Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@AlexGil La gente es la hostia. Un poco de offtopic: A mi una mujer me dijo una vez que no dejara que el perro (un pinscher miniatura) se meara en una señal de tráfico porque decía que los meados corroían la señal y que un día le caería encima. Como todo el mundo sabe, los perros mean el ácido de Alien, por lo que su queja era totalmente legítima. XD
Hay individuos que deberían vivir apartados de la sociedad...
Enserio cuando pondran el evento de la XP, mis de momento 145 evoluciones esperan xD
AlexGil escribió:Hoy me ha pasado una cosa con una "señora" (por decir algo) de 50-60 años.
Salgo de un centro comercial con el coche y me dice mi hijo que a un par de manzanas hay un pokemon que no teníamos, nos acercamos hasta allí y eran 2 paradas en una especie de parque en una urbanización,aparco en un lugar habilitado para ello y me bajo del coche con los 2 móviles quedándose dentro mi mujer y mis hijos.Ando como 10 metros y se acerca corriendo esa "señora" preguntando
-porqué aparca ese coche ahí?
Imagino que sería porque habían un par de críos de unos 8-10 años jugando sin ningún tipo de vigilancia y lo mismo iba a secuestrarlos o algo,todo esto mientras yo iba con los móviles y sin prestar ninguna atención ni a los críos ni a nada,pero ya sabía que la "señora" me iba a seguir tocando los huevos.Vuelve a preguntar de nuevo pero en voz mas alta y sin parar de mirarme
-que hace ese coche hay parado?
-que pasa,no puedo aparcar mi coche ahí o que pasa?
-no,si yo sólo estoy preguntando.
-pues no se que problema hay en que yo aparque ahí, en una zona de aparcamiento.
-esa zona no es de aparcar,es para dejar los contenedores de basura.
Eso era mentira,porque me giro y los contenedores estaban más arriba y mi coche estaba bien,en zona señalada de aparcamiento. Se lo vuelvo a indicar,que no se cual es el problema y me dice
-es raro porque nadie de la finca aparca ahí.
Yo ya me doy la vuelta terminando mi trabajo de capturar el pokemon y me subo al coche y me largo cargándome en la "señora" y en toda su raza.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@-Alex 145 son pocas, por aquí debo tener unas 500-600 evoluciones preparadas xDDD

Krakef escribió:@AlexGil La gente es la hostia. Un poco de offtopic: A mi una mujer me dijo una vez que no dejara que el perro (un pinscher miniatura) se meara en una señal de tráfico porque decía que los meados corroían la señal y que un día le caería encima. Como todo el mundo sabe, los perros mean el ácido de Alien, por lo que su queja era totalmente legítima. XD
Hay individuos que deberían vivir apartados de la sociedad...

Yo voy a marcarme otro offtopic: ¿Sabias que el orín de los canes acelera el proceso de oxidación de las farolas, pivotes o cualquier metal aunque este este galvanizado, proceso pro el cual un metal se recubre con otro metal y bla bla bla? ¿Sabias que una meada no hace nada, pero 200 si? ¿Sabias que en cuanto empieza el proceso de oxidación, la vida útil de ese metal se acorta considerablemente llegándose a producir la hipérbole que te comentaba la señora esa? No diré que se te caerá encima porque eso es una hipérbole, una exageración, pero al final la señal cederá y se romperá por la zona meada. Te invito a que te leas cientos de artículos sobre el tema, lo que el orin afecta a las farolas de las ciudades españolas y demás. Te recomiendo que lleves tu can, sea un can en miniatura o un can de 20 metros de altura, la las zonas habilitadas de tu zona para tales acciones, como puede ser un pipi-can o un descampado, pues el día que te pille algún agente de policía con el can haciendo las cosas donde no se deben te caerá una bonita multa. Y si, la queja de esa señora es bastante más legitima que tú queja, pues es tú obligación cuidar y respetar el mobiliario público, puesto que si no lo haces después lo acabamos pagando todos y no tú junto a tú can.

Y ahora un poco de información sobre los ácidos que contiene el orín de can en spoiler:
El orin de can no es ácido de Alien, pero si contiene las siguientes substancias nocivas y/o corrosivas y/o ácidos: succinilacetona, ácido glutárico, tiglilglicina, ácido mevalónico, ácido metilcítrico, ácido metilmalónico, isovalerilglicina (acidemia isovalérica), ácido hidroxibutírico, ácido metilmalónico... por no olvidarnos del amoniaco entre otros. Esta solo es una pequeña muestra de lo más nocivo, pero la lista es bastante más larga.

-----------------------------------------------------

edito: Que cagada, yo pensando que pascua era a principios de Abril... pero no me fijé en el año!! [qmparto] [plas] Tampoco nadie dijo nada xDD Las fechas son: 16 de Abril de 2017 sería el domingo que empieza la Pascua, el lunes 17 de Abril de 2017 es lunes de Pascua. Así que sobre el 14 de Abril ya deberían anunciar algo sobre el tema. Pufff, ahora a recalcular, porque esto me ha jodido 2 semanas sin querer xDD
tras casi un mes sin un solo objeto evolutivo el sabado me salio una mejora evolucione a mi porygon y al rato me salio... otra mejora [carcajad]

en fin me sacare otro para pasárselo a alguien cuando se pueda
@gatest

Mira de verdad, no quiero más discusiones vacías contigo. Estoy bastante harto de que vayas con esa condescendencia tratando así a la gente. Estoy seguro que eres 1000 veces mejor ciudadano y más cívico que yo, y que vas repartiendo panfletos a los dueños de perros por la calle esos artículos que me mencionas . Te felicito. Que por cierto, básicamente yo criticaba a la mujer por la forma agresiva con la que se dirigió a mí, aunque claro tú no estabas ahí para saber eso. Hay formas y formas de decir las cosas (por suerte o por desgracia tú no tienes ese filtro). Mi único objetivo con mi comentario era empatizar con el compañero, lejors de querer generar ninguna polémica.
Sinceramente, esa animadversión que me has tomado no sé muy bien de dónde viene ni me importa, pero de verdad, como ya me dijiste hace un tiempo, no te molestes en responderme a nada más.
Supongo que por la red te embravuconas, pero espero que en la quedada de la UAB tengas más saber estar, por el bien de tus compañeros.

P.D.: No sé a quién quieres impresionar con esa retahíla de ácidos, tampoco conozco tu formación científica, pero supongo que sabrás que porque se llame ácido no significa que todos tengan la misma fuerza de disociación (ácidos fuertes, débiles, pka...). Pero puesto así queda más efectista, lo reconozco.
Krakef escribió:@gatest

Mira de verdad, no quiero más discusiones vacías contigo. Estoy bastante harto de que vayas con esa condescendencia tratando así a la gente. Estoy seguro que eres 1000 veces mejor ciudadano y más cívico que yo, y que vas repartiendo panfletos a los dueños de perros por la calle esos artículos que me mencionas . Te felicito. Que por cierto, básicamente yo criticaba a la mujer por la forma agresiva con la que se dirigió a mí, aunque claro tú no estabas ahí para saber eso. Hay formas y formas de decir las cosas (por suerte o por desgracia tú no tienes ese filtro). Mi único objetivo con mi comentario era empatizar con el compañero, lejors de querer generar ninguna polémica.
Sinceramente, esa animadversión que me has tomado no sé muy bien de dónde viene ni me importa, pero de verdad, como ya me dijiste hace un tiempo, no te molestes en responderme a nada más.
Supongo que por la red te embravuconas, pero espero que en la quedada de la UAB tengas más saber estar, por el bien de tus compañeros.

P.D.: No sé a quién quieres impresionar con esa retahíla de ácidos, tampoco conozco tu formación científica, pero supongo que sabrás que porque se llame ácido no significa que todos tengan la misma fuerza de disociación (ácidos fuertes, débiles, pka...). Pero puesto así queda más efectista, lo reconozco.

También en todos los sitios no hay pipi-can ni campo...qué haces? Le pones un tapón al perro? Lo dicho...y esta discusión no viene a cuento.
Krakef escribió:@gatest

Más de uno fliparia si supiera que realmente la lluvia es un poco acida (pKa inferior a 7) o la mierda que lleva la Coca-Cola que te descompone los huesos.
A palabras necias oídos sordos compi [oki]
Palabra de un químico [oki]
Mejor vamos a dejar los estudios sobre el pis de los perros y este tipo de alusiones personales para otro día, por favor [qmparto]
Señor M escribió:tras casi un mes sin un solo objeto evolutivo el sabado me salio una mejora evolucione a mi porygon y al rato me salio... otra mejora [carcajad]

Ostras! No se si sera casualidad pero ayer me ocurrio exactamente lo mismo!
Una Escama Dragon en la 7a parada de la semana, y un poco mas tarde otro objeto evolutivo :D!
Triunfada del día. Pillado salvaje. Aunque de poco PC (nivel 20), buenos IV's (89) y ataques perfectos:

Imagen

Saludos.
Ancient escribió:
Señor M escribió:tras casi un mes sin un solo objeto evolutivo el sabado me salio una mejora evolucione a mi porygon y al rato me salio... otra mejora [carcajad]

Una Escama Dragon en la 7a parada de la semana, y un poco mas tarde otro objeto evolutivo :D!

Que no nos extrañe nada, al igual que los huevos. Cuando abro uno, en no mas de 5 pokeparadas me aparece otro.

Ahora estoy con las ganas de evolucionar a un Scyther al 1700 85%, pero ya tengo un Scizor (aunque mierder) y el Rev Metálico que me queda lo quisiera usar para tener a Steelix, que ahora me estoy paseando a Onix.

Tengo miedo de usarlo en el Scyther y quedarme sin Steelix hasta dentro de mucho, o dejar pudriéndose al Scyther, pero por otra parte pienso en arriesgar y esperar a que me salga otro al poco rato jajaja

En un mensaje anterior os comenté que me había salido un Eevee al 100%, acabé ahora de recorrer 10km con él para conseguir un Espeon evolucionándolo de día, y me sale una mierda de Jolteon con ataques malísimos, menudos 3 días para nada, que rabia :(
Pues se suponía que eso de los 10km era infalible. Como para fiarse [+furioso]

Saludos.
Pues sí, lo vi además por varias páginas, recorrí exactamente 10.6km y al ver al Jolteon me quedé con cara de tonto, no vuelvo a ver otro al 100% me temo.
Al menos, el Jolteon, te ha salido con los ataques buenos? Sino ya es putada máxima.

Saludos.
Yo este finde he pillado una roca del rey o algo así... [tadoramo] [tadoramo]
Impactrueno y chispazo, además es de bajo CP, no creo que lo saque adelante, y tengo otro Jolteon cutre pero con trueno. [buuuaaaa]
Para los de la KDD de este fin de semana en la UAB.

De momento, será el sábado día 25 desde las 10 de la mañana hasta que se quiera marchar cada uno. Yo igual aguanto hasta las 12 o 13, según aguante el powerbank.

El lugar de encuentro, la Plaça Cívica, porque allí hay sitio para aparcar a esa hora, aunque recuerdo que seguramente haya que mover el coche, y porque la parada de los Ferrocarriles de la Generalitat te deja allí.

Podemos quedar delante de la Optica Universitaria, que está en la Plaça Cívica, y se desde ahí se alcanzan 5 paradas, así si alguien llega antes se puede ir entreteniendo: https://www.google.com/maps/place/L'%C3 ... d2.1046268

Y digo de momento, porque la previsión para este fin de semana es lluvía, así que vamos a ver como avanza la semana para tomar la decisión definitiva.

@spanishfiesta @kitus669 @Ancient @fritilla @gatest @UPz

Saludos.
Ancient escribió:

Otro al que ayer le dieron 2 objetos evolutivos. En 7 minutos, mi quinta piedra solar y mi primera roca del rey.

miguelmt8 escribió:En un mensaje anterior os comenté que me había salido un Eevee al 100%, acabé ahora de recorrer 10km con él para conseguir un Espeon evolucionándolo de día, y me sale una mierda de Jolteon con ataques malísimos, menudos 3 días para nada, que rabia :(

Eso es porque te lo quitaste de compañero y luego lo evolucionaste. Tienes que evolucionarlo con él de compañero.
Pues sí, lo evolucioné después de cambiarlo a Onix... en fin [+risas]
Me acaba de salir este amigo, tengo los caramelos suficientes, pero no lo he evolucionado todavía a falta de encontrar un Cyndaquil con buenos IV y buen PC. Ahora la espera se me hará más amena :-)

Imagen

Imagen
Pues yo sigo con solo 2 objetos evolutivos desde que lo sacaron y no será porque no juegue cada día unas 2 horas [facepalm]

miguelmt8 escribió:Pues sí, lo vi además por varias páginas, recorrí exactamente 10.6km y al ver al Jolteon me quedé con cara de tonto, no vuelvo a ver otro al 100% me temo.

Que putada macho, pues yo estoy en una situación parecida, tengo un eevee casi perfecto y quería sacar un Espeon, va a ser que hasta que sepa seguro como hacerlo no lo toco. [agggtt]
Estoy igual tengo uno no al 100% pero si al 98% y me jodería mucho que me saliera un Jolteon xD
@kRc-R

OK. Iré en coche, por lo que aunque llueva, nos podremos ir moviendo sin mojarnos. Supongo que al ser sábado no molestamos al tráfico si vamos despacio. Además con el coche voy recargando la batería del móvil.
A mi me ha salido piedra solar hoy... ya podría haber salido otro objeto, que ya es la 3º que me sale...
@kRc-R detalles anotados. A ver si estoy por aquí y me paso. [beer]
Veo mucho odio aqui a los pobres Jolteon }:/, con lo que me gustan a mi, lo plagado de pokemon de agua que estan los gimnasios los Jolteon me van perfectos.
kitus669 escribió:Veo mucho odio aqui a los pobres Jolteon }:/, con lo que me gustan a mi, lo plagado de pokemon de agua que estan los gimnasios los Jolteon me van perfectos.

Yo es uno de los que más uso [fumando]
Yo prefiero Exeggutor, tiene rayo solar y sirve para rydon, vaporeon y gyarados (y de paso a blissey, es el ke mejor me va para ke no acabe el tiempo). Segun mi experiencia es el mas 4x4 atacante ke hay, facil de tener y con PCs altos.
TunneT escribió:Yo prefiero Exeggutor, tiene rayo solar y sirve para rydon, vaporeon y gyarados (y de paso a blissey, es el ke mejor me va para ke no acabe el tiempo). Segun mi experiencia es el mas 4x4 atacante ke hay, facil de tener y con PCs altos.

+1
yo he subido unos 5 exeggutor y solo me salen con psiquico ó bomba germen.con lo que cuesta encontrar bichos con buen IV y luego no salen buenos ataques
TunneT escribió:Yo prefiero Exeggutor, tiene rayo solar y sirve para rydon, vaporeon y gyarados (y de paso a blissey, es el ke mejor me va para ke no acabe el tiempo). Segun mi experiencia es el mas 4x4 atacante ke hay, facil de tener y con PCs altos.

Para Gyarados mucho mejor Jolteon, por la doble debilidad a electrico y porque como tenga Mordisco o Triturar... pobre Exeggutor.
BuG_TF escribió:

Para Gyarados mucho mejor Jolteon, por la doble debilidad a electrico y porque como tenga Mordisco o Triturar... pobre Exeggutor.

Contra gyarados el jolteon daña x4 al ser volador también, yo tengo varios jolteon con impactrueno y trueno y alguno con rayo, pero desde que cambiaron los ataques tengo 3 que son los que uso, dos de ellos con volticambio y rayo y uno con volticambio y trueno
Y garantizo que con acuáticos es el mejor atacante de sobra.
@kRc-R
Como veais, si hace falta me llevo otro movil, 2 powerbanks, 1 bocadillo, 1 gorra de bulbasaur una mochila y una botella de font vella [qmparto] [qmparto]
Si es un gym con muchos gyarados, si, jolteon xo luego hay con pokes variados y jolteon keda vendido (muere siempre).
Mordisco tampoco quita tanto y los supers sea cual sea hay ke esquivar, incluso hidrobomba que es poco efectivo.
Queda por ver ampharos, no se si tiene mas defensa y aguanta mas que jolteon, solo tengo 1 de huevo xd
Edito: tengo un mareep de huevo, no ampharos xd
@kRc-R Oki doki! Estaremos atentos al tiempo y a lo que se diga por aquí :)

@Krakef No tengo ninguna animadversión hacia tú persona. Por más que intentes empatizar con la gente, si sueltas que vas por la calle con el perro orinando farolas no esperes que nadie te de un premio por ello. No pretendo impresionar a nadie ni mucho menos empatizar contigo. Creo que te lo he explicado bastante bien y de forma muy explicativa, sin tonos y ni mucho menos como ataque; no he sido yo el que contando una historia suya ha incumplido la ordenanza de civismo y convivencia. Tanto da si te lo han dicho de forma agresiva o no, si no ves tu error vamos mal [facepalm] [oki]
TunneT escribió:Si es un gym con muchos gyarados, si, jolteon xo luego hay con pokes variados y jolteon keda vendido (muere siempre).
Mordisco tampoco quita tanto y los supers sea cual sea hay ke esquivar, incluso hidrobomba que es poco efectivo.
Queda por ver ampharos, no se si tiene mas defensa y aguanta mas que jolteon, solo tengo 1 de huevo xd
Edito: tengo un mareep de huevo, no ampharos xd

Un jolteon bueno se carga con suerte dos acuáticos si están seguidos sobre todo si el primero es gyarados y con volticambio de ataque primario, si que es verdad que en gimnasios variados cuando sale un rhydon o dragonite te quita mucha vida con una simple castaña.
Pero siempre tengo uno en mi equipo de 6 para asaltar un gym.
Suelo pelear dependiendo un poco de lo que haya de rival
Vaporeon, jolteon, exeggutor, machamp, lapras, donphan, arcanine, espeon.
Y muy rara vez otros como gyarados, snorlax dragonite y rhydon
pues yo con mis mangneton de 1700 me cargo a gyarados de 3150 mas facil que con jolteon de 2300
sacan mucha mas vida y resisten mucho mas
Me he puesto hasta nervioso al verlo, hoy es mi día de suerte [+risas]

Imagen

Imagen
Riky_Xerez escribió:Me he puesto hasta nervioso al verlo, hoy es mi día de suerte [+risas]

Imagen

Imagen

Enhorabuena por el Ivysaur.
Hay alguna info sobre el proximo evento?
Fecha, en que consistira, mejoras etc????
Estoy de espacios pokemon hasta el cuello ratataaaa
@Riky_Xerez Por qué siempre te "molestas" en recortar tus imagenes para que no se vea tu nick? Que mas da? XD
KindapearHD escribió:@Riky_Xerez Por qué siempre te "molestas" en recortar tus imagenes para que no se vea tu nick? Que mas da? XD

Quiza no recorta su nick...
KindapearHD escribió:@Riky_Xerez Por qué siempre te "molestas" en recortar tus imagenes para que no se vea tu nick? Que mas da? XD

Jajaja no es por el nick, mi nick es igual que aquí en el foro, recorto por arriba y por abajo para que las imágenes no sean tan grandes!
Las próximas las pongo completas, hombre XD

@Mullada insinúas que uso algún tipo de mierda? Si pongo las imágenes al lado de la parada, con realidad aumentada y siempre son en sitios distintos será porque estoy ahí, no? Lo que hay que aguantar...
sicluna escribió:pues yo con mis mangneton de 1700 me cargo a gyarados de 3150 mas facil que con jolteon de 2300
sacan mucha mas vida y resisten mucho mas

Mañ mismo lo pruebo, nunca había probado la verdad. Igual que tampoco he probado con porygon2
Yo tengo 617152 Jolteon y ninguno con Trueno [+furioso] aunque con Rayo también me ventilo Gyarados fácilmente
Riky_Xerez escribió:

Jajaja no es por el nick, mi nick es igual que aquí en el foro, recorto por arriba y por abajo para que las imágenes no sean tan grandes!
Las próximas las pongo completas, hombre XD

@Mullada insinúas que uso algún tipo de mierda? Si pongo las imágenes al lado de la parada, con realidad aumentada y siempre son en sitios distintos será porque estoy ahí, no? Lo que hay que aguantar...

nah hombre, si era por curiosidad na mas xD
@KindapearHD sí, a ti no te digo nada, sólo es por eso, por el tamaño de las imágenes, lo otro era al amigo que insinúa tonterías!
Yo tengo unos 30 jolteons y el ataque que más mola actualmente es rayo. Y para matar gyarados prefiero chispazo a trueno. Trueno lo puedes usar una vez en cada pelea, por lo que tarda en cargar, pero los otros no paras de spamearlos, y creo que tiras más rápido a los gyarados.
Me acaban de dar 2 objetos de 3 pokeparadas. 1 mejora y Roca solar.

Lástima que tenga 3 mejoras,3 rocas y ya haya evolucionado a los Pokémon con ese objeto.

Necesito una roca dragón y la puta roca del rey.

Los 2 a las 23:02
34490 respuestas