Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Noriko escribió:Coño pues no sabia eso, pensaba que cambiaban el color, no la tonalidad, pues ojalá que séa cierto, lo de los shiny está de pm.

De hecho, hay un legendario de 3ª generación (Regice) cuya forma shiny es exactamente igual que la normal, al menos era así con los sprites de 6ª gen. Sólo lo identificabas del normal por las estrellitas que salían al encontrártelo o al sacarlo en combate.

Sin duda los shiny van a darle más vidilla al juego. Bienvenida sea. xd
Por lo que veo entonces , los que ya teniamos no puede haber shinys y solo salen en capturas nuevas entonces?
Krakef escribió:
Noriko escribió:Coño pues no sabia eso, pensaba que cambiaban el color, no la tonalidad, pues ojalá que séa cierto, lo de los shiny está de pm.

De hecho, hay un legendario de 3ª generación (Regice) cuya forma shiny es exactamente igual que la normal, al menos era así con los sprites de 6ª gen. Sólo lo identificabas del normal por las estrellitas que salían al encontrártelo o al sacarlo en combate.

Si que había diferencia en tonalidad, que yo lo pille shiny en Rubi Omega y era poca pero creeme que existia la diferencia xD
Todopc-WII escribió:Por lo que veo entonces , los que ya teniamos no puede haber shinys y solo salen en capturas nuevas entonces?

Parece ser que así es. Yo he revisado mi bolsa, que tengo ahora mismo 940 Pokémon y nada, ni en los 300+- Pidgey que tengo xD
Me acabo de dar cuenta de que soy anormal, había ido hoy a pillar Omanyte y no he tenido en cuenta que son tipo agua y que saldrían por todos lados xD
aguilera19 escribió:Aquí tenéis una captura de gyarados shiny

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... h=fb87bc80

Es la hostia aunque con mi suerte no veré un Magikarp dorado en la vida [+risas]
Una duda, aparte del color, varía en el algo un pokemon shiny de uno normal?? Más fuerza o algo??
dasilvote escribió:Una duda, aparte del color, varía en el algo un pokemon shiny de uno normal?? Más fuerza o algo??

No tienen ni más fuerza ni tienen mejores stats. Solo cambian en su color y/o tonalidad además de salir estrellitas de ellos. Solo sirven para fardar XD
@gatest
Gracias!!!!
Por cierto imagino que lo de los shiny será si tienes ya instalada la nueva actualización, a mí en iOS todavía no la tengo
OJO:
http://imgur.com/a/oLqqy

No sé si será porque el usuario no ha actualizado, pero tiene un Magikarp shiny que es rojo. ¡Cuidadín! Aunque al transferirlo te avisa que es shiny XD
@dasilvote Yo soy usuario de iOS como tú y la verdad, no tengo ni idea. Y viendo la captura que pone @Heikki Kovalainen que es de un terminal iOS, pues ya me deja helado xD

edit: mis Gyarados ya se ven con el nuevo aspecto y aún no me ha saltado la actualización
Quizá es porque en iOS la App todavía no se ha actualizado y por eso sale con color normal
Es normal que mis Gyarados salgan azules oscuros? eso es que han metido el Gyarados rojo
Solo salen magykarp shiny? Los demas todavia nada? Esto durara mas alla del evento no?
¿Alguien ha visto algún pantallazo de algún poke shiny que no sea Magikarp?

Lo digo porque páginas atrás avisé que el sprite de Gyarados había cambiado (el color), y por ahora solo se han registrado Magikarps... parece que por ahora solo Magikarp puede aparecer shiny y por eso han estado toqueteando su color antes de lanzar la actu.

Por aquí nada descomunal por ahora, me he dado una vuelta y mucho Tentacool, Seel, Marill y algunos Magikarps... lo de siempre xD
No están en Londres para lapras.....
Heikki Kovalainen escribió:OJO:
http://imgur.com/a/oLqqy

No sé si será porque el usuario no ha actualizado, pero tiene un Magikarp shiny que es rojo. ¡Cuidadín! Aunque al transferirlo te avisa que es shiny XD

Uff y yo he transferido un montón sin leer :(
-Alex escribió:
Krakef escribió:

Si que había diferencia en tonalidad, que yo lo pille shiny en Rubi Omega y era poca pero creeme que existia la diferencia xD

Yo también lo pillé shiny haciendo soft resets y la tonalidad era inexistente desde mi punto de vista xD. De hecho conseguí todos los legendarios shiny con soft resets, conseguidos legalmente, incluyendo los de ambas versiones. Y ese me obsesionó por el tema que era indiferenciable, hasta el punto de buscar comentarios al respecto por internet para ver si me daban alguna pista. Lo mejor era estar atento a las estrellitas y al sonido de estas.

Imagen
Krakef escribió:
-Alex escribió:
Krakef escribió:

Yo también lo pillé shiny haciendo soft resets y la tonalidad era inexistente desde mi punto de vista xD. De hecho conseguí todos los legendarios shiny con soft resets, conseguidos legalmente, incluyendo los de ambas versiones. Y ese me obsesionó por el tema que era indiferenciable, hasta el punto de buscar comentarios al respecto por internet para ver si me daban alguna pista. Lo mejor era estar atento a las estrellitas y al sonido de estas.

Imagen

Pues yo si veo la diferencia, uno es mas color hielo y el otro es azul un poco mas clarito.
@-Alex Sí, comparándolos directamente se aprecia algo. Pero a la hora de capturarlo como te pierdas el efecto de las estrellas estás jodido. xD
Sigue la epilepsia, Dios mío qué locura... cómo vais vosotros? Quién sea de Jerez y no sepa que me hable! Tenía 87 caramelos y ya tengo 311 (con baya pinia)

Imagen
@Riky_Xerez qué barbaridad, me consuela pensar que los gym de allí estarán plagados de Dragonite super OP (aunque pensándolo bien, igual que en casi todos los lados [+risas] )
Riky_Xerez escribió:Sigue la epilepsia, Dios mío qué locura... cómo vais vosotros? Quién sea de Jerez y no sepa que me hable! Tenía 87 caramelos y ya tengo 311 (con baya pinia)

Por casualidad en los laguitos? Que mañana me tiro allí todo el día si hace falta [qmparto]
Lapras cerquísima de mi casa, pero paso de salir a estas horas [+risas] Por lo que se ve van saliendo bastantes. A ver si con suerte mañana me hago con uno.

EDITO: acaba de salir otro cuando ha expirado el tiempo del primero justo en el mismo sitio. Ganas de bajar aumentando [mad]
Meich escribió:Lapras cerquísima de mi casa, pero paso de salir a estas horas [+risas] Por lo que se ve van saliendo bastantes. A ver si con suerte mañana me hago con uno.

Usas algún radar o sigo para verlos?
Pokesensor ya no me funciona :(
SifilisxD escribió:
Meich escribió:Lapras cerquísima de mi casa, pero paso de salir a estas horas [+risas] Por lo que se ve van saliendo bastantes. A ver si con suerte mañana me hago con uno.

Usas algún radar o sigo para verlos?
Pokesensor ya no me funciona :(

https://pokehunter.co/
como mola el gorro de Magikarp jajaja
Los shinnies salen ya? No tengo la actualización y me estoy inflando a magikarps pero no se si podrían ser shinny.
Riky_Xerez escribió:Sigue la epilepsia, Dios mío qué locura... cómo vais vosotros? Quién sea de Jerez y no sepa que me hable! Tenía 87 caramelos y ya tengo 311 (con baya pinia)

Imagen

mamon si te hable hace un par de paginas atras y no haces ni caso :(
@RaidEnTk perdona, no lo he visto, los MP los tengo llenos y no sé cómo borrarlos, porque aunque los borre, no puedo recibir los que tengo porque son más de los que caben :-/
Riky_Xerez escribió:@RaidEnTk perdona, no lo he visto, los MP los tengo llenos y no sé cómo borrarlos, porque aunque los borre, no puedo recibir los que tengo porque son más de los que caben :-/

jajaja como ves soy de san fernando, y fui a jerez pero la verdad que no se como moverme por alli no te voy a mentir, estube por un mirador que hay al principio, quie salian sneseal o como se llamen, por que zona esta ese nidito rico de dratinis compañero ? jajaja [+risas] [carcajad] XD
KindapearHD escribió:Los shinnies salen ya? No tengo la actualización y me estoy inflando a magikarps pero no se si podrían ser shinny.

Solo Magikarp está shiny que yo sepa (y Gyarados se supone). Creo que si no actualizas al menos te salen las estrellas de fondo o un mensaje de que es shiny al descartarlo pero siendo prudentes yo no transferiría ninguno hasta que no actualices [+risas]
llAsturianoll escribió:
KindapearHD escribió:Los shinnies salen ya? No tengo la actualización y me estoy inflando a magikarps pero no se si podrían ser shinny.

Solo Magikarp está shiny que yo sepa (y Gyarados se supone). Creo que si no actualizas al menos te salen las estrellas de fondo o un mensaje de que es shiny al descartarlo pero siendo prudentes yo no transferiría ninguno hasta que no actualices [+risas]

Sale aunque no esté actualizado, he visto en Twitter a un usuario se iOS con Magikarp shiny, y el update no está en la App Store.

@RaidEnTk te mando MP ;-)
Riky_Xerez escribió:
llAsturianoll escribió:

Sale aunque no esté actualizado, he visto en Twitter a un usuario se iOS con Magikarp shiny, y el update no está en la App Store.

@RaidEnTk te mando MP ;-)

Gracias @Riky_Xerez aunq en el radar no me sale ni uno xDD
Abandono el club no Lapras, gen 1 completada !!!! [fumando]
renzo_yugi escribió:Abandono el club no Lapras, gen 1 completada !!!! [fumando]

También los regionales¿? Yo esta semana he abierdo 4 huevos de 10 km y no hay manera de conseguir a Snorlax. Quería intentar conseguir 9 huevos de 10km y abrir todos a la vez, pero lo dí por imposible XD XD
jou_gr escribió:

También los regionales¿? Yo esta semana he abierdo 4 huevos de 10 km y no hay manera de conseguir a Snorlax. Quería intentar conseguir 9 huevos de 10km y abrir todos a la vez, pero lo dí por imposible XD XD

Excepto regionales, los unicos 2 snorlax que tengo son de huevo jamas he visto salvaje
La cosa es... Quien quiere una Pokedex normal pudiendo tenerla Shiny? xDDDDDDD

Otro que lo abandona y completa la euro pokedex (Gen1) con un lapras salvaje ayer por la noche en las inmediaciones de la fuente de montjuic. Un poco pestoso de IV (~30%) y CP (515), pero no me voy a quejar. Además atrapé casi en el mismo sitio un snorlax salvaje, de CP 141 (ni me molesto en mirar el IV). De camino de vuelta, un dragonair y un par de dratinis... Tarde noche completita ayer [ok]

Imagen
Ancient escribió:La cosa es... Quien quiere una Pokedex normal pudiendo tenerla Shiny? xDDDDDDD

Shiny y con buenos iVs ... [carcajad]
Qué locura!! Los magikarps vienen a visitarme a mi casa!! Voy a tener que salir a por bolas.... [fumando]
Yo sigo sin tener a Snorlax y eso que vi su sobra los primeros dias cerca de casa y no baje a por él...es el unico que me falta de primera gen
Magikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si pillo uno shiny estos días, quiero tener un Gyarados rojo XD
Acabo de cazar un magikarp shiny y confirmó que yo no tengo actualización ya que soy de iOS. Otro apunte mi mujer ha cazado el mismo pez y no le ha salido shiny
Veo cabreos entre mi hijo y yo...cuando le salga a uno y al otro no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
renzo_yugi escribió:
Ancient escribió:La cosa es... Quien quiere una Pokedex normal pudiendo tenerla Shiny? xDDDDDDD

Shiny, 96%, Cola Dragón e Hidrobomba, a eso lo llamo yo tener suerte [+risas]

Imagen
Riky_Xerez escribió:
renzo_yugi escribió:

Shiny, 96%, Cola Dragón e Hidrobomba, a eso lo llamo yo tener suerte [+risas]

Imagen

El icono del fantasmilla de arriba de qué es? me ha gustado!
34490 respuestas