Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Riky_Xerez de todas formas estos cambios serian a nivel servidor no realmente a nivel de aplicacion supongo... asi que tendrias que conseguirlo igual en caso de que realmente lo implementen ahora y no dentro de una semana o asi [+risas]
Entonces lo del evento ese de los de agua era fake?
Buena noticia lo de la 7ª pokeparada. Al menos hay un motivo para cogerlas. Yo no se las semanas que llevo sin girar una pokeparada 7 días seguidos. Hoy he cogido la 1ª de la semana desde el sábado pasado.

A ver si así al menos consigo los rev.metalicos para steelix y scizor, ya que los demás objetos los tengo varias veces.
@KindapearHD hasta que no se vea nada en las webs oficiales o el twitter oficial de Niantic y Pokemon Go... es mejor no hacer caso a ningun "supuesto evento" que diga nadie .... y por lo visto ni incluso los que van a recojer premios por Pokemon Go....porque lo de Guardad los Caramelos.... madre que le pario al majo.... [+risas]
Bueno, a ver lo si lo de la séptima parada me hace jugar un poco más, que últimamente he estado desmotivado la verdad..
A mí particularmente no me gusta lo de que la séptima nos de un objeto evolutivo, de hecho me parece muy fácil esta segunda generación, no hay un muk o un aerodactyl....nos quejaremos dentro de un mes que tenemos todos y queremos la tercera......prefería más dificultad, pero bueno, al menos un consuelo para los que jugamos legal sí que es
ratata80 escribió:A mí particularmente no me gusta lo de que la séptima nos de un objeto evolutivo, de hecho me parece muy fácil esta segunda generación, no hay un muk o un aerodactyl....nos quejaremos dentro de un mes que tenemos todos y queremos la tercera......prefería más dificultad, pero bueno, al menos un consuelo para los que jugamos legal sí que es

Ni creas por ejemplo la oveja (mareep) es difícil de encontrar y unknowk mas complicado todavia
renzo_yugi escribió:
ratata80 escribió:A mí particularmente no me gusta lo de que la séptima nos de un objeto evolutivo, de hecho me parece muy fácil esta segunda generación, no hay un muk o un aerodactyl....nos quejaremos dentro de un mes que tenemos todos y queremos la tercera......prefería más dificultad, pero bueno, al menos un consuelo para los que jugamos legal sí que es

Ni creas por ejemplo la oveja (mareep) es difícil de encontrar y unknowk mas complicado todavia

Yo oveja he capturado 1 sólo...y Unown no he visto ni uno...
Una oveja, dos swinub, 0 unnown, 0 shuckle, 0 girafarig y 1 larvitar. Cyndaquils 12.

Para completarla no será fácil.
A mi de la oveja (Mareep), ayer me salió otra de huevo y ya tengo los 125 caramelos para hacer Ampharos.

Caramelos Larvitar ya tengo 138, pero de momento no hago Tyranitar, a la espera de una doble xp y hacer esas evoluciones que me faltan.

Tendría que repasar la pokedex para ver cuales me faltan, porque no tengo la medalla de oro de Johto porque no las he hecho. estoy en 66 ahora.

Seguro se que me faltan Miltank (anteayer salio uno en mi ciudad pero no fui a por él) y el Unow ese, pero repasaré.

Alguien tiene a mano el link con los conseguibles de la segunda generacion en españa?

Saludos.
A mí me faltan Miltank, Unown, Kingdra, Tyrogue y Hitmontop.
A mi me faltan Kingdra, Unown, Tyrogue y Tyranitar
La actualización incluye ambos géneros en la Pokédex y shiny

Imagen
Riky_Xerez escribió:La actualización incluye ambos géneros en la Pokédex y shiny

Imagen

Hostias!! Eso qué es??
El otro día estabamos por el maremagnum y vimos un gyarados en el radar. Carreras, caos, empujones... Finalmente conseguimos llegar hasta el y tras una dura y encarnizada lucha atraparlo usando innumerables ultraballs y bayas frambu.

Imagen

Ayer, estando tomando algo en los alrededores de Sants estació vimos la fornida silueta de un Snorlax, en una parada no especialmente cercana a nuestra posición. De nuevos caos, empujones y carreras pero tuvimos la inmensa suerte de llegar hasta él y tras otra no menos salvaje lucha conseguimos reducirlo.

Imagen

GRACIAS POKEMON GO! [poraki]
Deberían de retocar el radar, porque muchas veces te marca los pokemon que están super lejos de tu posición y no los cercanos. Hay veces que te interesa un pokemon pero lo tienes a 15-20 min andando y sudas de ir a por él.
Lo comento no por el radar, del cual yo personalmente no tengo quejas, sino de que hubiese preferido 1000000 veces que fuesen pokemon con más PC y que se escapen a que me salgan del mínimo PC y encima el snorlax de +80 de IV...
Riky_Xerez escribió:La actualización incluye ambos géneros en la Pokédex y shiny

Imagen

Qué buena noticia, ojalá los activaran con la última actualización, que por cierto ya está en APKMirror.

Ahora a guardar caramelos Magikarp para hacerse con uno dorado [looco]

PD: Espero que los shiny sean más fáciles de conseguir que en los originales, porque si no nos podemos morir (a expensas de un evento shiny)
llAsturianoll escribió:

Imagen

Qué buena noticia, ojalá los activaran con la última actualización, que por cierto ya está en APKMirror.

Ahora a guardar caramelos Magikarp para hacerse con uno dorado [looco]

PD: Espero que los shiny sean más fáciles de conseguir que en los originales, porque si no nos podemos morir (a expensas de un evento shiny)

Estaran todos en Jerez de la Frontera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Ancient fijo [qmparto]

He visto un cambio visual en la actualización (a mejor personalmente) y un bug:

Imagen

El bug de la tienda, creo que solo visual, sale eso de [EMPTYSTRING] en todos:

Imagen
Evento de Magikarp, Squirtle, Totodile, sus evoluciones y Lapras
Riky_Xerez escribió:Evento de Magikarp, Squirtle, Totodile, sus evoluciones y Lapras

Que? Donde sale eso
victor5324 escribió:
Riky_Xerez escribió:Evento de Magikarp, Squirtle, Totodile, sus evoluciones y Lapras

Que? Donde sale eso

Aqui: http://pokemongolive.com/es/post/waterfestival2017

Entrenadores,

¡Preparaos para hacer algunas olas en Pokémon GO! ¡Hay un Festival Acuático en proceso y Magikarp, Squirtle, Totodile y sus amigos están deseandon celebrarlo con vosotros! Desde hoy a la 1 p. m. PDT, será más probable que encontréis a Magikarp, Squirtle, Totodile y sus Evoluciones por todo el mundo. Además, cuando salgáis a explorar zonas donde aparezcan más habitualmente Pokémon de tipo Agua, tendréis más oportunidades de encontrar a varios de los Pokémon de tipo Agua originalmente descubiertos en la región de Johto y quizás... podríais encontrar incluso a Lapras.

También, comenzando más tarde hoy, veréis un nuevo objeto de armario de avatar: ¡el Gorro de Magikarp!

El Festival Acuático de Pokémon GO es una celebración por tiempo limitado y terminará el 29 de marzo de 2017 a la 1 p. m. PDT, así que, ¡salid a capturar algunos Pokémon de tipo Agua jugando a Pokémon GO!

—El equipo de Pokémon GO

Cuando empieza? A las 20 o 20:30??
Os lo dije y algunos dudasteis...muahahahahaha
En mi ciudad que no hay playa es como si nada...

A que hora empieza?
Yo iré hoy al spawn de Magikarp y Dratini a ver si hay suerte, que únicamente salen pokes de agua
Pues al final era verdad. A conseguir caramelos magikarp y dratini sobre todo. Con espensas de los shinny.
KindapearHD escribió:Pues al final era verdad. A conseguir caramelos magikarp y dratini sobre todo. Con espensas de los shinny.

Aunque Dratini aparezca normalmente en zonas de agua, él no es tipo agua y no creo que aparezca durante el evento...

Aunque ojalá me equivoque xD
Pero no hay nada comentado sobre doble XP ni caramelod verdad?
spanishfiesta escribió:Pero no hay nada comentado sobre doble XP ni caramelod verdad?

No lo hay
Dratinis tambien salen mas? Y aunque sea una mierda de evento, al menos podre conseguir un Magikarp con IV de 90% hacia arriba que aun no lo habia evolucionado por eso.

A todo esto, lo podrian hacer con tipo fuego que no me salen Charmanders ni a tiros.

Es a partir de las 21:00 no?
-Alex escribió:Dratinis tambien salen mas? Y aunque sea una mierda de evento, al menos podre conseguir un Magikarp con IV de 90% hacia arriba que aun no lo habia evolucionado por eso.

A todo esto, lo podrian hacer con tipo fuego que no me salen Charmanders ni a tiros.

Aunque salgan en el agua dratini no es del tipo agua es dragon
victor5324 escribió:
-Alex escribió:Dratinis tambien salen mas? Y aunque sea una mierda de evento, al menos podre conseguir un Magikarp con IV de 90% hacia arriba que aun no lo habia evolucionado por eso.

Pues yo estaba convencido que era Agua / Dragón :C

Por cierto hay bastantes novedades en cuanto a la interfaz.
-Alex escribió:
victor5324 escribió:

Han cambiado lo del diario y ya no? O hay mas?
Yo lo de Dratini lo digo porque el mismo spawn de Magikarp es de Dratini, así que seguirá saliendo cómo desde el primer día (supongo), los demás son de tipo agua
Me acaba de salir Skarmory de un huevo de 10 km!!! Uno menos en la pokédex...vamos vamos!!!
Ancient escribió:
victor5324 escribió:

Que? Donde sale eso

Aqui: http://pokemongolive.com/es/post/waterfestival2017

Entrenadores,

¡Preparaos para hacer algunas olas en Pokémon GO! ¡Hay un Festival Acuático en proceso y Magikarp, Squirtle, Totodile y sus amigos están deseandon celebrarlo con vosotros! Desde hoy a la 1 p. m. PDT, será más probable que encontréis a Magikarp, Squirtle, Totodile y sus Evoluciones por todo el mundo. Además, cuando salgáis a explorar zonas donde aparezcan más habitualmente Pokémon de tipo Agua, tendréis más oportunidades de encontrar a varios de los Pokémon de tipo Agua originalmente descubiertos en la región de Johto y quizás... podríais encontrar incluso a Lapras.

También, comenzando más tarde hoy, veréis un nuevo objeto de armario de avatar: ¡el Gorro de Magikarp!

El Festival Acuático de Pokémon GO es una celebración por tiempo limitado y terminará el 29 de marzo de 2017 a la 1 p. m. PDT, así que, ¡salid a capturar algunos Pokémon de tipo Agua jugando a Pokémon GO!

—El equipo de Pokémon GO

Cuando empieza? A las 20 o 20:30??

Según pone, a las 21,00h hora española peninsular.
Ancient escribió:
-Alex escribió:
victor5324 escribió:

Han cambiado lo del diario y ya no? O hay mas?

Aparte de los géneros en la pokedex y página del personaje, en la pokedex el color del fondo de los pokemon de 1a es el normal y los de 2a es azul (a menos que antes ya estuviera), y todos los huevos se han conseguido el 15 de mayo de 2016 [carcajad]
Por cierto mñ cambio de nidos verdad?
victor5324 escribió:Por cierto mñ cambio de nidos verdad?

Esta noche a la 1.

En cuanto al evento...para gente como yo que vivo rodeado de costa, es una basura de evento. Encima sin experiencia/caramelos, etc.

No es por ragear ni nada, es más, si me dan a elegir, prefiero este evento a que no haya nada, pero con el trabajito que les cuesta hacer eventos y ver que a mi y a la gente que viva en zonas como yo le va a resultar igual... [decaio] [decaio]

Mientras tanto sigo sin oler a Snorlax [carcajad]
Una pregunta anoche estuve con unos chicos que conocí y tenían un bot que les mandaban mensajes al telegram. Es decir el bot encontraba un snorlax y le mandaba ubicación, los pc, los iv y el tiempo que le quedaba para irse. No les pregunté como iba la vaina pero alguien sabe algo?
Me he puesto muy nervioso, es probable que disolvamos el club de los no Lapras. Los que seáis de Madrid comentad avistamientos porfa que soy capaz de irme hasta Valencia el finde si aquí no sale ninguno [+risas] [+risas]
llAsturianoll escribió:Me he puesto muy nervioso, es probable que disolvamos el club de los no Lapras. Los que seáis de Madrid comentad avistamientos porfa que soy capaz de irme hasta Valencia el finde si aquí no sale ninguno [+risas] [+risas]

A Valencia no vengas, no pierdas el tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:
llAsturianoll escribió:Me he puesto muy nervioso, es probable que disolvamos el club de los no Lapras. Los que seáis de Madrid comentad avistamientos porfa que soy capaz de irme hasta Valencia el finde si aquí no sale ninguno [+risas] [+risas]

A Valencia no vengas, no pierdas el tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensaba que Valencia sería como Gijón y saldrían un montón de ellos interesantes [buuuaaaa]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Releyendo el comunicado me mosquea esto:

Además, cuando salgáis a explorar zonas donde aparezcan más habitualmente Pokémon de tipo Agua, tendréis más oportunidades de encontrar a varios de los Pokémon de tipo Agua originalmente descubiertos en la región de Johto y quizás... podríais encontrar incluso a Lapras.

Espero que no solo los biomas acuáticos se vean afectados, si no tendré que pasearme por la Ribera del Manzanares
Buenas chicos, quería empezar a utilizar Go IV, pero aunque al iniciar la app de Go IV puse que aceptaba que estuviera en frente de otras apps y demás, cuando voy a pokemon en el juego no me sale el botón de IV para que me de la información del pokemon.

A alguien le ha pasado?
@kitus669 reinicia el juego. A mi me pasaba siempre que abria Go iv cuando ya tenia el juego abierto.

Y en las mismas tenia que desactivar la opción de lanzar el juego automáticamente después de iniciar Go iv porque si el juego ya estaba abierto, se me quedaba la pantalla en negro.
Yo entiendo que salen por todos los lados y lo de lapras lo restringe a zonas de agua.
Esta noche se vera, mi zona no sale nada de agua así que lo confirmaré o desmentiré a partir de las 21:00
Kingdra también puede que salga salvaje,no?
@torexo los pokemon que necesitan objeto evolutivo no aparecen salvajes

Me acaba de llegar la notificación de que dan un objeto como bonus del séptimo día (y estoy sin actualizar) así que supongo que ya estará activo
Mis 10 para el topo que desveló el evento y a @torexo por decir el chivatazo.

llAsturianoll escribió:Espero que no solo los biomas acuáticos se vean afectados, si no tendré que pasearme por la Ribera del Manzanares

Si de hoy al viernes no me sale Lapras, iré para allá yo también. Lo que no sé si el viernes, el sábado o el domingo, que dan lluvia y frío todos los santos días [+risas]

Habrá que quemar los rádares en las próximas horas para ver dónde sale el Lapras y abandonar, con suerte, el club No Lapras muy a nuestro pesar.
34490 respuestas