 metros y se acerca corriendo esa "señora" preguntando
-porqué aparca ese coche ahí?
Imagino que sería porque habían un par de críos de unos 8-10 años jugando sin ningún tipo de vigilancia y lo mismo iba a secuestrarlos o algo,todo esto mientras yo iba con los móviles y sin prestar ninguna atención ni a los críos ni a nada,pero ya sabía que la "señora" me iba a seguir tocando los huevos.Vuelve a preguntar de nuevo pero en voz mas alta y sin parar de mirarme
-que hace ese coche hay parado?
-que pasa,no puedo aparcar mi coche ahí o que pasa?
-no,si yo sólo estoy preguntando.
-pues no se que problema hay en que yo aparque ahí, en una zona de aparcamiento.
-esa zona no es de aparcar,es para dejar los contenedores de basura.
Eso era mentira,porque me giro y los contenedores estaban más arriba y mi coche estaba bien,en zona señalada de aparcamiento. Se lo vuelvo a indicar,que no se cual es el problema y me dice
-es raro porque nadie de la finca aparca ahí.
Yo ya me doy la vuelta terminando mi trabajo de capturar el pokemon y me subo al coche y me largo cargándome en la "señora" y en toda su raza.
34490 respuestas