Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lord_Link escribió:
gatest escribió:@Ancient Noooooooooooo, que yo soy rojooooooo jajajajajaja. Lo bien que va llevar a uno rojo entre 10 azules para abrir huecos ;)

Eso no eran trampas? XD

Al ser cuentas que utilizan sus respectivos usuarios, no ;)

Y si no siempre quedarán las cuentas de los parientes XD
llAsturianoll escribió:
miguelmt8 escribió:Acabo de conseguir un Eevee perfecto, al 100%, de verdad que no hay manera de controlar su evolución si ya hiciste lo de los apodos? Funciona lo de caminar 10km con el y evolucionarlo de día o de noche?

Lo de caminar con él sí funciona, día Espeon y noche Umbreon. Ya sabrás que el único que vale la pena es Espeon de esos dos

Sí, un Vaporeon tampoco me importaba, pero ya tengo uno al 91% que no es manco, gracias XD
canelas7 escribió:Alguna noticia nueva sobre eventos de este mes?

Ninguna noticia al respecto. El tema sigue igual. En cuanto se sepa algo como suele ser habitual, alguien lo posteara en el hilo. Ni si quiera hay nada confirmado sobre los futuros eventos, todo lo que hay es simple especulación contrastándola con otros juegos online. El evento de Pascua por ejemplo, es algo que se deduce que harán pero no hay nada confirmado. El rumor de San Patricio, lo mismo. ¿Para el 4 de Julio hay evento especial? Posiblemente.

Lo único así así medio confirmado y ni eso, es una media de 1 evento mensual/bimensual. Una actualización gorda cada 3 meses, aunque se han columpiado un poco. Niantic, lo mejor es esperar a que en su Twitter digan algo XD

Salu2
Me acaba de salir el 4º Larvitar de radar y está aquí al lado de casa, pero estaba en pijama...

Estaba XD
Akromilla escribió:Me acaba de salir el 4º Larvitar de radar y está aquí al lado de casa, pero estaba en pijama...

Estaba XD

XD
Heikki Kovalainen escribió:Cada día me encuentro más como estos [snif]

Imagen

Imagen

Edito con un vídeo del juego atardeciendo:
https://www.youtube.com/watch?v=DqQMiZRbchI

Esta gente me da mucha rabia, porque son tontos, que te cuesta poner un nick diferente? Parece que lo hacen para chulearse, porque habrá otros que lo disimularan. Se merecen que les baneen y les den una colleja por bobos xddd
@Dead-Man

Pues lo mismo que le cuesta a Niantic banearlas [hallow]
aka_psp escribió:@Dead-Man

Pues lo mismo que le cuesta a Niantic banearlas [hallow]

Eso es verdad [hallow]
gatest escribió:
canelas7 escribió:Alguna noticia nueva sobre eventos de este mes?

Ninguna noticia al respecto. El tema sigue igual. En cuanto se sepa algo como suele ser habitual, alguien lo posteara en el hilo. Ni si quiera hay nada confirmado sobre los futuros eventos, todo lo que hay es simple especulación contrastándola con otros juegos online. El evento de Pascua por ejemplo, es algo que se deduce que harán pero no hay nada confirmado. El rumor de San Patricio, lo mismo. ¿Para el 4 de Julio hay evento especial? Posiblemente.

Lo único así así medio confirmado y ni eso, es una media de 1 evento mensual/bimensual. Una actualización gorda cada 3 meses, aunque se han columpiado un poco. Niantic, lo mejor es esperar a que en su Twitter digan algo XD

Salu2

Gracias por contestar...
Sigo queriendo formar un grupo de Whatsapp con jugadores de mi equipo en mi zona de juego, pero no consigo coincidir con nadie.
Hasta hace unos meses, he estado sólo en mi equipo en el sitio dónde vivo. Recuerdo tener que haber derribado gimnasios de nivel 10 de otros equipos yo solito... llenos de Lapras, Snorlax, Dragonite que sobrepasaban los 3000CP (en aquél entonces yo estaba al nivel 22 y todavía existían jugadores que jugaban desde su casa sentados frente al ordenador. Lapras superaba los 3200 puntos máximos de CP).
Ahora las cosas han cambiado relativamente poco. No estoy sólo en mi equipo. De hecho, me siento un poco ayudado por algunos jugadores que salen a la calle. Pero sigo sintiendo la necesidad de cooperar y por casualidades del juego, no puedo hacerlo.
He alcanzado ya el nivel 35, estoy a poco de alcanzar el 36. He visto que en los posts del 4 de enero, se menciona el nombre de algunos de los jugadores de mi zona, cual casualidad me sorprende.
Saludos.
Me recomienda alguien porfavor una app para Android para mirar los IV haciendo pantallazo y sin añadir manualmente todo? Como pokegenie en iOs
Gracias por adelantado!
Vaya día más raro, en cuestión de dos horas me salen relativamente cerca una oveja (que casi no las veo nunca) y dos flaffy. Realmente curioso de no verlas nunca a cazar dos seguidas evolucionadas
Riky_Xerez escribió:De huevo, ni tan mal oye!

Imagen

ricky que app es esa? y pasa algo si se usa? en plan baneo o algo jajajaja gracias
spanishfiesta escribió:Me recomienda alguien porfavor una app para Android para mirar los IV haciendo pantallazo y sin añadir manualmente todo? Como pokegenie en iOs
Gracias por adelantado!

El GO IV, el de la gorrita roja. Haces la captura de pantalla y te muestra los datos para que cambies si hay alguno mal, pocas veces se equivoca...le das a calcular y te sale el resultado. Es la que uso yo.

Por cierto....una semana entera mi pokémon en el gimnasio que me pilla relativamente cerca...muy muy muy curioso, antes no duraba el 90% de las veces las 21 horas que hay que esperar y más de 2 días nunca.

Y para hacer una prueba, mi hijo metió un Granbull de 1157, que es el más pequeño de los del gimnasio, y ahí sigue después de 2 días...

Ea!!! Hoy ya doy palmas con las orejas!!! Me acaba de salir un revestimiento metálico!!! [fumando]
@Shrek enhorabuena! a mi ayer me salió mi tercera piedra solar. [boing]
A ver si sueltan prenda sobre el posible evento de doble xp que estoy aguantando todas las evoluciones con registro por si sonase la flauta que en el anterior evento de doble xp me pilló en bragas y sin caramelos con recién evolucionado todo y luego encima tras una semana cazando pajaritos me hice la picha un lio con los horarios y quise apurar demasiado para hacer otra tanda de evoluciones y me quedé sin nada.

[beer]
gatest escribió:Donde tú me digas que te vaya mejor, pues ahí voy ;) Si vas este finde yo me apunto 100% y el resto que ha ido comentando, pues según la hora y día que diga kRc-R, pues quedamos en la UAB y los que vienen de Barna pues en la misma UAB nos veriamos, no? :)

Este fin de semana es un pelin precipitado, y el domingo es el día del padre y lo pasaré con el niño, aunque sea jugando a la wii u [buenazo]

Como ya queda todo más claro, vamos si eso a cuadrar fechas para el fin de semana que viene, así le da tiempo a más gente.

Sábado 25 o Domingo 26, a ver quien quiere ir y que horario le va mejor, mañana o tarde.

Saludos.
@kRc-R Genial. Sábado 25 o Domingo 26 de Marzo, mañana o tarde. En mi caso si son esos días me va bien cualquier opción, así que lo que la mayoría vaya diciendo ya me irá bien :)
@kRc-R yo este finde tampoco me iba bien, pero el próximo perfecto [plas] .
En principio tanto me da día y horario.
A vosotros también os pasa que el 80% de los pokemon cuando lo valoras te dice que es un mierdón?
deidara17 escribió:

Imagen

ricky que app es esa? y pasa algo si se usa? en plan baneo o algo jajajaja gracias

Es PokeGenie, no pasa nada por usarla ya que no hay que introducir datos de la cuenta, la aplicación funciona mediante capturas de pantalla que tomas previamente del Pokémon en cuestión en el juego.
Para mí es la mejor aplicación legal para iOS de este estilo.
Un saludo!
Noriko escribió:A vosotros también os pasa que el 80% de los pokemon cuando lo valoras te dice que es un mierdón?

Quería postearlo y nunca me acuerdo, a mí también me pasa, la mayoría de lo que cazo va directamente a la basura.
KDD UAB Fin de semana 25 al 26 de Marzo - Listado de Usuarios

@kRc-R El master de la KDD, él expondrá día y hora finales en función de lo que vaya diciendo la gente ;)
@fritilla Indiferente día y hora.
@gatest Indiferente día y hora.

Falta por saber los usuarios @kitus669 @Ancient @UPz y por supuesto los/as que se quieran apuntar que expongan como les va mejor. A medida que pongáis hora, hacéis quote o copy & paste y os ponéis en el listado ;)

Horarios posibles según kRc-R: Sábado o Domingo por la mañana desde las 10:00 hasta las 12:00 o por la tarde de 16:00 a 18:00. Horarios aproximados (creo que los he puesto bien :) )

Noriko escribió:A vosotros también os pasa que el 80% de los pokemon cuando lo valoras te dice que es un mierdón?

¿El 80% solo? Quizás incluso más diría yo xDD Los buenos IV salvajes escasean, son como los unicornios XD Yo es que salvaje solo he conseguido uno con IV al 100% que fue la Chansey bonita y creo que con eso ya tengo para el fin de los días xD Antes salían más Eevee del +90% y ahora ni los hueles xD
Algun app tipo poketracker que funcione?
Yo hasta el último momento no podré confirmar ya que dependerá de si estoy aquí o fuera, pero sigo con atención los detalles. En principio por horario ningún problema. [beer]
victor5324 escribió:Algun app tipo poketracker que funcione?

Ahora mismo creo que no hay apps, yo utilizo:

https://pokehuntr.com/
http://pokesear.ch
Vale, veo que no soy el único que le sale casi todo mierda, pensaba que estaba gafao [+risas]
Ahora mismo en el Parc El Palmeral de Alicante...y yo estaba en pijama!!!

Imagen
De Unown en Madrid no se sabe nada ,no?
hola a todos, tengo pensado ir a canarias en semana santa, alguien que viva por alli, ya sea Tenerife o Gran Canaria podria decirme si sale Corsola, y que zona es la mejor de cada Isla?

gracias.
Riky_Xerez escribió:
deidara17 escribió:

Imagen

Es PokeGenie, no pasa nada por usarla ya que no hay que introducir datos de la cuenta, la aplicación funciona mediante capturas de pantalla que tomas previamente del Pokémon en cuestión en el juego.
Para mí es la mejor aplicación legal para iOS de este estilo.
Un saludo!

muchas gracias pensaba que estaba para android jajajajaj
deidara17 escribió:

Para android tienes esta que es lo mismo.
spanishfiesta escribió:@Shrek gracias compi!

A mandar!! [beer]
Shrek escribió:
deidara17 escribió:

Para android tienes esta que es lo mismo.

muchas gracias compañero^^

Poketracker está a puntito de ser restaurado (sólo iOS):

https://twitter.com/poketrackergo/statu ... 0645740544
Krakef escribió:

Y más tarde Android... [tadoramo]

Esto es interminable...Mi Larvitar va por 78 caramelos...no veo el momento de llegar a los 100 sugus [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:
Krakef escribió:

Y más tarde Android... [tadoramo]

Esto es interminable...Mi Larvitar va por 78 caramelos...no veo el momento de llegar a los 100 sugus [qmparto] [qmparto]

Pues mi Larvitar va por 25, pero debe llegar a los 125 (primero necesito la evolución intermedia)
fritilla escribió:Pues mi Larvitar va por 25, pero debe llegar a los 125 (primero necesito la evolución intermedia)

Esa me la salté rápido porque me salieron 2 de huevo con caramelos suficientes...es para la tercera la que estoy impaciente jejejejeje
Krakef escribió:

Esperemos que más adelante también salga en Android
@Shrek
Pues yo sólo tengo 1 Larvitar con 25 caramelos y estoy con unas ganas de hacer ya la primera evolución, que no sé si podré aguantar mucho.
Si me sale otro, seguro que no espero más. Total, a Candela el que tengo le fascina y le flipa, y a mi lo que me gusta es completar la pokedex.
Qué coñazo tener los 1000 espacios de Pokémon llenos, con la tontería de "Guardad vuestros caramelos" tengo más Pidgey, Caterpie, Rattata y cia que medio foro junto [+risas] Si para San Patricio no han dicho nada del evento uso los Huevos Suerte ya, no aguanto más el tener que buscar y transferir algo cada dos por tres
@Shrek
GoIv Me pide dar permisos... es segura esta app?
No se si era esta pero habia una aplicacion que creaba un boton de iv y eso me causa inseguridad.
No quisiera un ban :(
Danitxtx escribió:Me acaba de pasar otra cosa inexplicable.
Tenía mi único Dragonite en un gym bien ubicado cuando no solo ya no está sino que me lo han devuelto con toda la vida. What???

Alguien sabe algo? Hay un límite de días en cada gym?

Misterio resuelto: el gym se ha volatilizado, no me digáis por qué.
El único donde me aguantaban los pokemon, y se ha esfumado con más arte que un Abra!
spanishfiesta escribió:@Shrek
GoIv Me pide dar permisos... es segura esta app?
No se si era esta pero habia una aplicacion que creaba un boton de iv y eso me causa inseguridad.
No quisiera un ban :(

Hola! Esa es la que uso yo y el permiso que pide es pintar encima de las aplicaciones...pero no sale ningún tipo de botón ni te pide la cuenta de entrenador ni nada. Se queda en segundo plano, en pokemon go le das al pokémon que quieres valorar, haces una captura de pantalla y esperas un poquillo, te sale ahora encima los datos del pokémon y espera a que los confirmes o corrijas si hay alguno mal y te salen las posibles valoraciones. Si antes has mirado qué tal es el pokémon, pues te ayuda a la hora de ver qué IV tiene porque no siempre hay 1 opción.
Riky_Xerez escribió:Qué coñazo tener los 1000 espacios de Pokémon llenos, con la tontería de "Guardad vuestros caramelos" tengo más Pidgey, Caterpie, Rattata y cia que medio foro junto [+risas] Si para San Patricio no han dicho nada del evento uso los Huevos Suerte ya, no aguanto más el tener que buscar y transferir algo cada dos por tres

Jajajaja ya te digo compa, imaginate yo que tengo la mitad de espacios cada 2x3 transfiriendo quedandome solo con la crem tirando gyarados, alakazams y eggecutors para hacer sitio a pidgeys [+risas]

Y luego unas 440 pokemonedas ahorradas para huevos suerte.

Que empiece ya por Dios.... [facepalm]

@Danitxtx a lo mejor reportaron ese gimnasio por estar en una zona peligrosa y lo eliminaron
Hoy he conseguido dos metas que me había puesto yo mismo en el juego. También ha sido casualidad, que las dos han sido el mismo día:

Imagen

Llegar a los dos millones de polvos estelares y a los 500 caramelos dratini.

La siguiente será llegar a los 3 millones de polvos, porque lo de los 1000 caramelos dratini no lo veo factible.

Ya me puedo ir a la cama contento [beer]

Saludos.
kRc-R escribió:Hoy he conseguido dos metas que me había puesto yo mismo en el juego. También ha sido casualidad, que las dos han sido el mismo día:

Imagen

Llegar a los dos millones de polvos estelares y a los 500 caramelos dratini.

La siguiente será llegar a los 3 millones de polvos, porque lo de los 1000 caramelos dratini no lo veo factible.

Ya me puedo ir a la cama contento [beer]

Saludos.

Expulsar a este hombre del foro!!! [+furioso]

Pedazo de Dragonite!!! 3.300 PC [tadoramo]
Es el pokemon más fuerte que tengo, por encima de ese no tengo nada más. Era para ilustrar lo de las "metas" [mad]

Saludos. [beer]
Para que queréis tanto a Tyranitar, si luego es peor que Dragonite xD.
Tendrá "mejores" stats, pero el tipo que es, lo mata.
KindapearHD escribió:Para que queréis tanto a Tyranitar, si luego es peor que Dragonite xD.
Tendrá "mejores" stats, pero el tipo que es, lo mata.

Pero da más susto jajajaja...por completar la pokédex y porque por mi zona todavía no hay ninguno...
34490 respuestas