Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Al rico Lapras! Otro que se sale del Club [beer]

Imagen

Ahora solo me falta salir del Club de los No Ampharos [tomaaa]
Mañana entretenida, he incorporado 2 pokemon que no tenía: el pulpo y al fin me ha salido de un huevo togepi (después de 600 huevos no está mal)
He conseguido un muy buen candidato a evolucionar y he cazado un shiny un poco malo pero molón

https://imgur.com/a/vEwir

Luego he tenido el contraste, un lapras justo detrás de la valla del consejo general del deporte en madrid y que mí no alcanzaba a saltar, escasos metros, luego posteo foto para que se vea lo realmente cercano que estaba
Parece que la probabilidad de Magikarp shiny es bastante elevada, no?
@kRc-R En la carretera principal entre el Taulí y la estación de tren.
Riky_Xerez escribió:Parece que la probabilidad de Magikarp shiny es bastante elevada, no?

Hombre ten en cuenta toda la gente que hay jugando... si a lo largo de esta semana somos muchos los que nos lo encontramos entonces sí, pero por ahora aun es pronto para decir nada.

De todas formas a mí no es que me haga especial ilusión, son pocos los Pokémon que me gustan más en su versión shiny que normal, y aparte de eso no voy a gastarme 400 caramelos para evolucionar a un Magikarp de posiblemente malos IVs. Si saliera bueno ya es otra historia xD
Akromilla escribió:
Riky_Xerez escribió:Parece que la probabilidad de Magikarp shiny es bastante elevada, no?

Hombre ten en cuenta toda la gente que hay jugando... si a lo largo de esta semana somos muchos los que nos lo encontramos entonces sí, pero por ahora aun es pronto para decir nada.

De todas formas a mí no es que me haga especial ilusión, son pocos los Pokémon que me gustan más en su versión shiny que normal, y aparte de eso no voy a gastarme 400 caramelos para evolucionar a un Magikarp de posiblemente malos IVs. Si saliera bueno ya es otra historia xD

Lo mismo digo. Llevo jugando desde que salio (no tanto como los que posteais por aquí pero bastante) y solo tengo 300 caramelos de Magikarp. Como para malgastarlos en uno malo aunque sea shiny.
Pues yo ya he capturado más de 50 y ni uno ha salido shiny...así que guardando caramelos!!
Resultado de la ruta con bici: Dratini, Seel (X2), Marill, Exeggcute(X2), Magikarp(X6), Mantine(X3), Omanyte(X2), Horsea, Chinchou, Eevee(De huevo).

0 Lapras y 0 Magikarps shinys. }:/
No he contado cuántos he cazado pero sí sé que tenía 100 caramelos y ahora tengo más de 600
@Shrek Pilla pokeparadas y captura pokemons por ti.

A mi me va bien para 3 cosas:
- Al ir en el coche, voy capturando y pillando paradas. Lo llevo puesto de tal manera que no tengo que mover los brazos. Obviamente no pilla todo, pero pilla cosas.
- Limpiar zonas de morralla. Voy a los sitios donde normalmente farmeo, los pokemons "interesantes", los cazo a mano, y la morralla, se la dejo a la pulsera, porqué? Porque la pulsera lo que hace es tirar una sola Pokeball, de las normales, y un solo disparo. O acierta y te llevas 150px, o falla y adiós, no hay más combinaciones. Si no tienes pokeball normales, no funciona. Así que para la morralla, me va divino.
- La más importante, recargo las pokeparadas que tengo desde el sofá de casa con la pantalla del móvil apagada y sin tocarlo, que ya me iba a costar el divorcio.

Pensaba que era una chorrada la pulsera, pero la pillé en el CEX por 25 euros, y ha sido una buena inversión. [beer]

Saludos.
Los shiny aparecen en el radar como shiny o como normales? Y mientras se atrapan?
Todopc-WII escribió:Resultado de la ruta con bici: Dratini, Seel (X2), Marill, Exeggcute(X2), Magikarp(X6), Mantine(X3), Omanyte(X2), Horsea, Chinchou, Eevee(De huevo).

¿El Pokémon Go es una excusa para coger la bici, o al revés? [jaja]

Yo me compré un cacharro para sujetar el móvil al manillar y va como la seda. Aparte de eso pongo el Runtastic en segundo plano y ale, a quemar calorías.

Acabo de llegar y me he encontrado unos 12-14 Magikarp en una horita, pero ni rastro de los shiny...
Siiiuuu y casi Max pc

Por cierto no tengo la aplicación actualizada y me ha salido shiny y al intentar transferirlo no te avisa de que lo sea así que la imagen esa que corría por la red es mentira

Imagen
Akromilla escribió:
Todopc-WII escribió:Resultado de la ruta con bici: Dratini, Seel (X2), Marill, Exeggcute(X2), Magikarp(X6), Mantine(X3), Omanyte(X2), Horsea, Chinchou, Eevee(De huevo).

¿El Pokémon Go es una excusa para coger la bici, o al revés? [jaja]

Yo me compré un cacharro para sujetar el móvil al manillar y va como la seda. Aparte de eso pongo el Runtastic en segundo plano y ale, a quemar calorías.

Acabo de llegar y me he encontrado unos 12-14 Magikarp en una horita, pero ni rastro de los shiny...

Pues desde que salió el Pokémon Go, que cojo la bici, que antes no la cogía nunca apenas. XD
(mensaje borrado)
torexo escribió:Capturados dos Lapras y cientos de Magikarp en el Retiro. Ni uno Shiny, cómo no XD

¿El Retiro es ahora nido de Teddyursa? Salen un huevo en el radar al escanear. Mañana por la tarde iré yo si no nieva XD

Sobre las 14:30 estando en el trabajo me sale la sombra de Croconaw, justo cuando más ha nevado. También es mala suerte [enfa]
Tenía a Magikarp de compañero, pero viendo que he pasado de 40 a 110 caramelos sin casi moverme del curro, lo he quitado y he puesto a Snorlax, que con las carpas voy a piñazo fijo.
También por mi zona mucho Marill, Wooper, Remoraid, Krabby, Goldeen, Psyduck y Tentacool. Incluso un Tentacruel de PC 34 [tomaaa] Pero solo 2 Totodile y 0 Lapras.
He abierto un huevo de 5 (Tentacool) y uno de 2 (Goldeen). No hay más variedad [facepalm]
Heikki Kovalainen escribió:
torexo escribió:Capturados dos Lapras y cientos de Magikarp en el Retiro. Ni uno Shiny, cómo no XD

¿El Retiro es ahora nido de Teddyursa? Salen un huevo en el radar al escanear. Mañana por la tarde iré yo si no nieva XD

Sobre las 14:30 estando en el trabajo me sale la sombra de Croconaw, justo cuando más ha nevado. También es mala suerte [enfa]
Tenía a Magikarp de compañero, pero viendo que he pasado de 40 a 110 caramelos sin casi moverme del curro, lo he quitado y he puesto a Snorlax, que con las carpas voy a piñazo fijo.
También por mi zona mucho Marill, Wooper, Remoraid, Krabby, Goldeen, Psyduck y Tentacool. Incluso un Tentacruel de PC 34 [tomaaa] Pero solo 2 Totodile y 0 Lapras.
He abierto un huevo de 5 (Tentacool) y uno de 2 (Goldeen). No hay más variedad [facepalm]

Sip, es Teddiursa.

Yo amanecí con cerca de 300 caramelos de Magikarp y llevo ya unos 750. Demasiado vicio llevo, qué forma de aprovechar mis vacaciones
spanishfiesta escribió:Los shiny aparecen en el radar como shiny o como normales? Y mientras se atrapan?

Es la tercera vez que lo escribo, hay que releer un poco para que el hilo no sean siempre las mismas preguntas
No se diferencia en el radar, te sale como un pez normal, te das cuenta cuando sale la pantalla de caza que es amarillo y salen estrellas. Puede ser que vayas con alguien de caza y a ti te salga shiny y a el no. Me ha pasado a mí con mi mujer, yo tengo shiny y ella no, imagina donde duermo hoy. En el sofá. Jajaja
malos IV, pero me salio al segundo que capturaba, parece que va a ser muy comun...
Imagen
Camarron escribió:malos IV, pero me salio al segundo que capturaba, parece que va a ser muy comun...
Imagen

Muy común no es, llevo un porrón de carpas y ni un solo shiny
Pero esto que es, entro al hilo y en la ultima pagina ya veo 2 Magikarp shinys, menos mal que la probabilidad era tan baja xD
A mí en vez de variocolores me salen al 0% [buenazo]
Bueno, oficialmente dejo de formar parte del club Lapras. Me gustaría compartir mi historia porque ha sido bastante curiosa.

Salí a las cinco de casa, estuve dando vueltas como un tonto cazando Magikarps y cada poco mirando en pokehuntr por si sonaba la flauta de Lapras. Después de tres horas sin verlo mi amigo me convence para desistir y sentarnos en una terraza a tomar una cerveza. Con la cerveza a la mitad, le estaba contando una cosa y me dice "perdona que te interrumpa pero mira" y me enseña la sombra del Lapras en la parada que teníamos justo al lado. Me pongo nervioso, me levanto, hago ademán de coger la cerveza y llevármela hasta la pokeparada para que saliese el Lapras cuanto antes, me voy sin el móvil de mi amigo y vuelvo para cogérselo. En ese momento no sabía ni dónde estaba, no sabía si ir para abajo o para arriba para coger el Lapras XD Finalmente sale en el mapa, entro a por él y veo 1660PC, empiezo a pensar que va a huir por ser muy fuerte; le tiré tres ultras en genial y efecto con sus correspondientes Frambu, no quiere entrar. A la cuarta sigo con la misma estrategia, da un giro y BUM captura crítica, no lo podía ni creer [+risas]

Ha sido bastante épica la hazaña para mí, ha valido la pena el día

Imagen
@kRc-R La estación de Sabadell Sud va perfecto, ya cuando digas la hora de la UAB como 15 minutos antes me plato allí o a la hora que digas. Gracias!

Ojalá! 460 caramelos llevo, mucha pinia eso si, pero 0 carpas doradas xD
El parque guell de barcelona es un nido masivo de schyther y cuando digo masivo quiere decir tipo zubat al inicio del juego.

La semana pasada era de omanyte y hace 2 de eeve
Veo que muchos antiguos miembros están abandonando el club. Me parece que yo sere de los últimos en abandonarlo, como capitán de un barco que se hunde xddddd
os odio mucho a los que dejais el club de NoLapras [carcajad]
Llevo toda la tarde rastreando cada 15 min con el PokeHntr por mi zona y algo mas lejos y no tiene cojones a salir el condeando Lapras... espero que durante estos dias al menos 1 salga... porque jolines... Magikarp y Mantine los que quieras... Tentacool ya ni te cuento... pero Lapras ni uno [buuuaaaa]
Magikarp Shiny conseguido, pero de 68 PC. Espero a conseguir otro con más PC o lo evoluciono ya?
Mi día de hoy se resume en dos Lapras salvajes, 2 Rev. Metálico y 4 millones de Magikarp comunes :(
No puede ser que en 24 horas ya hay varios del hilo que tienen shiny, creo que se pasaron con la probabilidad de que salga para mi gusto, preferiria que fueran muuuuuuuuucho mas dificiles de salir.

Por otra parte si no decis que hay evento ni me entero, he salido después de comer a cazar y me salió lo mismito que todos los dias.

Enhorabuena a los que salen del club de los que no tenian Lapras [fies]

Por cierto ha salido algún otro pokemon shiny que no sea magikarp? sale solo este porque es del evento o como va la cosa?
Pues aquí otro que ha salido del club "No Lapras":

http://imgur.com/E8jZwjY

La verdad que ha sido curioso. Ha salido un lapras en el radar, he fijado la pokeparada y a los 10 segundos dice que el pkm se ha pirao pero en el pokehunter seguía. Me acerco tranquilamente hasta la pokeparada y me tiro 9 minutos dando vueltas. Un grupo enorme (20 personas) pillándolo y a mí no me sale... abro y cierro la aplicación ni sé las veces... Se acaba el tiempo y mi lapras se ha pirao.

Cuando decido irme a casa, 5 min después, sale otro: 87% aunque como veis el CP bajete... Pero bueno, entre lapri, dos togepi que no tenía y unos 100 magikarps (ni uno shiny), he echao el día!
Noriko escribió:No puede ser que en 24 horas ya hay varios del hilo que tienen shiny, creo que se pasaron con la probabilidad de que salga para mi gusto, preferiria que fueran muuuuuuuuucho mas dificiles de salir.

Por otra parte si no decis que hay evento ni me entero, he salido después de comer a cazar y me salió lo mismito que todos los dias.

Enhorabuena a los que salen del club de los que no tenian Lapras [fies]

Por cierto ha salido algún otro pokemon shiny que no sea magikarp? sale solo este porque es del evento o como va la cosa?

No creo que sean tan "fáciles".

En los juegos, todo elmundo tenía el gyarados rojo como parte de la historia. Quizás aquí el ratio de los magikarp shiny no lo hayan complicado demasiado por eso... espero que los otros pokes si sean mucho más jodidos deser shiny.

De todas formas está por ver eso de que sean "tan fáciles", varios han puesto fotos pero habrá que ver con el paso del tiempo como son de fáciles..
Yo creo que fáciles no son, lo único que algunos lo encuentran rápido y otros después de más de 100 Magikarp
Gyarados evolucionado y con mordisco y enfado [mamaaaaa]
400 caramelos a la basura ... que injusto es el pokemon GO ..
alguien de malaga que sepa donde esta saliendo lapras? no hay manera....
Esta mañana por Salou, porfin un Mareep!!

Imagen
Todopc-WII escribió:Esta mañana por Salou, porfin un Mareep!!

Imagen

Si que iba rápida la oveja pegada al bus. Se le ve hasta cara de velocidad [sonrisa]

Buena captura.

Yo acabo de pillar otro Lapras del evento, y van 9. Este último me he cagado de tirarle piña. Ya tengo 104 caramelos [+risas]

Saludos.
albertosh escribió:Una duda, como s consigue los objetos para las evoluciones?.

Iba a preguntar lo mismo, pero veo que el compañero ya ha respondido. Tenemos que tener muy mala suerte en esto porque en mi caso tampoco me ha salido nada hasta ahora [+risas]

Un saludo.
Por cierto, antes de ayer fui al Hotel W y salia en el radar un Dratini. Por el tiempo llegabamos megaultrajustos. Y cuando estabamos a punto de llegar salio un Larvitar! Asi si xD!
Ayer empezó para mi la búsqueda del magikarp de oro, y para mi propio interés me apunté que justo antes de salir había atrapado 604. Hoy tengo 727, ninguno shinny. Ahora tengo 1690 caramelos, para evolucionar 4 Gyarados.
La caza de magikarp es una opción excelente para mantener siempre hueco en la bolsa de objetos y aumentar los polvos estelares y caramelos para los gyarados, ya que rara vez se necesita de más de una simple pokeball para capturarlo y como ahora salen a mansalva no hay que estar tirando las pokeballs para hacer sitio en la bolsa y seguir pillando paradas.

También se vinieron dos lapras de bajísimos PC ayer, ambos con apenas diferencia horaria por la zona de colon-maremagnum. Un Vaporeon también, aunque no se porque me están saliendo todos de PC bajísimos.

Una duda: Los que habéis capturado un Magikarp Shinny, ya se que ni el radar ni en el sprite sobre el mapa se puede diferenciar, pero lo sabéis que es shinny antes de tirarle la pokeball o tienes que esperar a después de la captura para ver si es shinny o normal?
@UPz cuándo pulses sobre Magikarp, si es shiny saldrá dorado con un aura de estrellas alrededor, vamos, que nada más verlo en combate sabes si es o no.
@UPz cuando estras para capturarle ya te sale que es shiny, Un saludo
@spanishfiesta @kitus669 @Ancient @fritilla @gatest @Upz

Definitivamente, la kdd la hacemos el domingo. Ahora ya está lloviendo por la zona y para mañana sábado la previsión es de lluvia.

La cosa queda así:

KDD UAB domingo 26/03/2017

- Hora: 10:00

- Lugar: Puerta de la tienda "Optica Universitaria", en la Plaça Cívica de la UAB de Bellaterra. Aquí: https://www.google.es/maps/place/L'%C3% ... 0Q_BIIeDAK

Por favor, confirmad los que teneis intencion de ir, para no esperar a nadie que no vaya a ir. Como ya dije, nos moveremos por toda la zona de la UAB. Las líneas de los Ferrocarrils de la Generalitat que van allí son la S2 y la S55, parada Universitat Autónoma.

Que digo yo que algún Lapras tendremos asegurado y si hay suerte, Larvitar y alguna cosa más, un Gyarados quizás. También cabe la posibilidad de que nos volvamos con lo que hemos llegado, que algún día me ha pasado.

Otra cosa más. Interesa pillar pokemons de IV >90? O solo que sean 100%?

Y por último, esperemos que no nos jodan los radares en estos dos días, porque sino estaremos jodidos.

Saludos.

@gatest Tú y to quedamos en la renfe de Sabadell Sud a las 9:45 de la mañana.
@kRc-R Oki doki! En mi caso interesa pillar de IV superior al 89%, pero no desprecio ni Dratini ni Larvitar malos y sus evoluciones aunque estén 0% solo por sus caramelitos ricos xD Seguro que veremos muchos Magikarp, a ver si alguno consigue el Shiny o varios de nosotros :) Yo a las 9:45 en Sabadell Sud. Muchas gracias!
Por cierto, si alguien más se quiere apuntar, no hay problema. Que lo comenté para contar con él. Cuantos mas seamos, más reiremos. Animaros!!! [chulito] [chulito] [chulito]

Saludos.
@kRc-R Yo en principio el domingo trabajo. Otra vez será. [beer]
UPz escribió:@kRc-R Yo en principio el domingo trabajo. Otra vez será. [beer]

Ok, que sea leve y no curres mucho [+risas]

Saludos.
@kRc-R se hará lo que se pueda, como siempre. [carcajad]
Ya explicareis como fue la batida y con que os volvisteis. XD
Por si interesa, los nidos de Sabadell de esta quincena:

Parc Central: Caterpie
Parc Catalunya: Staryu
Can Gambus: Qwilfish

Saludos.